Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Foreras deportistas

aldara escribió: 14 May 2023, 12:39 Quiero empezar a correr y quiero una aplicación (gratuita) en la que poder configurar los intervalos para que suene por encima de la musica cuando tenga que pasar de correr a andar. Me podéis recomendar alguna?
Tabata Timer es la app que necesitas
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 19 May 2023, 10:40
Hello_ escribió: 19 May 2023, 10:01 Chicas estoy a tope pero necesito algo más específico para marcar cintura o reducirlas, no tanto que se marquen los abdominales sino mejorar la cintura

Sabeis de ercicios para esto?
@panecillosueco recomendaba hipopresivos. La invoco a ver si sabe contarte más.
@Hello_ sí, te recomiendo hipopresivos al 100%. Con ellos consigues reducir cintura y marcarla. El cuánto lo determinará tu genética. Pero si ya tienes poca grasa en la zona, la “forma” redondeada te la saca, aunque sea un poquito.

Mi clase de pilates del miércoles fue brutal, aún tengo agujetas en el culo. Hay un profe que de vez en cuando nos coge y nos destroza, es súper estricto. A mí me mola, con él hicimos una vez una clase de aéreo con pañuelos y me lo pasé genial.

Me gustaría encontrar un estudio que abra también los findes, al menos el sábado.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Ficho tercer y último día de la semana, he hecho dos días full body muy completa y otro de natación, media hora nadando, luego chorros y sauna, estoy muy satisfecha!
Go vegan!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Niguiri escribió: 20 May 2023, 20:21 Ficho tercer y último día de la semana, he hecho dos días full body muy completa y otro de natación, media hora nadando, luego chorros y sauna, estoy muy satisfecha!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Pues
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Niguiri escribió: 20 May 2023, 21:00 Pues
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras deportistas

@panecillosueco eso es lo que quiero, no marcar abdominales sino afinar y no se como decirlo, marcar mas la cintura
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Semana finiquitada. 5 días cumplidos. Mañana pisci.

Me he comprado un botellón de agua de Prozis para beber más, que aunque bebo más haciendo deporte, me cuesta beber agua.

El mes que viene creo que me voy a pillar unas mancuernas de 10kg y un soporte para mancuernas.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Foreras deportistas

Ficho de nuevo por aquí porque después de mucho tiempo estoy siendo de nuevo constante con entrenamiento de fuerza en el gimnasio además de nadar en la piscina, estoy muy contenta y a tope.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Foreras deportistas

Ficho por aquí, porque después de casi 4 años sin pisar un gimnasio, me he vuelto a apuntar :yess: Como hace mucho que no hago nada de musculación, he pensado pedirles que me hagan una rutina full body de 3 días :read: Mi idea sería ir lunes-miercoles-viernes a sala, y otros dos días a ciclo o zumba (según me dé). Por lo menos hasta que coja el hábito de ir y venza la pereza :D:

Os quería hacer una consulta (un poco imbécil la verdad :jiji: ). Para las taquillas de este vestuario hay que llevar candado ¿Es mejor de llave o de código? :read: En otros gimnasios en los que he estado no hacía falta llevar nada, las taquillas ya tenían llave o se bloqueaban con la propia llave de acceso al gym.

Me compré este finde un candado de llave en los chinos y no cierra bien :ayno: Tengo que ir a por otro y ya me ha dado por pensar si sería mejor con código :loll:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Bienvenida @yucar !
Yo uso candado de código para no tener que llevar la llave encima. Tengo uno monísimo con forma de corazón ❤️ y así sé qué taquilla es la mía.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Foreras deportistas

comment escribió: 22 May 2023, 09:39 Bienvenida @yucar !
Yo uso candado de código para no tener que llevar la llave encima. Tengo uno monísimo con forma de corazón ❤️ y así sé qué taquilla es la mía.
Gracias @comment :flowers:

La verdad es que además es un rollo lo de la llave. No se que estaba pensando cuando lo cogí así :loll:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Yo sólo he usado taquillas con lector de tarjeta, pero diría que mejor un candado mono con código como te han recomendado, 1) para diferenciar y 2) para no tener que andar con la llave.

Una vez Daiquiri puso en el blog que le habían robado en su taquilla del gimnasio, con todos los Philip B y las historias, miedo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Mis taquillas no son de tarjeta y yo soy una vivalavida y meto alli la mochila sin candado y sin nada, aunque solo dejo mochila, toalla limpia, llaves de casa porque suelo ir andando y poco más, el móvil lo llevo encima con cascos y el agua. Y unos guantes de Nike cuando hago tren superior. Bueno y en invierno una chupa de Columbia que esa si es más golosa para quitar pero por el momento no ha pasado nada además las taquillas están justo a la entrada donde está el mostrador de los monitores y abajo si hay tornos con lector de pulsera.

Es un gym seguro aunque estas cosas nunca se saben, en los más pijos y glamourosos luego resulta que te roban más.


Ayer hice:

- Prensa pierna.
- Multipower con discos.
- Zancada con mancuernas.
- Planchas en suelo.
- Abdominales con piernas en fitball.
- 15 mins de cardio rápido + estiramientos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Pues justo el otro día estaba el encargado de mi gym hablando de robos con unos chicos y puse la oreja. Decía que había muy pocos robos. Que hace unos meses uno robó un paraguas del paragüero de la entrada y que pillaron quién era por la cámara de seguridad y aunque devolvió el paraguas y pidió mil perdones le echaron del gym.
Y que en el vestuario de chicos alguna vez habían robado algo pero en el de chicas nunca jamás desde que se abrió el gym, y eso que hay bastante gente que no pone candado. Las taquillas están en el vestuario y ahí no hay cámaras claro.

Yo siempre pongo el candado porque a veces si voy a comprar algo después llevo la cartera y la dejo en la mochila en la taquilla. Bueno y porque si me quitan la mochila con las llaves dentro menuda gracia.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

En mi gimnasio el año pasado se que robaron mancuernas de las pequeñitas. Son de estas de colorines que están en un aula donde dan clases colectivas. Pusieron carteles avisando de que iban a instalar cámaras en las salas. No me explico como las robaron porque no permiten mochilas ni bolsas. Tienes que dejarlo todo en la taquilla. Yo llevo una riñonera con mis tonterías (unos caramelos, gotas para los ojos, unos auriculares de cable y otros inalambricos, paquetito de clinex, los straps y las bandas tobilleras). Ya va todo ahí a presión, no me cabrían unas mancuernas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Ay los robos... Me revienta este tema. A mí en la piscina me han robado de todo, me robaron hasta unas aletas (marcadas) que teníamos en una especie de jaula cerrada con llave.

Quien quiere chorizar algo, lo hace. Nada le para.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

En el mío yo creo que no hay robos. Yo dejo el móvil y el reloj de Garmin por ahi tirado cuando voy al baño y nunca ha pasado nada.

Hoy fue mi primer día después del parón de 2 semanas por las vacaciones y ay que bien me vino. Hice mis típicos ejercicios con barra y entre medias fui metiendo cosas para core con kettlebell
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo no llevo casi nada porque me ducho en casa, si llevo una mochilita me la llevo en la sala de la clase, en invierno el abrigo sí lo dejo en el vestuario pero no lo tocan
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

En mi gimnasio nadie deja la taquilla sin candado, aunque no lleves nada. Desde que tuve a la peque me ducho en casa, me va mejor ir el mínimo tiempo posible y la ducha la hago en casa tranquilamente. Voy con una riñonera para la toallita, el candado y poco más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes