El estilo de las millonarias de Instagram

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  El estilo de las millonarias de Instagram

lamaladelanovela escribió: 02 Jun 2018, 12:03 Más de Tina:
Esta tiene un estilado m pero como todas se van a Dubai a :sip: :sip: :sip: :sip: :sip: :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  El estilo de las millonarias de Instagram

panecillosueco escribió: 05 Jun 2018, 10:54 Yo aluciné también con las moras en Londres. Los poco que se les veía era alucinante, y muy bien maquilladas algunas.
Pero vamos, que siguen siendo horteras y con ese look de nuevas ricas que suelen tener ellas y las rusas. Mucho bolso y Cartier pero la clase no se compra.
Yo en Enero aluciné en Harrods colas de rusas, asiáticos y moros en los stands de tiendas de firmas . Salí pitando de allí porque me resuelto todo repulsivo y mira que ido veces pero como esta vez con colas y ese vanidad me espante
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  El estilo de las millonarias de Instagram

katy_la_oruga escribió: 28 Abr 2019, 23:33 Si nenas. Es un reality maravilloso.e.extraña.q no tenga hilo porque da para comentar la toda la mierda q sale. Yo me la vi en dos días, pero claro, di a luz hace 4 meses, en el posparto inmediato estaba más.ociosa y medio loker, y lo de estas mujeres me dejaba más flipada...
Ese reality lo vi y flipé con Maria, la que tenía ropa para vestir a su hija durante 3 vidas. Era un ejemplo de "quiero y no puedo"+ horterismo de los 90. Gracias a ella aprendí que en Australia hay un hotel Versace.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El estilo de las millonarias de Instagram

Dogma escribió: 08 May 2020, 19:06
panecillosueco escribió: 05 Jun 2018, 10:54 Yo aluciné también con las moras en Londres. Los poco que se les veía era alucinante, y muy bien maquilladas algunas.
Pero vamos, que siguen siendo horteras y con ese look de nuevas ricas que suelen tener ellas y las rusas. Mucho bolso y Cartier pero la clase no se compra.
Yo en Enero aluciné en Harrods colas de rusas, asiáticos y moros en los stands de tiendas de firmas . Salí pitando de allí porque me resuelto todo repulsivo y mira que ido veces pero como esta vez con colas y ese vanidad me espante
Me pasó igual en Harrods. Colas en Fendi y gente saliendo cargada de bolsas grandes, rollo 5 y se notaba que no habían comprado unas gafas de sol. De classy tenía poco, la verdad, el ambiente entre la gente era de mercadillo, como si se fuesen a acabar las cosas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El estilo de las millonarias de Instagram

crema_astringente escribió: 08 May 2020, 19:10
katy_la_oruga escribió: 28 Abr 2019, 23:33 Si nenas. Es un reality maravilloso.e.extraña.q no tenga hilo porque da para comentar la toda la mierda q sale. Yo me la vi en dos días, pero claro, di a luz hace 4 meses, en el posparto inmediato estaba más.ociosa y medio loker, y lo de estas mujeres me dejaba más flipada...
Ese reality lo vi y flipé con Maria, la que tenía ropa para vestir a su hija durante 3 vidas. Era un ejemplo de "quiero y no puedo"+ horterismo de los 90. Gracias a ella aprendí que en Australia hay un hotel Versace.
Muy grande. Alguna vez la busqué por curiosidad en Ig y telita.
Se q hicieron segunda edición pero ni siquiera sé si está en Netflix, de todas formas ya no tengo tiempo para verla, pero reconozco q la "disfruté" muchísimo.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  El estilo de las millonarias de Instagram

katy_la_oruga escribió: 08 May 2020, 23:26
crema_astringente escribió: 08 May 2020, 19:10
katy_la_oruga escribió: 28 Abr 2019, 23:33 Si nenas. Es un reality maravilloso.e.extraña.q no tenga hilo porque da para comentar la toda la mierda q sale. Yo me la vi en dos días, pero claro, di a luz hace 4 meses, en el posparto inmediato estaba más.ociosa y medio loker, y lo de estas mujeres me dejaba más flipada...
Ese reality lo vi y flipé con Maria, la que tenía ropa para vestir a su hija durante 3 vidas. Era un ejemplo de "quiero y no puedo"+ horterismo de los 90. Gracias a ella aprendí que en Australia hay un hotel Versace.
Muy grande. Alguna vez la busqué por curiosidad en Ig y telita.
Se q hicieron segunda edición pero ni siquiera sé si está en Netflix, de todas formas ya no tengo tiempo para verla, pero reconozco q la "disfruté" muchísimo.
La segunda temporada está también en Netflix, pero ya no sale Maria. Meten a otra mujer, pero no llega al nivel de la primera temporada. Yo las busqué también en su momento y creo recordar que todas (excepto Maria) eran amigas entre ellas en la realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El estilo de las millonarias de Instagram

Si si. Bueno, esq lo de María es tremendo.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  El estilo de las millonarias de Instagram

Chicas este hilo no puede estar tan abajo, y lo digo yo que creo que nunca he comentado :lol: pero me fascina. Me lo tengo que leer entero cuando tenga más tiempo eso sí :popcorn: .

Voy a soltar una frivolidad y no va a quedar bien, pero con Aletta Ocean, tal como está hoy día, no sé cómo se les puede levantar... La vi en un vídeo hace muchísimo y creo que cuando lo vi eso ya llevaba tiempo grabado y bueno, me pareció resultona (obviando las tres capas de maquillaje). Luego la vi en otro y me gustó menos de cara, no la vi tan explosiva. Pero cuando he visto la mención de Woccek creo que ha sido he flipado, está totalmente plastificada, todo es artificial y parece un hinchable con ese culo y esas tetazas. No le veo nada bonito, la verdad. Y con la foto esa del gym pues me ha entrado la risa que como ha dicho otra forera nos quiere hacer entender que ese cuerpo se lo curra en el gym y no en la sala de cirugía.

Pero bueno, que me encanta ver estos perfiles porque me lo paso bomba y leyéndoos además pues más todavía. Una vez vi un perfil en IG de una chica de Madrid (pijerío y ricachonerío extremo) pero no recuerdo su nombre. Se llamaba Cristina y el apellido o segundo nombre empezaba por B. Pero vamos, un show de tía, no tan extremo como las rusas pero el rollo madrileño repijo: hotelazos, marcazas, viajes, cara plastificada, piernas extremadamente largas (que me llama la atención que casi ninguna sea bajita o no lo aparentan), etc. Y las amigas del mismo estilo, curioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El estilo de las millonarias de Instagram

Las rusas no sé, pero la mayoría de piernas largas que se ven en IG es porque se estiran cual chicle Boomer con el Photoshop, se les ven unos pies que ni Big Foot, yo no me fiaría mucho.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  El estilo de las millonarias de Instagram

Creo que pegaría más en un post de barbies humanas como en el que habia en el antiguo foro, en este no hay creo.
Tiene un gran patrimonio con sólo 22 años. Así que lo dejo por aquí.
Tiene su propia línea de maquillaje, katerinacosmetics.com
Fue Miss Georgia en 2019.
Nació en Praga, República Checa y a los 3 años su familia emigra a los EEUU.
Está finalizando sus estudios de Licenciatura en Admon. de Empresas en Contabilidad.
Tiene 5 hermanas.
Su novio se llama Czarek Czworkwski, es modelo.

Con sus hermanas



Su madre
[instagram]www.instagram.com/p/CABhq6mj1EA/[/instagram]
Su novio
Imagen
:rain:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El estilo de las millonarias de Instagram

Qué horror!!!
Él parece al príncipe encantador de Shrek..y no es un piropo!!
Avatar de Usuario
Eveoutfitters
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 09 May 2020, 17:34

  El estilo de las millonarias de Instagram

Al final lo que no pueda el dinero...
Outfitters | Blog sobre tendencias de Moda.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  El estilo de las millonarias de Instagram

Las hermanas pequeñas dan miedo. Son como miniadultas.
Imagen
Ponycansaico

  El estilo de las millonarias de Instagram

Yo las veo guapas. Vamos, no mi estilo de vestir o de arreglarme en general, le cambiaria cosas, pero pibonaker.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El estilo de las millonarias de Instagram

Es la Barbie humana, incluso tiene vestidos muy de muñeca, con esos colores y el brilli brilli. :shock: Hasta las hermanas parecen las hermanas de la Barbie, Skipper y demás. Por no hablar de Ken :loca:

Habría que verlas sin filtros, seguro que están mucho mejor y dan menos cosa, tiene una foto de cría y es monísima, se ve que hay buen material ahí :fever: pero en las fotos parecen de plástico total.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  El estilo de las millonarias de Instagram

Más de una (en YouTube) se está rasgando las vestiduras con la subida de precios de Chanel y Louis Vuitton.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El estilo de las millonarias de Instagram

Ponycansaico escribió: 18 May 2020, 05:37 Yo las veo guapas. Vamos, no mi estilo de vestir o de arreglarme en general, le cambiaria cosas, pero pibonaker.


Yo también las veo muy guapas pero obviamente artificiales, como inanimadas, inertes, frias, una especie de robots rubios.... inquietantes si las miras más de 3 minutos. No sé si son los filtros y al natural darán menos yuyu.... todas con los mismos labios, las misma cejas, los mismos pechos hinchados, la misma postura.... es creepy realmente.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  El estilo de las millonarias de Instagram

Pero si son todas niñas, la mayor es ella y tiene 22 o 23 años, tan hechas no estarán y si lo están es que la madre es una enferma.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  El estilo de las millonarias de Instagram

Son muy guapas pero las fotos parecen hechas con óleo, si se les viese un poco su cara ganarían.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El estilo de las millonarias de Instagram

Esas últimas parecen todas muñequitas, qué pasada.

El reality de las madres de Australia yo lo estoy viendo. Me encantan ese tipo de realitys jajajja También estoy viendo el de la inmobiliaria de lujo de California. Pero hablando del de las madres, la segunda temporada está en netflix pero sinceramente, sin Maria y sus horteradas no es lo mismo... La nueva chica no me gusta nada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes