Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14343
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Hola chicas. Me uno al hilo!!

Gracias por abrirlo.
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  Foreras deportistas

Muchas gracias [mention]betty[/mention]!!

Por cierto, he visto los vídeos del tal Alan Thrall y :wub:

Rebienvenida [mention]Woccek[/mention]!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14343
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Gracias Ouch!!

Como os sale lo de la @ delante de los nicks?
Avatar de Usuario
Adrienne
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 14 Feb 2018, 10:34

  Foreras deportistas

Woccek escribió: 14 Feb 2018, 10:53 Gracias Ouch!!

Como os sale lo de la @ delante de los nicks?
🤔😘 solo debes escribir el nombre del usuario a continuación de la @, automáticamente te sale en un cuadro azul y lo pinchas, se pondrá entre [ ]
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Foreras deportistas

Me quedo por aquí. Entreno bastante y en las piernas enseguida noto resultados, pero los brazos nada de nada :cheer: Puedo levantar bastante más peso que cuando empecé a entrenar, pero estéticamente no veo que acompañe. He empezado a tomar suplementos de proteína, a ver si ayuda.
Imagen
HelloJune

  Foreras deportistas

@Sibila y @petrita gracias por contestar! Creo que empezaré probando con las de colágeno xq lo que he visto con omega 3 me parece carísimo.
Chim

  Foreras deportistas

[mention]HelloJune[/mention] , ¿y que colágeno vas a tomar? Yo he leído que es mejor tomarlo en polvo a en cápsulas. La cantidad que hay que tomar para que se note algo es una cucharada sopera más o menos, y claro, si se toman cápsulas, hay que tomar un montón.

Cuando hago bici noto que se me carga un montón la zona cervical. No se que postura cojo, que se me carga igual que cuando estoy mucho rato en la oficina con el ordenador. Intento ponerme bien recta, pero no falla, siempre me duele la zona del cuello y nuca.
HelloJune

  Foreras deportistas

Sibila escribió: 14 Feb 2018, 15:14 @HelloJune , ¿y que colágeno vas a tomar? Yo he leído que es mejor tomarlo en polvo a en cápsulas. La cantidad que hay que tomar para que se note algo es una cucharada sopera más o menos, y claro, si se toman cápsulas, hay que tomar un montón.

Cuando hago bici noto que se me carga un montón la zona cervical. No se que postura cojo, que se me carga igual que cuando estoy mucho rato en la oficina con el ordenador. Intento ponerme bien recta, pero no falla, siempre me duele la zona del cuello y nuca.
Pues en principio unas de aquilea que llevan colágeno y magnesio. Trae 240 cápsulas y pone que hay que tomar entre 6 y 9 al día. Sé que es un poco coñazo pero cuando me tomo levadura de cerveza hago lo mismo y al final es coger el hábito.

A mi también me pasa lo de las cervicales cuando hago bici. Se me cargan con nada. A ver si alguien nos da una solución...
boo

  Foreras deportistas

Me uno al hilo. He retomado el ejercicio en gym y cuando no puedo hago algo en casa. Aquí me viene bien para coger ideas. Gracias.
PD Si hay alguna mayor de 40 que haga rutinas más "light", se agradecen sugerencias de ejercicios. Intenté el yoga, pero no va conmigo. No tengo paciencia.
Gracias
Avatar de Usuario
preka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 326
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Foreras deportistas

Ficho por aquí,
El lunes hice pecho y ayer espalda, estoy un poco desmotivada porque estoy con las dominadas asistidas y no logro quitar kg, necesito poner 25kg y ayer estaba que no podía con la vida que incluso tuve que hacer menos repeticiones.
Hoy voy a clase en la que se hace un poco de todo, así que no sé que me tocará.
Yo las gomas que habéis puesto las utilizo para calentar hombros
E-list
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras deportistas

Ficho hoy
► Mostrar Spoiler
Última edición por betty el 15 Feb 2018, 14:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Foreras deportistas

Ficho patitas, pero mal y rápido :down:
Spoiler
Sentadilla 40Kg, 4x10
Prensa 40Kg, 4x12
Walking lounges con mancuernas de 10Kg en cada mano, 20 pasos x 3
Subida al cajón con barra, 10 con cada pierna x 3
Curl femoral tumbado 20Kg, 3x10
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Foreras deportistas

Ficho brazos, un poco de abdominales y 20 minutos de cinta a paso rápido y bien de inclinación.
Por las tardes me puedo estar el tiempo que quiera, pero es desesperante tanta gente en un espacio tan pequeño, esperar a que dejen de usar las máquinas/pesas... Un rollo.
boo

  Foreras deportistas

Yo ayer hice piernas y abdominales usando banda elástica. Abdominales sin banda. Brazos con mancuernas y unos cuantos ejercicios que se me iban ocurriendo. Unos cuarenta minutos. Es triste pero no tengo tiempo para nada.
Hoy tengo clase de baile. Y mañana si me acercaré al gym a hacer cardio y cogeré alguna de las tablas que tengo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Foreras deportistas

A mi el traumatólogo me mandó colágeno en sobres y no pude acabar la caja.

Qué horror de sabor.

Ficho para hoy que así no me rajo.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Ficho lindas, esta semana tengo muchisima congestion asi que cero deporte por lo visto, el lunes vuelvo a tope
Imagen
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras deportistas

A mí hoy me toca descanso. Así que haré un poquito de yoga y listo.
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Foreras deportistas

Pues yo estoy puteada porque hace 17 días me operé del pecho (mastopexia + aumento) y el gimnasio ni catarlo... Y estoy enganchada, y ahora mismo estoy de bajón porque no puedo ir y lo necesito como el comer..
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Foreras deportistas

Ficho, toco gluteo y hombro y abs, mas veinte de cardio para no sentirme mal conmigo misma. Estoy arrastrando un esguince, por lo que intento 0 impacto, pero voy a tener q ir si o si al fisio
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Foreras deportistas

Yo ficho HIIT en cinta y algo de estiramientos esta mañana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes