VPH-conización

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Mademoiselle58
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2021, 11:40

  VPH-conización

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo lo compré en cajas que traen dos tubos, de 40ml cada uno. Vienen sólo dos aplicadores, pero los lavo, y aparte he comprado solo aplicadores. Estoy en el quinto mes de tratamiento. Ya os diré cuando me vuelvan a ver si ha hecho desaparecer la pequeña lesión o no
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  VPH-conización

Kenara escribió: 11 Mar 2022, 12:15 @Tingui sería la caja que trae 21 canulas. Esa ronda los 50/60€
Aaah, vale, ya decía yo ajajja

Bueno pues fin de gardasil, hoy finalicé la tercera dosis
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VPH-conización

@Tingui yo compré una caja de 21 y luego me pasé a dos cremas de 40 ml que salen más baratos (las compré por 30 euros los dos botes de 40 ml) . Traen unas cánulas y al
No ser monodosis sale mejor de precio.

Las 21 me salieron a 43 o algo menos pero con un código descuento de febrero (previo era de 46)

También me han hablado de COLPOFIX. Alguna lo ha probado ?

Hupavir papiloxyl o papilocarecaps son “vitaminas” para reforzar el sistema inmune especial con funciones de regenerar tejidos etc

Suerte con tus resultados
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VPH-conización

Mademoiselle58 escribió: 11 Mar 2022, 13:22
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo lo compré en cajas que traen dos tubos, de 40ml cada uno. Vienen sólo dos aplicadores, pero los lavo, y aparte he comprado solo aplicadores. Estoy en el quinto mes de tratamiento. Ya os diré cuando me vuelvan a ver si ha hecho desaparecer la pequeña lesión o no
Yo tb compré los dos tubos de 40 ml. Son más baratos y en el prospecto viene que se laven las Cánulas. Yo no he comprado más cánulas.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  VPH-conización

@sirenita te puedo mandar un mp?
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VPH-conización

Si claro @Kenara
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  VPH-conización

sirenita escribió: 13 Mar 2022, 01:52 Si claro @Kenara
Muchas gracias.Enviado. No sé si te habrá llegado porque no me aparece en los enviados...
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VPH-conización

Kenara escribió: 13 Mar 2022, 11:51
sirenita escribió: 13 Mar 2022, 01:52 Si claro @Kenara
Muchas gracias.Enviado. No sé si te habrá llegado porque no me aparece en los enviados...

No me ha llegado
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VPH-conización

Ahora ya si @Kenara
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VPH-conización

Chicas

Algunas de vuestras parejas toman hupavir papiloxyl o papilocare inmunocaps?

Gracias
Mademoiselle58
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2021, 11:40

  VPH-conización

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@sirenita No, el mío sudaba bastante del tema, así que le mandé a freír espárragos. Y eso que fue el culpable de contagiarme. Parece q no va con ellos. Como su miembro no corre el mismo riesgo q nuestro cérvix seguirán infectando a una y a otra. Asco.
Juncal
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2021, 02:14

  VPH-conización

Hola chicas, pues me acaban de dar los resultados de la conizacion, los margenes no salen libres, me han dado cita a ultimos de mayo para colpo y biopsia y mirar si hay q repetir la cono. Estoy super desanimada
Mademoiselle58
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2021, 11:40

  VPH-conización

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Juncal
Tenías CIN 3? He leído casos de chicas a las q les han hecho dos conos y todo resuelto, así que no te desanimes. Sé que es fácil decirlo, pero estamos controladas, y eso debe darnos un poco de tranquilidad. Mucho ánimo 😘
Juncal
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2021, 02:14

  VPH-conización

@Mademoiselle58 tenia cin2 y cin3, me ha dicho la gine que cortaron el cachito de la cono en 4 trozitos y q dos salen libre y otros dos no 😔
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

@Juncal lo importante es:
- Que te lo han detectado, y así se puede prevenir por si acaso. Recuerda, NO es cáncer.
- Que pueden dejarlo mejor, no te lo dejan así y se olvidan. Lo harán para dejarte 100% segura.

Sea como sea, esto va a merecer la pena, aunque ahora te haya dado bajón. Ánimo, preciosa, ya verás como acabarás celebrándolo. :hug:
Imagen
Juncal
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 23 Jul 2021, 02:14

  VPH-conización

@Gaby muchas gracias Gaby, se que es para bien pero es que ha sido un post operatorio muy complicado, pedi anestesia local y me pusieron general, me dio una flevitis en la mano donde me pusieron la via, antibioticos y una semana sin poder moverla del dolor, a los dos dias de la operación una traqueitis por la intubacion, a cada ataque de tos mas sangraba, hoy hace 3 semanas y sigo sangrando y con inyecciones de corticoides para la tos. Solo pensar el volver a quirofano se me ponen los pelos de punta. Muchos besitos!!!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

Madre mía, normal que con todo tan reciente te cueste procesar repetir la experiencia. ¿Puedes pedir que esta vez sea local dado tu historial? Ya que las complicaciones han venido de lo que conlleva.
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  VPH-conización

@Mademoiselle58 los chicos no lo ven igual que nosotras

Yo es que no se como de efectivo es que él tb lo tome . Mi primera ginecóloga ni me lo recomendaba a mi pero esta está en los ensayos de hupavir y claro …tira para allí ….
Seyer
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 03 Abr 2022, 16:11

  VPH-conización

.
Mademoiselle58
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2021, 11:40

  VPH-conización

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
hola, chicas. Entro a daros ánimos. En 4 meses se me ha quitado la pequeña lesión que tenía. Me ha salido la colposcopia perfecta. Estoy muy contenta. Simplemente quería compartir con vosotras las buenas noticias y mostrar que a veces se ve la luz. No sé si habrá influido o no, pero he usado papilocare 6 meses y he tomado papiloxil, además de cápsulas de coriolus versicolor, todo junto durante este tiempo. No sé si habré eliminado el virus todavía, pero de momento la cosa va bien. Mucho ánimo. Saludos :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes