Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Por cierto ficho la semana pasada 4 días de pesas (2 torso y 2 pierna) y 2 días de cardio (1 indoor y otro exterior).
Hoy ficho 1er día de pierna semanal. A ver si soy capaz de cumplir así de bien esta semana como cumplí la anterior. Pero sin presiones. Que me viene bien y tengo energía y estoy descansada, genial. Y si no pues me quedo durmiendo o lo muevo a otro día y punto. Mi mantra mental ahora es intentar ser un poco más flexible y no sentirme mal si "fallo" un día.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Foreras deportistas

Berenice escribió: 06 Mar 2023, 08:44 Sé que me repito mucho, pero Zalando Privé es fantástico para ropa deportiva de marca. Hay campañas continuamente y los descuentos merecen la pena.
Lo que pasa es que no encuentro ningún conjunto, es agotadora la búsqueda

@Ethelfleda enlace de eso de AliExpress?

@Lattice pero es sólo para yoga o sirve para hacer pesas y demás?
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Hello_ escribió: 06 Mar 2023, 12:18
@Ethelfleda enlace de eso de AliExpress?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Foreras deportistas

Alguien tiene ropa de Ocean's Apart? Es que me llama la atención pero no tengo forma de tocarla.

Ficho mi semana:

HIIT x2 días en casa. Andaba mal de tiempo para ir al gym, así que se hace lo que se pueda.
Monte el domingo. 18 kms y 1100 m de desnivel positivo, para ir entrenando para los objetivos de este verano.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Foreras deportistas

Hello_ escribió: 06 Mar 2023, 08:12 Estoy viendo los conjuntos de Oysho, son preciosos pero bastante caros, realmente valen la pena?

Me recomendáis alguna otra marca para comprar algún conjunto?
adidas tiene conjuntos

Para mi las de aliexpress no valen la pena con el tiempo ceden, cosa que no pasa con las marcas de deporte
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Ficho mi semana pasada, con 4 días de pesas y 3 de remojo.
El martes que fue fiesta, hice pierna acompañada. Me dio por probar sentadilla con 120 Kg que tenía la barra puesta. Empecé a bajar y ni que decir tiene que me quedé a medio camino, xd.

Hoy he hecho tren superior y en un ratito me voy a echarme en agua.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Hello_ escribió: 06 Mar 2023, 12:18
Berenice escribió: 06 Mar 2023, 08:44 Sé que me repito mucho, pero Zalando Privé es fantástico para ropa deportiva de marca. Hay campañas continuamente y los descuentos merecen la pena.
Lo que pasa es que no encuentro ningún conjunto, es agotadora la búsqueda

Yo usando los filtros de búsqueda me apaño muy bien, la verdad. Filtro sobre todo por marca, talla y a veces, color. Y luego por tipo de prenda, claro. Con eso afinas mucho. Viendo todo en plano, es imposible.

A mí me gustan Nike, Under Armour y Puma. Estos últimos creo que se han puesto las pilas especialmente. La ropa está MUY bien, tanto desde el punto de vista técnico como estético.

Para bañadores de piscina, Arena sin lugar a dudas.

Y recomiendo mucho las mallas de Sontress. Son caras, pero son eternas y sientan muy bien. El acabado es como algodón, no la típica licra brillante. A mí este tipo de tejido me resulta gustoso en días de frío.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Foreras deportistas

Ficho por aquí

Esta semana voy a retomar el gym y quería saber si hay alguna app o web en la que pueda montarme rutinas para entrenar. Estoy totalmente pez.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Foreras deportistas

No sé ahora pero hace años la calidad de Oysho era buena. Tengo leggins de 2016 que siguen igual y os aseguro que llevan tute encima.
Nike nunca decepciona y mi gran descubrimiento ha sido H&M donde he encontrado sujetadores deportivos que sujeten de verdad.
Born living Yoga también está en mi lista de próximas tiendas a probar.

Yo siempre que me compro mallas de deporte me las pongo por casa un rato, si se caen van de vuelta porque no me aguantan ni un asalto en el gimnasio y odio estar subiéndome las mallas.
Lattice

  Foreras deportistas

Hello_ escribió: 06 Mar 2023, 12:18
Berenice escribió: 06 Mar 2023, 08:44 Sé que me repito mucho, pero Zalando Privé es fantástico para ropa deportiva de marca. Hay campañas continuamente y los descuentos merecen la pena.
Lo que pasa es que no encuentro ningún conjunto, es agotadora la búsqueda

@Ethelfleda enlace de eso de AliExpress?

@Lattice pero es sólo para yoga o sirve para hacer pesas y demás?
Yo no hago yoga! Por si te sirve como respuesta 😉
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Berenice escribió: 06 Mar 2023, 16:02 Para bañadores de piscina, Arena sin lugar a dudas.
Esto me lo apunto, que los Speedo me han salido malos con avaricia y he tenido que volver al Nabaiji de Decathlon.

Otro - 1 a las mallas lasrgas de Prozis. Las cortas sí me han salido buenas.

Ya que estoy aquí otra vez aprovecho para contaros mi jornada de mediocridad. Cuando iba para la piscina, me ha adelantado un ciclista que iba superencajado en la bici, apoyado en el manillar de contrarreloj y con una postura aerodinámica que ni Cancellara. Sospecho que podría ser profesional, porque esto es una zona de entrenamiento de ciertos ciclistas del pelotón, llevaba una BMC (creo que solo llevan BMC los del AG2R) y tenía cara de no ser de aquí (por lo poco que me ha dejado ver el hijo de una hiena), pero, como llevaba chubasquero, no he podido ver nada más.

Y en la piscina me he metido en la calle de uno de los que nadan que se las pelan y me ha dejado despeinada, y eso que llevaba gorro.

Triatlón mal, menos mal que no corro :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Liukin escribió: 06 Mar 2023, 19:37

Otro - 1 a las mallas lasrgas de Prozis. Las cortas sí me han salido buenas.
Si, tengo la misma experiencia que tu. Cortos bien. Largos mal.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Cuando hago sentadillas me cuesta mucho notarlo en el gluteo. No sé si debería bajar del todo, hacer la sentadilla tipo sumo (lo hago así pero sobre todo si lo hago así noto en aductores el esfuerzo y las agujetas), o qué.

Alguna me puede guiar un poco?
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Yo solo lo noto en los gluteos cuando cargo mucho peso (mucho peso para mi), bajando muy abajo y con el torso ligeramente hacia delante, no vertical. En posición semi sumo. Pero esto de la posición de los pies tiene que ser en aquella que tu te sientas cómoda. La mía es abierta un poco más del ancho de los hombros y con las punteras de los pies ligeramente rotadas hacia fuera. Pero yo, sobre todo noto el trabajo en los glúteos a posteriori, es decir, por la tarde cuando ya han pasado como 12 horas desde que entrené, que noto esa fatiga muscular en la zona.
Que no sientas siempre el músculo que trabajas no quiere decir que no lo estés trabajando, @aldara
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Ethelfleda escribió: 07 Mar 2023, 12:49 Yo solo lo noto en los gluteos cuando cargo mucho peso (mucho peso para mi), bajando muy abajo y con el torso ligeramente hacia delante, no vertical. En posición semi sumo. Pero esto de la posición de los pies tiene que ser en aquella que tu te sientas cómoda. La mía es abierta un poco más del ancho de los hombros y con las punteras de los pies ligeramente rotadas hacia fuera. Pero yo, sobre todo noto el trabajo en los glúteos a posteriori, es decir, por la tarde cuando ya han pasado como 12 horas desde que entrené, que noto esa fatiga muscular en la zona.
Que no sientas siempre el músculo que trabajas no quiere decir que no lo estés trabajando, @aldara
Gracias por tu respuesta, es que me frustra un poco ese tema aunque lo debo estar trabajando porque me dice mi chico que está más redondo
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Yo no hago sentadillas para glúteos, sigo el programa de Bret exclusivamente
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

aldara escribió: 07 Mar 2023, 12:35 Cuando hago sentadillas me cuesta mucho notarlo en el gluteo. No sé si debería bajar del todo, hacer la sentadilla tipo sumo (lo hago así pero sobre todo si lo hago así noto en aductores el esfuerzo y las agujetas), o qué.

Alguna me puede guiar un poco?
Lo que han comentado. En vertical, trabajas más cuádriceps. Para el glúteo, hay que inclinar el torso hacia delante. Puedes utilizar un peso, si así te resulta más fácil manrener esa posición (para mí lo es). Y al subir, haz fuerza desde el glúteo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Foreras deportistas

aldara escribió: 07 Mar 2023, 13:54
Ethelfleda escribió: 07 Mar 2023, 12:49 Yo solo lo noto en los gluteos cuando cargo mucho peso (mucho peso para mi), bajando muy abajo y con el torso ligeramente hacia delante, no vertical. En posición semi sumo. Pero esto de la posición de los pies tiene que ser en aquella que tu te sientas cómoda. La mía es abierta un poco más del ancho de los hombros y con las punteras de los pies ligeramente rotadas hacia fuera. Pero yo, sobre todo noto el trabajo en los glúteos a posteriori, es decir, por la tarde cuando ya han pasado como 12 horas desde que entrené, que noto esa fatiga muscular en la zona.
Que no sientas siempre el músculo que trabajas no quiere decir que no lo estés trabajando, @aldara
Gracias por tu respuesta, es que me frustra un poco ese tema aunque lo debo estar trabajando porque me dice mi chico que está más redondo
La sentadilla es un ejercicio básico, y como tal trabaja muchos músculos a la vez. No vas a notar que trabaje el glúteo porque es un músculo secundario en la sentadilla, sea cual sea su variante. De hecho es muy difícil aislar el glúteo porque normalmente involucra a toda la pierna. Yo creo que más que la sumo, la sentadilla normal con barra trasera es con la que más vas a trabajar el glúteo cuando domines la técnica y bajes mucho.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

MJose132 escribió: 07 Mar 2023, 14:18
La sentadilla es un ejercicio básico, y como tal trabaja muchos músculos a la vez. No vas a notar que trabaje el glúteo porque es un músculo secundario en la sentadilla, sea cual sea su variante. De hecho es muy difícil aislar el glúteo porque normalmente involucra a toda la pierna. Yo creo que más que la sumo, la sentadilla normal con barra trasera es con la que más vas a trabajar el glúteo cuando domines la técnica y bajes mucho.
Coincido. Es un multiarticular que yo, personalmente donde más lo noto es en los cuadriceps pese a que intencionalmente lo "glutifique" con los tips que he dado de bajar mucho, rotar las punteras de los pies e inclinar el torso. Pero si que trabaja también los glúteos.
También tiene mucho que ver de que "eres más". Hay gente muy dominante de cadena posterior. Y gente muy dominante de cadera anterior.
Mi caso es que soy mucho mas dominante de cadena anterior. Y ya no os hablo del tren superior. Que proporcionalmente soy mas fuerte de arriba que de abajo. Y lo "normal" en mujeres es que sean super fuertes de tren inferior, moviendo burradas de kilos en prensa, en sentadilla, etc, y luego hagan press militar con "mancuernitas rosas" (es una exageración) como quien dice. Al final cada una tenemos una tendencia, una genética.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

@Berenice @MJose132 @Ethelfleda muchas gracias!

Yo la verdad es que tiendo mucho a cargar de cuadriceps pero es cierto que es muy dificil aislar el gluteo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes