Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

sunwaves

  Foreras deportistas

Creo que la de la mano era @Ethelfleda y la garganta @Oki . Y con catarro @HLNA
¿Cómo estáis?
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

Gracias por las respuestas. Seguiré entonces como hasta ahora, calentamiento antes y un poco de estiramientos después.

Esta semana he ido muy mal de tiempo y no he hecho casi entrenamiento de fuerza, tengo que pensar en priorizar éste sobre las otras actividades, pero es que faltar a lo otro es como ser un poco irresponsable. Yo me entiendo.

Lunes: Entrenamiento glúteo y pierna. Yoga.
Martes: Espalda sana. Clase de bachata.
Miércoles: Yoga.
Jueves: Espalda sana.
Viernes: Trx.

Hoy quería haber ido por la mañana al gym pero tenía planes por la tarde y me tenía que teñir el pelo... No he ido y ahora se han cancelado los planes. Estoy rabiosa. Y el gym está cerrado por la tarde.

A mí no se me pasa el constipado y me van a hacer analítica, porque en mes y medio ya van tres. Estoy un poco preocupada porque el médico me ha dicho que me iba a hacer para ciertas cosas que me he quedado mosca.
Estoy durmiendo además muy mal, pero no sé si es porque estoy mala o por estrés. Gracias a las que habéis preguntado. Las demás qué tal?
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

¿Qué tal llevamos la penúltima semana del año? @Oki, ánimo. El médico te lo habrá mandado para descartar, no te pongas en lo peor.

Ficho ayer natación y tren superior. Llevo 3 semanas levantando las misas repeticiones y el mismo peso en banca, qué prado de pena.

Y hoy no he podido hacer tren inferior por la mañana, así que lo he hecho por la tarde. Con ganas, porque así lo hacía acompañada, pero entre que es mi primer día de regla y duele y que mi acompañante (1.75 m, unos 77 Kg) ha movido 130 Kg en sentadilla, me han dado ganas de tirarme en el sofá a comer mantecaos a dos carrillos. Pero he acabado con dignidad :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

@Oki mejorate pronto, esperemos que la analítica sea normal y solo sea una mala racha.

@Liukin para mi tus 80 kilos en sentadilla son inalcanzables, por si te consuela en algo.

Tengo planeado ir 5 días a la semana al gimnasio, como una semana normal. Al caer los festivos en sábado creo que no tendré problema.
También noto menos cansancio ahora que cuando hacía fuerza los 5 días, es bastante más llevadero y no llego al sábado agotada.

¿ Como lleváis el final de año ?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo la semana pasada fui seis días al gimnasio, esta semana sólo fui ayer, lo dejo hasta después de Reyes porque me voy de viaje. Ya lo echo de menos😅
80kg en sentadilla está muy bien!!! No sé si algún día llegaré
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

¡Estamos a tope entonces!

Grasia, grasia :):. Tened en cuenta que yo tampoco peso mucho menos, jajajajaj.

Hoy he ido a nadar y ya está.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

Feliz navidad a todas!
Última edición por Oki el 02 Ene 2022, 21:30, editado 1 vez en total.
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Que parado está esto, espero que estéis disfrutando mucho de las navidades.
Spoiler
Recupérate pronto @Oki , ahora toca cuidarse :flowers:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

Gracias @Sandavi. Ya voy por el octavo día pero no se me pasan los síntomas.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Sandavi escribió: 28 Dic 2021, 20:37 Que parado está esto, espero que estéis disfrutando mucho de las navidades.
¡+ 1! ¡Felices fiestas!

Ay, @Oki
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por aquí sigo, solo me quedan 2 días de deporte este año, menos mal que inmediatemente empieza otro año :):.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Foreras deportistas

Chicas estoy buscando una camiseta técnica para correr, donde me recomendáis para comprarla?
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

tolip escribió: 30 Dic 2021, 09:48 Chicas estoy buscando una camiseta técnica para correr, donde me recomendáis para comprarla?
Ni idea, pero hay un hilo de running:

viewtopic.php?t=4434&start=680
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

Gracias @Liukin.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Foreras deportistas

No he estado confinada pero llevo sin entrenar una barbaridad de tiempo.
Mucho ánimo, oki

Quiero buscar una buena rutina para mejorar mi flexibilidad, ¿seguís alguna?
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

¡Feliz año a todas!

Entro en mi tercera semana sin pisar el gimnasio...estoy en el pueblo hasta el domingo, disfrutando de la calma :) Un poco de bici y elíptica, algo de trabajo con gomas elásticas y poco más. Hemos sacado del trastero una máquina de remo y espero que podamos montarla esta tarde para variar un poquito, pero no me voy a estresar con el tema, que es lo más parecido a unas vacaciones que voy a tener este año!
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Natillas escribió: 02 Ene 2022, 21:51 No he estado confinada pero llevo sin entrenar una barbaridad de tiempo.
Mucho ánimo, oki

Quiero buscar una buena rutina para mejorar mi flexibilidad, ¿seguís alguna?
¡Hola! Hace unos años seguía las rutinas cortas (unos 15 minutos) de Elena Malova para conseguir hacer el split y el spagat.
Ahora estiro todos los días a mi aire, aunque basándome un poco en ellos.



@Califragilística, ¡a disfrutar entonces! Así varías un poco también, si total, el gimnasio va a estar ahí cuando vuelvas :mrgreen:.

Ficho mi primer día de pesas del año, tren superior.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Feliz año chicas. Entreno en casa desde que empezó todo esta situación y cuando hace buen tiempo en el parque
Me gustaría empezar a hacer yoga pero con algún canal online. Conocéis alguno?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7325
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

tatiana.099 escribió: 03 Ene 2022, 20:49 Feliz año chicas. Entreno en casa desde que empezó todo esta situación y cuando hace buen tiempo en el parque
Me gustaría empezar a hacer yoga pero con algún canal online. Conocéis alguno?
Yo uso la app de downdog y es maravillosa. Tanto para iniciarse como para una práctica más avanzada. Antes seguía algún canal de youtube, “yogawithAdrianne” y “fightmasteryoga” principalmente, echa un vistazo a ver si te gustan.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Foreras deportistas

Gracias @Petrita voy a echarle un ojo
Avatar de Usuario
Natillas
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2022, 17:55

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 03 Ene 2022, 16:17
Natillas escribió: 02 Ene 2022, 21:51 No he estado confinada pero llevo sin entrenar una barbaridad de tiempo.
Mucho ánimo, oki

Quiero buscar una buena rutina para mejorar mi flexibilidad, ¿seguís alguna?
¡Hola! Hace unos años seguía las rutinas cortas (unos 15 minutos) de Elena Malova para conseguir hacer el split y el spagat.
Ahora estiro todos los días a mi aire, aunque basándome un poco en ellos.

@Califragilística, ¡a disfrutar entonces! Así varías un poco también, si total, el gimnasio va a estar ahí cuando vuelvas :mrgreen:.

Ficho mi primer día de pesas del año, tren superior.
Muchas gracias!
¿Eres capaz de hacerlos? :roll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes