Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Hooola
Retomo el hilo, que no he vuelto a escribir aquí desde Semana Santa.

Tuve una rotura fibrilar a principios de enero, hoy he vuelto al gimnasio y qué ingrato es el cuerpo, he ido a spinning e incluso me he ahogado, qué mal todo.
Me duele un montón la tripa y la espalda, me está pasando casi siempre cuando hago spinning desde hace unos meses, no se si acudir a fisio a mirarlo o qué.

Quería pediros opinión sobre bodypump.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Yo hice bodypump 3 veces a la semana varios años y no ensanché nada, es más aeróbico que otra cosa. Y no soy pequeña precisamente.
Los dolores del spinning no será por mala postura o porque estés muy tensa en la bici? No debería doler nada aparte de las piernas de cansancio. Algunos monitores no se fijan o pasan de corregir, pregunta a alguno que se moleste más.
Última edición por comment el 26 Ene 2023, 21:15, editado 1 vez en total.
Lattice

  Foreras deportistas

Dieta y deporte, da igual si es spinning, body pump, pesas o ir a caminar, nada de eso te va a ensanchar.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Foreras deportistas

Actualmente solo le doy a pesas, cinta y spinning. No tenía ningún sentido que ensanchase porque además no son unos pesos excesivos, mancuernas de 5 era lo que usaba en bodypump, por ejemplo. A ver si pillo por banda a uno que me dedique un poco de tiempo en spinning, la verdad es que en spinning llevo un par de años y desde el primer día con el monitor fue 'pedalea, intenta pillar el ritmo y seguirnos'.

Le daré otra oportunidad a bodypump y fijarme si es que comí más sin darme cuenta, cosa que me extrañaría porque las porciones eran iguales, pero a saber.

Gracias @comment y @Lattice
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Foreras deportistas

@SnoopyCrisprCas yo ensanché también, pesas y proteínas extra

Ahora hago cardio (correr o zumba) tres / cuatro veces por semana, dominadas asistidas, yoga, y ejercicios con de peso con mi cuerpo... Y me siento fuerte y me deshinche!

Tampoco tomo comida que tenga la proteína agregada (rollo batidos, yogures o barritas) porque mi dieta es equilibrada

Ah, escucha a tu cuerpo y mírate el dolor :love:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Caminar va muy bien como cardio y para estar más activa. Ir al gimnasio está muy bien pero si luego no te mueves nada no es suficiente.

Yo estoy contenta, estoy siendo muy disciplinada con los entrenos de fuerza y camino bastante. Me siento mucho más fuerte y activa. Tengo más energía y cero molestias de mi lesión, así que estupendo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Como entrenáis triceps?

En máquina asistida o por libre? Tengo la sensación que haciendolos en cajón apoyada los ejercitas mucho más, por más peso que añadas en la asistida.
Lattice

  Foreras deportistas

Ficho esta semana tres dias de video /pesas en casa, pilates el martes y mañana iré al gimnasio a hacer fuerza. Ya estoy recuperada del resfriado pero he estado un par de dias arrastrando cansancio.

@Woccek yo como más noto triceps es con fondos en banco, con el tipico de coger disco y bajarlo por detrás de la cabeza y otro que es tipo press francés pero bajando con brazos estirados. A mi las maquinas asistidas siempre me resultan flojas, no sé por qué.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Yo para triceps según me da, lo noto con todo. En el gym en la máquina o con peso libre y en casa hago dips en una silla o fondos de tríceps.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Yo noto mucho el tríceps con los fondos en banco, y haciendo extensión de codo frontal en polea. Y luego haciendo otros ejercicios que en teoría no son de tríceps como pull over en polea o press banca con agarre ni muy abierto ni muy cerrado.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Yo con mancuernas y contragolpe. Lo combino con elevaciones laterales y es todo lo que hago para brazos.

A mi me tocaba hoy salir a correr pero está todo el suelo congelado. Casi me caigo un par de veces al llevar a mi hijo a la guarde. No tiene pinta de que la temperatura vaya a subir pero igual intento salir por la tarde temprano a ver si no hay tanto hielo.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Foreras deportistas

Como que no se ensancha con bodypump? A mi desde luego que me ha ensanchado un poco. El bodypump es ejercicio con pesas y repeticiones. Yo lo he notado, quizas porque soy muy delgadita. Llevo 2 meses y es lo unico que hago, ahora en febrero me paso l gimnasio con pesas y maquinas para tener un mejor volumen para mi

Una cosa es querer perder grasa y otra es coger volumen, sino te gusta tener volumen, optaria por cardio y dieta por unos pocos meses hasta que cojas el peso que quieres.
Lattice

  Foreras deportistas

Entusiasta escribió: 27 Ene 2023, 16:36 Como que no se ensancha con bodypump? A mi desde luego que me ha ensanchado un poco. El bodypump es ejercicio con pesas y repeticiones. Yo lo he notado, quizas porque soy muy delgadita. Llevo 2 meses y es lo unico que hago, ahora en febrero me paso l gimnasio con pesas y maquinas para tener un mejor volumen para mi

Una cosa es querer perder grasa y otra es coger volumen, sino te gusta tener volumen, optaria por cardio y dieta por unos pocos meses hasta que cojas el peso que quieres.
El body pump es cardio puro y duro. Se crea volumen con peso y comiendo de determinada manera, es prácticamente imposible coger volumen sin dieta específica...
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Foreras deportistas

Lattice escribió: 27 Ene 2023, 16:42
Entusiasta escribió: 27 Ene 2023, 16:36 Como que no se ensancha con bodypump? A mi desde luego que me ha ensanchado un poco. El bodypump es ejercicio con pesas y repeticiones. Yo lo he notado, quizas porque soy muy delgadita. Llevo 2 meses y es lo unico que hago, ahora en febrero me paso l gimnasio con pesas y maquinas para tener un mejor volumen para mi

Una cosa es querer perder grasa y otra es coger volumen, sino te gusta tener volumen, optaria por cardio y dieta por unos pocos meses hasta que cojas el peso que quieres.
El body pump es cardio puro y duro. Se crea volumen con peso y comiendo de determinada manera, es prácticamente imposible coger volumen sin dieta específica...
Y cual es la diferencia entre coger las mancuernas en la sala y hacer repeticiones y hacer lo mismo en bodypump? Yo empece levantando 2kg y ahora estoy en 7,5kg y dependiendo del ejercicio de la clase subo o bajo los pesos.
Lattice

  Foreras deportistas

Entusiasta escribió: 27 Ene 2023, 16:49
Lattice escribió: 27 Ene 2023, 16:42
Entusiasta escribió: 27 Ene 2023, 16:36 Como que no se ensancha con bodypump? A mi desde luego que me ha ensanchado un poco. El bodypump es ejercicio con pesas y repeticiones. Yo lo he notado, quizas porque soy muy delgadita. Llevo 2 meses y es lo unico que hago, ahora en febrero me paso l gimnasio con pesas y maquinas para tener un mejor volumen para mi

Una cosa es querer perder grasa y otra es coger volumen, sino te gusta tener volumen, optaria por cardio y dieta por unos pocos meses hasta que cojas el peso que quieres.
El body pump es cardio puro y duro. Se crea volumen con peso y comiendo de determinada manera, es prácticamente imposible coger volumen sin dieta específica...
Y cual es la diferencia entre coger las mancuernas en la sala y hacer repeticiones y hacer lo mismo en bodypump? Yo empece levantando 2kg y ahora estoy en 7,5kg y dependiendo del ejercicio de la clase subo o bajo los pesos.
Las repeticiones y por tanto el esfuerzo muscular. Si puedes hacer una serie de body pump entera es que en series de 6-8 repeticiones podrias meter mucho más peso y es cuando harias fuerza.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Foreras deportistas

Lattice escribió: 27 Ene 2023, 16:55
Entusiasta escribió: 27 Ene 2023, 16:49
Lattice escribió: 27 Ene 2023, 16:42

El body pump es cardio puro y duro. Se crea volumen con peso y comiendo de determinada manera, es prácticamente imposible coger volumen sin dieta específica...
Y cual es la diferencia entre coger las mancuernas en la sala y hacer repeticiones y hacer lo mismo en bodypump? Yo empece levantando 2kg y ahora estoy en 7,5kg y dependiendo del ejercicio de la clase subo o bajo los pesos.
Las repeticiones y por tanto el esfuerzo muscular. Si puedes hacer una serie de body pump entera es que en series de 6-8 repeticiones podrias meter mucho más peso y es cuando harias fuerza.
Si por es ya el mes que viene me quiero meter a pesas y dejar esta clase. Pero me parece un buen comienzo para personas que quizas les de pereza se primeras entrenar en sala. El bodypump es una muy buena clase para cogerle el gusanillo.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras deportistas

Chicas qué ejercicios recomendáis para afinar o definir piernas?

Ya sé eso de que no se adelgaza o define por partes, pero bueno quiero trabajar más esa zona...
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

@Woccek para tríceps con peso libre, hace poco colgaron un video los de houseactive_ (IG) con varios ejercicios, por darte ideas... Sorry, soy incapaz de poner el enlace con el móvil. Los fondos de banco también son muy buenos y también se pueden hacer en el suelo.

A mí para piernas me gusta mucho cualquier tipo de sentadilla y las zancadas, sean hacia delante, hacia atrás o laterales. Puedes ir metiendo variaciones, haciéndolas en varios tiempos, metiendo peso libre (cuesta más cuanto más arriba los cargues). Las que no me gustan son las cruzadas (curtsy?), las veo más lesivas y no tengo claro que sean más efectivas.

Pero bueno... Yo soy muy de ejercicios clásicos, de los de toda la vida.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Foreras deportistas

@Hello_ a mí me gusta mucho hacer burpees. Es un ejercicio para todo el cuerpo pero en las piernas y en la patata se nota bastante. Puedes hacerlas combinadas con zancadas, jumping Squad...no se, que notes que se te pone el corazón y las piernas a tope
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Para las piernas añado las goblet squat, la técnica es más fácil y se trabaja todo el muslo y el culo.

El otro día estuve discutiendo con mi entrenador sobre los lunges a ver qué pensáis. Yo siempre los he hecho con la espalda recta pero ahora me dice que es mejor inclinarse un poquito hacia adelante para no cargar el lumbar. Problema: no me sale. Y nunca se me ha cargado el lumbar haciendo lunges. Pero dice que aunque no note que se me carga tengo más tensión con la espalda recta. Aclaro que los hago con pesas en las manos, con barra normalmente no. A veces andando. ¿Vosotras cómo los hacéis?


Imagen
Bueno esta chica no tiene la cabeza bien alineada pero para que se entienda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes