Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 12 Mar 2023, 19:28
Emedemaria escribió: 12 Mar 2023, 19:19 Ficho semana de seis días de entrenamiento (dos de pesas, dos de cardio y dos de yoga).

Desde que empecé a ser más disciplinada con ir por lo menos tres veces a la semana a hacer entrenamientos de fuerza al gimnasio (desde noviembre), me noto mucho mejor físicamente, pero hoy se me ocurrió subirme a la báscula y aparentemente gané cuatro kilos, me dio un bajón enorme.
¿Pero tú físicamente te ves bien? ¿Y la ropa cómo te queda? Porque si estás siendo más disciplinada en el gimnasio, a lo mejor estás comendo más, ya sea consciente o inconscientemente, y lo que estás es ganando músculo y poniéndote del copón bendito.

Que es justo lo contrario de lo que me está pasando a mí, xd. Que me puse en serio con lo de almorzar ligero antes de nadar y, creyendo que lo estaba compensando desayunando más, he perdido peso. Y me gustaría recuperarlo, como el pendiente de Lola Flores.
Me veo mucho mejor, de hecho durante el confinamiento subí una talla de pantalón y ahora estoy usando mis jeans pre pandemia. Jajaja no entiendo nada, tampoco es un cambio brutal, pesaba 58 kg y ahora 62, creo que fue más el shock porque no usaba la báscula hace meses y la cultura de la dieta. :blink:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Emedemaria escribió: 12 Mar 2023, 19:19 Ficho semana de seis días de entrenamiento (dos de pesas, dos de cardio y dos de yoga).

Desde que empecé a ser más disciplinada con ir por lo menos tres veces a la semana a hacer entrenamientos de fuerza al gimnasio (desde noviembre), me noto mucho mejor físicamente, pero hoy se me ocurrió subirme a la báscula y aparentemente gané cuatro kilos, me dio un bajón enorme.
Cuando empecé con las pesas me pasó igual, perdí una talla de pantalón y engordé 3 o 4 kilos.
Tenía muy poca masa muscular y al principio enseguida lo noté, luego ya no.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Emedemaria escribió: 12 Mar 2023, 19:37
Me veo mucho mejor, de hecho durante el confinamiento subí una talla de pantalón y ahora estoy usando mis jeans pre pandemia. Jajaja no entiendo nada, tampoco es un cambio brutal, pesaba 58 kg y ahora 62, creo que fue más el shock porque no usaba la báscula hace meses y la cultura de la dieta. :blink:
Pues si te ves mejor, es que tienes que estar mejor, porque ¿quién hay más crítica consigo misma que una misma? Vamos, con más kilos, menos volumen y viéndome mejor en el espejo yo estaría contenta :D:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Foreras deportistas

comment escribió: 12 Mar 2023, 19:42
Emedemaria escribió: 12 Mar 2023, 19:19 Ficho semana de seis días de entrenamiento (dos de pesas, dos de cardio y dos de yoga).

Desde que empecé a ser más disciplinada con ir por lo menos tres veces a la semana a hacer entrenamientos de fuerza al gimnasio (desde noviembre), me noto mucho mejor físicamente, pero hoy se me ocurrió subirme a la báscula y aparentemente gané cuatro kilos, me dio un bajón enorme.
Cuando empecé con las pesas me pasó igual, perdí una talla de pantalón y engordé 3 o 4 kilos.
Tenía muy poca masa muscular y al principio enseguida lo noté, luego ya no.
Me quedo más tranquila entonces jajaja
Última edición por Emedemaria el 12 Mar 2023, 21:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Foreras deportistas

Ayer fui a escalar por primerita vez y me encantó :wow:
Pensaba que hoy iba a tener unas agujetas de locos pero estoy como una rosa! Parece que las mil dominadas y flexiones que me mandan hacer en gimnásticos sirven para algo :loll:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Viernes hice rutina full body.
Sábado estuve nadando 1 hora y media.
Ayer con el día espectacular que hizo por Madrid caminé unos 12 kms.

Sigo con esa tos de mierda que queda tras un trancazo impresionante pero es lo que hay, ya he retomado deporte que he estado como 15 dias parada y súper debilucha.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Ficho semana pasada cumplida y hoy pisci. Tenía poco tiempo, así que he dado caña a las piernas alternando croll, espalda y mariposa, he nadado un poco croll y me he venido arriba y he hecho varios largos a mariposa. No suelo hacer porque me da mucha vergüenza, pero me parecía la mejor forma de aprovechar los minutos.

He notado más los músculos de la espalda así que con todos los curls, press y extensiones del mundo :):
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estas cosas me animan el día. Soy una blanda.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

@Berenice que majeta 😃

Yo estoy con el trancazo número mil del año y está semana tengo que ir a la oficina así que puede que hasta finales no pueda ir al gimnasio 😓 seguiré haciendo mañana y noche los ejercicios de pilates que mandó el fisio y hacia finales a ver si mejora el trancazo y voy al gimnasio
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Emedemaria escribió: 12 Mar 2023, 19:54
comment escribió: 12 Mar 2023, 19:42
Emedemaria escribió: 12 Mar 2023, 19:19 Ficho semana de seis días de entrenamiento (dos de pesas, dos de cardio y dos de yoga).

Desde que empecé a ser más disciplinada con ir por lo menos tres veces a la semana a hacer entrenamientos de fuerza al gimnasio (desde noviembre), me noto mucho mejor físicamente, pero hoy se me ocurrió subirme a la báscula y aparentemente gané cuatro kilos, me dio un bajón enorme.
Cuando empecé con las pesas me pasó igual, perdí una talla de pantalón y engordé 3 o 4 kilos.
Tenía muy poca masa muscular y al principio enseguida lo noté, luego ya no.
Me quedo más tranquila entonces jajaja
Yo también peso unos 3 o 4kg más desde que hago entrenamiento de fuerza. Pesaba unos 58-59 y ahora estoy sobre los 62-63 dependiendo del momento del día y del ciclo menstrual. Pero me veo mejor que antes, creo que no tenía casi músculo y por eso se nota tanto el cambio. Comer yo creo que como igual o más, pero el cambio ha sido en la rutina de entrenamiento más que en la alimentación.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Yo con el trancazo que he pillado + la tendinitis he perdido masa muscular y he adelgazado. Fatal porque me quedo súper lánguida. He bajado como 3 kgs. Me he quedado en 55 y soy bastante alta, un desastre. No tengo culo. :ayno: :ayno: :ayno:

A empezar de nuevo.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

@Woccek mucho ánimo! Cómo vas de tu tendinitis?
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Foreras deportistas

@Petrita Me pasó exactamente esto (incluso pesamos lo mismo), como más sano que antes y lo único que cambié fue la rutina. Creo que cuando vaya a la nutricionista por el tema de la b12, voy a aprovechar de hacerme el inbody a ver si es porque he ganado músculo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

aldara escribió: 14 Mar 2023, 12:43 @Woccek mucho ánimo! Cómo vas de tu tendinitis?


Bastante mejor con fisio, estiramientos y retomar natación. Aunque hay momentos del día que me sigue molestando pero no como antes que me despertaba del dolor y no podía dormir.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Yo llevo desde los 20 y pocos apalancada en los 62.5 kilos (no me quejo, mido 172), solo engordé en el embarazo y los primeros meses de lactancia adelgacé mucho...pero vamos, me ponga a dieta, vaya al gimnasio o me pegue unas navidades de zampar a reventar, que de 62-63 no se me mueve la báscula, no sé muy por qué! Me noto mejor, más 'fuerte', no me duele la zona lumbar ni las rodillas, creo que físicamente noto cambio...a ver si tengo estropeada la báscula XD

Me ha dado permiso el fisio para empezar a mover peso en ejercicios tipo remo, que iba yo muy light, pero que ni jalón al pecho ni dominadas. Ya notaba yo cierta molestia, así que no me voy a empeñar en ello.

Y por fin me han cogido al niño en el curso de natación, empieza en abril y yo voy a intentar aprovechar para nadar un día a la semana (aunque me va a dar para nadar una media hora, pero es eso o quedarme en la puerta viendo las musarañas porque no deben tampoco dejar pasar a los padres...)
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras deportistas

Chicas tenéis ropa deportiva de women secret? Qué tal?
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Foreras deportistas

Califragilística escribió: 15 Mar 2023, 14:39 Yo llevo desde los 20 y pocos apalancada en los 62.5 kilos (no me quejo, mido 172), solo engordé en el embarazo y los primeros meses de lactancia adelgacé mucho...pero vamos, me ponga a dieta, vaya al gimnasio o me pegue unas navidades de zampar a reventar, que de 62-63 no se me mueve la báscula, no sé muy por qué! Me noto mejor, más 'fuerte', no me duele la zona lumbar ni las rodillas, creo que físicamente noto cambio...a ver si tengo estropeada la báscula XD

Me ha dado permiso el fisio para empezar a mover peso en ejercicios tipo remo, que iba yo muy light, pero que ni jalón al pecho ni dominadas. Ya notaba yo cierta molestia, así que no me voy a empeñar en ello.

Y por fin me han cogido al niño en el curso de natación, empieza en abril y yo voy a intentar aprovechar para nadar un día a la semana (aunque me va a dar para nadar una media hora, pero es eso o quedarme en la puerta viendo las musarañas porque no deben tampoco dejar pasar a los padres...)
Yo hasta los 25 me mantuve entre los 55-56 (mido 1.66), este año cumplo 30 y quizás el metabolismo ya es más lento? Jajaja al final dejé de darle vueltas, en mi casa ni tengo báscula y hoy volví al entrenamiento con pesas. 💪🏻
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

@Emedemaria no sé qué será (tengo 35 ya), a veces me frustraba si pensaba 'me quito un par de kilos para el verano' pero ahora miro el lado positivo y es que me no me privo en Navidad y en verano no me cortó con barbacoas, picoteo y cañas y tampoco engordo !
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Foreras deportistas

Hola! Me meto por aquí a ver si se me pega algo, por lo menos motivación. :porfa:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Suzy_Q escribió: 15 Mar 2023, 20:09 Hola! Me meto por aquí a ver si se me pega algo, por lo menos motivación. :porfa:
¡Hola! :bb:

¿Cómo vais las que estáis malitas o lesionadas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Califragilística, ¡qué bien! Aquí entran los peques al vestuario cuando yo me voy y hay una madre que también entra a nadar. Si la alternativa es simplemente esperar, mucho mejor aprovechar tú también ese tiempo.

Yo ya he acabado esta semana, ficho un día de tren superior, uno de inferior y dos de piscina. Los dos que me quedan de pesas y el otro de piscina los dejo para la semana que viene, que voy a echar unos días en casa de mi hermano 🤎.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Yo estoy mucho mejor. En cuento termine las reuniones que tengo hoy por la mañana cojo los bártulos y me voy una horita al gimnasio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes