Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Los ciclistas deberían estar prohibidos. Meten miedo.

No tengo ganas de hacer nada, estoy desmotivadisima
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Jaja yo me compré unas mallas ciclistas el verano pasado en el final de las rebajas porque estaban baratísimas y sólo me las pongo para hacer ejercicio en casa y si estoy sola. No me favorecen nada, la verdad, pero me cegué con el precio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo uso mallas largas en invierno y shorts en verano, como los de correr cortitos pero no ajustados, aunque el año pasado me compré unos de H&M (los había visto muy parecidos de Nike) que dentro tienen como un short finito digamos para que no se te vea todo si te agachas. Bueno no sé explicarlo bien pero que son muy cómodos y fundamental, no aprietan la tripa ni nada
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Hola chicas buenos días.

Vuelvo al redil. He estado por casi 10 días sin hacer nada de deporte. Entre pitos y flautas pues no he tenido ni tiempo ni ganas. Podía haber sacado huecos pero... bueno, me ha venido bien desconectar un poco. Y relativizar un poco la importancia que estaba dándole a cumplir o no cumplir con el gimnasio. Creo que encamino el verano con una mentalidad mas "libre" y sana de culpas. Lo que pueda hacer lo haré y lo que no, pues tampoco pasa nada. Tengo que ser mas difrutona!

Esta semana estoy trabajando presencialmente, así que las jornadas de gym serán cuando vuelva del trabajo por las tardes.
Hoy voy a hacer una rutina de tren inferior, y bajaré los pesos porque aunque no creo haber perdido mucha fuerza por dejar de entrenar algo más de 1 semana, si que es verdad que puede ser un poco shock para mi sistema nervioso si pretendo ponerme los mismos pesos que antes del parón. Calculo que quitando algo de peso y algunas repeticiones, lo sobrellevaré muy bien.
Para hoy he pensado hacer:

1. Activación con banda de gluteos. Unos fire hydrants, patadas de gluteos y unos pasitos laterales.

2. Hip thrust. En principio en multipower si está libre, si no lo está probaré una máquina que hay en mi gym que simula este ejercicio. No la uso nunca porque no termino de encontrar postura cómoda ni tengo idea de cual es la resistencia inicial de la máquina. Pero no tengo ganas hoy de ponerme con el hip thrust con barra libre. Me quita mucho tiempo preparar todo el tinglado y acabo siempre con moratones y dolor en las caderas y no quiero que me imposibilite el resto de entrenos de la semana.

3. Patadas de rana o también llamadas hiperextensiones invertidas en multipower, acostada boca abajo en un banco plano. Si no puedo coger la máquina, pues la alternativa es hacer hiperextensiones glutificadas en banco romano, y sujetando un disco grande.

4. Sentadillas de tipo sumo con barra libre. Si no puedo pillar rack para sentadillas probaré la sentadilla goblet con una mancuerna grande y los pies encima de unos steps para ganar rango de recorrido.

5. Patadas de glúteos en polea baja. Hay 4 poleas ajustables así que espero pillar una... pero por las tardes están super solicitadas y los tios además cuando hacen pechito se cogen 2 para sus cruces de poleas. En caso de no pillar ninguna haré este ejercicio en una máquina que hay que simula la patada de gluteos. Pero no me gusta mucho esta máquina porque siento que me queda un poco grande y además la postura es de pie, y yo prefiero hacer las patadas con el torso totalmente paralelo al suelo.



Respecto a los leggings para verano. Yo sí los uso ciclistas. Más cortitos no porque me rozarían los muslos y me escocería. Y porque tengo una señora flacidez y me da corte ir con las carnes colgaderas. Prefiero que tapen casi casi hasta la rodilla. Yo no siento que me queden mal, la verdad. Quizás si fuera más alta los luciría mejor, pero no me veo mal con ellos.
Hablo de los de este rollo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que tengo ambos, en azul y rojo y son de mis leggings favoritos de los que no son largos.


Poco más que contar, he mirado y veo que no ha vuelto a escribir @HLNA :lloron: espero que vayas remontando. Mucho animo guapa.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

Hola, espero que estéis mejor las que andabais regular.

Ficho hoy:

1. Leg extension 20kg 3*12 25kg 1*6
2. Leg curl 15kg 3*12 20kg 1*6
3. Peso muerto rumano 25kg+barra 3*12
4 y 5. Superset polea baja patada pierna 7.5kg+abductores 5kg 3*12
6. Prensa pierna 50kg 1*12 60kg 1*12 70kg 1*12
7. Tríceps polea alta 10kg 3*12
8. Bíceps polea baja 7.5kg 4*8
9 y 10. Superset Tríceps mancuerna 8kg y Martillo mancuernas 5kg 3*12
11. Abdominales 30kg 3*12

Voy a intentar hacer algo hasta el 30 de junio que voy a estar apuntada al gimnasio, pero con el calor no me apetece ir. Me gustaría apuntarme en verano a clases de baile caribeños algo más avanzada, en mi clase me aburro un poco porque son lentos, por decir algo.

¿Alguien me puede pasar lo ejercicios de movilidad que os pasasteis el mes pasado? Gracias.

Tengo unas dudas, ¿me podéis ayudar, por favor?
- Las que hacéis peso muerto como dijo @panecillosueco ¿cargáis el mismo peso con mancuernas que en la multipower?
- ¿Para hacer hip thrust utilizáis step en los pies? Ha pasado de gustarme a odiarlo.
- ¿Algún truco para hacer buenos días? No me sale, igual tengo que empezar con menos peso.
- En mi gimnasio no hay máquina de abductores, ¿cual creéis que es la mejor opción para sustituirla?
- @Ethelfleda ¿Cómo haces para soltar el seguro de la barra en la multipower cuando haces híper extensión invertida? En el mío tengo que hacerlo con la mano porque con movimiento de pies es imposible, así que he tenido que desechar ese ejercicio porque sólo puedo hacerlo con barra, sin meter peso, si no me quiero partir en dos. ¿Con cuánto peso los haces?


Soy incapaz de subir de pesos. Ya lo dejo hasta otoño pero tengo que hacer un planning porque me cuestan más los ejercicios que antes, con el mismo peso, y tampoco soy capaz de subir repeticiones. Os leo que subís cada quince días y me quedo :wirr:.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

@Ethelfleda
Me pasa lo mismo con la máquina de patada de glúteo, me queda grande y estoy súper incómoda. De todas maneras, creo que con polea baja se trabaja más, al menos yo.

Sobre los leggings me pasa parecido, donde peor tengo es justo encima de las rodillas, se me acumula ahí grasa, así que paso de ponerme pantalones cortos en el gimnasio. Para la calle en verano sí uso.
Quiero unos para ir a andar que sean hasta la rodilla para poner con crop top. A ver si encuentro alguno que quede bien de trasero.
Sólo unos leggings de Nike que tengo no me dan calor. Los demás son el infierno.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Foreras deportistas

@Oki puede ser que hagas muchos ejercicios y/o te dejes pocos descansos? Yo hago entre 5-6 ejercicios, con descansos largos entre los básicos (sentadilla, peso muerto convencional, prensa). No siempre subo peso, pero también juego con sets/repeticiones. Hace unos meses estaba estancada y me puse por un tiempo con una entrenadora personal online, porque iba sin organizarme del todo, y así no es tan fácil ir viendo progreso.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Yo donde estoy ya poco vaga, mi marido está todavía más vago que yo. Le dije que si bajábamos al gimnasio y empezó que si hoy no tenía pensado, es que merendó mucho... digo, bueno, pues por lo menos me voy a dar un paseo y al final se animó y fuimos hasta el pueblo de al lado por un camino de cabras pero está guay porque así puedo ir a la compra andando, que odio coger el coche y buscar donde aparcar. Así que algo hicimos.

He mejorado mucho físicamente. Aún estoy a años luz de lo que debería ser una persona sana de mi edad, pero por la mañana fui a la compra y recorrí dos supermercados, eso antes era suficiente para dejarme agotada para dos días y sin embargo hoy volví fresca y ahora del paseo igual. Me di un chapuzón rápido en la piscina, una ducha en el patio y como nueva. Si me lo dicen hace un año no me lo creo
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

@Pinkdemia nena pues eso que cuentas es la mejor motivación para seguir entrenando! yo también me lo noto un montón fisicamente que tengo más resistencia y más fuerza. Mi cuerpo es mucho más funcional que antes!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Pues eso es motivo suficiente para no dejarlo y seguir 💪.

Yo también uso mallas ciclistas, las piratas es que me parecen casi lo mismo que las oargas ¿no?
Oki escribió: 20 Jun 2022, 18:31
Tengo unas dudas, ¿me podéis ayudar, por favor?
- Las que hacéis peso muerto como dijo @panecillosueco ¿cargáis el mismo peso con mancuernas que en la multipower?
- ¿Para hacer hip thrust utilizáis step en los pies? Ha pasado de gustarme a odiarlo.


Soy incapaz de subir de pesos. Ya lo dejo hasta otoño pero tengo que hacer un planning porque me cuestan más los ejercicios que antes, con el mismo peso, y tampoco soy capaz de subir repeticiones. Os leo que subís cada quince días y me quedo :wirr:.
No, con mancuernas mucho menos peso y mas repeticiones. También es verdad qur con barra hacía pedo muerto convencional, pero vamos, que levanto 50 Kg menos con mancuernas.

No, en hip thrust dejo los pies en el suelo. Suficiente miedo me da ya poner la espalda en algo que no sea el suelo como para poner los pies también en alto 😅.

¿Pero estás en volumen? Si no, es muy difícil subir pesos, y con esta caló más que estamos aplatanados. A lo mejor las que suben peso es porque no han llegado a su máximo en ese ejercicio y tienen margen todavía para subir. O, si me lo has leído a mí, es porque previamente los había bajado, xd.

Ayer, que hizo aire y fresquito, me pilló en interior. Hoy he quedado para ir a la playa y está lloviendo. Porque desgraciada se nace, no se hace :lol:. Si se cancela el plan de playa sacaré los patines, jajajajs.

Ficho ayer tren superior y estoy ahora calentando para ponerme con las sentadillas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Oki escribió: 20 Jun 2022, 18:31 Tengo unas dudas, ¿me podéis ayudar, por favor?
- Las que hacéis peso muerto como dijo @panecillosueco ¿cargáis el mismo peso con mancuernas que en la multipower?
- ¿Para hacer hip thrust utilizáis step en los pies? Ha pasado de gustarme a odiarlo.
- ¿Algún truco para hacer buenos días? No me sale, igual tengo que empezar con menos peso.
- En mi gimnasio no hay máquina de abductores, ¿cual creéis que es la mejor opción para sustituirla?
- @Ethelfleda ¿Cómo haces para soltar el seguro de la barra en la multipower cuando haces híper extensión invertida? En el mío tengo que hacerlo con la mano porque con movimiento de pies es imposible, así que he tenido que desechar ese ejercicio porque sólo puedo hacerlo con barra, sin meter peso, si no me quiero partir en dos. ¿Con cuánto peso los haces?


Soy incapaz de subir de pesos. Ya lo dejo hasta otoño pero tengo que hacer un planning porque me cuestan más los ejercicios que antes, con el mismo peso, y tampoco soy capaz de subir repeticiones. Os leo que subís cada quince días y me quedo :wirr:.
Oki, te respondo en aquello que pueda.

Respecto al peso muerto con mancuernas. No, no se suele cargar lo mismo en barra que en mancuernas. Puedes ayudarte de straps pero con todo y con eso, es muchísimo mas difícil porque cada mano está cargando más que con una barra que el peso se reparte más. Además con mancuernas se hace el peso muerto rumano, que la tensión es siempre constante. Es decir, nunca sueltas las mancuernas. El peso muerto convencional con barra, hay un punto en que la barra toca el suelo y ahí, ahí no hay tensión.

Con el hip thrust, no uso steps para los pies. Como ha dicho Liukin, bastante es ya tener la espalda en el aire apoyada apenas solo la parte superior, como para estar añadiendo más componentes al juego. Los pies en el suelo, y muy importante, bien apoyado todo el pie, nada de solo apoyar los talones.

Lo de las hiperextesiones invertidas en multipower. Mira este vídeo en el minuto 2:48 más o menos



Como puedes ver, se trata de trabar la barra vertical con el enganche. Solo así la barra puede rodar para arriba y para abajo sin preocuparte de nada más. Yo uso unos cordones de zapatos, no una goma.

Lo de los pesos, como bien dice Liukin, si sois principiantes, aún estando en déficit o mantenimiento, podréis subir pesos. Pero si entrenáis constante y lleváis más de 7 u 8 meses, ya vais a tener que tomar la decisión de manteneros como estáis o hacer superávit si queréis incrementos de fuerza e hipertrofia muscular. Y con todo y con eso, cuando ya seáis avanzadas, en plan más de 3 años de entrenamiento constante, os encontrareis con que se ha llegado al tope por genética y progresar es muy muy difícil. Se tienen que emplear otra serie de estrategias para progresar. Drop sets, super series, jugar con los tiempos de descanso, jugar con las intensidades, hacer descargas, etc.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Pensé que decíais los steps en hip thrust a cada lado para apoyar la barra, lo que facilita el ejercicio.

Yo el peso muerto lo estoy haciendo con barra aunque a veces uso la power bag.




Sois muy cracks entrenando!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

La powerbag a mí se me hace inestable de sujetar @Woccek como que 20 kilos con barra y discos genial pero con powerbag el movimiento me genera incomodidad de lumbares, no notas tu diferencia ?

Hoy hago entrenamiento centrado en glúteos y luego me meteré a una clase
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

Gracias chicas. Para mí también sois mi inspiración. Me encantaría poder ir con vosotras al gimnasio para tener más motivación y competición sana. :lolfriends:
No se me había ocurrido lo de bloquear con una banda la multipower, y eso que ya lo había visto en algún vídeo...
Me refería a peso muerto rumano que es el que hago, sí.
Lo del hip thrust con step se lo vi ayer a una chica en el gimnasio. En su caso no entiendo para qué porque era alta, en mi caso sí que lo necesitaría por ser baja. Vi en un vídeo, no sé si era del chico que ha puesto @Ethelfleda u otro, y recomendaba hacerlo sin banco porque decía que nos pilla a casi tod@s muy alto, que era mejor con un step con varias alturas en la espalda.
Yo llevo entrenando desde octubre, con parones por covid, estrés en el trabajo... Llevaré a lo sumo 7 meses. Dudo que haya llegado a mi tope, eso espero. A ver si encuentro el enlace que puso hace tiempo @Liukin creo que fue, con los pesos máximos de cada ejercicio según el nivel.
En el peso muerto rumano he llegado al tope por mano y antebrazos, no por el resto, así que me tengo que comprar los straps. De hecho, ahora con el calor se me resbala la barra.
Hoy me toca clase de espalda sana (hacemos full body con aparato (pica, cinta, cojín, ladrillo...) y luego masaje :happygirl: ) y después baile :happygirl:. Y si no llueve igual salgo un rato a andar, si tengo tiempo.
@HLNA Espero que estés mejor y vuelvas pronto. :flowers:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Oki escribió: 21 Jun 2022, 15:02 Gracias chicas. Para mí también sois mi inspiración. Me encantaría poder ir con vosotras al gimnasio para tener más motivación y competición sana. :lolfriends:
No se me había ocurrido lo de bloquear con una banda la multipower, y eso que ya lo había visto en algún vídeo...
Me refería a peso muerto rumano que es el que hago, sí.
Lo del hip thrust con step se lo vi ayer a una chica en el gimnasio. En su caso no entiendo para qué porque era alta, en mi caso sí que lo necesitaría por ser baja. Vi en un vídeo, no sé si era del chico que ha puesto @Ethelfleda u otro, y recomendaba hacerlo sin banco porque decía que nos pilla a casi tod@s muy alto, que era mejor con un step con varias alturas en la espalda.
Yo llevo entrenando desde octubre, con parones por covid, estrés en el trabajo... Llevaré a lo sumo 7 meses. Dudo que haya llegado a mi tope, eso espero. A ver si encuentro el enlace que puso hace tiempo @Liukin creo que fue, con los pesos máximos de cada ejercicio según el nivel.
En el peso muerto rumano he llegado al tope por mano y antebrazos, no por el resto, así que me tengo que comprar los straps. De hecho, ahora con el calor se me resbala la barra.
Hoy me toca clase de espalda sana (hacemos full body con aparato (pica, cinta, cojín, ladrillo...) y luego masaje :happygirl: ) y después baile :happygirl:. Y si no llueve igual salgo un rato a andar, si tengo tiempo.
@HLNA Espero que estés mejor y vuelvas pronto. :flowers:
¡Ah, creía que era para alzar los pies! Step en vez de banco sí, porque, como tú dices, muchas veces el banco queda muy alto y es más seguro el step.

La web: https://strengthlevel.com/strength-standards/female/kg

En peso muerto rumano entonces estamos igual, a la espera de comprar las straps :loll:. Qué guay el plan de masaje y baile, me encanta bailar mal.

Está nublado, pero esta tarde hay playa. Me reaplicaré crema 288 veces, que la única vez que me he quemado en mi vida (no mucho, pero sí se me pusieron los hombros rojos) fue un día nublado, que me eché crema, pero no me reapliqué al salir del agua porque estaba nublado y eran ya las siete de la tarde.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

@Oki Si eres más bajita de 1,70m mejor no uses los bancos típicos de gimnasio. O, como mucho, el banco que va "unido" a la estructura de los bancos para hacer preses de pecho (el press banca de toda la vida). Estos son algo más bajitos. Pero seguro que no te apetece ponerte en esos bancos con los machirulos por ahí queriendo hacer pechito. A mi no me apetecería :meparto:
Yo hago lo que tu has dicho, step con 5 cubos de altura. Es para mi la medida ideal. Y, si algún día te entra la duda, es preferible que sea más bajo de lo adecuado, a que sea más alto de lo adecuado.

Otra cosa Oki, seguramente ni de coña has llegado a tu tope de progresión por pesos por el tiempo que dices que llevas entrenando pero, cosa muy importante, la constancia, la intensidad... si haces parones cada 2x3, si nunca te acercas al fallo real (RIR 2, 3), esa progresión se alaaaarga. E importante o incluso más, la alimentación y una gestión adecuada del estrés y el descanso. Que parece que no, pero es fundamental. Y más las mujeres que con nuestro miedito a engordar, solemos comer de menos y reducir hidratos de carbono que son fundamentales.


Sobre la powerbag, mi hermano por ejemplo es muy fan. No usa barra para sentadillas. Se pone una powerbag en cada hombro (2) y así hace las sentadillas. Es que creo que salvo para el peso muerto, no usa barras nunca. Porque para el press de banca incluso prefiere hacerlo con mancuernas.
En mi gimnasio es que no hay powerbags, entonces ni idea de cual es la sensación con ellas.
Estoy pensando si la sensación será parecida a la ponerte la almohadilla del hip thrust pero en sentadilla, que lejos de ayudar, empeora la estabilidad.


Ayer finalmente entrené por la tarde y aunque cumplí con lo planeado, no os voy a negar que sufrí un poco. Parón de 9 días + jaleo y caos de vida todos esos días pues me han pasado factura. Noté bastante bajón, sí.
No solo es que tuviera que bajarme pesos, es que no podía ni mantener el mismo numero de repeticiones con el peso bajado!! Total que no llevaba ni media hora entrenando y estaba ya medio zombie. No sé ni como pude terminar, jeje.
Hoy me levantado con agujetas en las piernas y el culo.

Esta tarde tengo entreno de torso. Mi idea es llegar a casa luego del trabajo, y si no hay una temperatura muy alta dentro, comenzar el entreno allí. Planchas, flexiones y dominadas. Y luego irme al gimnasio a darle a las máquinas, mancuernas más pesadas y poleas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Si, sentirme más fuerte me anima a seguir, pero por otra parte empiezo a estar algo baja de ánimos y así me cuesta mucho más. Además que claro, sigo teniendo bastantes dolores, milagros a Lourdes, eso sí tenía un poquito de esperanza de que fuera mejorando con el tiempo y no sé yo. Pero yo sigo.

De momento ya he metido un kilito más en jalón de espalda, otro en hombros y he bajado un peldaño la barra donde me apoyo para las planchas, pero claro, me canso mucho más y como veo que no llego me agobio, pero es que si no me esfuerzo no progresaré. Bíceps hoy por ejemplo no hice, porque hice remo con agarre cerrado y ya con eso trabajaron de lo lindo, me parece a mí. Lo que hago religiosamente son dos ejercicios de hombros, de pecho y de espalda, que es lo que quiero fortalecer sobre todo. Es que me da la sensación de que hago poco y mal y más me agobio. Soy muy impaciente para estas cosas
Imagen
nennfiss
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2022, 20:47

  Foreras deportistas

Buenas noches chicas

A mi ya se me han acabado las clases de natación. Ahora tocará ir a la piscina de verano pero no me mola tanto porque ya no hacemos clases dirigidas en grupo y mejoras de técnica ni juegos y no me motiva tanto. Tendré que ir sola

Por otro lado me está costando sacar los entrenamientos, entre viajes y planes que me están saliendo y la insportable calor, pero como dice @Ethelfleda , tengo que aprender a no sentirme culpable y disfrutar un poco más de la vida...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Yo también he retrocedido un poco en mi progresión. Demasiado trabajo, estrés, poco descanso... de sentirme super fuerte pasé a no poder con mi alma. He tenido que bajar pesos, quitar una serie en algunos ejercicios. Tengo la sensación de haber perdido un montón en poco tiempo. Pero bueno no queda otra que ir haciendo y adaptando también a cómo vamos respondiendo en cada momento.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

Gracias chicas. @Liukin Según el enlace no voy tan mal. 😂

Hoy yo también estaba que no podía.
1. Leg extension 20kg 3*12 25kg 1*6
2. Leg curl 15kg 3*12 20kg 1*6
3. Prensa pierna 50kg 1*12 60kg 1*12 70kg 1*12
4. Peso muerto rumano 25kg+barra 3*12
5. Hiperextensión glúteo en banco romano inclinado 1*12 3*10
6. Sentadillas profundas con mancuernas 2*10kg 3*12
7. Paseo de granjero o txinga erutea 2*10kg 2*108 pasos
8. Fire hydrant con banda 3*12
9. Clamb Shell con banda 3*12
10. Abducciones sentada con banda 3*20
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes