CULTBEAUTY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

https://tidd.ly/3u9uiVw

20% en casi todo y 30% en gifts con el código CBGIFT
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  CULTBEAUTY

Acabado el BF, ya esta de vuelta la mascara de leds que desaparecio misteriosamente. "Todo" con descuento menos lo que hacemos desaparecer.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

https://tidd.ly/3jTQ26o

Han puesto a la venta las cajitas con productos para el pelo! Son una de volumen, una de hidratación y una curly.

Yo me he comprado la de volumen :sonrie:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

15% de descuento en selección de productos con el código GLOW

https://www.awin1.com/cread.php?awinmid ... offer.list
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  CULTBEAUTY

Nueva Googie Bag valorada en 275€ que se puede obtener a partir de 175€ de compra

Imagen

https://www.cultbeauty.com/gap-thriller-goody.list
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CULTBEAUTY

Alguna vez habéis cancelado algún producto de un pedido?

No he podido cancelar la orden completa y les envié un mensaje a través del propio pedido, porque me he equivocado en un producto y he metido dos unidades en vez de una.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  CULTBEAUTY

Si no te deja cancelarlo es que ya está enviado o en proceso. Yo en ese caso rechazaría el paquete pero ya depende de lo que hayas comprado/gastado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CULTBEAUTY

eraseunavez escribió: 29 May 2023, 22:43 Si no te deja cancelarlo es que ya está enviado o en proceso. Yo en ese caso rechazaría el paquete pero ya depende de lo que hayas comprado/gastado.
Jo, y eso que les envié la solicitud lo más rápido que pude. Vamos, que fue a los 6 minutos...

Nada, que no me dejan cancelarlo, ahora tengo champú por un tubo, porque me envían dos. Anda que como no me guste..
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  CULTBEAUTY

Sugar Kane escribió: 29 May 2023, 22:54
eraseunavez escribió: 29 May 2023, 22:43 Si no te deja cancelarlo es que ya está enviado o en proceso. Yo en ese caso rechazaría el paquete pero ya depende de lo que hayas comprado/gastado.
Jo, y eso que les envié la solicitud lo más rápido que pude. Vamos, que fue a los 6 minutos...

Nada, que no me dejan cancelarlo, ahora tengo champú por un tubo, porque me envían dos. Anda que como no me guste..
¿Y si resulta que te encanta? Hay que probar :D:

Si resulta que no te gusta siempre puedes regalar el otro haciendo una cestita de cosmética o cosas varias.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  CULTBEAUTY

eraseunavez escribió: 29 May 2023, 22:58
Sugar Kane escribió: 29 May 2023, 22:54
eraseunavez escribió: 29 May 2023, 22:43 Si no te deja cancelarlo es que ya está enviado o en proceso. Yo en ese caso rechazaría el paquete pero ya depende de lo que hayas comprado/gastado.
Jo, y eso que les envié la solicitud lo más rápido que pude. Vamos, que fue a los 6 minutos...

Nada, que no me dejan cancelarlo, ahora tengo champú por un tubo, porque me envían dos. Anda que como no me guste..
¿Y si resulta que te encanta? Hay que probar :D:

Si resulta que no te gusta siempre puedes regalar el otro haciendo una cestita de cosmética o cosas varias.

jaja eso sí, al menos pues tendré champú de repuesto si me gusta !

Es el Colour Me de Briogeo, junto con su acondicionador, ya podía haberme equivocado en el acondicionador, que siempre se me acaba antes:
Imagen

y esta crema para el secado:
Imagen

Es la primera vez que pruebo la marca, así que a ver qué tal.
AlvaroV312
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 21 Sep 2023, 08:57

  CULTBEAUTY

¡Hola!

Soy de Canarias y este año me gustaría pedir el calendario de adviento de Cult Beauty.

¿Alguien de Canarias lo ha pedido algún año y me puede decir qué tal le fue con el tema de aduanas / pago de impuestos?

He leído algunos casos de gente que ha "perdido" tanto el paquete como el dinero y estoy un poco asustado... :S
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

AlvaroV312 escribió: 21 Sep 2023, 09:08 ¡Hola!

Soy de Canarias y este año me gustaría pedir el calendario de adviento de Cult Beauty.

¿Alguien de Canarias lo ha pedido algún año y me puede decir qué tal le fue con el tema de aduanas / pago de impuestos?

He leído algunos casos de gente que ha "perdido" tanto el paquete como el dinero y estoy un poco asustado... :S
Qué bien me viene este mensaje para soltar mi rabia contra Cult o contra aduanas, no lo tengo del todo claro aún. Estoy esperando un paquete de ellos desde hace 2 meses. Desde el 28 de julio está en tramitación aduanera. Es que ya ni me acuerdo de qué venia en el paquete :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

Acabo de pedir The buyer’s edit

https://www.awin1.com/cread.php?awinmid ... 38192.html

Incluye esto y por el precio que tiene me parece que está muy bien.

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
bolseira
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Feb 2019, 09:27

  CULTBEAUTY

Hola. Me acaba de llegar el acceso anticipado al Black Friday y no me aplica el descuento. Ya fui desde el enlace del mail e introduje mi usuario pero no hay manera. A alguien más le pasa? Un saludo
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  CULTBEAUTY

¿Merece la pena el salicílico de Paula's Choice?
Me llama la atención y con el descuento igual me animo pero si me decís que funciona, porque uso el de TO que no está mal pero me gustaría que limpiase más los poros.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

Miss Trendy escribió: 21 Nov 2023, 12:56 ¿Merece la pena el salicílico de Paula's Choice?
Me llama la atención y con el descuento igual me animo pero si me decís que funciona, porque uso el de TO que no está mal pero me gustaría que limpiase más los poros.
Yo justamente ese no lo he probado, pero todos los productos de la marca que he usado me encantan.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
bolseira
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Feb 2019, 09:27

  CULTBEAUTY

Hola. Ahora tengo acceso al descuento pero canjeé un cupón de 5 euros que tenía de crédito de compras anteriores y en las condiciones dice que se aplica al pagar pero no lo hicieron. Y ya hice el pedido. Sabéis el motivo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes