Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Pinkdemia escribió: 28 Jun 2022, 16:36 Yo quiero retomar ya el gimnasio en serio, a ver si lo consigo. Es que están los días tan grises que me bajan la moral al suelo, es horrible. Voy caminando para no perder todo lo ganado, pero necesito más, que me iba muy bien.

Sigo con la molestia en el codo y me da miedo que vaya a peor. Ni con todo el reposo que he hecho se me ha ido el dolorcillo. Pero por otro lado me duele tan poco y solo al tensionar mucho el brazo, que me parece absurdo ir al fisio. No sé
Si sigue doliéndote y puedes ir, sería lo suyo. Mientras tanto, intentaría caminar y si eso hacer un poco de tren inferior.
comment escribió: 28 Jun 2022, 17:15 @Liukin puede ser. De puma uso la M. De adidas hacía años que no compraba nada, iba a coger la M pero no tenía tiempo de probar y las vi un poco pequeñas y además ponía tight fit así que cogí la L. Me quedan bien tal vez un pelín flojas, creo que también cabría en una talla menos pero un poco apretujada.
Yo tengo que devolver dos de amazon, unas de reebok que tienen la cintura baja y me resultan incómodas y otras de under armour que pedí la m y me han enviado la s y no quepo.
Que el señor Dassler te oiga, qué poquitas ganas de andar yendo y viniendo.

Llamamiento a las que tengan Dunnes Stores cerca, tienen las mallas del Aliexpress, las he tocado y son las mismas :lol:: https://www.dunnesstores.com/p/marl-sea ... our=Purple

Ficho natación hoy. Me ha debido de crecer la cabeza, porque me duele con el gorro y las gafas. Estos dos primeros días tras el parón luego me ha dolido un poco toda la tarde.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Foreras deportistas

silk_pearls escribió: 28 Abr 2022, 18:13 Hoy empezamos con peso muerto, a ver qué tal.
Ya han pasado diez semanas, madre mía, qué rápido!! Pues contentísima con peso muerto la verdad, he llegado a las tres cifras así que felizz :wow:
Seguiré haciendo en el open box.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

silk_pearls escribió: 01 Jul 2022, 13:06
silk_pearls escribió: 28 Abr 2022, 18:13 Hoy empezamos con peso muerto, a ver qué tal.
Ya han pasado diez semanas, madre mía, qué rápido!! Pues contentísima con peso muerto la verdad, he llegado a las tres cifras así que felizz :wow:
Seguiré haciendo en el open box.
h*stia, eso es una pasada, mis dieses :supercool:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 02 Jul 2022, 11:33
silk_pearls escribió: 01 Jul 2022, 13:06
silk_pearls escribió: 28 Abr 2022, 18:13 Hoy empezamos con peso muerto, a ver qué tal.
Ya han pasado diez semanas, madre mía, qué rápido!! Pues contentísima con peso muerto la verdad, he llegado a las tres cifras así que felizz :wow:
Seguiré haciendo en el open box.
h*stia, eso es una pasada, mis dieses :supercool:.
:huglove: Muchas gracias!! Estoy super contenta la verdad ajjajaja Me quedé en 105. Hice 100 y bien, fui a por los 105 y no pude así que el entrenador me dijo que bajara a 102. Me salieron bien así que volví a intentar 105 y salieron :lol26:
nennfiss
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2022, 20:47

  Foreras deportistas

Buenos dias,

Yo esta semana me ha venido el bajon, me he agobiado con cosas y no he entrenado.
Dos semanas de paron, pero tomandomelo con calma y disfrutando de otras cosas

Estoy pensando en comprarme un traje de neopreno, soy muy sensible al agua fria o templada y nunca me baño por esto, pero me apetece muchísimo nadar en el mar. Las que hacéis surf u otros deportes naúticos, ¿Me recomendáis alguno?

Por otro lado, mirando tambien mallas cortas que me queden bien, pero debido a mi anatomia y a mi espalda curva que hace efecto barriga cervecera, lo veo difícil. De todas formas, os pido consejo por aquí tambien.

@Liukin Que ganas yo también de ir a la piscina, pero en mi localidad ir un día es carísimo, asique estoy mordiéndome las uñas, salían mejor las clases colectivas. Es que me encantan los deportes en el agua

Chicas, os admiro de que podaís ir a entrenar y seais tan constantes, a mi en verano me cuesta más
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Madre mía @silk_pearls 105!!!! Qué grande!!!!! Enhorabuena!

Ficho esta semana, dos clases de fuerza después de semanas de no hacer nada, en un gimnasio nuevo que no me gusta mucho, he perdido muchísima fuerza pero bueno, poco a poco.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Buenas a todas
Veo que el verano está haciendo estragos en los entrenamientos.
En el mío también, llevo un tiempo sin entrenar en condiciones. Hace unas tres semanas tuve una gastroenteritis y al principio de esta semana di positivo en covid.
Esta semana he estado fastidiada y no he ido al gimnasio más que el lunes.
Ahora estoy mejor, pero empiezo dos semanas de vacaciones así que a descansar y a recuperarme.
A la vuelta veré todo lo que he perdido de fuerza y me tocará ir subiendo de poco en poco.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

nennfiss escribió: 02 Jul 2022, 14:23 Buenos dias,

Yo esta semana me ha venido el bajon, me he agobiado con cosas y no he entrenado.
Dos semanas de paron, pero tomandomelo con calma y disfrutando de otras cosas

Estoy pensando en comprarme un traje de neopreno, soy muy sensible al agua fria o templada y nunca me baño por esto, pero me apetece muchísimo nadar en el mar. Las que hacéis surf u otros deportes naúticos, ¿Me recomendáis alguno?

Por otro lado, mirando tambien mallas cortas que me queden bien, pero debido a mi anatomia y a mi espalda curva que hace efecto barriga cervecera, lo veo difícil. De todas formas, os pido consejo por aquí tambien.

@Liukin Que ganas yo también de ir a la piscina, pero en mi localidad ir un día es carísimo, asique estoy mordiéndome las uñas, salían mejor las clases colectivas. Es que me encantan los deportes en el agua

Chicas, os admiro de que podaís ir a entrenar y seais tan constantes, a mi en verano me cuesta más
No tengo ni idea sobre neoprenos, pero hay un hilo de equipamiento deportivo donde igual alguien sabe recomendarte alguno: viewtopic.php?t=4200

Aquí también es caro, por eso voy a nado libre en horario reducido en piscina municipal, que sale a 18 euros al año :lol:.
Ahora en julio cierran la piscina al medio día, que es el horario al que iba después de que me quitaran el de las 8 de la mañana. Creo que quieren echarme y no saben cómo decírmelo, xd. Iré a las 8 de la tarde cuando pueda volver. En agosto cierran y en septiembre ya vuelven al horario normal.

@MissMell, espero que ya estés mejor, y ánimos a nennfiss y a @Sandavi :hug:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Gracias @Liukin
Las piscinas cubiertas en verano es cierto que tienen horarios muy limitados y no entiendo por qué, la gente que va a nadar no puede hacerlo en piscinas que son más de ocio, aunque sea verano.
Es un concepto diferente, así que no se a cuento de qué cierran o limitan horarios.
Lo de cerrar será para vacaciones del personal.
nennfiss
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 24 May 2022, 20:47

  Foreras deportistas

En mi caso tanto la piscina municipal como la de verano cuestan 4,33 euros cada dia. Es decir si por ejemplo quiero ir un dia 1 hora a nadar debo pagar eso, me parece muy caro.
En octubre empiezan las clases colectivas hasta el 22 de junio, con vacaciones entre medias por semana santa y navidades y se divide por trimestres como los colegios. cada trimestre vale 10e y son dos dias a la semana.
Lo de horarios limitados o reducidos en mi ciudad no hay, asique no puedo ahorrarme nada

@Liukin los precios de tu ciudad estan genial, aprovecha!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

La piscina cubierta de mi barrio la cierran todo agosto, suelen aprovechar para hacer algún arreglo, limpiar a fondo... La piscina donde llevo al niño a clases de natación es privada y también cierra todo agosto. En julio abre pero no va casi nadie, no les compensa.

Yo estoy contenta porque llevaba tiempo con molestias en la rodilla y estaba preocupada por si me iba a más la condromalacia pero parece que no, que es muscular. Fui al fisio y tenía toda la zona un poco contracturada, me trató y estoy mucho mejor. A ver si mañana me animo a ir al gimnasio y cojo más peso, pero con los calores me da mucha pereza que tengo que ir andando casi 20 minutos y uff. Pero lo que he hecho en casa de piernas guay, no me duele nada.
Si me reencarno me buscaré un marido fisio, tiene que ser la mar de práctico.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

Yo la última semana de gimnasio fatal, casi no fui. Y ésta que voy a hacer deporte por mi cuenta he empezado mal también. Tengo que preparar alguna rutina aunque sea con gomas... para hacer en casa.
@silk_pearls Menuda máquina estás hecha. No me hago a la idea de cómo es el entrenamiento, con cuánto peso empezaste, cada cuánto se sube, cuánto tiempo se está haciendo el mismo ejercicio... ¿Puedes explicar cómo se hace?
¿Alguien hace el spagat? Eso es lo que me gustaría como reto este verano, pero no tengo ni idea si es factible. Creo que voy a ver algún vídeo de Malova, que me suena que tenía uno para conseguir hacerlo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

No sé quién pregunto por neopreno, depende de donde te metas y en qué época. Yo tengo un 4/3 que me aguanta bien todo el año en el norte, si estás en otra zona y lo quieres solo para verano un 3/2 seguramente sea suficiente. No mejores los de cierres laterales ( de meter la cabeza por el cuello) porque aíslan más

Sigo con mis rutinas de gimnasio, no sé si es por haber acabado colegio o universidad pero hay mayor afluencia de gente muy joven en ni gimnasio. Que no me molesta ni nada, pero pienso en que si estuviese de vacaciones iría a una hora que no fuese las 7 de la tarde

Siento que tengo que mejorar los ejercicios de hombro, hubo una época en la que estuve super centrada en ellos y las diferencias eran notorias, ahora por fin he conseguido crearme una rutina de abd y he dejado de lado hombro
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Foreras deportistas

Oki escribió: 05 Jul 2022, 22:32 Yo la última semana de gimnasio fatal, casi no fui. Y ésta que voy a hacer deporte por mi cuenta he empezado mal también. Tengo que preparar alguna rutina aunque sea con gomas... para hacer en casa.
@silk_pearls Menuda máquina estás hecha. No me hago a la idea de cómo es el entrenamiento, con cuánto peso empezaste, cada cuánto se sube, cuánto tiempo se está haciendo el mismo ejercicio... ¿Puedes explicar cómo se hace?
¿Alguien hace el spagat? Eso es lo que me gustaría como reto este verano, pero no tengo ni idea si es factible. Creo que voy a ver algún vídeo de Malova, que me suena que tenía uno para conseguir hacerlo.
Uff has ido a topar con una dori de la vida :lol:

A ver si me acuerdo. Han sido diez semanas de progresión y la clase era de una hora. La primera clase fue la mayoría técnica con la pica y la barra, para ver el agarre, la subida, como mover las caderas, etc. Luego metimos peso (cada uno lo que vio) e hicimos no sé si dos o tres series de todas las repes que nos salieran, hasta morir. En base a eso, el entrenador la semana siguiente nos puso a cada uno el peso que el creía para empezar.

Ya a partir de ahí todas las clases eran parecidas: calentamiento (remo, correr, plancha, hollow hold y rocks, así que me acuerde) y luego calentamiento con barra (buenos días y pesos muertos solamente con ella). También hacíamos a veces (sobre todo al principio) ejercicios para tensar la espalda y saber como tener que apretarla en el ejercicio.
Me acuerdo que en las dos primeras clases por ejemplo, al final de la clase hicimos ejercicios de fuerza para la espalda: en isométrico, aguantando en la posición que nos mandaba tensando la espalda, y con peso haciendo ciertos movimientos.

Luego las series con el peso eran tres con todas las repes que nos salieran y las apuntábamos en la pizarra (para luego él hacerse una idea e irnos subiendo de peso para la semana siguiente). Hasta llegar al peso en el que teníamos que hacer la serie, pues ibas subiendo según tu criterio :roll:
Si por ejemplo tenías 20 kilos a cada lado, pues ibas haciendo 10 repes (o las que nos mandara el entrenador) con 10kg, luego 15 y así hasta llegar a 20. Para luego hacer una vez ya en tu peso, las tres series.

Una vez que ya íbamos subiendo de peso, hacíamos ejercicios con mas peso del que nos correspondía esa semana para engañar a la mente y cuando tuviéramos que levantar el peso que tocaba, no nos costara tanto :lol: Los levantamientos con mas peso eran como 'mas fáciles' porque por ejemplo un día hicimos lo de la primera foto:

Imagen
Subimos la barra a los cajones (mas alto de lo que aparece ahí) y así el rango de movimiento que teníamos que hacer era mas pequeño. Otro día nos ató una goma a la barra y una persona la estaba pisando, añadiendo así resistencia. Entonces te hacía parecer que tenías 5454 kilos mas. Rollo así, pero la goma la pisaba otra persona :lol:
Imagen

Y ya una vez iban avanzando las semanas e íbamos poniéndonos en pesos mas altos, las repes iban bajando claro. Hasta que en las ultimas 3 clases, los hacíamos a RM, una repe y ya. También había veces (en las últimas clases también, con pesos ya altitos) que nos mandaba hacer la serie guardándote 2 o 3 repes en reserva. Pero eso es suuuuuper subjetivo y en mi opinión, super difícil de saber. Así que yo hacía y cuando ya notaba que me empezaba a costar, paraba :loll: Nos mandaba apuntar del 1 al 10 cuantos nos había costado y ya así pues calculaba.

En las ultimas clases el progreso (en mi caso) fue mas pequeño. En la octava, estaba con 86 y los hacía bien, sin mucho sufrimiento y me vio tannn bien que me dijo: súbete 10 kilos en total a la barra. Yo le miré con cara de loca pero bueno, confié :lolfriends: No sé por qué, la verdad, con lo que me hace sufrir. En fin, que levanté los 96 jajajaja Ya en la penúltima, me subió a 98. Y en la ultima fui con todo porque en mi cabeza estaban las tres cifras :cool:

Tremenda chaaaapa que te he soltado @Oki Espero haberte aclarado algo por lo menos :harhar:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

Gracias por la explicación @silk_pearls. El entrenamiento suena muy top y viendo lo que has conseguido muy efectivo, que es lo importante.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Hola chicas buenos días.
Creo que no he comentado nada en toda la semana. Está siendo una semana caótica.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ayer hice el primer entreno de la semana de pierna y no lo debí de enfocar bien, porque no supe medir bien la intensidad del entreno ni el volumen. La verdad es que acabé fatigada como hacía mucho tiempo que no terminaba. Y esta noche no he dormido casi nada por culpa del cortisol. Estaba super activada.

Si hoy no termino la jornada laboral muy matada, cuando llegue de la oficina a casa me iré a entrenar torso. Hoy me lo quiero tomar de otra forma porque ayer fui tonta, si estaba tan muertita tenía que haber bajado un poco el ritmo y no que me obligué a seguir igual de fuerte hasta el final.

Flipo con @silk_pearls que en 10 semanas a pasado a levantar 100kg en peso muerto. Os leo estas cosas y me siento insignificante! llevo año y medio entrenando y de momento el peso máximo levantado son 72 kg a 2 repeticiones. Que si, ya sé que cada persona lleva su ritmo y progresa como puede, pero 10 semanas!!!!! :roll:

La semana que viene estoy de viaje y no entrenaré pero si que andaré bastante, o eso creo. Porque voy de turista a conocer distintas ciudades.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Animo @Ethelfleda , poco a poco!

Yo también flipo contigo @silk_pearls , en muy poco tiempo esa progresión, es que estás muy fuerte! Enhorabuena! Yo que tú me plantearía incluso competir en power! Es que me parece que tienes mucho potencial.
Yo esta semana he hecho dos clases demigrantes de power en el nuevo gimnasio, es todo muy triste, la clase, yo que no tengo fuerzas . Sentadillas con 40kg y ya me cansaba... Me parece imposible llegar al nivel de antes (que era bajito pero para mí estaba genial).
No pasa nada pero me parece irónico que esté en peor forma ahora que en febrero, que iba al gimnasio casi todos los días y pensaba "madre mía qué bien estaré en verano si sigo así" pues no🤣
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Foreras deportistas

Hombre a ver, tampoco nos emocionemos :lol:
Que llevo desde el 2019 en el box y no es la primera vez que hago peso muerto eeh jajajaj No ha sido de cero a nada en diez semanas. Sólo que hasta ahora no había una clase exclusiva dedicada a ello, sin poder hacer un progreso constante.
Lalibibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 14 Ene 2022, 21:56

  Foreras deportistas

Hola chic@s

Estoy desanimada porque me propuse hacer pesas en casa y es que nunca lo hago por pereza.
Estaba pensando apuntarme al gim de una vez.
Iría sola y me da vergüenza hacerlo mal.
Si contrato a un entrenador personal estaría pendiente cuando levanto pesas?
Es que también arrastró una lesión de rodilla y me da miedo hacer las cosas por mi cuenta.
Alguna tiene o ha contrato un entrenador, me puede decir como le fue.
Besos
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Lalibibi escribió: 09 Jul 2022, 12:51 Hola chic@s

Estoy desanimada porque me propuse hacer pesas en casa y es que nunca lo hago por pereza.
Estaba pensando apuntarme al gim de una vez.
Iría sola y me da vergüenza hacerlo mal.
Si contrato a un entrenador personal estaría pendiente cuando levanto pesas?
Es que también arrastró una lesión de rodilla y me da miedo hacer las cosas por mi cuenta.
Alguna tiene o ha contrato un entrenador, me puede decir como le fue.
Besos
Yo entrenador personal no, pero hago clases grupales (en grupo muy pequeño) de fuerza con un entrenador y claro que está muy pendiente de ti. Un entrenador personal supongo que aún más, es su trabajo. No sólo hacerte un plan adaptado a ti sino enseñar y supervisar técnica
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes