Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8811
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Yo es que como Latti soy de tensión muy baja y además una adicta al café, así que no me imagino entrenando con el estómago 100% vacío pero tampoco con panzada. Voy a intentar 1 café, plátano y un poco de avena a ver qué tal me va. Mi idea es hacer máximo 1 hora así que yo creo que puede funcionar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Ohne escribió: 06 Sep 2022, 18:52 ¿Alguna entrenais por la mañana muy temprano? ¿En plan 6:00 o 6:30? ¿Cómo hacéis con el desayuno?
Yo cuando entrenaba por la mañana tomaba un café con leche y un plátano. Lo suficiente para subirme la tensión (la tengo muy baja) y activarme. Luego a la vuelta desayunaba normal.
No soporto salir de casa en ayunas, pero tampoco correr con la tripa muy llena.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Sí, yo también soy de tensión bajita y me ha pasado de tener temblores, de sentir la vista doble y la cabeza atontada. En alguna ocasión en el pasado me he desmayado (no durante el transcurso de hacer deporte) si he sudado muchísimo y he estado muchas horas sin comer nada.
Es por ello que le temo a ir en ayunas al gimnasio. Además del desayuno o mini desayuno que hago, me tomo dos capsulas de electrolitos. Básicamente se echan en el agua de la cantimplora que te llevas al gimnasio, y contienen sales y minerales que son muy necesarios porque se pierden cuando sudas mucho. Los he incorporado este verano porque "misteriosamente" tienen el aire acondicionado roto y fácilmente ha habido días con 30º ahí dentro a las 8:00 de la mañana.


Os cuento que soy una birria! que ayer por la tarde quise incorporar un poquito de cardio a mi vida, para trabajar un poquito el corazón y mejorar la resistencia cardiopulmonar, y me fui al gimnasio por la tarde a andar en la cinta. Estuve 15 minutos andando en la cinta a inclinación 9 y velocidad 6.5 (es lo que ponía la pantalla) y me dije, venga súbele la velocidad y corre un poquito. Total que me subí la velocidad y en total corrí como 4 minutos nada más porque no tenía fuelle. Fueron los 4 minutos más largos de mi vida, jeje. Bueno pues hoy me he levantado un poco coja. Me duele la ingle y la parte del glúteo medio de la pierna derecha. No me da la sensación de ser agujetas. Es como un pinchazo al andar. Para mi que me hice algo de daño :lloron:
Mucho trabajo de fuerza y bla bla bla pero corro 4 míseros minutos y me lesiono. No sé si mañana que me toca hacer pierna/glúteo voy a poder...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Foreras deportistas

Ohne escribió: 06 Sep 2022, 18:52 ¿Alguna entrenais por la mañana muy temprano? ¿En plan 6:00 o 6:30? ¿Cómo hacéis con el desayuno?
Yo en ayunas siempre, incluso los fines de semana que me levanto más tarde. Igual el finde pico una galleta o algo antes, pero entre semana que lo hago a las 6:15h. ni me he planteado comer algo, no tengo ganas a esas horas ni me noto desfallecida.

Lo que si noto es que estoy menos intensa que los findes, lo noto en el VO2 max y toda la historia, entre semana es mucho menor pero claro, caigo de la cama al ejercicio. El finde aunque lo haga nada más levantarme como si he remoloneado un poco en la cama y luego por casa, me he activado algo más y doy más de mi.
Imagen
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Yo entreno a las 6 y no desayuno nada, ni un café. Me levanto a las 5:20 y salgo para el gimnasio.
Nunca he tenido ningún problema, no me he sentido mal ni nada y tambien soy de tensión baja.
Si me tomaría un café, pero no quiero hacer ruido y que se despierten en casa.

Ahora mis entrenamientos de fuerza son de 50 o 60 minutos, pero después hago unos 30 min andando.
Tengo y he tenido sesiones bastante intensas y cero problemas.
Yo creo que cada uno es diferente.

Si he ido algún fin de semana al gimnasio y he desayunado ha sido algo muy ligero porque con la tripa llena soy incapaz de hacer nada.

Suelo cenar sobre las 8 y si es una cena completa, con proteína, hidratos y grasa, aunque unas cantidades normales.

Se nota que hay mucha gente nueva en el gimnasio y mucha mujer en la zona de peso libre, estoy muy contenta, que deje de ser territorio de hombre. No tengo nada en contra de ellos, pero me gusta que cada vez seamos más.

@Ethelfleda arriba ese ánimo, se te nota más animada, me alegro.

@Liukin 4 días de entreno y piscina están genial, no nos dejes a las demás por tierra :harhar:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

Me tomo un café con un plátano y hago las sentadillas en la taza del wc :D:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Sandavi escribió: 04 Sep 2022, 22:53 @Miika mucha suerte con la operación, imagino que estarás nerviosa. No sirve de nada que yo te diga que estés tranquila, vas a ponerte nerviosa igual.

Por el después y el deporte no te preocupes, el tiempo pasa volando. Es mejor recuperar bien.

A mi cirujano le pregunte cuando podía empezar a hacer sentadilla y me miró con cara de "está mal de la cabeza, pobrecilla". Pero fue muy amable y me explicó que en la sentadilla intervenía ni me acuerdo de que músculo que tiraba mucho del pecho y que no, que sentadilla para más adelante.
Yo me operé en enero y en julio cuando fui a la playa no podía jugar bien a la pelota con mis hijos, así que paciencia.
Pero después te recuperas y vas como un tiro, sobretodo tu que llevas ya mucho tiempo y lía músculos tienen memoria.

Que salga todo bien :flowers:
Muchas gracias, bonita. De verdad, muchas, muchas gracias :flowers: :hug:

Pongo las cosas en spoiler para no "molestar":
► Mostrar Spoiler
Ethelfleda escribió: 05 Sep 2022, 11:43 Cuanto me alegro de leerte por aquí, @Miika eres siempre un soplo de aire fresco!!
Y te leo y veo que estas a tope con el deporte, pero que tia!!! 4 dias de fuerza, 1 de hiit y otro de liss. Ni yo en mis etapas mas motivadas del mundo me he metido tanta caña!!! Si te va bien asi, fenomenal.
Mucho ánimo con la operación. Escribe por aquí si quieres todo lo que sientas, no creo que pase nada porque hablemos de cosas que no sean estrictamente de deporte.

Se echa también de menos por estos lares a @HLNA me acuerdo mucho de ella. Que pena, dejó de escribir por un problema familiar y ya no se supo más. Daba mucha vidilla a este post.
Eso es, ¿qué ha pasado con HLNA? ¿Alguien sabe si está bien?

Yo siempre he sido muy burra con el deporte, ¿eh? Tuve una época donde iba 6 días y el 7º hacía lo del cardio LISS, pero me cansé de la ruta donde iba a andar y también de ir seis días al gimnasio. Necesitaba desconectar mentalmente. Me va mejor así, la verdad, aunque sí que he notado que cuando quiero perder peso o grasa me cuesta más. Claro, es que el 6º día era una sesión de spinning. Burra, como te digo :meparto:
También te digo, estoy deseando parar un poquito. Me gustaría que fuera por tema vacaciones o por otro motivo, pero bueno jajaja. Es que me siento un poco saturada. No he parado por este tema. Por este tema y porque me ha dado fuerte por el "eating" y me pongo como un mulo todos los días :mellao: En marzo me propuse bajar un poquito de grasa y ganar algo de masa muscular y señora, va a ser que no :hide1:
► Mostrar Spoiler
Liukin escribió: 05 Sep 2022, 17:13 @Miika, no sabes cómo te entiendo con la preocupación por el parón. Andar si podrás al menos, ¿no? Pero vamos, tranquila porque, por mucho que hayas perdido, cuando vuelvas lo recuperarás rápido. Aunque tengas que volver a empezar con mancuernas de 2 Kg, la evolución es mucho más rápida cuando se trata de recuperar marcas anteriores que cuando empiezas completamente de cero.
El caso es que ya he tenido que bajar pesos :triste: Porque se ve que estoy ya saturada de entrenar tanto tiempo (es que no son meses, son años jajaja) sin parón en sí y bueno, a nivel mental estoy hasta el jigo del gimnasio y a nivel físico noto que recupero, pero más lento. Si no me fuese a operar, este verano habría hecho unas dos semanitas, mínimo, de tumbing.

Andar podré, pero poquito a poco. Bici estática también, que tengo una mirando a la tele :nudge:

Me alegra que me digas lo último jajaja. Porque aunque sé que los músculos tienen memoria, hasta que no lo ves por tus propios ojos no lo crees. Estoy en ese punto, en el de "Pfff, y ahora lo perderé todo y me va a cambiar el cuerpo y tú verás, quién seré, no me voy a reconocer, por dios, porque yo el comer no lo abandono; y luego a empezar con las pesas de colorines y así hasta el infinito y más allá...". Pero en fin, no se puede tener todo jajaja. Espero que luego no me cueste mucho, eso sí, porque ya digo, nunca he parado tanto tiempo. Vaya que luego me tengáis que echar del hilo por anti-fitness :lloro:
► Mostrar Spoiler
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Ayyyy @Miika que bonita eres.
Seguro que sale todo genial, mucha suerte y tranquila.

Pongo en spoiler para no molestar.
Spoiler
No recuerdo si te lo dije, pero la verdad es que yo decidi poco. Me dio tanta confianza el cirujano que me puse en sus manos.
En la primera consulta hicimos pruebas con tres tipos de prótesis diferentes y ahi decidi cual quería.

Yo me he puesto poco pecho. No se lo dije a nadie
y absolutamente nadie se ha dado cuenta, ni un comentario, ni una mirada extraña.
Que mucha gente pensara, para que te operas entonces, y no era un tema de tamaño, es un tema de complejo.
No me ha cambiado la vida, pero ahora estoy más segura de mi misma, incluso de mi aspecto aunque nadie haya notado nada.
Habra mucha gente que no lo entienda, pero me da bastante igual.
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras deportistas

Bueno, pues ahí sigo en el gimnasio. Me hicieron una rutina que no me convence, fullbody con máquinas guiadas, yo le dije que venía de hacer peso libre en casa 2 días piernas y 2 días torso pero me dijo que probara con esta rutina que seguro me iba a dar mejores resultados. En fin, más adelante va cambiando de máquinas y me parece que meten pesos libres pero no puedo verla completa, solo lo que voy haciendo. De momento he empezado con ella añadiendo algunos ejercicios libres para ir situándome en el gimnasio. La zona de los racks y máquinas de discos no me he acercado, lo observo mientras que estoy en la zona de pesos libres y calentamiento que está cerca. A ver si voy cogiendo confianza viendo cómo manipulan los racks y esas máquinas porque no tengo ni idea de cómo se ajustan.

Voy a seguir yendo a algunas clases de CrossFit. Mañana me he apuntado, pero no estoy segura de lo que toca, si es gymnastics lo mismo paso que eso de la anillas y colgarse en barras me parece de momento complicado, los brazos son mi punto débil.

Ayer me dio por ir al club de corredores y no voy a volver. La gente es muy pro y yo lo de correr lo tengo como algo más bien secundario, de salir un par de veces a la semana o tres si se da bien. Corrimos unos 7,5 km de los cuales la primera mitad una cuesta arriba de alucine que no se acababa nunca. Casi me pierdo porque no conozco el barrio y perdí a la gente de vista, menos mal que el profe estuvo atento y me acompañó la segunda mitad. Total, que me pegué una paliza porque yo suelo ir a un ritmo más llevadero. Así que seguiré por mi cuenta a mi ritmo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

@Ohne cuando voy a las 7 me tomo un vaso de agua, un plátano, me lavo los dientes y ya. Luego a la vuelta es cuando me tomo el café y el desayuno fuerte. Pero a mi me pasa que muy temprano no me entra nada en el estómago.

Algún día he ido sin el plátano y también bien, no es un problema tampoco ir en ayunas.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Lo de comer o no comer, pues depende de cada cuerpo. Yo puedo entrenar en ayunas, sin café ni nada, si es para hacer pesas. Pero cuando he ido a nadar temprano lo he pasado mal yendo en ayunas, así que por recomendación forera me comía un plátano y ya desayunaba después de hacer ejercicio.

@Miika, a lo mejor te interesa este artículo, que habla sobre la pérdida de potencia, fuerza resistencia y fuerza máxima tras un periodo de parón, dependiendo de la duración del mismo, sobre la memoria muscular y sobre cómo volver al entrenamiento.

@D.Scully, pues el gymnastics suena fenomenal, me da envidia, jajaja.

Yo también espero que HLNA esté bien, te echamos de menos.

@Sandavi, es que tú me miras con buenos ojos :red:.

Qué alegría hacer las pesas sin ventilador. Aún sudo como un gorrino, pero puedo aguantar sin encenderlo. El aire de los ventiladores y los aires acondicionados (y las estufas) me sienta fatal, lo odio. Poco a poco me va volviendo la fuerza a los brazos, qué alegría, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Miika escribió: 07 Sep 2022, 18:17
Ethelfleda escribió: 05 Sep 2022, 11:43 Cuanto me alegro de leerte por aquí, @Miika eres siempre un soplo de aire fresco!!
Y te leo y veo que estas a tope con el deporte, pero que tia!!! 4 dias de fuerza, 1 de hiit y otro de liss. Ni yo en mis etapas mas motivadas del mundo me he metido tanta caña!!! Si te va bien asi, fenomenal.
Mucho ánimo con la operación. Escribe por aquí si quieres todo lo que sientas, no creo que pase nada porque hablemos de cosas que no sean estrictamente de deporte.

Se echa también de menos por estos lares a @HLNA me acuerdo mucho de ella. Que pena, dejó de escribir por un problema familiar y ya no se supo más. Daba mucha vidilla a este post.
Eso es, ¿qué ha pasado con HLNA? ¿Alguien sabe si está bien?

Yo siempre he sido muy burra con el deporte, ¿eh? Tuve una época donde iba 6 días y el 7º hacía lo del cardio LISS, pero me cansé de la ruta donde iba a andar y también de ir seis días al gimnasio. Necesitaba desconectar mentalmente. Me va mejor así, la verdad, aunque sí que he notado que cuando quiero perder peso o grasa me cuesta más. Claro, es que el 6º día era una sesión de spinning. Burra, como te digo :meparto:
También te digo, estoy deseando parar un poquito. Me gustaría que fuera por tema vacaciones o por otro motivo, pero bueno jajaja. Es que me siento un poco saturada. No he parado por este tema. Por este tema y porque me ha dado fuerte por el "eating" y me pongo como un mulo todos los días :mellao: En marzo me propuse bajar un poquito de grasa y ganar algo de masa muscular y señora, va a ser que no :hide1:
► Mostrar Spoiler
Me alegro mucho @Miika de que te vayas a tomar este merecido descanso. Por las cosas que te he leído me siento muy identificada contigo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



La semana que viene por cambios en el trabajo me va a tocar trabajar en presencial y por tanto, acudir al gimnasio de tarde. Le temo, de verdad. Si ya por las mañana se nota que se ha apuntado gente nueva y que ya no somos 4 gatos... no me quiero ni imaginar como va a estar por la tarde. Voy a acercarme esta tarde para hacer un poquito de torso ya que pierna no puedo, y a mirar un poco como está aquello de gente. Creo que voy a tener que buscarme una planificación diferente para cuando entrene de tardes. Una planificación que no dependa tanto de máquinas, poleas o rack de sentadillas, o que al menos tenga una planificación B donde pueda ser sustituido por otra variante con mancuernas o pesos libres. Necesito por "paz mental" tener hecha una planificación B porque me genera mucho estrés no tener controlado qué voy a hacer si no puedo hacer los ejercicios de la planificación A. Bueno, y eso es la parte técnica. Lo del calorazo ya si eso también... que a las 8:00 lo llevas y toleras porque no hace tanto calor y hay poca gente. A las 7 de la tarde que hay como 10º más en el exterior y lleno de gente, pues un horno.
Ya, voy a dejar de quejarme tanto :lol: :lol: y ser práctica y manejar las cosas con positividad.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras deportistas

Yo me he pintado q una carrera de km, a ver qué tal lo hago, alguna vez los he corrido pero voy justita

Me gustaría comprarme algo de ropa de deporte que necesito, pues todo me queda grande. Busco algo en plan mallas y algún top, pero quiero algo muy barato que estoy en plan ahorro total

Me recomendáis algún sitio o tienda de shein? Si no tiraré de básicos del Decathlon o primark
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Bueno, pues nada, creo que por fin puedo decir que he consolidado una rutina de entreno en casa, no es lo mismo que el gimnasio, pero me lleva menos tiempo y no me da la vida para más.

Estoy haciendo 5-6 días a la semana, fuerza y cardio. De fuerza unos 25-30min y de cardio 35m de bici. Y para terminar, unos estiramientos.

En el entreno de fuerza alterno tren superior e inferior pero cuando hago superior, meto también sentadillas, que las adoro.

Es increíble lo mucho que me ha mejorado el dolor de espalda.

A partir de Octubre, meteré un día de piscina, aunque sé que se me quedará corto, como siempre, pero algo es algo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Enhorabuena @Berenice por consolidar la rutina! A mi me encantaría ir a nadar pero considero que no nado bien, tengo cero técnica y cinco minutos nadando es un horror para mí. Tengo que informarme en la piscina municipal de al lado de mi casa si hubiera profesor para primera hora de la mañana.

Yo estoy muy contenta con mis avances, llevo poco menos de un mes con Sofía Larios haciendo ejercicios en casa y lo noto mucho, es cierto que partía de cero y los primeros tres meses los avances son rápidos pero estoy muy contenta porque para mi el deporte siempre ha sido un horror y me he dado cuenta que hacer ejercicios de fuerza me gusta mucho más que hacer cardio y me es más ameno. Creo que para cuando acabe el reto power 1 me pasaré al gimnasio para seguir avanzando ya que tendré la rutina más metida en mi cuerpo e intentaré ir a primera hora de la mañana.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

tolip escribió: 08 Sep 2022, 15:25 Yo me he pintado q una carrera de km, a ver qué tal lo hago, alguna vez los he corrido pero voy justita

Me gustaría comprarme algo de ropa de deporte que necesito, pues todo me queda grande. Busco algo en plan mallas y algún top, pero quiero algo muy barato que estoy en plan ahorro total

Me recomendáis algún sitio o tienda de shein? Si no tiraré de básicos del Decathlon o primark
Sí, en este hilo se han puesto muchas veces enlaces a leggins y tops de Shein y Aliexpress.
Luego también puedes aprovechar descuentos + códigos de algún influ y pedir en las tipicas webs de suplementación deportiva. Pero vamos, que con Aliexpress, Shein, Decathlon... te haces un buen armario.
Si quieres enlaces concretos, dimelo y te los busco en mis pedidos realizados y te los pongo.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

@aldara a mí me pasa lo contrario con la piscina :loll:

He practicado natación a nivel federado y de alto rendimiento y para cansarme necesito más tiempo (del que no dispongo) y más velocidad al nadar (que a día de hoy soy incapaz de alcanzar :bag: ). Pero quiero pensar que es bueno para mi cuerpo :mellao: . Para mi mente sé que lo es. Soy feliz en el agua.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

tolip escribió: 08 Sep 2022, 15:25 Me recomendáis algún sitio o tienda de shein? Si no tiraré de básicos del Decathlon o primark
Pues de Decathlon voy a dar de baja este año mis primeras mallas, que tendrán como 10 años, porque ya empezaba a clarear el tejido de tanto lavado. Pero vamos, que eran unas mallas normalitas y me han salido muy buenas. Eran de este estilo, pero illo, están carísimas ahora: https://www.decathlon.es/es/p/leggings- ... MULTICOLOR

De Prozis tengo largas y cortas. Las largas me han salido malísimas, con agujeros en la costura central (en la entrepata) y carreras en los calados. Compradas en agosto de 2020 y ya tengo que retirar una. Las cortas, sin embargo, me han salido estupendas, compradas también en agosto de 2020 y aún parecen nuevas.

De aliexpress tengo unas largas de estas y son muy cómodas, aunque no comprimen nada. De estas las he visto también en el rastro de mi pueblo y en Dunnes Stores, por si quieres verlos en vivo.

Hablando de Dunnes Stores, me he comprado estos porque me encanta el color. Son de esos que al tacto puede parecer que contienen algodón, pero no. Solo me los he probado porque sigo usando cortos, así que solo puedo decir que son cómodos, pero no sé qué tal saldrán de calidad.

Y ya está, ya no he probado más. Tengo unos Adidas largos comprados este verano en rebajas pero los tengo también sin estrenar, así que solo puedo decir que son cómodos y ligeros, xd.

Ficho mis cuatro días de pesitas y dos de natación semanales.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Ficho mi primera semana después de vacaciones, 5 días de fuerza.
Se supone que es la de descarga porque se inicia el programa, aunque yo he querido meterle un poco más de peso porque ya había descansado la semana anterior. El resultado ha sido que no me puedo mover de las agujetas que tengo.

A ver si consigo descansar este fin de semana y recupero.

El lunes ya empiezo la jornada partida y estaba pensando ir a mediodía al gimnasio a hacer el cardio (solo hago 30 min andando). Me da una pereza tremenda empezar a comer en el trabajo, a ver si saliendo de allí se me hace más ameno.
Solo espero que no haya mucha gente, tampoco los de por la mañana. Me da un poco de vergüenza ir dos veces al día.
Es solo una idea, no se si al final lo haré.

No quiero mirar ningún enlace de ropa, a ver si consigo ser fuerte. Tengo ropa de deporte para tres vidas. Como mire los enlaces se me antoja todo y termino picando.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Chicas, esta semana sólo voy a poder entrenar 2 días y como hace siglos que no hago una full body, no sé muy bien qué planificarme. ¿Me dais alguna idea, pofi, de full body pa dos días solo que esté bien? :roll: Estoy mirando por internet, pero o se centran mucho en tren superior o me parecen muy bleh.

@Liukin , muchas gracias, le echaré un vistazo estos días, que voy a estar más libre que un pescao varao :hug:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes