El estilo de las millonarias de Instagram

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El estilo de las millonarias de Instagram

Si nenas. Es un reality maravilloso.e.extraña.q no tenga hilo porque da para comentar la toda la mierda q sale. Yo me la vi en dos días, pero claro, di a luz hace 4 meses, en el posparto inmediato estaba más.ociosa y medio loker, y lo de estas mujeres me dejaba más flipada...
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  El estilo de las millonarias de Instagram

Me dejan loca, me recuerda (aunque en versión super poderío) a unas chavalas que me encontré por Madrid. Iba con las amigas y no podíamos dejar de mirarlas de lo extravagantes y plastificadas que eran.
Lily

  El estilo de las millonarias de Instagram

Me he leído el hilo entero del tirón... estoy hipnotizada, fascinada y horrorizada a partes iguales :lol:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El estilo de las millonarias de Instagram

No sé cómo acabe en el Insta de esta: https://www.instagram.com/mrs_bcworld/

Todo, absolutamente todo, tiene que tener logos.

Lo que más me alucina es esta foto:



Estás en un entorno natural magnífico y sacas una foto para enseñarlo, pero, oh, no, tienes que enseñar también el Birkin de cocrodilo himalayo (el más caro que hay). Ni una foto sin ostentanción.

Sólo lleva bolsos de Hermés y como mucho Chanel y en rarísimas ocasiones, Dior. Todas las demás marcas de lujo no están a su altura. No entiendo tener decenas de Birkins y Kellys en distintos tamaños y colores cuando podrías tener bolsos completamente distintos.

Y lo que más me fastidia (es HEMBIDIA) es que en cada foto que saca lleva como medio millón de euros puesto encima y sin embargo, viste TAN mal. Es como una choni glorificada que se ha quedado en el 2010. Si yo tuviera un presupuesto de 500.000 euros para vestirme todos los días le sacaría infinitamente más partido, y si no tuviera idea o ganas, contrataría una estilista. Qué desperdicio y qué inmoralidad todo ese derroche.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  El estilo de las millonarias de Instagram

Ohne escribió: 11 Oct 2018, 10:28 Esta ultima me parece super guapa y me flipa su tipo. Joer que envidia de vida de verdad.

Lo que me fascina es que es imposible saber que edad tienen, todas ellas parecen vivir en universo paralelo en el que no existe ni el tiempo ni el espacio y la palabra edad pierde su significado.
Me meo con el comentario, es 100% verídico. Entre los 18 y los 45 años todas tienen la misma edad. No sé qué será de ellas después.

Ficho en este hilo, lo acabo de descubrir y es sublime.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El estilo de las millonarias de Instagram

Hay q reflotar lo.si, que seguro que ahora hay mucha chicha
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El estilo de las millonarias de Instagram

Es orito este tema, me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  El estilo de las millonarias de Instagram

A mí me pone triste, me cuesta entender que un mundo tan frívolo, superficial y materialista pueda existir. Me asusta. No las veo ni como personas, para mí son entes extraños.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  El estilo de las millonarias de Instagram

Sil escribió: 26 Abr 2020, 12:07 A mí me pone triste, me cuesta entender que un mundo tan frívolo, superficial y materialista pueda existir. Me asusta. No las veo ni como personas, para mí son entes extraños.
Eso hace diez años cuando empezaban las Kardashians lo podría entender, pero ya hemos pasado esa fase :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  El estilo de las millonarias de Instagram

laurenandolivia escribió: 26 Abr 2020, 18:27
Eso hace diez años cuando empezaban las Kardashians lo podría entender, pero ya hemos pasado esa fase :lol:
Bueno, yo es que paso mucho de las Kardashians, nunca he visto un reallity de ellas, sería lo último. :angel:
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  El estilo de las millonarias de Instagram

lamaladelanovela escribió: 01 Jun 2018, 22:18
Tanto tuneo para después acabar sacándote una foto espatarrada en la escalera :looll:
Fisgoneando, ¡Marina parece otra! Es increíble, esta gente rusa, ¿su aspiración es retunearse de arriba a abajo y enganchar a alguien con pasta? ¿Alguien sabe si es así en general con las mujeres rusas? Me quedo de piedra en el año 2020...


Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  El estilo de las millonarias de Instagram

little_red_girl escribió: 27 Abr 2020, 11:39

Fisgoneando, ¡Marina parece otra! Es increíble, esta gente rusa, ¿su aspiración es retunearse de arriba a abajo y enganchar a alguien con pasta? ¿Alguien sabe si es así en general con las mujeres rusas? Me quedo de piedra en el año 2020...
Qué no te quepa duda :loca: :ayno:
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  El estilo de las millonarias de Instagram

jodeeeee...no hemos evolucionado mucho....:( Me dan lástima...

Que conste que yo conozco a alguna chica joven con el mismo pensamiento en mi ciudad, no hace falta irse a Rusia o países del este, pero por suerte son un par, no es lo normal en Europa, quiero pensar. ¿Qué opinais? ¿Conocéis gente cuya intención es casarse con algún pez gordo?
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El estilo de las millonarias de Instagram

tengo una amiga que frecuenta mucho el hotel W de Barcelona con su pareja y a veces me ha comentado que se ven muchísimas chicas por allí que van a tomar algo y ver si de paso cazan a alguien. Y que muchas parecen hablar ruso o eslavo, peo no son las únicas. Lo que no sé es si buscan algo puntual o más a largo plazo
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El estilo de las millonarias de Instagram

Ficho, que me fascinan estas petardis.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El estilo de las millonarias de Instagram

Casiopea escribió: 27 Abr 2020, 15:04 tengo una amiga que frecuenta mucho el hotel W de Barcelona con su pareja y a veces me ha comentado que se ven muchísimas chicas por allí que van a tomar algo y ver si de paso cazan a alguien. Y que muchas parecen hablar ruso o eslavo, peo no son las únicas. Lo que no sé es si buscan algo puntual o más a largo plazo
Dile a tu amiga que se llama scorts y se dedican a eso.

Por cierto ya sabéis a qué van todas a Dubai o lo hablamos? :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El estilo de las millonarias de Instagram

Háblalo que cuentas cada cosa que me quedo loca.... 😂
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El estilo de las millonarias de Instagram

ladiwen escribió: 27 Abr 2020, 21:37 Háblalo que cuentas cada cosa que me quedo loca.... 😂
:dramatica;

A ver si es que Dubai no está lleno de instagramers “modelos” por sus bellos parajes naturales y sus inigualables museos... :silbando:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El estilo de las millonarias de Instagram

@biochic explicación para lerdis, porfa.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El estilo de las millonarias de Instagram

Hombre pues que muchas de estas instagrammers modelos van a Dubai a verse con señores muchi millonarios que les pagan una pasta por una noche con ellos. Una noche o por estar en una fiesta en su casoplon o etc etc.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes