Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

ains @Niguiri no quiero imaginar tu recta final, si estuvimos ahogados de calor de final de mayo a octubre. pobre! qué campeona. y este año mira, frío :D:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Mira @panecillosueco , para mi se queda. El año pasado fue el más caluroso que recuerde en mi vida de mayo a noviembre y yo preñada de 7, 8, 9 meses (encima di a luz en la 41 +2) y luego con bebé pegado cual lapa, muy heavy. Es que no podía andar 200 mts sin marearme, lo pasé mal a verdad, pero al menos me podía bañar, si hubiese dado a luz en junio no sé qué habría hecho con el calor que hacía y un renacuajillo que no puedes sacar porque hay 35º a las 20.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Foreras deportistas

Estaba feliz porque había conseguido sacar un ratito a las 6am para hacer ejercicio los días que trabajo desde casa. Pues ahora me hija se está despertando a esa hora, así que no puedo hacer nada con ella por ahí rondando 😭😭😭 No sé donde voy a meterlo en mi día, pero necesito hacer ejercicio por mi salud mental 😭
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras deportistas

@panecillosueco ese ejercicio y planchas para afinar cintura no?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Jolín, qué mala pata @Melindabea , cómo fastidia cuando has conseguido una rutina en los días tan apretados y se va al traste. No sé cómo podrías arreglarlo, tu pareja no puede quedarse con ella ese rato, entiendo, no? y por la noche cuando la acuestas? (esto ya sé que va a ser que no, porque las mamis a partir de las 20 ya no podemos con nuestra vida), pero no sé, por rascar... Estás toda la tarde con ella? mi pareja a veces se queda con ella y yo me voy al gym, ya lo habrás pensado pero igual tenéis que reajustar horarios.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

@aldara

Yo descubri la fitball en mis embarazos, hace muchos años ya. Embarazada entrenaba en ella y vasculaba, tan importante. Y luego ya se me quedó esa rutina para trabajar core.

En mi gym tampoco la usa mucha gente para esto, una chica y yo. A mi es que me encanta.

La rueda abdominal la uso según épocas, es más dura y hay que saber ejecutarlo bien para no forzar lumbares.

Es tan importante fortificar core y lumbares.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Hello_ escribió: 26 May 2023, 10:12 @panecillosueco ese ejercicio y planchas para afinar cintura no?
más los hipopresivos, las planchas las veo para fortalecer zona.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Foreras deportistas

Yo hace tiempo que quiero organizar unas clases de hipopresivos con una amiga fisio que está formada en eso. Intente hacerlo en casa con los vídeos de Inma Leal y algo hacía mal porque terminaba con un dolor de estómago y con ganas de vomitar.

Esta semana me han cancelado la clase de aeroyoga. Y no sale abierta para la que viene. Es un estudio al que voy a exclusivamente a eso porque el resto de clases no me llaman nada, así que si quitan esa hora igual lo dejo. Me da pereza buscar otro sitio ahora que había encontrado pero no tiene sentido.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Foreras deportistas

@Niguiri pues el papi ya se queda con ella los días que voy a la oficina (salgo de casa a las 6.25am) y no es una persona de madrugar en absoluto. Entonces me sabe mal que madrugue los días que trabajo desde casa 🙄 Normalmente la recojo a las 5.30pm y ella se va a dormir 7.30-8pm, y como bien dices, a esas horas ya soy un despojo humano 🤣🤣 Tengo que ver si podría hacer algo en el descanso de comer los días que estoy en casa 🙄
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

@Melindabea ay, cómo fastidia eso... Yo empecé a levantarme media hora antes hace meses para empezar la mañana con calma y parecía que el capullo lo oía porque empezó a despertarse a la misma hora...menos mal que luego volvió a la normalidad. Seguro que vuelve a dejarte ese ratito libre dentro de nada!

Ficho esta semana.
Martes pesas - fullbody.
Miércoles - yoga en casa.
Jueves - Natación.
Viernes - pesas- tren inferior.

Esto y si le saco una hora mañana para la bici o la elíptica me doy por satisfecha sobradamente, no aspiro a más... XD
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Yo muchas veces hice ejercicio con el bebé rondando. Sólo con bandas elásticas para evitar accidentes con las pesas y alguna vez usaba al niño de peso para hacer sentadillas, le hacía gracia. Luego me imitaba :lol: tengo unos vídeos muy graciosos.
Es mejor que esté dormido claro pero si no hay opción...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

La verdad es que la mía ahora está muy culo inquieto y va gateando por toda la casa, podría medio hacer ejercicio poniéndome cerca de ella para cuando se agarra a algo y se quiere levantar que no se caiga y se dé un cocotazo y así, pero corta mucho el rollo, y de hacer grandes pesos olvídate. Cuando aún aguantaba en la hamaca me hice algunos vídeos de hiit, pero tenían que ser de 15 minutos como mucho porque se desesperaba.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Foreras deportistas

Ahora mismo es imposible hacer ejercicio con la mía, a menos que esté dormida claro. Porque ya anda, se levanta, intenta trepar, todo lo que sea un peligro para ella, allá que va. Es que me estreso de pensarlo 😂
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

El mío trepa por encima mío. Hace un mes me dio un codazo en el ojo mientras hacía abdominales y tuve un ojo morado un par de días
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Yo con mi hija rondando no puedo, ya lo hemos intentado. Mira, cuando es bebé bebé sí, pero cuando se mueven más pues no, porque te reclaman o la lían o desaparecen de la habitación y déjala tú a su aire…
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

He ido esta tarde a la piscina! No contaba con ello pero mi pareja se ha llevado a la niña a un evento a presentarla en sociedad y digo, esta es la mía. He nadado media hora y cinco minutos de sauna. A lo tonto llevo cuatro días de deporte y creo que mañana también iré, increíble lo de esta semana.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Soy tonta de remate. Me he hecho daño de la forma más estúpida posible. :bag: :bag: :bag: :bag:

Ayer estaba con mi hijastra haciendo el tonto con un baile que tiene que hacer en el cole, en una de estas que a ver si alguna se acercaba a hacer el espagat. Y ahí fui yo, a mi edad, rígida como un palo que soy, y la pierna que llevaba hacia delante con la rodilla aún doblada, al bajar la cadera se oyó un CLAC tremendo, yo noté como que me cedía la pierna como a la altura del isquión...

Como el martes tenía cita para el fisio creo que voy a dejarlo hasta entonces y si sigo regulín que me eche un vistazo.

Apelo a vuestra sabiduría a ver si alguna tiene idea de qué puede ser. No me duele al hacer ningún movimiento (por ej subiendo el pie hacia atrás, así que supongo que descarto algo muscular de isquiotibiales), ni veo las estrellas en frío (lo que me pasa con las tendinitis), pero sí me molesta al apoyar la pierna, sobre todo si meto un poco la cadera. No un dolor que me impida hacer nada, es más una molestia.

Supongo que tendré resentida la zona y ya...ni idea, como nunca había tenido este tipo de molestia...
Imagen
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Foreras deportistas

Hipopresivos yo no haria sin ir al fisio a que me enseñaran, aparte tienen contraindicaciones, especialmente tensión alta tanto sanguinea como ocular.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3841
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Ostras, @Califragilística, espero que haya sido cosa del momento y no te haya pasado nada. ¿Pero ha sido del golpe y lo que te "duele" es el hueso? ¿O ha sido estirando y te molesta un tendón o un músculo?

Ficho mis cuatro días de pesas y uno de natación, nada más por esta semana.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Yo he ido hoy!! he hecho una full body muy completa. Me doy un pedazo de aplauso porque esta semana he ido cinco días, estoy mega orgullosa de mi misma, olé olé y olé yo. :clap: :clap:
Go vegan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes