Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

@MJose132 Eso es garantía para el futuro, ya verás. Yo al revés, de joven encantada de lo fina y perfilada que tenía la cara, y este último año (tengo 35) se me está quedando chupada a pasos agigantados. La báscula no se ha movido ni 100 gramos en años (salvando, claro, la etapa del embarazo). Pues como tengo la cara larga, los rasgos afilados y esto va perdiendo volumen a pasos agigantados, me parece que voy a envejecer fatal. Ojalá cara más redondita.

@Emedemaria puf, en la prensa de piernas ahora estoy creo en 73 kilos y bíceps si cojo 6 kilos es un buen día. Así de descompensada estoy. Cada dos por tres ando con los hombros reguleros y el cuello ahí ahí y suelo ir con bastante miedo en lo que a brazos se refiere... ejercicios tipo dominadas (asistidas, no estoy para más jaja) o dorsales con jalón por encima del hombro, por ejemplo, no hago porque noto la zona muy resentida.

NO sé quién es el caballero ciclista, pero @Liukin por tu nombre a ti te hacía fan de la gimnasia artística!
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Foreras deportistas

@Liukin dile que eres fan y si tu puede conseguir un autógrafo o mandar una foto firmada o si hacen entrenos abiertos al público o algo, no pierdes nada, el no ya lo tienes

Cada corredor tiene su entrenamiento y a cada tipo de competencia le favorece un biotipo u otro.

@RoyalBacon que entrenamiento de bret sigues? La de su web que creo que es guiada o cuál?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

@Liukin Ah a Cancellara lo conozco por el escándalo que hubo en su día, le acusaron de llevar un motorcillo en la bici porque de repente se metía unos sprints cuesta arriba que los otros se quedaban tiritando. Ya sé que era mentira pero siempre que oigo su nombre me acuerdo del motorgate :meparto: .

@Califragilística yo estoy igual, toda la vida he tenido más fuerza en las piernas y como luego he tenido lesiones de hombro y el cuello pocho de tren superior siempre peor. Para los hombros me vino muy bien el yoga, gracias a la práctica conseguí hacer fondos que antes no podía porque me daban pinchazos. Como que me estabilizó la zona.
Aún así me da miedo meter mucho peso en hombros y tengo tendencia a contracturas pero la espalda de dorsal para abajo la tengo bastante bien.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@serena El de grow your glutes without growing your legs !! Es un manual si quieres te lo mando
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Ran escribió: 08 Mar 2023, 19:57 :lol: Muy fan del fanatismo ciclista, esto no me lo esperaba en el foro.
Se podría crear hilo en ocio :lol:.
Califragilística escribió: 09 Mar 2023, 08:42 NO sé quién es el caballero ciclista, pero @Liukin por tu nombre a ti te hacía fan de la gimnasia artística!
Ambas son correctas, jajajaja.
serena escribió: 09 Mar 2023, 09:34 @Liukin dile que eres fan y si tu puede conseguir un autógrafo o mandar una foto firmada o si hacen entrenos abiertos al público o algo, no pierdes nada, el no ya lo tienes
Uy, no, qué fatiga. A mí me gusta dejar a mis ídolos tranquilos, jajajaja. Cuando corrieron la Vuelta 2015 (la que empezó en Marbella), el Trek se alojó en un hotel del centro de Málaga y me acerqué a ver el autobús y a verlos de lejos, como cuando vienen equipos de fútbol.
La segunda o tercera etapa pasó por la puerta de mi entonces casa, Cancellara iba malito del estómago y pasó el último y muy lentito (se retiró ese día). En mi cabeza le dije que subiera a mi casa a hacer popó, que no iba a tirar de la cisterna en la vida, pero en la vida real solo le di palmitas de ánimo :loll:.

Y una vez me dio me gusta en una foto de Instagram, yo ya puedo morir tranquila con la captura de pantalla.
comment escribió: 09 Mar 2023, 09:45 @Liukin Ah a Cancellara lo conozco por el escándalo que hubo en su día, le acusaron de llevar un motorcillo en la bici porque de repente se metía unos sprints cuesta arriba que los otros se quedaban tiritando. Ya sé que era mentira pero siempre que oigo su nombre me acuerdo del motorgate :meparto: .
Ay, sí, el Tour de Flandes de 2010 creo que era, ¿no? Qué risas, yo me lo imaginaba subiendo los muros en un Vespino con el tubo de escape trucado, con casco de moto y cara de loco y el resto de ciclistas a lo suyo, ignorando tal situación.

Por supuesto, en mi casa no han desaprovechado la oportunidad de recordarme que Tudor, además de una marca de relojes, también es una marca de baterías, que ya sabemos cómo ganaba tanto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras deportistas

@RoyalBacon me mandas ese manual? Por fa
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

@RoyalBacon me podrías mandar a mi también ese manual? Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Foreras deportistas

Califragilística escribió: 09 Mar 2023, 08:42 @MJose132 Eso es garantía para el futuro, ya verás. Yo al revés, de joven encantada de lo fina y perfilada que tenía la cara, y este último año (tengo 35) se me está quedando chupada a pasos agigantados. La báscula no se ha movido ni 100 gramos en años (salvando, claro, la etapa del embarazo). Pues como tengo la cara larga, los rasgos afilados y esto va perdiendo volumen a pasos agigantados, me parece que voy a envejecer fatal. Ojalá cara más redondita.

@Emedemaria puf, en la prensa de piernas ahora estoy creo en 73 kilos y bíceps si cojo 6 kilos es un buen día. Así de descompensada estoy. Cada dos por tres ando con los hombros reguleros y el cuello ahí ahí y suelo ir con bastante miedo en lo que a brazos se refiere... ejercicios tipo dominadas (asistidas, no estoy para más jaja) o dorsales con jalón por encima del hombro, por ejemplo, no hago porque noto la zona muy resentida.

NO sé quién es el caballero ciclista, pero @Liukin por tu nombre a ti te hacía fan de la gimnasia artística!
Uff, me pasa lo mismo con el cuello y a veces siento mucho malestar a nivel lumbar, me dijeron que tenía que fortalecer la zona pero me está resultando imposible. No sé si pilates o yoga ayuden con este tipo de problema, me gustaría intentarlo pero con clases guiadas.

@RoyalBacon me puedes mandar el manual también por favor? :flowers: (PD, me encanta tu podcast, lo escucho cuando estoy haciendo bici y me inspira un montón).
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

@RoyalBacon Otra que se suma a la petición :)

@Emedemaria a mí me dolía la lumbar hasta que empecé con peso muerto por recomendación del fisio, eso y ejercicios de glúteo, mano de santo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Ficho esta semana 3 días de gimnasio. No he salido a correr por falta de tiempo y el finde me lo voy a dar de descanso porque en el entreno de hoy me he notado hipercansada. El lunes será otra semana.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

@RoyalBacon ¿Me puedes mandar a mí también el manual? Gracias. He retomado tu podcast ahora que he vuelto a ir a andar y me encanta escucharte, tienes una voz tranquila y relajante que da gusto escuchar.
Voy de mal en peor, sólo voy al gym a clases, estoy vaga y cansada. Esta semana he ido sólo dos días y hoy, espero.
Última edición por Oki el 11 Mar 2023, 08:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Foreras deportistas

@RoyalBacon yo también lo quiero porfa.

Yo ficho 4 días de actividad física, sobre todo cardio y pierna. El lunes no tenía ninguna gana de ir pero dije, mejor poco que nada, ve al gimnasio y por lo menos te subes a la cinta a inclinación 12 y velocidad 4 que para mí es un paseo, pero ya es algo. Pues eso hice y después de la cinta me vine arriba e hice algo de brazo en máquinas y luego el miércoles ya fui encantada y motivada, sin pereza.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Ficho mi semana de 4 días de pesas y 3 de remojo.
Ayer en el trabajo no me dio tiempo a acabar pierna y me salté el ejercicio de gemelos y una serie de puente de glúteos, pero me da iwá.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Lattice

  Foreras deportistas

Ohne escribió: 04 Mar 2023, 17:16 Doy por concluida mi semana deportiva y ficho con 3 días de gimnasio y 2 días corriendo/trote suave. Mi objetivo es hacer deporte de lunes a viernes y descansar sábado y domingo.

@Lattice ¿Cómo vas con el pilates reformer? Hay un centro cerca de mi casa que da clases privadas de reformer y me lo estoy pensando pero cada clase es un pasta gansa.
Nunca contesté! Llevo unas semanas horrorosas de trabajo. Horrorosas tipo terminar 11/12 de la noche desde las 9 de la mañana. En fin, totalmente insostenible.

Pues a ver, lo del pilates yo lo estoy haciendo ahora por la tripa, el transverso y la mala postura post embarazos, una vez aprendidos ejercicios que puedo mantener en casa para mi gusto no merece la pena gastarse 40 euros la clase (que es lo que estoy pagando). Si te sobra mucho el tiempo y puedes hacer 4 dias de deporte tradicional (correr, pesas, crossfit) y añadir un quinto de esto pues seguro que es muy completa la semana pero personalmente me resulta prescindible. Si decidiera gastarme eso por clase para siempre lo dedicaría a un entrenador personal normal la verdad.

Yo mas o menos mantengo los 4 dias a la semana, tres en casa y uno voy al gimnasio pero vamos que espero que mejore pq estoy viviendo fatal ahora mismo.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Semana cumplida con 4 días de pesas y 1 día de cardio indoor.
Yo, como a Ohne, me notaba ya muy cansada ayer. Me encanta ir al gym y cumplir mi rutina pero ayer ya estaba deseando acabar.

En tren inferior sigo manejando los mismos pesos y me cuesta mejorar.
En tren superior he salido del estancamiento de las últimas semanas fruto del estrés y he podido sacar alguna repe extra en ejercicios como banca, militar o remo horizontal.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

No te preocupes @Lattice que me imaginaba o que andabas hasta arriba de trabajo o con algún peque enfermo. Además de momento lo voy a dejar porque el neurocirujano me ha puesto ejercicios de pilates para hacer en casa 2 veces al día, 6 semanas 😵‍💫 cuando pasen las 6 semanas ya veré qué hago dependiendo en si mejoro de la espalda o no.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

@Lattice espero que la cosa mejore porque como bien dices, ese ritmo es insostenible :console:

Yo estoy descojonada. De hecho, creo que me estoy poniendo enferma. Hoy me he levantado con muchos mocos y la cabeza muy cargada. El finde suelo disfrutar más del entreno pero hoy he acabado rendida.

He entrenado por borrica, porque sé que me hace bien y porque creo más en la disciplina que en la motivación, pero ganas pocas. Esto no es un camino lineal.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras deportistas

Ficho esta semana 4 días de fuerza, 2 torso y 2 tren inferior + 3 sesiones posteriores de 30 minutos de caminata en cuesta en cinta y 1 de 30 minutos de carrera lenta. Estoy intentando perder 3 o 4 kilos a ver si se definen un poco las piernas de cara al verano porque se me acumula toda la grasa ahí.

Ayer participé en una carrera, un Cross de 6km, más luego caminata de 3km de vuelta a casa. La carrera un poco dura porque he perdido fondo al no poder salir mucho a correr por la rodilla y tenía muchas cuestas. Por el resto muy contenta porque no me dolió la rodilla y la pude terminar sin problema.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Foreras deportistas

Ficho semana de seis días de entrenamiento (dos de pesas, dos de cardio y dos de yoga).

Desde que empecé a ser más disciplinada con ir por lo menos tres veces a la semana a hacer entrenamientos de fuerza al gimnasio (desde noviembre), me noto mucho mejor físicamente, pero hoy se me ocurrió subirme a la báscula y aparentemente gané cuatro kilos, me dio un bajón enorme.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3842
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Emedemaria escribió: 12 Mar 2023, 19:19 Ficho semana de seis días de entrenamiento (dos de pesas, dos de cardio y dos de yoga).

Desde que empecé a ser más disciplinada con ir por lo menos tres veces a la semana a hacer entrenamientos de fuerza al gimnasio (desde noviembre), me noto mucho mejor físicamente, pero hoy se me ocurrió subirme a la báscula y aparentemente gané cuatro kilos, me dio un bajón enorme.
¿Pero tú físicamente te ves bien? ¿Y la ropa cómo te queda? Porque si estás siendo más disciplinada en el gimnasio, a lo mejor estás comendo más, ya sea consciente o inconscientemente, y lo que estás es ganando músculo y poniéndote del copón bendito.

Que es justo lo contrario de lo que me está pasando a mí, xd. Que me puse en serio con lo de almorzar ligero antes de nadar y, creyendo que lo estaba compensando desayunando más, he perdido peso. Y me gustaría recuperarlo, como el pendiente de Lola Flores.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes