Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lalibibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 14 Ene 2022, 21:56

  Foreras deportistas

Gracias @MissMell pues haré eso, es que siento que si lo hago por mi cuenta dejaría de ir a los 3 días.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ficho semana en blanco, creo que es la semana de mi vida en la que he pasado más horas en horizontal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y ahora paso a hablar de mallas. Tío, ¿soy yo subnormal o es el Corte Inglés subnormal? De las rojas pedí la M y de las negras, como tenían talla numérica, mi sobaco pensó que M = 38, así que pedí la 38.

Bueno, las rojas son de algodón. Como en la web no pone claramente la lista de materiales, aunque ponga que están hechos con algodón de Better Cotton Initiative, también pone "Tejido principal: tejido calado 100% poliéster reciclado", pos yo qué sé, yo creía que iban a ser de lycra. Me las probé y son lo más cómodo del mundo, pero no me están muy ajustadas y, siendo de algodón, a mí me huele a que en cuanto de 10 pasos me van a salir bolsas por todos lados. Estas son una M, que según la etiqueta de la propia malla equivale a una 38-40 y según la etiqueta de ECI equivale a una 40.
https://www.elcorteingles.es/deportes/A ... /%20Blanco


Imagen

Y las negras, que me han encantado. Estas sí son de lycra y no pesan nada, comodísimas. Son muy finas, pero no transparentan. Pues le miro la etiqueta y pone que son una S, que según la etiqueta de la malla equivale a una 34-36 y según la etiqueta de ECI equivale a una 38, ¿pero por qué son así? :porfa:. El caso es que estas me están bien, así que me las quedo, me ha salido bien que me timen con la talla.
https://www.elcorteingles.es/deportes/A ... it-adidas/

Imagen

No sé por qué he hecho esta foto para dar a entender que, a pesar de ser tallas diferentes son iguales, porque la negra es de tiro medio y la roja es de tiro alto, por eso la roja no me está justa.


Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

@Ethelfleda Ánimo.

@Liukin Cómo me he reído. Espero que tu chico esté bien.

Yo me compré los straps de decatlón, pero estoy pensando en cambiarlos por unos guantes. Como hasta septiembre no voy a ir al gimnasio no tengo prisa pero fui a comprarme unos leegings cortos para ir a andar y caí.
¿Qué os parece?

https://www.decathlon.es/es/p/lifting-s ... mc=8642608

https://www.decathlon.es/es/p/guantes-g ... mc=8487863

https://www.decathlon.es/es/p/guantes-g ... mc=8595161
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Oki escribió: 11 Jul 2022, 16:15 @Ethelfleda Ánimo.

@Liukin Cómo me he reído. Espero que tu chico esté bien.

Yo me compré los straps de decatlón, pero estoy pensando en cambiarlos por unos guantes. Como hasta septiembre no voy a ir al gimnasio no tengo prisa pero fui a comprarme unos leegings cortos para ir a andar y caí.
¿Qué os parece?

https://www.decathlon.es/es/p/lifting-s ... mc=8642608

https://www.decathlon.es/es/p/guantes-g ... mc=8487863

https://www.decathlon.es/es/p/guantes-g ... mc=8595161
¡Gracias! Ya está empezando a comer comida que no da pena, va bien la cosa :):.

Pues mi experiencia con guantes es que, para los ejercicios de tirón, ayudan al agarre, pero a la vez no me dejan cerrar bien la mano, así que tuve que dejarlos cuando empecé a tirar de más peso. Los míos son como los del segundo enlace, pero los del primero parecen más finos, así que a lo mejor sí te permiten cerrar bien la mano.

Y para los callos me han ayudado, pero no me los han evitado. Es decir, que tenía menos callo con guante que sin guante y además me dolía menos el callo al agarrar la barra, pero seguía teniendo callo.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2870
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Foreras deportistas

Ficho esta semana : dos de natación y un entrenamiento fullbody( preimer dia con el día entrenamiento bret Contreras para begginers), mañana haré otro de fuerza .
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

¿Qué tal esta semana? Yo ficho por fin una semana con sus 4 días de pesas, aunque con menos peso.
El miércoles fui a nadar, ilustro:

Imagen

No me viene nada bien nadar a las 8, ya no vuelvo hasta septiembre :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

@Liukin 🤣
Yo esta semana 3 clases de power. He encontrado otro gimnasio nuevo, está muy lejos de casa pero quizás me apunte.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

¿Creeis que una rutina de tren inferior de una hora es suficiente?

Intentaría hacerla un par de días a la semana. Mi gym ahora cierra los findes y me entran los siete males porque entre semana me va fatal.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Nordic Girl escribió: 16 Jul 2022, 23:44 ¿Creeis que una rutina de tren inferior de una hora es suficiente?

Intentaría hacerla un par de días a la semana. Mi gym ahora cierra los findes y me entran los siete males porque entre semana me va fatal.
En una hora te da tiempo perfectamente a hacer una rutina efectiva, sí. Es más cuestión de que te cunda (que esté bien planteada la rutina) que del tiempo que emplees.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Lattice

  Foreras deportistas

Una hora como va a ser poco?? Con 30 min te sobra y te basta.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

Gracias, es que hay un chico que me dice que cada día trabaje una parte de la pierna.

El día de pierna hago:

4 series x10 de sentadillas
En máquina de dominadas asistidas con la pierna hacia abajo otras 4x10 cada una
4x10 femoral sentado
4x10 aductores
4x10 abductores
4x10 cuádriceps en máquina sentada

Y luego 10 minutos de abdominales.

Muchas veces está tan lleno el gym que algún ejercicio no lo puedo hacer.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Hola chicas buenos días.
Reaparezco por aquí. Pero no sé exactamente que poneros. Tengo un poco crisis porque me siento muy apática en estas ultimas semanas. Fruto del calor, y de los factores externos que últimamente me han chocado de lleno en mi vida.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Mi tocho/desahogo:
► Mostrar Spoiler

Bueno, y dejando de lado lo que he puesto en spoiler, porque entiendo que no todo el mundo quiere leer tochos con penas, paso a pre-fichar.
Esta tarde vuelvo al gimnasio después de 11 o 12 días desde mi ultimo entreno. Voy a hacer una rutina de piernas y glúteos y veremos que pesos puedo manejar.
En principio realizaré una activación con bandas de glúteos. Abducciones, monster walks.
Haré hip thrust seguro. Y después pues dependiendo si está el rack libre haré sentadillas sumo con barra libre. Y querría hacer hiperextensiones inversas en multpower y patadas de glúteos en polea baja, pero a ver la disponibilidad que hay.
Espero que mucha gente se haya ido de vacaciones y el gimnasio esté más vacío.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Lattice escribió: 17 Jul 2022, 14:03 Una hora como va a ser poco?? Con 30 min te sobra y te basta.

Yo en 45 mins suelo hacer el entrenamiento global, tren superior o inferior, según el día, abs y algo de cardio a tope para acabar.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Foreras deportistas

Yo también veo una hora más que suficiente. Yo suelo hacer unos 50-55 minutos, 30 de cardio, 20-25 de fuerza, y luego 5 minutos de estiramientos. Yo creo que si lo haces a buen ritmo (sin descansos largos, con transiciones más o menos rápidas de un ejercicio a otro) te da de sobra. Yo suelo hacer tren inferior dos días a la semana, un día lo centro más en la zona de gluteo y la otra en la pierna, pero ambos días hago ejercicios que trabajan varias zonas como sentadillas o peso muerto. Con 30 minutos puedes sacar 6 ejercicios, 5 minutos en cada, yo creo que es bastante.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

MissMell escribió: 15 Jul 2022, 15:41 @Liukin 🤣
Yo esta semana 3 clases de power. He encontrado otro gimnasio nuevo, está muy lejos de casa pero quizás me apunte.
¡A ver si para cuando empiece la temporada (me refiero a que se vaya la ola de calor) encuentras un gimnasio que se adapte a ti! El entrenador antiguo no habrá tenido el detalle de mudarse a un sitio que te venga a la mano, ¿no?
Nordic Girl escribió: 17 Jul 2022, 14:46 Gracias, es que hay un chico que me dice que cada día trabaje una parte de la pierna.

El día de pierna hago:

4 series x10 de sentadillas
En máquina de dominadas asistidas con la pierna hacia abajo otras 4x10 cada una
4x10 femoral sentado
4x10 aductores
4x10 abductores
4x10 cuádriceps en máquina sentada

Y luego 10 minutos de abdominales.

Muchas veces está tan lleno el gym que algún ejercicio no lo puedo hacer.
Puedes hacerlo así, o trabajarlo todo los dos días, como prefieras.

Yo metería también algún ejercicio de glúteo, como glute bridge o hip thrust.
Luego, no sé si te interesa trabajar el gemelo, porque es un músculo que depende más de la genética que del trabajo, pero me suena que en los gimnasios tienen máquinas para trabajar el gemelo. Si no, pues se pueden hacer en multipower, o con mancuernas (o hasta con el marco de una puerta).
Si la máquina que pillas ocupada es la de cuádriceps, puedes hacer zancadas o sentadilla búlgara (el enemigo del hilo, xd), que, dependiendo de cómo te coloques, trabajarás más el glúteo o el cuádriceps.

@Ethelfleda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ficho tren superior ayer, con poquito peso. Os dejo una foto que me saqué colocándome para banca:
Spoiler
Imagen
Hoy todavía no he hecho tren inferior porque he tenido la mañana ocupada, haré cuando termine de ver el Tour de Francia (qué lástima de criaturitas, anteayer 202 Km a una media de 38 º).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Que pesadilla estoy viviendo :lloro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parece que las desgracias nunca vienen solas.

En fin, pasaba a agradecer el mensaje de @Liukin y decirte que eres un gran referente para mi en estilo de vida. Relajada pero constante, sin obsesiones y con gran sentido del humor.

Ayer al final cumplí y fui al gym. Hoy tengo unas buenas agujetas en los glúteos.
Y probé la máquina de hip thrust específica de mi gym. Es una caca de la vaca. Me queda enorme y la plataforma para colocar los pies está muy alejada. Consecuencia? Mucho estímulo en los isquios.

Imagen


Pero estaba con cero ganas de montarme el chiringuito de barra+discos. Y las dos multipowers estaban ocupadas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Lo siento mucho @Ethelfleda !

@Liukin
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Ay, @Ethelfleda, para cualquier cosa, mp :hug:.

Muchas gracias, aunque tampoco te creas, lo que pasa es que estoy muy a gustito en la mediocridad del "pos si no vas a competir, tampoco te mates" 🤣.

¿Eso es una máquina de hip thrust o la camilla de hospital de Schwarzenegger?

@MissMell
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Foreras deportistas

Hola chicas! Vuelvo al redil después de 3 semanas de vacaciones sin hacer nada más que patear ciudades, esta tarde pretendo retomar el gimnasio que ya mi cuerpo me lo pide, empiezo a notar alguna molestia en la espalda y sé que es de no hacer ejercicio, a ver qué tal después de tanto tiempo.

@Ethelfleda bonita cuanto lo siento, mucho ánimo y cualquier cosa aquí estamos.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Foreras deportistas

Es el problema de muchas de las máquinas, que están dimensionadas para el cuerpo de un hombre, y si no eres muy alta...
Yo he contratado asesoría por internet. Entreno y alimentación. La alimentación mas o menos, el entreno es otra cosa de lo que yo hacía. A ver... mismos ejercicios o muy similares pero la intensidad, número de series, repeticiones... otra cosa.
Llevo 4 semanas y son 3 meses mínimo.
A ver que tal...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes