Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Natillas escribió: 03 Ene 2022, 23:22
Muchas gracias!
¿Eres capaz de hacerlos? :roll:
[/quote]

El frontal (una pierna delante y otra detrás), si caliento mucho, me sale con ambas piernas. Con la derecha delante me cuesta más.
El lateral (las piernas, ni está ni se le espera, y mira que me pongo así en la pared :lol::

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1153
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Buenos días chicas. Llevaba un par de semanas sin pasarme por aquí.
----
Mantuve la frecuencia de entrenamiento en estas navidades. Al estar de vacaciones, tuve la posibilidad de entrenar de mañanas y al mediodía y un gustazo el gimnasio a esas horas, la verdad. Incluso fui en Nochevieja por la mañana a entrenar una horita. Que diferente es respecto a entrenar por las tardes.
----
El Año Nuevo sin embargo ha venido con el positivo de mi pareja por Covid. Y dado que vivimos juntos en un pisito pequeño y no hay muchas opciones de confinarse solo, estamos haciendo vida prácticamente normal. Es de suponer que yo estoy contagiada o lo estaré en breves. Llevo desde día 1 en casa por prevención. Mi pareja no tiene casi síntomas, solo un poco de malestar en la garganta y algún estornudo que otro. Yo estoy perfecta.
----
Ayer entrené pierna en casa. Fue una cosa extraña. Ya no tenía el hábito de hacerlo en casa. Torso sí, si entreno torso en casa de vez en cuando, pero piernas no desde hace más de 6 meses. Total que ayer me sentí rara e incómoda. Incómoda porque llené una mochila con 20kg en discos que tengo, y no es que la mochila pese mucho, pero es complicada de manejar por su volumen. Y hacer hip thrust y puente de gluteos con la mochila... pues intenté a una pierna e imposible, eso se me movía mucho. Así que a dos piernas. Y por tanto muchas repeticiones y más series de las que acostumbro. Pero oye, que ni tan mal. Hice: Hip thrust y frog pump con la mochila de 20kg, abducciones con gomas al estilo de polea baja, adducciones con gomas al estilo de polea baja, hiperextensiones inversas acostada boca abajo sobre una mesita de centro y con banda de gluteos rodeando las rodillas (sin peso añadido), y patadas de glúteos con gomas al estilo de polea baja. Hoy me he levantado sintiendo el glúteo un pelín cansado así que sí hice bien el entrenamiento con los medios que dispongo. Si supe darle estímulo pese a no tener mucho peso en casa.
----
No sé si este miércoles o jueves me apañaré para volver a hacer piernas, concretamente quiero hacer sentadillas y peso muerto. No sé si me apañaré para hacer sentadilla con esta mochila. Y peso muerto... No me fío que aguante la mochila si me la cuelgo en la espalda. Creo que peso muerto lo haré con una goma circular super gorda, que tiene mucha resistencia, pisándola con los pies. Y sentadilla puedo intentarlo también así, rodeándola con los pies y los hombros para crear resistencia.
► Mostrar Spoiler
----
Bueno chicas, desearos un Feliz Año Nuevo. Desear que todas estáis bien y si hay alguna confinada, podamos darnos ideas para mejorar los entrenamientos en casa. Bueno, en el caso de que os encontréis bien, si no, no, a descansar y mejorarse.
----
Vienen los Reyes Magos, y ya pasó Papá Noel. ¿Que regalitos os han dejado? ¿Que habéis pedido a los Reyes Magos? A mi Papá Noel me ha dejado un móvil nuevo y unas zapatillas preciosas de street style (que no son para deporte, vaya). Los Reyes Magos creo que me dejarán algún pijama, calcetines, algo de dinero, alguna colonia tal vez... Y de autoregalitos pues me he pillado funda y cristal templado para el móvil nuevo, pack de bragas de estas invisibles, unos leggins de ciclista, una camiseta de nadadora de tirantes para entrenar, y algo de maquillaje y cremas de cuidado facial: Colorete líquido, máscara de pestañas, labial mágico a prueba de mascarillas, crema hidratante facial nutritiva y crema de tratamiento para acné puntual.
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Foreras deportistas

► Mostrar Spoiler
Liukin escribió: 04 Ene 2022, 07:41
Natillas escribió: 03 Ene 2022, 23:22
Muchas gracias!
¿Eres capaz de hacerlos? :roll:
El frontal (una pierna delante y otra detrás), si caliento mucho, me sale con ambas piernas. Con la derecha delante me cuesta más.
El lateral (las piernas, ni está ni se le espera, y mira que me pongo así en la pared :lol::
-Version-2.jpg.webp[/img]
[/quote]
Estoy haciendo justo eso pero con las piernas estiradas. No sé en qué momento me he quedado tan mal!

Te salen bastantes cosas :D

@Ethelfleda espero que tú y tu pareja sigáis bien. Eres súper apañada pero intenta no tratarte mucho :love:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Foreras deportistas

Hola chicas.

Este año me gustaría ponerme por fin al día con el ejercicio en casa. Me gustaría hacer:
Bici estática
Ejercicios de pierna
Y sobre todo ejercicios de abdomen
Seguir comiendo más sano y bebiendo mucha agua

Hoy me he pesado esta mañana después de hacer pis y sin desayunar, me he medido la cintura y cadera con un metro y anoté los resultados en una libreta, me gustaría llevar un control semanal para motivarme. La cintura la medí justo a la altura del ombligo, pero la cadera la medí guiándome por este dibujo

Imagen

No me queda claro si es justo en esas zonas donde hay que medir porque Google me decía una cosa diferente según donde mirase 😅🤣
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Feliz año a todas.
@Oki espero que recuperes pronto la energía.

@Liukin además eres flexible!!! Seguro que también nadas genial, me das envidia, yo soy un paquete en casi todos los deportes.

@Ethelfleda me alegro de que estés bien.
Yo tengo bastante material porque hace unos años entrenaba en casa. Solo me falta una jaula para poder hacer sentadillas con algo más de peso (otra cosa por la que le tengo envidia a Liukin).
Así que me apaño como tu, con más repeticiones y más series, pero es más aburrido.

@Isik yo en esa zona me mido en tres sitios, la cintura, justo por debajo del ombligo y para la cadera me mido por la parte más sobresaliente del glúteo, no se si me explico bien, poniéndose de perfil, la parte más alta del glúteo.
De todos modos creo que es más importante medirse siempre en los mismos sitios ¿ no ?

Esta Navidad he ido los 5 días de la semana al gym y esta semana también tengo intención, excepto el día de reyes que entrenaré en casa.
Estos días estaba vacío, se entrenaba genial. Hoy había más gente. De todos modos a la hora que yo voy creo que no se apuntara mucha gente nueva, otros años no se ha notado mucho el tema de los propósitos de año nuevo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Ethelfleda, que se mejore tu pareja y que tú no lo pilles :hug:. Qué de regalos dignos de este hilo, me encanta. Mi regalo es el espejo que os comenté, ya llevo unas semanas disfrutándolo, noto que me cunden menos las sesiones de pesas. Jajajaja, es broma.

@Natillas, la que he liao, pollito, con la cita. ¡Con un poquito de tiempo de estiramientos por la noche se progresa bastante!

@Isik, realmente no importa mucho la altura a la que te midas, lo importante es, como te dice Sandavi, que te midas siempre a la misma altura, para evitarte disgustos. Yo me mido la cintura por la parte más estrecha y la cadera por la más ancha.

@Sandavi, uy, qué va, qué va :lol:. Más quisiera yo tener flexibilidad, sobre todo en los tobillos, que soy un Playmobil :lol:.
Y en la piscina tendrías que verme, ¡si voy por la calle de los yayos y casi me adelantan! Solo me cambian a la de nado medio cuando allí no hay nadie y en la de nado bajo somos muchos, jajaja. Pero mira, yo le he tenido siempre pánico al agua y me lo tuve que quitar hace unos años aprendiendo a nadar. Y ahora hasta le he cogido el gusto :queen:.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hoy he hecho una horita de bici estática. ¿Me ha lucido? No, porque me he comido un menú kebab y voy a cenar roscón.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Foreras deportistas

Hola chicas, feliz Año Nuevo a todas.

Este año me he propuesto comenzar a hacer algo de ejercicio en casa, de material tengo un par de mancuernas, bandas elásticas, bandas de glúteos y bandas para hacer pilates además de una esterilla, todo material que compré durante el confinamiento porque mi pareja y yo nos aburríamos muchísimo en casa día tras día.

Me gustaría apuntarme un gimnasio pero no tengo tiempo, ya que compagino dos trabajos con los estudios así que bueno mejor será hacer algo en casa que nada, durante el confinamiento hacía los vídeos de la aplicación de Sprinter Pass, me recomendáis algo mejor?

Me encanta leeros, me motivas muchísimo y os admiro un montón!!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Foreras deportistas

Feliz año chicas!!! :pirot:
Estoy muy contenta conmigo misma, ayer fui a una clase que no suelo ir porque hay que correr muchísimo y yo eso lo llevo fatal, es bastante dura y además el profesor siempre putea :jiji: (es de mis entrenadores favos, le amo-odio a partes iguales). Es para mejorar resistencia, preparar carreras tipo spartan, etc.

Bueno, pues sobreviví decentemente, fue dura pero salí contenta. Así que mi objetivo este año es ir mas veces para mejorar resistencia. Me dijo el entrenador que con esta clase luego les iba a mear al resto en las otras y eso me motivó :lol:

Por otro lado, estoy tristísima, esta semana nos ha dicho una de las entrenadoras (mi otra favo) que nos deja :porfa: :porfa: Mañana es su último día. No voy a oír mas sus gritos motivadores mientras muero con sus entrenos, los que yo considero mas tortura que otra cosa :hide1:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

Feliz año chicas! :party: Vuelvo al hilo después de una eternidad. He estado muy perdida en cuanto a la rutina, quería modificarla y lo he ido haciendo, sintiendo que la que tenía antes me gustaba y funcionaba mejor. Además el mes de Diciembre fue desastroso en cuanto a frecuencia. La semana que viene retomo para cumplir con los días que me fijo en mente.
El fallo que tuve es que quise meter en los dos días de glúteo los 4 tipos de ejercicios principales, digamos: hip thrust, peso muerto, sentadilla y zancada/sentadilla búlgara. Pues no puedo, me muero, creo que es más psicológico que físico pero siento que con los dos primeros he tirado toda la fuerza y me cuesta mucho después seguir a tope con los otros. Además le meto accesorios tipo máquina de femoral o cuads, abductores... Total, que voy a volver a lo que hacía antes, días de pierna/glúteo uno más enfocado en cuádriceps y otro más de femoral, intentaré hacer los 4 tipos pero digamos que en un día haré dos en plan fuerte y los otros dos en alguna versión flojita y viceversa. O sino simplemente dos y ya. Esa es la idea. Y calentar mejor, siempre hago activación pero me gustaría meter más movilidad al inicio, y estiramientos dinámicos.

Voy pensando hoy qué ejercicios me cojo. También tengo en mente hacerme un menú normalito, rico y fácil, pesado para tener claros macros/calorias aprox. Simplemente quiero bajar un pelín las calorías por debajo de lo que necesito manteniendo prote muy alta para intentar una recomposición, a ver qué tal.

Me estoy planteando coger algo para pre-entreno, a ver si tengo más energía. Es otra cosa que influye en que a veces se me haga cuesta arriba el entrene.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25721
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo antes de entrenar suelo tomar un plátano y/o unas nueces, me ayuda bastante.
Llevo tres semanas sin ir al gimnasio, aunque he estado caminando un poco. Estoy deseando volver el lunes
He estado comiendo un montón pero hoy me he pesado y no he subido ni un gramito 😮
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@Samsara Que objetivos tienes de macros/cals?
Sascha comía lo mismo prácticamente en fase final de pérdida de grasa, a mi me daría mucho aburrimiento pero ella decía que así lo tenía mejor controlado y que su cuerpo respondía mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

@Lauryvainilla. Si tienes material, puedes montarte tú una rutina. El libro Strength training anatomy es muy instructivo, puedes elegir de ahí los ejercicios de los músculos que te interesa entrenar.
Y si googleas el músculo que te interesa + mancuernas, seguro que te sale un artículo de Vitónica (por ejemplo, "bíceps mancuernas").
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell escribió: 08 Ene 2022, 13:42 Yo antes de entrenar suelo tomar un plátano y/o unas nueces, me ayuda bastante.
Desde que me lo recomendasteis Vuely y tú, también tomo un plátano antes de nadar y me a mucho mejor que en ayunas.
Antes de las pesas, tomo el desayuno y dejo pasar una hora y media, aproximadamente.

Yo ficho la primera semana de peso del año. Este fin de semana descanso los dos días y el lunes vuelvo a la piscina.

También voy a volver a Myfitnesspal para dar el último empujón, que en septiembre/octubre lo dejé y creo que he perdido las gafas 0 gramos, si es que no he engordado.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Foreras deportistas

@Liukin muchísimas gracias!! Si, de momento así voy, busco vídeos por YouTube que hay a patadas de todos los grupos musculares y materiales! Cotillearé un poco por internet también 😅
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

@Lauryvainilla cuando entrenaba en casa seguía los programas de fitness revolucionario, primero Desencadenado que apenas necesita material y después Efecto kettlebell, que ya si necesita kettlebell. Pero yo creo que con hacer los ejercicios multiarticulares es suficiente, sentadilla, peso muerto, Dominadas, press militar, press de banca, flexiones. Con mancuernas se pueden hacer variantes que seguro te sirven.

Este mes me estoy enfocando en sentadilla y press de banca, es lo que me toca en el programa que sigo y estoy contenta, estoy avanzando en los dos, que en sentadilla estaba muy estancada y en press de banca estaba muy floja porque nunca lo hacía.

En cuanto a dieta estoy comiendo más o menos lo de siempre, pero los días más flojos de entrenamiento, martes y jueves, me quito un poco de carbohidrato en la cena. Pensaba hacerlo solo en navidades para no subir mucho de peso.
Ahora que lo he conseguido volveré a un ligero superávit que quiero ganar músculo.
Lo que me cuesta construir músculo, ya me gustaría a mi tener miedo de hacer pesas porque me pongo "grande" enseguida.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 08 Ene 2022, 14:28 @Samsara Que objetivos tienes de macros/cals?
Sascha comía lo mismo prácticamente en fase final de pérdida de grasa, a mi me daría mucho aburrimiento pero ella decía que así lo tenía mejor controlado y que su cuerpo respondía mejor
Pues al final como estuve leyendo que la recomposición es un poco complicada y tienes que ser súper perfeccionista, cosa que en este ámbito no soy, creo que tiraré por un volumen de unos 3-4meses y después definición. En verano tengo boda y no quiero llegar hecha una albóndiga o peor de lo que estoy ahora, por eso quiero tomármelo enserio.
Ayer me saqué todo, unas 1669kcal para el volumen repartido en 204g de carbos, 122g de prote y 36g de grasa. Creo que lo alteraré bajando carbohidratos y subiendo proteína los días que no entrene.
Estuve viendo también vídeos de what I eat in a day y pillé algunas ideas súper simples, esas serían para los días que entrene, que llegaré tarde y necesitaré cosas express con las que tirar, tipo: pollo con patatas al horno y judías o boniato relleno de ensalada de atún. Luego me montaré el menú con las cantidades. Inicialmente lo pondré todo más aprox e iré puliendo con las semanas, así va en progresión para la adaptación también.

Lo de Sascha te refieres a que comía todos los días lo mismo? Hace mucho que no veo sus vídeos. Yo recuerdo que para desayunar se hace siempre una especie de tortita gigante. A mí comer todos los días igual me aburriría mil...

@Lauryvainilla Silvyfit tenía muchos vídeos de entrenamientos en casa. Échale un ojo, en youtube o ig. Yo hice de los que tenía colgados del inicio o de antes de la pandemia y me funcionaron muy bien. Además requería súper poco material. Uno de los de tren inferior era prácticamente solo con bandas.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@Samsara si justo, en última fase de definición come todos los días lo mismo, dice que no le aburre
A mi cosas rollo cenar lo mismo que comer al día siguiente no me importa, pero cada día igual uf, creo que lo llevaría bien dos semanas

Yo esta semana que estoy confinada voy a hacer (si me encuentro cómo hoy todos los días ) 45 mins de yoga matutino y 1 horas de ejercicios con peso corporal por la tarde, todo muy básico: flexiones, sentadillas, zancadas... Me va a venir bien al final para empezar el gimnasio y todo
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 09 Ene 2022, 14:23 @Samsara si justo, en última fase de definición come todos los días lo mismo, dice que no le aburre
A mi cosas rollo cenar lo mismo que comer al día siguiente no me importa, pero cada día igual uf, creo que lo llevaría bien dos semanas

Yo esta semana que estoy confinada voy a hacer (si me encuentro cómo hoy todos los días ) 45 mins de yoga matutino y 1 horas de ejercicios con peso corporal por la tarde, todo muy básico: flexiones, sentadillas, zancadas... Me va a venir bien al final para empezar el gimnasio y todo
Yo creo que al tercer día ya no querría ni comer. De verdad lo digo, si no me motiva/gusta lo que estoy comiendo como que me da pereza... De todas formas miraré, lo mismo y le cojo alguna recetita.

Como preparación para la vuelta te va a venir genial. Que de todos modos, si tu ya ibas en dos semanas habrás recuperado el nivel que tuvieses :bb: .
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Buenos días chicas!!

Feliz año a todas!! Yo después de casi 3 semanas de vacaciones ya estoy de vuelta, estuve en España, en casa de mis padres y de mis suegros, así que la comida ha sido un descontrol, porque me tocaba comer lo que había y claro, entre que eran fiestas y nos ven poco (y mi madre se piensa que aquí donde vivo no hay comida o algo xD) pues todos los días eran comer al estilo banquete de bodas, pero bueno, al menos lo he disfrutado y no me he amargado pensando como siempre me pasa en si cogeré peso o no, ahora simplemente vuelta a comer normal y listo, si es verdad que me noto un pelín mas hinchada, pero creo que es algo que cuando vuelva a la normalidad se va a ir pronto, la ropa me viene perfecta así que tampoco es preocupante.

En total he estado dos semanas sin gimnasio, porque la semana pasada como volví miércoles, pude ir de jueves a domingo, hice mis entrenamientos normales pero la entrenadora me pautó algo menos de peso (unos 5-10kg menos de peso en tronco inferior y 1-2kg menos en tronco superior) para volver a habituarme, y menos mal, porque menudas agujetas Dios mío.

Mi propuesta para este año nuevo es seguir con la recomposición corporal (ganar más músculo y perder grasa) y con esto también incluyo mejorar a nivel estético, y sobretodo quiero centrarme en ganar movilidad para la bajada en sentadilla, que ahora mismo la sentadilla libre la hago con un banco detrás, aunque también hemos metido la goblet para trabajar la bajada y espero mejorar en esto, también quiero centrarme un poco en mejorar mi arco lumbar para hacer un press de banca con barra bonito y con buena técnica, y bueno, en general ir progresando con los pesos.

Aquí ahora aunque tengas la pauta completa de vacunación, para ir al gimnasio tienes que hacerte cada dia que quieras ir, un test, que son gratuitos, pero me parece un rollazo, porque tienes que ir, pedir cita, hacerte el test, esperar el resultado, etc y es un engorro, sin contar que mi nariz está ya hasta el moño de que le metan un palito, pero bueno, que le vamos a hacer, tengo que ir al gimnasio así que no me queda mas remedio.

Hoy es mi día de descanso, haré mis 12.000 pasos diarios y listo, mañana ya entreno normal e iremos subiendo peso progresivamente, a ver si en un par de semanas vuelvo a los pesos que tenía antes de irme de vacaciones.

Que tengáis buen día!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25721
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Hoy vuelvo al gimnasio 😍 tres semanas sin hacer nada, espero no haber perdido mucho.
Yo también debería ganar movilidad. No de piernas/cadera, que tengo bastante (de hecho hago sentadilla profunda que casi toco el suelo) pero de hombros, es que no tengo en absoluto. Nunca conseguí hacer una sentadilla overhead o un snatch, ni con la barra más ligera, porque no tengo nada de movilidad. Se puede trabajar (y hay clases de mobility en mi gimnasio) pero me da mucha pereza, también.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

¡Vuelta al ruedo!

Yo igual que @MissMell vuelvo esta tarde después de tres semanas. Estaba en nivel dummie, así que imagino que habré perdido muchísimo de lo poco que había ganado XD pero vuelvo motivada.

Reyes / Papá Noel me han traído unas zapas monas para el gimnasio y dos juegos de gomas, unas cerradas para glúteos súper rígidas, apenas puedo hacer repeticiones, y otras 'normales' con distintos tipos de enganches.

Vengo también un poco 'desbaratada' en cuanto a planes vitales...
Spoiler
Uno de mis objetivos en el gimnasio era coger forma y fuerza antes de un segundo embarazo que teníamos medio planeado, dependiendo de unos contratos míos, y nos gustaría habernos puesto a buscar en agosto, porque tendría un trabajo asegurado hasta verano de 2026. Pero me han comunicado una prórroga hasta abril de 2023, soy autónoma, otra KK en cuanto a seguridad laboral, seguramente acaben renovándome porque llevo así diez años ni más ni menos, pero siempre queda la duda...
Me he apuntado a clase de pilates el viernes a primera hora y quiero sumarlo a la rutina que más o menos tenía (entre 60 y 90 minutos lunes y jueves), pero no sé si por temas laborales podré ir todas las semanas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes