Elegancia y sofisticación

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elegancia y sofisticación

Savitri escribió: 08 Jun 2018, 22:57 Ahhh pues pensaba que daria alguna pauta de vestir con estilo...
Si, da trucos ehhh, alguno hasta de belleza incluso!
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Elegancia y sofisticación

Lanzo pregunta, vosotras siempre relacionáis elegancia/sofisticación con un estilo en concreto? (en este caso sobre todo por lo que estoy viendo mujeres con un estilo algo más "pijo" como le llamamos normalmente).. o descubrís la elegancia/sofisticación en otros?

Yo personalmente pienso que va en personas y que el estilo (ropa, maquillaje, pelo, accesorios) es independiente. Es decir, veo a gente en zapatillas que para mi gusto va elegante. Mujeres con el pelo rapado o con cresta azul que se sale de lo común, personas con tatuajes etc.
Imagen
► Mostrar Spoiler
LeFreak

  Elegancia y sofisticación

[mention]littleanchor[/mention] los excesos no los encuentro elegantes. Al estilo de Nati Abascal, colorido y dramático, no le encuentro nada en común al minimalismo de Inés de la Fressange o la naturalidad de Gwyneth o Nieves Álvarez. Son tres estilos distintos. El “pijismo” para mí no es un estilo es una apreciación despectiva de los demás.

La sofisticación es otra cosa que para mí no tiene que ir de la mano de la elegancia. Alaska es muy sofisticada pero no elegante en mi opinión.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Elegancia y sofisticación

Ah pues para mí "pijo" en ningún caso es despectivo!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Elegancia y sofisticación

A mi parecer hay formas de vestir que nunca seran elegantes, como el sport, el punk, etc. Me puede gustar mas o menos el estilo, pero si hay que ir elegante me parece todo lo contrario a ir de sport, por ejemplo. De la misma forma que no iria elegante segun donde, como al gimnasio o un festival.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
LeFreak

  Elegancia y sofisticación

La persona elegante lo es hasta en leggings y Nike. Para mí es actitud más que saber adornarse, que eso se puede aprender o te pueden vestir los demás, pero pulir la actitud es más complicado.
LeFreak

  Elegancia y sofisticación

La actitud “pija” la entiendo como una actitud “o sea” de postureo que ni entiendo ni comparto.
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Elegancia y sofisticación

yo no lo asocio a un estilo, de hecho me parecen muy elegantes muchas chicas que visten con estilo boho... y al revés, por ejemplo Letizia Ortiz viste con un estilo clásico pero ella no me parece elegante
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Elegancia y sofisticación

Yo también creo que se puede ir elegante en muchos estilos (clásica, minimalista, con un toque bohemio, más femenina...), pero también creo que hay estilos que jamás podrían ser elegantes, por poner un ejemplo, el punk como han dicho en otro mensaje.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Elegancia y sofisticación

Así lo veo yo [mention]Caterinna[/mention] :yess:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Elegancia y sofisticación

Yo estoy de acuerdo, pienso que es algo innato que viene congénito con una persona y que se complementa estéticamente por supuesto pero no es la base,como dice el dicho "aunque la mona se vista de seda..." y mientras que más de una vulgarona se maquée y se coloque un vestido de alta costura de Givenchy (que ya no es lo que era,por otra parte) su esencia garrula en el caso de que la tenga seguirá perenne,mientras que una Marine Vacth de la vida aún en chándal y deportes o una bolsa de basura seguirá siendo elegante y sofisticada.

Tampoco pienso en absoluto que la elegancia ha de ser sobria o limitarse a una forma concreta de vestir,de hecho yo creo que la elegancia está en saber adaptar, combinar diversos elementos de diferentes estilos de manera coherente a uno mismo y ahí entraría el punk,una inmensa fuente de inspiración para la industria de la moda.
Última edición por Perracallejera el 09 Jun 2018, 16:59, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Elegancia y sofisticación

Opino como tú. La elegancia es innata. Mira Diana. Que iba con pantalones de ciclista y estaba perfecta!!
Yo no la tengo, es asin. :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elegancia y sofisticación

LeFreak escribió: 09 Jun 2018, 16:25 La persona elegante lo es hasta en leggings y Nike. Para mí es actitud más que saber adornarse, que eso se puede aprender o te pueden vestir los demás, pero pulir la actitud es más complicado.
:masuno:
Imagen
LeFreak

  Elegancia y sofisticación

La elegancia es saber estar perfecta en cada ocasión, “estar” en todos los sentidos. Actuar impecable en todo momento y según la ocasión lo requiera sea con Martins con Nike o con Jimmy Choo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Elegancia y sofisticación

Pues yo si creo que se puede ser elegante independientemente del estilo que lleves, ya sea clásico, deportivo o punk. Es la actitud más que la ropa, los andares, la postura corporal, los modales....
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Elegancia y sofisticación

Para mi tampoco tiene que ver con un estilo o unas marcas. Una persona elegante lo es independientemente de la ropa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Elegancia y sofisticación

Comparto la opinion que no es la ropa, pero no creo que sea innato.
Para mi es la educacion y la familia con la que creces, que no se puede elegir. De mayor, si eres afortunado, se puede tener una buena educacion y cambiar, pero es bastante dificil.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5366
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Elegancia y sofisticación

dafne78 escribió: 09 Jun 2018, 22:08 Comparto la opinion que no es la ropa, pero no creo que sea innato.
Para mi es la educacion y la familia con la que creces, que no se puede elegir. De mayor, si eres afortunado, se puede tener una buena educacion y cambiar, pero es bastante dificil.
Para mi no tiene mucho que ver con familia y educación...
En mi casa nos han educado igual a las dos hermanas y yo soy mucho más fina que mi hermana, supongo que podría decir sofisticada también
Y podríamos decir que nos han enseñado a comer, andar, posturas corporales parecidas porque mi madre hace el mismo hincapié en corregirlos a las dos de

Evidentemente juega su parte, hay muchas personas que en silencio pueden parecer elegantes y cuando abren la boca lo pierden todo, y lo contrario, gente que aún diciendo una palabrota conserva la elegancia

Y si creo que se puede mejorar bastante, aún así habrá personas a las que les salga natural sin esforzarse
Imagen
LeFreak

  Elegancia y sofisticación

Creo que todos nacemos con una serie de”herramientas de la vida” que según las circunstancias y nuestras decisiones se desarrollarán o no.

Si hablamos de quien pensamos que viste elegante o no, es otra conversación. Porque te pueden vestir otros.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Elegancia y sofisticación

Yo también pienso que se puede mejorar.

Hombre pero este post es de moda, hablamos de elegancia y sofisticación en la ropa y en general con la expresión del cuerpo etc. Aunque les vistan otros, pueden no estar acertados y no ir elegantes.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes