Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo hacía dominadas una vez a la semana y así conseguí sacarme la primera sin goma
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

¿Cómo va esa semana? Yo ya he tenido que poner el ventilador para hacer pesas, me va a dar algo.
Y la piscina está fenomenal a esta hora porque hay muy poca gente, pero llegar a las instalaciones a las 3 de la tarde es deporte de riesgo.

¿Qué tal las vacaciones, @MissMell? Una mijilla más y te pregunto por las del año que viene :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 14 Jun 2022, 14:38 ¿Cómo va esa semana? Yo ya he tenido que poner el ventilador para hacer pesas, me va a dar algo.
Y la piscina está fenomenal a esta hora porque hay muy poca gente, pero llegar a las instalaciones a las 3 de la tarde es deporte de riesgo.

¿Qué tal las vacaciones, @MissMell? Una mijilla más y te pregunto por las del año que viene :lol:.
Jaja hola @Liukin las vacaciones muy bien 🥰
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
. Cómo estás tú?

Esta semana está haciendo mucho calor pero espero ir al gimnasio al menos tres veces
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

MissMell escribió: 14 Jun 2022, 22:27
Liukin escribió: 14 Jun 2022, 14:38 ¿Cómo va esa semana? Yo ya he tenido que poner el ventilador para hacer pesas, me va a dar algo.
Y la piscina está fenomenal a esta hora porque hay muy poca gente, pero llegar a las instalaciones a las 3 de la tarde es deporte de riesgo.

¿Qué tal las vacaciones, @MissMell? Una mijilla más y te pregunto por las del año que viene :lol:.
Jaja hola @Liukin las vacaciones muy bien 🥰 . Cómo estás tú?

Esta semana está haciendo mucho calor pero espero ir al gimnasio al menos tres veces
A veces hay que darle duro al curl de mojito 🤣.

Yo bien también, con el ventilador en la cara (Beyoncé mal, xd) para sobrevivir, jajajajaja.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

:hide1: :hide1: Se puede? Holaaaaaa, que tal?
He estado un pelín desaparecida. Ya os comenté que estaba pasando unos días un poco reguleros. Se me juntaron varias situaciones y me encontraba muy apática y baja de ánimo.
Parece que las cositas empiezan a remontar y me voy sintiendo mejor. Creo que quitado ya un asunto que tenía entre manos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Puedo pasar un verano tranquila y dedicando mi tiempo libre a mi y a lo que me apetezca a mi hacer. Me estaba pasando mucha factura el tener que acudir al trabajo, estudiar, las labores y cosas típicas de una casa, la cocina y el gimnasio. Habiéndome quitado ya una cosa de encima, es tiempo que gano para mi y mi ocio.

Llevo ya como 8 o 9 días sin ir al gimnasio ni hacer absolutamente nada. Me gustaría el lunes retomarlo pero he decido compaginarlo con piscina. No solo piscina a nivel deportivo si no también a nivel recreativo. Como que estos días me han servido para darme cuenta de que estaba exigiéndome demasiado y que necesito tomarme las cosas con un poco más de calma. Me gustaría seguir con mi rutina de deporte pero no ser tan férrea y si solo voy 2 días a la semana al gimnasio, no sentirme mal conmigo misma. Disfrutar de la compañía de mi chico y que podamos hacer mas cositas juntos como ir a la piscina. Retomar la lectura, que me ha gustado muchísimo leer toda la vida, y en definitiva diversificar un poquito más mis aficiones.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@Ethelfleda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He estado muy poco participativa en este hilo. Realmente estoy contenta con mis progresos, sigo yendo al gimnasio con asiduidad y lo complemento con cardio ( surf y correr antes de ir a trabajar) los días que no tengo tiempo para fuerza.
Descubrí una clase del gym tipo bodypump que me va muy bien como" cardio" postfuerza algunos días que estoy muy vaga y noto que me cuesta mucho levantar pesos.

Me sigue fallando el consumo proteico pero no tengo fuerzas para aumentarlo. Estoy muy entusiasmada porque
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Foreras deportistas

Hola chicas! Yo esta semana muy flojita, entre este calorazo que hace, que esta semana he tenido que volver a la oficina de forma presencial y no me apaño para que me de tiempo luego a todo... en fin, que he ido solo un día al gimnasio y no hice todo lo que quería porque hacía tanto calor que estaba medio mareada. La semana que viene que volvemos a temperaturas normales espero retomar rutinas.

@Ethelfleda qué bien que ya te hayas quitado ese peso de encima, ahora a disfrutar un poquito que te lo has ganado.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

@Liukin , te contesto después de siglos porque leí tu mención, pero mi cabeza se quedó en modo "recalculando ruta" y hasta hoy :meparto: Ya he probado los straps, sí. POR FIN JAJAJAJA. Me costó, ¿eh? Me tiré como unas dos semanas largas llevándolos de paseo en la mochila. Luego las dos primeras veces los usé regular, porque son algo distintos a los que veía por internet y claro, con la derecha bien para ponérmelo (me ayudaba de la izquierda), pero con la izquierda montaba cada pifostio... Eso sí, no son complicados de usar, soy yo, que nací torpe.
Muy, muy contenta, se nota un montón. A ver, no es que ahora en lunges o búlgaras con mancuernas levante las mancuernas de 45 kgs, pero me costaba pasar de los 10 kg porque con 12,5 mi antebrazo sufría y ahora estoy con mis mancuernitas de 15 kg a cada lado. Pos coñe, más feliz que una perdiz y sin sufrimiento en el antebrazo. Yo me siento hulka, la verdad. Además, en los descansos puedes practicar artes marciales, porque como las tiras son largas puedes utilizarlos como si fueran nunchakus :brucelee: . No sé si visualizas la mierda que te estoy diciendo. Si es que no, no importa, corre un tupido velo e ignórame :rock:
Eso sí, yo lo hago en los descansos y lo gozo mucho, porque siento que puedo alternar entre ser Hulka y ser Jackie Chan y todo en el mismo intervalo de 5 minutos.

@Ethelfleda , me alegra mucho que ahora puedas dedicar más tiempo a ti misma. Y también que te estés proponiendo tomártelo más relajadamente. En ese punto estoy yo desde hace unos mesesillos. Que si no voy un día al gimnasio, no pasa nada, que no tengo que recuperarlo y oye, genial, no me han salido lorzas en el cuerpo a tutiplén ni he perdido fuerza :lol: Mismamente, esta semana en mi ciudad había un día festivo y el gimnasio cerró ese día y mi yo de antes habría hecho ejercicio en casa sí o sí, muriéndose de calor porque no tengo aire y mi casa es un horno; mi yo actual, más molón, ha sudado lo más grande y sólo andó un poco en la cinta, porque me gusta.
Enga, que este es el camino. Tochas física y mentalmente :bb:


Yo acabo de empezar un postgrado sobre TCA. La verdad es que por ahora contenta, lo poco que he visto y dado me está gustando mucho. Así que a ver qué tal el resto. Ya os daré el coñazo si os interesa el tema jajaja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué mensaje más largo, eso me pasa por no venir por estos lares más a menudo :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

evy710 escribió: 17 Jun 2022, 08:11 Hola chicas! Yo esta semana muy flojita, entre este calorazo que hace, que esta semana he tenido que volver a la oficina de forma presencial y no me apaño para que me de tiempo luego a todo... en fin, que he ido solo un día al gimnasio y no hice todo lo que quería porque hacía tanto calor que estaba medio mareada. La semana que viene que volvemos a temperaturas normales espero retomar rutinas.
@Ethelfleda qué bien que ya te hayas quitado ese peso de encima, ahora a disfrutar un poquito que te lo has ganado.


Yo me he puesto el gym a primerisima hora. Con esta ola de calor más. El mio abre a las 7 de la mañana. Estoy alli a las 7.30, hago 1 hora, con la rutina marcada. 45 mins de peso, máquinas, etc y acabo con 15 mins corriendo a tope. Me estoy duchando en el gym, vuelvo a casa, desayuno bien, súper batido a veces y me pongo a trabajar en casa.

Los días que voy a la oficina que son 1 o 2 como mucho son los que descanso. Suelo entrenar entre 3 y 4 veces por semana. 3 entre semana a diario y 1 el sábado también a primera hora.
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Foreras deportistas

Woccek escribió: 17 Jun 2022, 12:23
evy710 escribió: 17 Jun 2022, 08:11 Hola chicas! Yo esta semana muy flojita, entre este calorazo que hace, que esta semana he tenido que volver a la oficina de forma presencial y no me apaño para que me de tiempo luego a todo... en fin, que he ido solo un día al gimnasio y no hice todo lo que quería porque hacía tanto calor que estaba medio mareada. La semana que viene que volvemos a temperaturas normales espero retomar rutinas.
@Ethelfleda qué bien que ya te hayas quitado ese peso de encima, ahora a disfrutar un poquito que te lo has ganado.


Yo me he puesto el gym a primerisima hora. Con esta ola de calor más. El mio abre a las 7 de la mañana. Estoy alli a las 7.30, hago 1 hora, con la rutina marcada. 45 mins de peso, máquinas, etc y acabo con 15 mins corriendo a tope. Me estoy duchando en el gym, vuelvo a casa, desayuno bien, súper batido a veces y me pongo a trabajar en casa.

Los días que voy a la oficina que son 1 o 2 como mucho son los que descanso. Suelo entrenar entre 3 y 4 veces por semana. 3 entre semana a diario y 1 el sábado también a primera hora.
Yo si pudiera haría eso pero entro a trabajar a las 7:30 en la otra punta de Madrid, así que imposible. Pero bueno, parece que la ola ya va a pasar, si el gimnasio tiene aire acondicionado pero estos días de tanto calor ni con esas.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Miika, claro que te explicas, además, me encanta cómo lo haces :lol:. ¿Para las mancuernas también van bien? Ahora con el calor, que estoy más lacia que un churro, he quitado peso muerto y casi nunca hago remo convencional porque prefiero en punta, así que las aprovecharía más con las mancuernas, que es verdad que en la última serie del rumano pica el antebrazo. A ver si se me pasa el enfado, pido los discos y meto las straps, o a ver si paso por tienda física. A ver qué ocurre antes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estuve mirando los calcetines de yoga y eran pinkis con puntitos antideslizantes, que no me convencen nada, o calcetines gordos (eso sí) con dedos, que me dan esgrima. Asó que nada, me quedo como estoy.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Yo llevo unos cuantos días sin entrenar en condiciones. Ando muy cansada. A ver qué hago hoy, que con este calor poca cosa será. Ya me empieza a dar sensación de esclavitud estar todo el día mirando las calorias que como y las que gasto. Pero como la báscula mide lo que le da la gana y a veces estoy más hinchada de la barriga no tengo otra manera de ver si progreso y lo hago bien.

Me estoy notando mejor forma del cuerpo poco a poco, pero todavía es superescombro. Es que me dejé mucho por mucho tiempo.
Imagen
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Foreras deportistas

Yo ficho mis 5 días de la semana :banana: :banana: :banana: Segunda semana consecutiva. La siguiente no voy a poder ir ningún día porque mi gym cierra los findes y tengo que trabajar a jornada partida por las mañanas y tardes, ask que imposible. Pero bueno también me va a venir la regla así que aprovecharé para hacer "semana de descarga". Cómo entro a trabajar a las 10 me levantaré pronto y saldré a andar o algo así para mantenerme activa. Igual retomo el yoga, ya veré

Esta semana contentísima, he subido peso en todo. Creo que ha sido porque antes iba por las tardes después de 6h o más de clases y llegaba muerta, así que no rendía bien. He subido en estas dos semanas 20kgs en hip thrust, ya voy por 65 :))) Incluso creo que podía añadir más pero quería afianzar ese peso para la próxima. En sentadilla también subí, 5kgs. A ver si puedo sacarme los 55 que es lo que peso actualmente antes de que termine el verano, me hace ilusion jajajaja. Lo único malo es que he empezado a fumar, a ver sino me dura mucho la tontería y lo acabo dejando, que llevo una vida muy sana estos meses para estropearmela.

Por cierto, fui a revisión en el fisio de la SS porque tengo escoliosis y ha flipado porque se me ha reducido 3 grados la desviación de la columna. No sé si es mucho, pero vamos, ya creo que dije que me apunté al gimnasio por los dolores de espalda constantes que tenía (que han desaparecido por completo) y la verdad que ha sido un notición saber que hasta mi propia columna está notando el esfuerzo del ejercicio.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Claro, fortalecer la espalda tiene que mejorarte la postura y todo. Tres grados no son moco de pavo, está muy bien.

Yo al final entrené en condiciones y luego le di un pedazo de paseo a la perra y mi marido alucinaba porque dice que es la primera vez que le aguanto el paso, así que avances hay. Ojalá algún día deje de ser débil y de cansarme tanto
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Me alegro que vayáis tan bien!
Yo al final solo pude ir al gimnasio una vez esta semana 😭 se me está complicando todo, pero bueno a ver si se soluciona pronto
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Qué pasa ahora que casi no venden mallas por debajo de la rodilla? Me compré unas de h&m con un descuento que tenía y al probarmelas me parecieron bien pero al usarlas en serio estaba incómoda, no sé no me han gustado nada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Yo tengo unas de lefties pero no me resultan muy cómodas tampoco porque son justo por debajo de la rodilla y al hacer sentadillas y tal se suben y molestan. A mí me gustan un poco más capri, pero como no se llevan pues nada, no hay quien las compre.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Gracias! Encontré unos baratos de reebok en Amazon, a ver qué tal. Si no me quedan bien pediré alguno en Zalando. Pero hay menos variedad que hace unos años, no he visto nada barato y con estampados chulos. En h&m en la tienda sólo había largos y ciclista, en uniqlo igual.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Foreras deportistas

comment escribió: 19 Jun 2022, 17:48
Gracias! Encontré unos baratos de reebok en Amazon, a ver qué tal. Si no me quedan bien pediré alguno en Zalando. Pero hay menos variedad que hace unos años, no he visto nada barato y con estampados chulos. En h&m en la tienda sólo había largos y ciclista, en uniqlo igual.
En la página de reebok también hay descuentos, además hay códigos con los que se te quedan mejor todavía! Seguro que encuentras algunos :sip:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes