Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Foreras deportistas

Me paso por aquí, a ver si así de una vez me comprometo con el deporte que falta me hace :triste:

Aunque hasta que fui adolescente hacía mucho deporte, ahora mismo mi forma física es -1000 y necesito ponerme en forma. Primero para perder grasa corporal y segundo, para no estar más blanda que un flan :porfa:

En casa tengo un poco de todo, así que por material no es, pero soy súper poco constante y me cansa hasta hacer un vídeo de media hora... lamentable, la verdad :hurted:

Hoy por lo pronto para ser el primer día, he hecho un vídeo de YouTube de 15 minutos. Un asco, pero menos da una piedra.
Esta vez tengo que conseguirlo :bb:
Imagen
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  Foreras deportistas

Ficho mis 4 días de entreno: dos tren superior, pierna frontal y glúteo femoral. Estoy cumpliendo como una campeona estos 2 meses y ya noto que mi cuerpo me pide semana de descarga. La que viene será la última intensa y luego aprovecharé semana santa que me voy a mi pueblo para dejar el gym y hacer entreno con garrafas de agua a lo pandemia 😂.
¿Me dais algunos tips para el peso muerto rumano? Yo tenía una técnica de diez pero en verano me metí el convencional en el día de espalda y ahora no hago bien ninguno de los dos, hago una mezcla extraña.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4778
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Doy por terminada mi semana de deporte. Estoy muy contenta, he hecho cuatro sesiones de fuerza y dos de cardio.
Ha sido clave cambiar el horario, pensé que me iba a marear en ayunas pero nada que ver.

A ver si me dura la motivación.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

El sábado estuve nadando una hora. Que gozada.

Y ayer ruta por la montaña de 12 kms. Día espectacular.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Oop! escribió: 24 Mar 2023, 17:17 tengo mi primera carrera la semana que viene y estoy nerviosa!!!!
¡Ánimo para esta semana!
D.Scully escribió: 25 Mar 2023, 00:12
Veo que voy progresando poco a poco en pesos y repeticiones. Es que hubo un tiempo sobre todo al principio que parecía que estaba estancada, pero ahora veo más progresión y motiva bastante. Mirando atrás hay bastante progreso.
:bb:
sugus escribió: 25 Mar 2023, 11:54 En casa tengo un poco de todo, así que por material no es, pero soy súper poco constante y me cansa hasta hacer un vídeo de media hora... lamentable, la verdad :hurted:
¡Pero eso me parece normal para el primer día! Bueno, es que a mí me pones ahora a hacer un vídeo de cardio de estos tipo los de Patry Jordán y a los diez minutos me estoy cagando en sus muertos echando el higadillo porque no estoy acostumbrada a hacer sesiones largas de cardio medio intenso :lol:. Pero el fondo se va cogiendo poco a poco, no te desanimes y pásate por aquí a hablar con nosotras.
MJose132 escribió: 25 Mar 2023, 16:48 ¿Me dais algunos tips para el peso muerto rumano? Yo tenía una técnica de diez pero en verano me metí el convencional en el día de espalda y ahora no hago bien ninguno de los dos, hago una mezcla extraña.
Pues así no sé decirte, ¿qué es lo que notas que no haces bien? Había una forera que decía que el movimiento de bisagra en el peso muerto rumano se le asemejaba a un ascensor, me gustó el símil.
Luego, hay foreras que lo hacen con mancuernas a los lados para trabajar más el glúteo, a lo mejor haciéndolo así te va mejor.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Foreras deportistas

:mrgreen: @Liukin muchas gracias!!!! a ver qué tal se da!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Foreras deportistas

Sábado y domingo: Rutas monte.

Lunes: 45’ full body (no me apetecía estar más porque empezaba a llegar gente) y 1 hora andar. Tengo los cuádriceps on fire.

Este otoño-invierno he engordado 4kg. A ver si soy capaz de quitarlos para junio-julio, porque las dietas no son para mí. De momento me voy a quitar el dulce (salvo el chocolate), el pan y el pintxo de tortilla. Estoy incómoda porque no me vale la ropa bien. Me ha salido también bastante celulitis. En el espejo desnuda no me veo mal, pero es que con ropa estoy incómoda.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Foreras deportistas

Llevo cinco días haciendo yoga con clases dirigidas y cómo lo extrañaba. ❤️
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

A darle duro a las pesas chicas!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Lo vi esta mañana, está genial la entrevista a esta doctora, muy recomendable!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Pues no será por sentadillas! :lol:

Me hace mucha ilusión que el entreno de fuerza por fin haya alcanzado el reconocimiento que merecía...

Nada de lo que se dice ahora es nuevo, pero bueno, quizás se ha puesto de moda o es más popular o yo qué sé. Es estupendo que se hable de ello y más aún referido a las mujeres.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Yo quería ir hoy al gym pero he tenido que ir a recoger a la guarde a mi hijo. El lunes tampoco pude ir así que pinta malamente la semana. Por lo menos ayer salir a correr y mañana espero poder volver a salir
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

@MJose132 Prueba a grabarte, yo lo hacía al principio y luego mandé alguna captura al foro y las foreras me corrigieron una cosa (el cuello). Al grabarte puedes sacar imagen de cada momento del movimiento, y varias repeticiones, por si ves que empiezas bien y a la tercera, cuarta...compensas de algún modo.

Para mí lo más importante fue la alineación de la espalda y barbilla un poco metida (por aquí me dieron el truco de probar las dos maneras, sin peso, y notar como se suelta el abdomen si desalineas la cabeza) y el pensar en sacar la cadera 'como si fueras a cerrar una puerta con el culo', palabras del monitor XD

En 15 días vuelvo a nadar, va a ser poco, media hora a la semana, pero estoy haciendo bandas para hombros porque las últimas veces he acabado con tendinitis de caballo (también es verdad que nadaba 1 hora seguida un par de veces por semana, el tiempo va a ser mucho menos). Alternaré también con espalda que no solía hacer y veré vídeos de técnica de brazada porque creo que tiendo a hacer mucha rotación interna.

Si alguna tiene tips o ejercicios para mejorar el hombro y prevenir tendinitis (en mi caso era el supraespinoso) agradecida quedo!
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Hoy me ha dicho mi marido mientras yo me estaba lavando los dientes en ropa interior 'Oye, se te está poniendo el culo como más pequeño o más compacto, no?', qué alegría me ha dado, yo estaba notando que sí que me veía mejor aspecto (y menos celulitis, primera vez en la vida que noto mejoría), pero no sabía si era sugestión mía... que una hace deporte por sentirse bien y en cuanto a molestias articulares, para mí va un mundo en hacer deporte o no, pero bueno, que me ha animado el día :) :) :)
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

@Califragilística ole! Todo esfuerzo se ve recomensado!

Por curiosidad que rutina más o menos estás siguiendo? Se que los resultados en cada persona es un mundo, pero por ir guiando.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

aldara escribió: 30 Mar 2023, 16:19 @Califragilística ole! Todo esfuerzo se ve recomensado!

Por curiosidad que rutina más o menos estás siguiendo? Se que los resultados en cada persona es un mundo, pero por ir guiando.
Caliento haciendo sentadillas con kettelbell (poco peso, pero procuro bajar mucho en la sentadilla) y monsterwalks con banda elástica, hago tres o cuatro series de peso muerto (intento ir subiendo peso, pero según me vea cada día), hip thrust en el suelo con la barra y procuro hacer en máquina cuádriceps, abducción y prensa, y luego cardio.

Eso dos días a la semana fijos. El resto no va enfocado a tren inferior (quizá un poco cardio que intento hacer el fin de semana una horita de elíptica).

En la báscula no lo he notado, porque bajé un kilo que ya he vuelto a coger, pero a simple vista, aunque muyyy sutil, sí!
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Foreras deportistas

Una vez estás construyendo músculo, cuál es el mejor ejercicio para "definir" (no en el sentido profesional de la palabra)? Cardio? Ahora estoy intentando meter alguna clase más de total body (hiit que alterna cardio con fuerza), además de las de fuerza que intento hacer 3-4 a la semana.
Es que estoy más fuerte y con bastante menos grasa que antes pero no sé qué hacer para que los nuevos músculos salgan a relucir/se marquen más. O igual lo estoy enfocando a ejercicio y es alimentación lo que tengo que controlar... después de Semana Santa iré a que me hagan el seguimiento del gym y le preguntaré. Mientras, durante las vacaciones, como me quedo sin gimnasio retomaré salir a correr que no lo hago desde hace un año (que empecé con fuerza).
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Eso es, el músculo se construye ANTES de definir. Luego no crecerá, si no que si continúas entrenando evitarás mucha pérdida de masa muscular, pero para definir es déficit calórico, no hay más.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes