Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8812
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Lattice escribió: 20 Sep 2022, 14:10
Ohne escribió: 18 Sep 2022, 22:19 @Candy Girl a mi, mallas me salen buenas las del H&M. Yo tengo que pasarme esta semana a ver si veo térmicas para correr que aquí han bajado ya las temperaturas a 10 grados
Otro punto para las de H&M, duran mucho y no transparentan.
Fijate Ohne que yo ni a -2/-3 aguanto las térmicas, me muero de calor.
Pues que suerte, yo sin ellas muero.
Lattice

  Foreras deportistas

Ohne escribió: 20 Sep 2022, 17:04
Lattice escribió: 20 Sep 2022, 14:10
Ohne escribió: 18 Sep 2022, 22:19 @Candy Girl a mi, mallas me salen buenas las del H&M. Yo tengo que pasarme esta semana a ver si veo térmicas para correr que aquí han bajado ya las temperaturas a 10 grados
Otro punto para las de H&M, duran mucho y no transparentan.
Fijate Ohne que yo ni a -2/-3 aguanto las térmicas, me muero de calor.
Pues que suerte, yo sin ellas muero.
Vamos que las puse en ropa para dar pq era insoportable. Pero vamos debo ser muy calurosa. A menos de esa temperatura no he corrido (que es lo minimo que hace en Madrid en enero/febrero a las 7am) , allí seguro que baja más no?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Foreras deportistas

Pues me apunto las de H&M!
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8812
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Si, aquí baja bastante pero siendo frío seco mi experiencia es que no hay mucha diferencia en cuanto a sensación térmica. Paso más frío en Asturias a 10 grados que aquí a -10
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Foreras deportistas

Yo con térmicas tampoco podría, me agobiaría. De hecho muchos días ya las normales largas me estorban al poco, en cuanto entro en calor. Pero es que soy bastante calurosa.
Imagen
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras deportistas

La semana pasada estuve bastante cansada. Hice el lunes, miércoles y viernes rutina fullbody, el martes caminar 4km más sesión de hitt y el jueves carrera de 7km. Eso sumado a que he vuelto al trabajo y que he estado durmiendo poco. Así que el sábado descansé como siempre y el domingo que quería salir a correr al final también descansé porque estaba bastante fatigada.

A ver cómo se da esta semana y veremos. Ayer hice fullbody. Hoy me he pasado un poco, me apunté a una clase de hiit tipo Tábata pero empezaba casi a las 5 y yo voy directa del curro que salgo sobre las 3 al gimnasio para que luego no me entre la pereza. Total que antes de la clase he andado 5 km en cinta deprisa con inclinación y he acabado corriendo 3km a ritmo ligerito.

Estoy en vista de cambiar la rutina de 3 días fullbody que me indicaron en el gym a 5 ó 6 dias torso/pierna o híbrida porque los días de pesas me tiro en el gimnasio casi 2 horas. A ver si hablo con mi hermano que hizo el ciclo superior y ahora está en mitad de la carrera y me hace de entrenador personal a distancia 😁
Lattice

  Foreras deportistas

D.Scully escribió: 20 Sep 2022, 19:32 La semana pasada estuve bastante cansada. Hice el lunes, miércoles y viernes rutina fullbody, el martes caminar 4km más sesión de hitt y el jueves carrera de 7km. Eso sumado a que he vuelto al trabajo y que he estado durmiendo poco. Así que el sábado descansé como siempre y el domingo que quería salir a correr al final también descansé porque estaba bastante fatigada.

A ver cómo se da esta semana y veremos. Ayer hice fullbody. Hoy me he pasado un poco, me apunté a una clase de hiit tipo Tábata pero empezaba casi a las 5 y yo voy directa del curro que salgo sobre las 3 al gimnasio para que luego no me entre la pereza. Total que antes de la clase he andado 5 km en cinta deprisa con inclinación y he acabado corriendo 3km a ritmo ligerito.

Estoy en vista de cambiar la rutina de 3 días fullbody que me indicaron en el gym a 5 ó 6 dias torso/pierna o híbrida porque los días de pesas me tiro en el gimnasio casi 2 horas. A ver si hablo con mi hermano que hizo el ciclo superior y ahora está en mitad de la carrera y me hace de entrenador personal a distancia 😁
Yo pregunto porque de verdad no soy caoaz de imaginarmelo, como haces para tardar 1h30 o 2h solo con pesas? Porque yo en 25/30 minutos hago la tabla que me toca entera.
Es que lo he leido a otras foreras y no entiendo la enorme diferencia de tiempo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo ahora voy una hora y media, suelo tener en la tabla 6 ejercicios y muchas veces no me da tiempo a terminar🤣
Por in lado está que sin el entrenador marcando el tiempo como en una clase, soy más lenta o me tomo más descanso. Puede ser. Pero sobre todo porque entreno con bastante peso entonces para hacer los ejercicios con el peso o el porcentaje que me marca el entrenador, tengo que hacer varias series más de aproximación con menos peso para cada ejercicio. Así que tardo la vida
Última edición por MissMell el 20 Sep 2022, 20:49, editado 1 vez en total.
Lattice

  Foreras deportistas

MissMell escribió: 20 Sep 2022, 20:41 Yo ahora voy una hora y media, suelo tener en la tabla 6 ejercicios y muchas veces no me da tiempo a terminar🤣
Por in lado está que sin el entrenador marcando el tiempo como en una clase, soy más lenta o me tomo más descanso. Puede ser. Pero sobre todo porque entreno con bastante peso entonces para hacer los ejercicios con el peso o el porcentaje que me marca el entrenador, tengo que hacer varias series más de aproximación para cada ejercicio. Así que tardo la vida
Claro pero porque tienes que hacer más series que un entreno normal clásico de gimnasio, y luego entiendo que preparar la barra lleva tiempo. Pero una rutina normal en gimnasio no sé como lleva tantisimo tiempo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Sí, poner y quitar discos me lleva la vida también
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Buenas a todas.
Entraba para saber de @Miika pero veo que no ha entrado. Espero que haya ido todo bien y pronto nos digas que estás recuperándote bien.

Al hilo de lo último que comentáis yo estoy tardando unos 60 min en hacer la rutina y son unos 7 ejercicios, pero es que como dice MissMell entre colocar la barra y los discos y las series de aproximación se me va bastante tiempo.

En mi gimnasio se nota también que hay mucha más gente y eso que yo entreno a las 6 de la mañana, no me quiero imaginar lo que debe ser a las 7 de la tarde.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8812
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

En mi gimnasio la zona de pesas está casi vacía. Solemos ser 4 maromos y yo. En cambio la zona de Cross fit está hasta arriba. Yo tardo 1 hora con calentamiento, entreno y estiramientos.
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras deportistas

Lattice escribió: 20 Sep 2022, 19:58 Yo pregunto porque de verdad no soy caoaz de imaginarmelo, como haces para tardar 1h30 o 2h solo con pesas? Porque yo en 25/30 minutos hago la tabla que me toca entera.
Es que lo he leido a otras foreras y no entiendo la enorme diferencia de tiempo.
Pues como estoy haciendo fullbody hago unos 12 ejercicios, 3 o 4 series cada uno y eso que no descanso demasiado, 1 minuto o minuto y medio en los más fuertes. A eso le añado unos 12 minutos de calentamiento y para finalizar unos 15 minutos de cardio, normalmente 4 series de planchas y luego los estiramientos.

Yo venía de entrenar en casa y hacer superseries, en 1 hora lo tenía hecho y encima no tenía que desplazarme.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Yo sí que tardo un montón. Lo reconozco. Se me junta que mi rutina es tirando a extensa, con que descanso mucho (3, 4, 5 minutos por cada serie, depende) porque tengo una capacidad pulmonar y de recuperación nefasta. Y por supuesto el tiempo que te tiras paseándote por el gimnasio moviendo y buscando material, y luego dejándolo todo en su sitio también, claro.
Yo lo llevo todo con una app. Y por ejemplo, este mismo lunes que hice rutina de piernas. Me tiré en total 101 minutos. Hice 16 series en total (4 ejc x 4 sr), más el "calentamiento" que fueron 2 series más de activación con poquito peso.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo lo compro todo en Zalando prive. Os lo recomiendo porque suele haber muy buenas ofertas de marcas de deporte
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Yo también suelo tardar bastante en la rutina de gimnasio. Si es pierna, a veces tardo hasta dos horas, especialmente porque montar el chiringuito del hip thrust me lleva media vida. Y si no es pierna o lo es, pero no tengo hip thrust (cosa rara, la verdad), generalmente tardo una hora y media o así. Sin incluir nada de cardio, a excepción del calentamiento. Cuando menos tardo es cuando hago descargas, que bajo pesos, aumento series y bajo tiempo de descanso y es pim pam pum toma lacasitos. O en las rutinas HIIT y eso.
Cuando tardo más de hora y media sí que me empiezo a desesperar, eso sí os digo :lol:

Ahora mismo tengo que estar sin hacer deporte una temporada, sólo estoy andando, y estoy pensando que cuando retome probar alguna app rollo la de Fuertafit + o la del Club Mioo Fitness este nuevo que ha salido. Ana Lombao también ha sacado su propia app, que no sé si la conocéis, y me llama la atención porque son sólo 19€ al año, que oye, está muy bien. Si alguna usáis algo de este estilo, acepto recomendaciones. Hasta ahora estaba con una monitora de mi gimnasio, pero tengo que estar siempre encima para hacer modificaciones y cosillas y es un coñazo soberano, a parte de algún otro asunto que me están haciendo replantearme volver con ella. Es maja y sabe del tema, pero puff.

---------

@Liukin @Ethelfleda @Sandavi jo, muchas gracias por acordaros de mí, bonicas :hug: :hug:
Lo pongo en spoiler para no molestar (y en hidden por si las moscas, aunque ya he contao mi vida entera jajaja):
► Mostrar Spoiler
Si queréis que cuente algo más me decís. No sé muy bien si este tema aburre o si interesa a alguien. Y, si en caso de interesar, es otra cosa lo que lo hace y no lo que yo cuento. Así que a vuestra disposición estoy, señoritas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Miika, ¡me alegro mucho de que esté siendo llevadero!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Foreras deportistas

@Miika por lo que te leo...pinta muy bien :happygirl:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Foreras deportistas

@Miika me alegro de que todo haya salido bien, espero que las molestias pasen pronto.

A mí me pasa como a @Lattice la rutina me lleva 30 minutos más otros 10 para hacer alguna plancha y estirar, suelo hacer unos 5-6 ejercicios de 4 series con 8 repeticiones. Es verdad que no uso barra, uso mancuernas, kettlebell y máquinas. Ah y al principio suelo hacer unos 10 minutos de elíptica también.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

@Miika me alegro de que te estés recuperando tan bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes