Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

@Ethelfleda has probado el remo? Yo en el gimnasio es el unico cardio que hago. El resto me aburre horror, tanto elíptica como cinta. Yo soy de correr al aire libre.

Yo cada vez me estoy planteando más lo de comprar un banco, mancuernas y una barra porque al final es lo único que uso en el gimnasio.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

A mí la elíptica me gusta en casa porque me puedo poner una serie, así sí que puedo tirar la hora completa.

En el gimnasio, si quiero hacer cardio lo que hago es cambiar cada 10 minutos, suelo hacer 10' cinta, 10' bici y 10' remo; si quiero alargar cinta lo hago con intervalos.

Si os gusta la marca Born Living Yoga la han metido en Fifty Factory.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Ohne escribió: 28 Dic 2022, 09:32 @Ethelfleda has probado el remo? Yo en el gimnasio es el unico cardio que hago. El resto me aburre horror, tanto elíptica como cinta. Yo soy de correr al aire libre.

Yo cada vez me estoy planteando más lo de comprar un banco, mancuernas y una barra porque al final es lo único que uso en el gimnasio.
El remo no me disgusta pero tampoco es la cosa mas entretenida del mundo. Suelo hacerlo como calentamiento previo al entrenamiento con pesas del tren superior. Más si cabe que no hay calefacción, o no la ponen en mi gimnasio, y por las mañanas marca 11 o 12º dentro, y me lo pide el cuerpo ese calentamiento. Me pongo 10 minutos y es suficiente.

Califragilística escribió: 28 Dic 2022, 11:18 A mí la elíptica me gusta en casa porque me puedo poner una serie, así sí que puedo tirar la hora completa.

En el gimnasio, si quiero hacer cardio lo que hago es cambiar cada 10 minutos, suelo hacer 10' cinta, 10' bici y 10' remo; si quiero alargar cinta lo hago con intervalos.

Si os gusta la marca Born Living Yoga la han metido en Fifty Factory.
Algún día esporadico que he ido al gym exclusivamente a hacer cardio he hecho esto mismo, combinar distintas máquinas para hacerlo un poco menos aburrido. Me pongo 10 minutos en la de remo, 15 minutos en la bici esa que lleva respaldo, 20 minutos en la eliptica y finalizo con 30 minutos en la cinta de correr al trote cochinero :loll:
Lo de esporádico es MUY esporádico, vamos, que lo he hecho 3 o 4 veces a lo sumo desde que estoy apuntada hace año y medio :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Pero la del frío es ponerse ropa a corde. Yo corro en invierno con nieve a los pies de los alpes. De echo correr en nieve fresca me gusta muchísimo y la ducha calentita después mucho más
Lattice

  Foreras deportistas

Pero es vestirse según la temperatura @Ethelfleda , yo solo tengo problema para salir a correr si es julio y hace 40 grados, pero lo q hago (como el resto del año) es ir a las 7am. Madrid tiene super buen clima para correr excepto la epoca del calor espantoso.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Ay a mí tampoco me gusta nada hacer ejercicio con frío y no es por la ropa, es porque odio sentir como entra el aire frío por la nariz. Además como soy muy poco flexible con el frío me noto agarrotada y me cuesta mucho estar cómoda.
Prefiero calor. Incluso casi demasiado calor aunque esté sudando a chorro. Me noto mucho más fuerte y ágil.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

comment escribió: 28 Dic 2022, 13:03 Ay a mí tampoco me gusta nada hacer ejercicio con frío y no es por la ropa, es porque odio sentir como entra el aire frío por la nariz. Además como soy muy poco flexible con el frío me noto agarrotada y me cuesta mucho estar cómoda.
Prefiero calor. Incluso casi demasiado calor aunque esté sudando a chorro. Me noto mucho más fuerte y ágil.
A mi con el frío me ocurre que aunque me abrigue bien el cuello, empiezo a sentir dolor en la garganta, se me cae agüilla de la nariz y yo creo que es porque no sé respirar acorde a la actividad y me entra todo el aire frío en la garganta. Luego acabo resfriandome cuando eso pasa. Si no corro o troto, no me ocurre, pero claro, es andar entonces, no correr ni trotar.
Tampoco aguanto los 35º del verano porque además con la tensión baja a la mínima me pega ahí el mareo y, peligro.
En definitiva, para mi este clima no es para nada bueno. Pero sí, podría ser peor y llover 24x7 :lluvia:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2291
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

A mí con el frío en la calle me entra dolor de oído. No de orejas frías, de oído, es interno. Lo paso fatal.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Pero es abrigarse. Yo en invierno uso banda termica, me cubre las orejas y una parte de la frente. Un Buff térmico y me voy cubriendo o descubriendo la boca y la nariz según lo necesite y guantes. Y esto días de mucho frio. Yo la verdad es que prefiero el frió al calor, correr con calor y humedad es lo peor. Hace unos años corrí bastantes días en clima caribeño y eso sí que era la muerte. Me costaba la vida misma correr 4km y eso que venía de 10k a 5:15 sin problemas.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Por aquí lo normal es llegar a unos -7° en estas fechas, mis amigos que madrugan para correr antes de trabajar y otros que van de caza a primerísima hora (y un valle, con la humedad tremenda que tiene) se van con la helada encima.

Yo tampoco lo compro 😂 si cuando iba a nadar a la piscina climatizada tardaba como cinco minutos de reloj en meterme porque me daba cosica, como para hacer deporte mientras hiela!!! Aunque entiendo la sensación de que te espabile, que te ponga 'a tono' para el deporte...pero not for me.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo hasta 0 grados sin nieve ni hielo lo tolero bastante bien, el día m´as frío que salí a correr estaba a sensación térmica de menos 3 y ningún problema.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Aquí hace 2 semanas estuvimos a -15 pero la sensación térmica es superior porque es frío seco. Yo siempre digo que tengo más frío en Asturias a 10 grados que aquí a -15. Además que a partir de cierto punto no notas una gran diferencia.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Foreras deportistas

Yo no podría. Tengo la suerte de que aquí si es de día, puedo salir a correr casi todo el año en pantalón corto. Si se me hace de noche, ya si pantalón largo, y manga larga pero de verdad que yo bajando de 10 º, ya lo único que quiero es quedarme debajo de la manta.
Lattice

  Foreras deportistas

A mi me da especialmente subidón cuando salgo en enero/febrero es de noche y hace 0 grados (algun dia menos). Sales con un frio del carajo pero en cuanto llevas 10min corriendo estás sudando y vas ya en camiseta de manga larga.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

DoñaUrraca escribió: 28 Dic 2022, 13:36 A mí con el frío en la calle me entra dolor de oído. No de orejas frías, de oído, es interno. Lo paso fatal.
Yo cuando corría entrenaba a las 7 de la mañana en invierno, a veces bajo cero, así que para no pasar frío en el oído (también me duele muchísimo cuando hace frío) me ponía un buff en la cabeza, estaban las orejas protegidas y no me dolían. También es una buena forma de proteger la garganta si te lo pones en boca y cuello.
Solía salir con camiseta térmica, guantes y leggins de correr, a los cinco minutos entras en calor por mucho frío que haga.
También me daba subidón salir que todavía era de noche y que poco a poco se hiciera de día, me sentaba muy bien
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3849
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

¡Ficho mi última semana del año!

El lunes era fiesta y yo me planté en la piscina porque estoy cuajá como el cardo pata y estaba cerrada.

El martes me hice pupa en el trabajo en algún tendón del pulgar de la mano derecha y me ha estado doliendo hasta el jueves. En parte, porque soy mongola y no paro de crujirme.

El miércoles, en la piscina, sufrí manspreading acuático: un señor a cada lado (ninguno en mi calle) nadando como auténticas ranas y dando coces como caballos, invadiendo mi calle cada uno con una pierna, y yo serpenteándolos. Como no hay mal que por bien no venga, supongo que al verme haciendo eses nadie quiso nadar conmigo y me quedé solita todo el rato.

El jueves, aun doliéndome aún la mano, pude hacer tren superior sin problema. Y ayer acabé con tren inferior.

Anteayer vi de lejos al Vinagres en el bar de las bicis 😍.

Feliz año a todas ♥️.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Foreras deportistas

feliz Año!!!!!!

Este año uno de mis propósitos es hacer ejercicio, concretamente de fuerza, pero necesito una guía por la cual tirar.
He pensado en comprarme algún programa, pero ando perdida. He visto alguno de Saiyan Kiwi o el de Bret contreras (el mensual). Cúal me recomendais? O si conoceis de otro que os vaya bien. Ya rondo los 30 y algunos y el cansancio por deficit de ejercicio se me va notando, a parte de que me gustaría decir adios a mi culo carpeta :)
Lattice

  Foreras deportistas

Feliz año!!

Sali ya a correr esta mañana, sigo con un plan de estos de volver a correr a ver qué tal va.
Ayer fui al gimnasio a hacer fuerza.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

¡Feliz año a todas!

Estos días continúo con combo de elíptica + bici o elíptica + yoga, más o menos una hora al día en total.

Entre mis propósitos de 2023 está hacer todos los días un poquito de yoga, puesto que trabajo en casa casi todos los días sin pausa para el café, me buscaré algún vídeo de 15 / 20 minutos para estirar un poco y desperezarme después de tantas horas en la silla. Todos los miércoles que puedo voy a clase en el gimnasio y mantener dos días de fuerza, más el cardio fines de semana, y pista.

También tengo idea de trabajar piernas y movilidad y a ver si empiezo a trotar en Semana Santa y soy capaz de echarme una carrerita de 20 minutos para verano, me vengo al pueblo y dejo el gimnasio dos meses seguidos...
Imagen
Lattice

  Foreras deportistas

Yo me estoy planteando ir un dia a la semana a Pilates maquinas pero solo podria ir el sábado por la mañana pronto , pero supondría dejar de usar ese hueco para correr/ir al gimnasio. Lo pensaré.

El resto muy bien, he hecho deporte prácticamente todos los dias desde el 23, o correr o gimnasio. Hoy tenia a los niños a todos colocados asi que he podido hacer las dos cosas y ahora me cuesta caminar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes