Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Ethelfleda escribió: 20 Oct 2022, 11:40 @Miika que bien volver a leerte por aquí, y que ya vas retomando de nuevo tu actividad física. Te veo super precavida, así me gusta. Yo como has podido comprobar, no se medir muy bien cuanta caña darme y así me pasa :meparto: pero es que lo tuyo no es para menos. Entre el dinero que te has gastado, el dolor que has tenido, las molestias del día a día limitantes, el mal dormir... por supuesto que eres precavida!!!
Eres más mona que toas las cosas. Gracias :hug:

Precavida porque no me queda otra. En realidad me apetece brincar y correr por ahí como un cervatillo desquiciado, el primer día que hice tren inferior tenía que recordarme que "Niiiiñaaaa, cuiiiida el melonaaaaar" porque tenía mucha energía acumulada. Las que tenemos ansiedad somos como cachorrillos de yorkshire y si nos quitan el poder movernos con algo de brío pos nos morimos, qué te voy a contar yo a ti que no sepas :roll: Que yo andaba, pero a paso de jubilado. Me faltaba mirar obras con las manos en la espalda.

No he tenido dolor como tal, ¿eh? No del pecho. En eso estoy muy contenta. Y a la vez es por lo que tengo que decirme todo el rato que no puedo hacer X o coger peso, pese a encontrarme bien. Limitaciones también poquitas. Mal dormir no te digo yo que no, aún sigo boca arriba :triste:

La semana que viene creo que cogeré unas mancuernas pequeñitas, para ir haciendo progresión. Nada de locuras, eso sí.

Por si a alguien le sirve, me he tirado un mes y medio sólo andando y estas dos últimas semanas haciendo tren inferior sin cargas y oye, pese a que me he comido a Cristo por los pies (porque no he cuidado nada la alimentación, ¡con lo que yo me prometía a mí misma! :meparto: ) pos ni he perdido mucha fuerza, ni he ganado tampoco mucho peso / grasa. Al menos así a ojo. El culo sé que me ha crecido porque los leggins lo delatan, pero no es el dramón que yo anticipaba. Para las locas del coño como yo que se piensan que por no moverse un tiempo se van a transformar en el doble blanco de Shrek.

Y he comprado otros leggins en H&M porque gastosa se nace, no se hace y no voy a parar de recomendar su ropa, en serio. Genial. ¿De Oysho tenéis ropa deportiva? ¿Recomendáis? Me resulta cara y sosilla, pero algún pantalón así más de chándal me ha molado y no sé si pillarme algo en rebajas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Foreras deportistas

Yo de Oysho uso las mallas compressive y me encantan. El resto ni fu ni fa.
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Foreras deportistas

Yo uso también las compressive y me encantan, las tengo en 3 colores, de momento me están saliendo buenas…
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

@Miika ¡¡¡Que rápido te has recuperado!!!!
Spoiler
La verdad que esa colocación es genial para la recuperación, yo no pude hacer pectoral en casi dos años. Era tan incómodo hacer flexiones que pase de hacerlas durante mucho tiempo.
¿ que tal llevas el pecho al bajar la inflamación? No quiero desvirtuar mucho el post, no pregunto más, pero me gustaría que contaras que tal vas, si quieres claro
@Ethelfleda que bien sientan las vacaciones, espero que lo hayas pasado bien.
La vuelta a los hierros es difícil, pero esas agujetas deben ser de haberte pasado un poco. En nada estas en tus pesos habituales, además tu eres muy constante.

Yo ficho mi semana, por fin he logrado subir peso en sentadilla, que estaba superrrr estancada, mejor dicho, había tenido que bajar peso después del verano.
La semana que viene es la que tengo que ir a máximos, ya veremos si puedo volver a subir, hoy me encontraba muy bien y lo he logrado, pero con el estrés que tengo en el trabajo y lo mal que duermo por ello ya veremos que pasa la semana próxima
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Ficho mi semana, tres días de piscina y 4 de pesas. Hoy no hace día de playa, a lo mejor desempolvo los patines y me voy a darle cariño a las farolas.

El otro día vi esta imagen con un montón de ejercicios con tu propio peso que para cuando te pilla sin material puede venir muy bien:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Yo bajo un día sí y dos no o peor. No consigo adherirme como hice en primavera, pero bueno, me obligo cuando puedo y ya. Y encima como no tengo una buena disciplina de entrenamiento apenas veo mejoría.
Imagen
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras deportistas

La semana pasada hasta el miércoles bien, pero me puse mala con catarro. Así que el jueves que es cuando me empecé a encontrar mal no fui al gimnasio por si acaso, pero tenía unas pocas fuerzas e hice pierna en casa como pude. El viernes ya estaba más chunga así que no hice nada de torso y el finde ha sido de peli y manta porque he estado j0dida y el tiempo tampoco ha acompañado.

Hoy ya estoy mejor y he ido al gym a hacer pierna y bueno, me ha costado más, me he agotado en los ejercicios antes. No he podido hacer hip thrust porque ha estado ocupada la máquina todo el rato, al principio he ido haciendo otros ejercicios a ver si se quedaba libre pero no ha coincidido y al final estaban tres amigas ocupando la máquina y otra más y ya he pasado. He hecho Glute Bridge con saco porque no me apetecía nada preparar un chiringuito.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2392
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

@D.Scully yo también hago GB con saco si veo que hay mucha gente o voy justa de tiempo, solo que el máximo peso son 20kg. Pero vaya, que está bien.

Estoy muy contenta: de vacaciones he ido 3 días al gim y he corrido (25 minutos a ritmo abuela) otros 3. Ayer me dí un paseo intenso (de los de pulsaciones altas).
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Foreras deportistas

Yo tenía pensado salir hoy a correr pero he llegado tarde de trabajar y me ha dado bajón cuando he subido a casa a cambiarme. Estoy pensando cambiarme en el trabajo y así cuando llegue a casa irme directamente a correr.

El sábado voy a hacer una masterclass de hipopresivos.. Me apetece mucho, ya os contaré.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Apelo a la sabiduría del foro para preguntar por flexibilidad. Me cuesta el yoga como tres mil veces más que antes y no entro bien en casi ninguna postura. El caso es que leyendo sobre flexibilidad encuentro diferentes posturas, en algunos sitios recomiendan 30 seg y en otro mantenerlos al menos 2 minutos y (si entiendo bien) hacer contracciones en el máximo rango...

¿Sabéis cómo puedo hacer para ganar flexibilidad? El caso es que hace tiempo que no estiró después del ejercicio porque también tenía entendido que no era necesario.

Por otro lado hoy he hecho clase de GAP pero suavecita,mañana algo de pesas y volveré viernes y ya, no me da más de sí :(
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2392
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

No te puedo ayudar, @Califragilística, soy un tronquito y tampoco suelo estirar.

No sé qué es mejor de lo que dices, pero está claro que algo es mejor que nada😅
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras deportistas

@Califragilística Mis conocimientos no se basan en nada, solamente en práctica, pero en ballet por ejemplo, estábamos bastante más de dos minutos en cada posición. Sé que no querrás ponerte ahora como si fueses del ballet ruso, pero bueno, que lo suyo es ir "forzando" poco a poco en la misma posición y en 30 segundos no se fuerza nada.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

@Califragilística es flexibilidad o movilidad lo que te falta? Para movilidad me bajé el otro día una app que tiene buena pinta. Se llama ROM coach. Tiene un test y me salió que tengo la movilidad de una señora de un año menos así que ni tan mal :meparto:
Luego te recomienda ejercicios para cada día.

También me gusta mucho esta cuenta de instagram
https://instagram.com/drjacob?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Para flexibilidad siempre recomiendan mantener las posturas bastante rato porque es algo neuromuscular pero ahora está muy de moda lo de la movilidad y la flexibilidad dinámica.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

@Palma Uy si intento ponerme en modo ballet me rompo XD Estoy palo total. Iré forzando unos minutitos cuando veo la tele por la noche, además, mejor eso que vegetar frente a la tele.
@comment ¡Le sigo, me encanta! Seguramente ande regular de ambas, porque por ej los hombros...no puedo subir el brazo recto sin mover todo el costado, me quedo a unos 45º...
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Esta semana he incluido peso en mis "entrenamientos". Es un peso simbólico, como lo he denominado, porque con él podría hacer la tira de repeticiones, pero me hace sentir que hago algo al sujetar una mancuerna :lol: Así que a nivel físico más bien ayuda 0, pero a nivel mental me hace sentir como la Pitufina y eso siempre es bien :queen:
Hasta que no me digan que puedo ir cogiendo peso de verdad, pos seguiremos así. Por favor, poned una velita pa rezar por mí, pa que dentro de dos semanas la cirujana me diga que sí, que puedo coger cositas que pesen (incluyendo a mi gato, que pesa cerca de 8 kilos, es un perro pequeño el mamón) y meter brazos, coñe, que esto no puede ser jajaja.

@Roma , gracias por contestarme sobre los leggins. Entonces yo creo que me ahorro el dinero. En realidad, no debería gastar ni en Oysho ni en ningún lado, pero es que la ropa deportiva me llama mucho :bag: En cambio, he ido a tiendas de ropa normal y ha sido entrar y salir. Lo veo todo de un rancio.

@Sandavi , comento lo que queráis. De hecho, te agradezco un montón que me preguntes y te acuerdes de mí, jo. Gracias, bonita :flowers:
Si alguien dice que le molesta, dejo de comentar cosas sobre el pecho por aquí. Lo estoy dejando por estos lares porque sé que hay foreras interesadas y quizás mi experiencia les pueda servir de algo.
Pongo en spoiler las cositas:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

A mí es que me gusta leerte, me da igual que sea sobre tus cosas o sobre la berrea, la verdad. No te contesto porque, como no tengo ni p**a idea, pues no puedo ayudarte, xd. Pero te leo y me alegro de que poco a poco vayas metiendo mancuernitas rosas, ya mismo estás a tope con la barra.

Esta semana tenemos y yo no sé qué tiene esta casa, que siempre que viene alguien quiere ponerse fuerte, esta vez el novio de mi cuñado. Así que ficho tres días de pesas de jijijajas, en los que he hecho solo básicos (banca, sentadilla, zancada, peso muerto y glute bridge, que en mi mente es un básico) y 3 series en lugar de 4, así que he aprovechado para subir pesos, porque cuando vuelva me va a tocar volver a bajar (la historia de mi vida, hay que saber subil y bajal).

A la piscina no he ido, pero hemos andado por la playa y he hecho una sesión de señoreo en el agua del mar. Mañana una ruta por el campo (si no hace mucho calor, si nos cocemos nos vamos a la playa) y el lunes carretera y manta, tres semanas de vacaciones en las que me voy a llevar el TRX para que vea mundo y aprovecharemos que donde vamos sí existe el otoño para pasear por la montaña. Solo espero poder usar las mallas largas cuando vuelva, no pido mucho :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 27 Oct 2022, 16:40 A mí es que me gusta leerte, me da igual que sea sobre tus cosas o sobre la berrea, la verdad. No te contesto porque, como no tengo ni p**a idea, pues no puedo ayudarte, xd. Pero te leo y me alegro de que poco a poco vayas metiendo mancuernitas rosas, ya mismo estás a tope con la barra.

Esta semana tenemos y yo no sé qué tiene esta casa, que siempre que viene alguien quiere ponerse fuerte, esta vez el novio de mi cuñado. Así que ficho tres días de pesas de jijijajas, en los que he hecho solo básicos (banca, sentadilla, zancada, peso muerto y glute bridge, que en mi mente es un básico) y 3 series en lugar de 4, así que he aprovechado para subir pesos, porque cuando vuelva me va a tocar volver a bajar (la historia de mi vida, hay que saber subil y bajal).

A la piscina no he ido, pero hemos andado por la playa y he hecho una sesión de señoreo en el agua del mar. Mañana una ruta por el campo (si no hace mucho calor, si nos cocemos nos vamos a la playa) y el lunes carretera y manta, tres semanas de vacaciones en las que me voy a llevar el TRX para que vea mundo y aprovecharemos que donde vamos sí existe el otoño para pasear por la montaña. Solo espero poder usar las mallas largas cuando vuelva, no pido mucho :lol:.
Jo, Liukin, si el primer párrafo va por mí... Jo, que soy to blandica :triste: :lloro:
Ahora resulta que no va por mí, sino que vas lenta leyendo el hilo y estás respondiendo a "Susi_Fit_Always", que preguntó en la página 119 si nos gustaba leer sus entrenamientos en los que sólo usa su bolso shopper cargado de "por si acaso" y un montón de enciclopedias que le endiñó un buen señor a su madre cuando aún no existía la Encarta y que como preentreno toma agua con limón mezclada con sangre de gato en su hora feliz, para que le dé fuerzas, vitaminas y muchas ganas de dar vueltas por todas partes.

Pero si es por mí y no por Susi, que en realidad es una penca, gracias :hug: Con lo que me rio yo leyéndote, coño :D:

Yo de leerte a ti y a otras foreras me he propuesto aprender a nadar. Ya no porque sea un ejercicio completo o blablabla, sino porque quiero aprender DE VERDAD, no como un perro a remojo. Llevo toda mi vida queriendo aprender, no sé pa qué, si mi piscina mide lo mismo que la barriga del DiCaprio (así que pocos largos se pueden hacer) y en la playa me pone nerviosa el swimming por si me lleva la marea. Prefiero coger, acercarme a la orilla y tirarme en plancha boca abajo. Una vez una señora me pisó :lloro:
Pero es que me gusta estar a remojo y me encantaría poder estarlo sin tener que agarrarme del filo de la piscina. Pos señoras, os digo que con vuestro presumerío de los largos que os hacéis y la gente tan fantástica que conocéis en la piscina, he ido a apuntarme a natación en el ayuntamiento de mi pueblo-ciudad-cosarara, que es mu barato, y no quedan plazas. Claro, si con estos calores quiere todo dios aprender a nadar, no sea cosa que tengamos que vivir ya mismo como Bob Esponja :meparto: Así que estoy en lista de espera. Malditos sean.

Por cierto, yo también espero poder usar de aquí a dos, tres... semanas los leggins largos, coño. Que son caros. Es que sudo hasta andando por las mañanas temprano, cuando otros años salía a andar a estas horas y de primeras iba helada. Ahora voy súper sexy, con el sujetador postquirúrgico y unos pantalones cortitos del calor que paso a las jodidas 8 de la mañana. Y cerca de donde paseo suelen ir a correr grupos de opositores a policía nacional, guardia civil... Yo creo que les estoy haciendo el agosto :lol:
A parte, en mi fase de entrenamientos Patry Jordan style estoy teniendo que poner el ventilador SIEMPRE y no sé, me parece como demasiado. Es que ni comer turrón me apetece con este veroño del demonio.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Miika, a Susi_Fit_Always también me encanta leerla, pero esta vez te estaba hablando a ti :love:.

¿Lista de espera? ¿Nos ha dado a todos por lo mismo ahora? Jajajajajaja. ¿Pero la lista es para dar clase? ¿No tiene una franja horaria de nado libre sin lista de espera? Si la hay, aprovecha, que encima es más barata (por lo menos en mi ayuntamiento) y te vas mirando unos vídeos del canal de Youtube SkillsNT mientras pillas sitio en las clases.

Illo, es que, como decía mi abuela, vamos a entrar en Noviembre, el mes de la calor :lol:. Eso sí, a mí me puedes dar el turrón hasta en agosto, que no voy a decirle que no, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Ficho mi semana, la última de este entrenamiento, en la que tengo que ir a por todas.
Pues nada, entre el catarro que he pillado, flojo pero hace que no duerma bien y el estrés del trabajo que me hace despertarme en la madrugada y no poder volver a dormir, no he rendido casi nada.

He ido a entrenar, pero por pura disciplina, sin ganas ningunas.
Que le vamos a hacer, no siempre se está a tope.

Mañana empiezo el nuevo entrenamiento, se centra en hip thrust y dominadas. Últimamente tengo problemas con el hip thrust, al tener tan grande el mioma, el útero está muy abultado y me molesta la barra, no en los huesos de la cadera sino en la zona baja del abdomen.
Me estoy dando cuenta que siempre vengo contando penas ...

@Miika yo no llevé nunca banda, la primera noche creo recordar. Desde el primer día llevé un sujetador postquirúrgico.
Compre alguno más porque lo tenia que llevar 24 horas puesto. A día de hoy sigo usándolo porque es verdaderamente cómodo.

Tu recuperación está siendo más rápida, yo no pude hacer ejercicios de tren inferior en tres meses. No me dejaban hacer sentadillas sin peso. Dolor es cierto que no tuve mucho tiempo pero molestias bastantes.

Y si, las flexiones son el peor ejercicio que existe, aunque los fondos no se quedan atrás.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Repe
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes