CULTBEAUTY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  CULTBEAUTY

Bueno bueno… y el aceite de Biossance❤️, lo usa una amiga mía y no ha parado siempre de recomendarmelo…
Que ganas de que llegue!
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  CULTBEAUTY

A mi lo que más me llama es el serum de Biossance (3 de los productos que he comprado son de esta marca) y luego el gel de aloe de Barbara Sturm, que es una marca muy cara y me llama la atención.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  CULTBEAUTY

eraseunavez escribió: 29 Jul 2022, 20:48 A mi lo que más me llama es el serum de Biossance (3 de los productos que he comprado son de esta marca) y luego el gel de aloe de Barbara Sturm, que es una marca muy cara y me llama la atención.
No tengo nada de Biossance, te gusta mucho?
Mi amiga lo usa al menos hace 2 años y siempre me ha comentado lo bonita que tiene la piel por la mañana desde que lo empezó a usar ( lo usa encima del serum que esté usando en la noche)
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  CULTBEAUTY

Lolitahaze escribió: 29 Jul 2022, 20:58
eraseunavez escribió: 29 Jul 2022, 20:48 A mi lo que más me llama es el serum de Biossance (3 de los productos que he comprado son de esta marca) y luego el gel de aloe de Barbara Sturm, que es una marca muy cara y me llama la atención.
No tengo nada de Biossance, te gusta mucho?
Mi amiga lo usa al menos hace 2 años y siempre me ha comentado lo bonita que tiene la piel por la mañana desde que lo empezó a usar ( lo usa encima del serum que esté usando en la noche)
Todavía no he probado nada de la marca, pero me llama mucho desde hace tiempo. Las cosas que he comprado tenían descuento así que he aprovechado para probar cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Silene
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2018, 08:34

  CULTBEAUTY

Hola, alguien tiene un referido de Cult Beauty? Tengo uno que me funciona pero lo he cogido por Internet y luego me he acordado de este foro.

Si alguien me lo quiere dar se lleva los 10 euros de descuento.

Gracias.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  CULTBEAUTY

Silene escribió: 30 Ago 2022, 11:39 Hola, alguien tiene un referido de Cult Beauty? Tengo uno que me funciona pero lo he cogido por Internet y luego me he acordado de este foro.

Si alguien me lo quiere dar se lleva los 10 euros de descuento.

Gracias.
Hola! Te pasé el mío por privi por si no lo usaste aún ☺️
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

Ya empiezan los descuentos de la Black Week:


Imagen


30% en 16 marcas: Olaplex, Benefit, Huda, Glow Recipe, Paula's Choice, Sunday Riley, It Cosmetics, Fresh, Dr. Dennis Gross, Hum Nutrition, Youth to the People, Biossance, Anastasia, Pat Mcgrath, Sol de Janeiro y Urban Decay.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  CULTBEAUTY

Me está tentando el calendario y el extra.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  CULTBEAUTY

Nuface mini 128€

https://www.currentbody.es/products/nuf ... cial-toner

Hace años cuando a medio subforo nos dió por comprarlo fué a un precio muy similar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

Descuentos de hasta el 30%


Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

https://tidd.ly/3u9uiVw

20% en casi todo y 30% en gifts con el código CBGIFT
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  CULTBEAUTY

Acabado el BF, ya esta de vuelta la mascara de leds que desaparecio misteriosamente. "Todo" con descuento menos lo que hacemos desaparecer.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

https://tidd.ly/3jTQ26o

Han puesto a la venta las cajitas con productos para el pelo! Son una de volumen, una de hidratación y una curly.

Yo me he comprado la de volumen :sonrie:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

15% de descuento en selección de productos con el código GLOW

https://www.awin1.com/cread.php?awinmid ... offer.list
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  CULTBEAUTY

Nueva Googie Bag valorada en 275€ que se puede obtener a partir de 175€ de compra

Imagen

https://www.cultbeauty.com/gap-thriller-goody.list
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CULTBEAUTY

Alguna vez habéis cancelado algún producto de un pedido?

No he podido cancelar la orden completa y les envié un mensaje a través del propio pedido, porque me he equivocado en un producto y he metido dos unidades en vez de una.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  CULTBEAUTY

Si no te deja cancelarlo es que ya está enviado o en proceso. Yo en ese caso rechazaría el paquete pero ya depende de lo que hayas comprado/gastado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CULTBEAUTY

eraseunavez escribió: 29 May 2023, 22:43 Si no te deja cancelarlo es que ya está enviado o en proceso. Yo en ese caso rechazaría el paquete pero ya depende de lo que hayas comprado/gastado.
Jo, y eso que les envié la solicitud lo más rápido que pude. Vamos, que fue a los 6 minutos...

Nada, que no me dejan cancelarlo, ahora tengo champú por un tubo, porque me envían dos. Anda que como no me guste..
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  CULTBEAUTY

Sugar Kane escribió: 29 May 2023, 22:54
eraseunavez escribió: 29 May 2023, 22:43 Si no te deja cancelarlo es que ya está enviado o en proceso. Yo en ese caso rechazaría el paquete pero ya depende de lo que hayas comprado/gastado.
Jo, y eso que les envié la solicitud lo más rápido que pude. Vamos, que fue a los 6 minutos...

Nada, que no me dejan cancelarlo, ahora tengo champú por un tubo, porque me envían dos. Anda que como no me guste..
¿Y si resulta que te encanta? Hay que probar :D:

Si resulta que no te gusta siempre puedes regalar el otro haciendo una cestita de cosmética o cosas varias.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CULTBEAUTY

eraseunavez escribió: 29 May 2023, 22:58
Sugar Kane escribió: 29 May 2023, 22:54
eraseunavez escribió: 29 May 2023, 22:43 Si no te deja cancelarlo es que ya está enviado o en proceso. Yo en ese caso rechazaría el paquete pero ya depende de lo que hayas comprado/gastado.
Jo, y eso que les envié la solicitud lo más rápido que pude. Vamos, que fue a los 6 minutos...

Nada, que no me dejan cancelarlo, ahora tengo champú por un tubo, porque me envían dos. Anda que como no me guste..
¿Y si resulta que te encanta? Hay que probar :D:

Si resulta que no te gusta siempre puedes regalar el otro haciendo una cestita de cosmética o cosas varias.

jaja eso sí, al menos pues tendré champú de repuesto si me gusta !

Es el Colour Me de Briogeo, junto con su acondicionador, ya podía haberme equivocado en el acondicionador, que siempre se me acaba antes:
Imagen

y esta crema para el secado:
Imagen

Es la primera vez que pruebo la marca, así que a ver qué tal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes