Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Yo cogería las del decathlon que puedes quitar y poner discos, para que tengas una progresión y no se te queden cortas en seguida
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Foreras deportistas

Entonces, me recomendáis gastarme los dineros y coger el set ese de desmontables?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

También tienes la opción de las bandas de resistencia que son más baratas. Yo en casa uso eso, minibands y dos kettles. Más por sitio que por el dinero.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Foreras deportistas

Bandas también tengo, de las que son como mas estrechitas tipo para piernas, y de las largas. Pero veo que en muchos ejercicios y videos de youtube las chicas usan mancuernas y me entra el gusanillo de complementar el material que tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Yo también aconsejaría el set ese de Decathlon. Vas a ver que en poco tiempo los 2 kilos se te van a quedar muy cortos. Vamos, que con mancuernas de 2 kilos empezó mi madre teniendo 65 años y a día de hoy está con mancuernas de 5 kilos. No se trata ya de ponerte muy mazas, se trata de entrenar acorde a tus capacidades, ya que si usas las de 2 kilos con un esfuerzo de -10000 al final pues oye, al menos te mueves, pero mejoras físicas desde luego que ninguna. Pero bueno eso ya lo debes de valorar tu. Quizás solo quieras mantenerte un poco activa independientemente de la estética o de los beneficios que se ha demostrado que tiene tener masa muscular :):
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

@Candy Girl yo tengo juegos de esos de discos y está fenomenal. A lo mejor para un ejercicio concreto necesitas, yo qué sé, 3 kilos, y para otro te ves sobrada con 6 kilos... Y con más carga te valdrán para ejercicios de piernas, también.

Esta semana voy cumpliendo con lo que tenía previsto: lunes abs en casa, martes y viernes gimnasio, miércoles mancuernas en casa con mucho cuidado y vigilando lo qeu me va aconsejando el fisio, y el fin de semana haré cardio en la elíptica.

Descubrimiento para mí. He intentado dormir boca arriba (la primera noche no pude, pero estas dos últimas, sí) con una almohada de esas bajitas con forma cervical. Lo hice sobre todo porque duermo de lado y boca abajo y me despertaba con muchísimas marcas en la cara (vamos, vanidad pura!!!).
Pues me he levantado con el cuello y los hombros MIL VECES mejor. Todos los días estaba agarrotada por la mañana, a veces con molestia, y vaya cambio! Además, sin marcas de almohada :)
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Foreras deportistas

Tambien tengo que decir que no tengo mucho control. Hago Lis que ponen full body y que sea lo que dios quiera!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Califragilística escribió: 24 Mar 2023, 11:44 @Candy Girl yo tengo juegos de esos de discos y está fenomenal. A lo mejor para un ejercicio concreto necesitas, yo qué sé, 3 kilos, y para otro te ves sobrada con 6 kilos... Y con más carga te valdrán para ejercicios de piernas, también.

Esta semana voy cumpliendo con lo que tenía previsto: lunes abs en casa, martes y viernes gimnasio, miércoles mancuernas en casa con mucho cuidado y vigilando lo qeu me va aconsejando el fisio, y el fin de semana haré cardio en la elíptica.

Descubrimiento para mí. He intentado dormir boca arriba (la primera noche no pude, pero estas dos últimas, sí) con una almohada de esas bajitas con forma cervical. Lo hice sobre todo porque duermo de lado y boca abajo y me despertaba con muchísimas marcas en la cara (vamos, vanidad pura!!!).
Pues me he levantado con el cuello y los hombros MIL VECES mejor. Todos los días estaba agarrotada por la mañana, a veces con molestia, y vaya cambio! Además, sin marcas de almohada :)

Yo amo dormir boca abajo y a veces me levanto con esas rayas horribles en la cara.
Pero la almohada hace que no te muevas nada? Tampoco quiero ser Tutankamon :cool:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Yo también tiraría de discos.

A mi me queda sesión de gimnasio hoy para finiquitar la semana y quiero aumentar pesos. Me salte el lunes pero no quiero recuperar el fin de semana porque descansar dos días seguidos me viene de lujo.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Pues si esto:
Ohne escribió: 22 Mar 2023, 09:34 La gente mayor me encanta, hay un paisano que todos los días me pregunta si soy jugadora de volley 🤣
Ya te digo yo a ti que esto no :lol::
Ohne escribió: 22 Mar 2023, 08:20 No se decir si se han estirado o si yo he perdido volumen y todavía no tengo un culo que me los sujete 🤣

Ayer una senior piscinil me hizo dudar seriamente de si es forera. La pobre se estaba quejando en el vestuario de que le estaban saliendo rojeces en la cara por el cloro, mientras se echaba protector solar con color mirándose en el espejo de una polvera de esas acolchadas color crema de Dior. Y me fijé en su cara y la tiene muy arrugada, pero con un tono uniforme y cero imperfecciones, así quiero ser yo de mayor :love:.

Aparte del día de natación, ficho también uno de tren superior y otro de inferior esta semana. El domingo me han dicho que vaya a jugar al pádel, seguramente vaya.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

@Liukin que bonica eres. Yo soy bastante culo carpetero. La cosa algo ha mejorado con ejercicio pero la genética es la que es. Yo creo que realmente fue por la altura.

El conjunto que me compre en H&M se va de vuelta porque la S es enana. Los leggings ni de broma me pasan de la cadera. Así que para pasar el disgusto le voy a dar una oportunidad a bien living yoga con esto. Me pedí la M así que a ver qué tal
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Foreras deportistas

tengo mi primera carrera la semana que viene y estoy nerviosa!!!!
Está semana está siendo de meterme caña pero no logro "quemar" la ansiedad...
creo que me lo voy a pasar bien porque encima es en Ibiza, pero necesito que llegue ya!!!! cada vez llevo peor las esperas e incertidumbres...
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Qué bonito el conjunto, @Ohne.

Yo en cambio no tiraría de discos, me compraría de 2.5 y ya si quiero subir peso, entonces sí iría por intercambiables. En mi experiencia con poco peso es incómodo el agarre, mucho mejor unas mancuernas y despreocuparse.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

@Woccek bueno, me giro, dejó caer la cabeza hacia un lado (aunque esté tumbada boca arriba), hacia el otro...pero estos dos días no me he girado para tumbarme de lado. Raro, porque toda la vida durmiendo boca abajo...a ver si me dura.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Yo entreno en casa y tengo dos pares de mancuernas, de 3 y de 5kg, una kettlebell de 8kg y un set de bandas.

Casi siempre entreno FBC o ejercicios con peso corporal, planchas y cosas así. En casa hay que adaptarse, no queda otra. Mi referencia es IG, voy cambiando rutinas pero tengo una instagrammer de referencia que me gusta mucho y las rutinas se adaptan bien al material del que dispongo.

A mí, con la rutina que hago, los discos no me resultarían útiles porque no hago todos los ejercicios con el mismo peso.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Qué instagramer es @Berenice ?
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Yo en casa uso mucho más pesa rusa (tengo dos) que discos, por ejemplo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

comment escribió: 24 Mar 2023, 21:30 Qué instagramer es @Berenice ?
https://instagram.com/house.ofbells?igshid=YmMyMTA2M2Y=

A veces mete mucho salto y yo de eso paso, porque me parece muy lesivo, pero cuelga mucho material que me resulta muy útil.

Los tiempos de ejercicio/descanso me gestiono yo. Ahora estoy haciendo 50seg/20seg.

Luego voy picoteando ideas de otras cuentas, pero ésa es la que más uso con diferencia.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 204
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras deportistas

Esta semana ha sido rara porque estuve de vacaciones hasta el martes. El lunes hice fullbody con un par de kettlebells que tenía en el apartamento y ya el miércoles volví al gym e hice inferior, jueves torso completo y hoy tren inferior otra vez. De cardio poca cosita, el domingo que salí a correr y ayer que hice cuesta en cinta.

Veo que voy progresando poco a poco en pesos y repeticiones. Es que hubo un tiempo sobre todo al principio que parecía que estaba estancada, pero ahora veo más progresión y motiva bastante. Mirando atrás hay bastante progreso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes