CULTBEAUTY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  CULTBEAUTY

¿Algún descuento mayor del 15%?
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  CULTBEAUTY

Hay descuento ahora mismo? Me interesa jajajjaa eso y mas o menos cuantos días estan tardando los envíos??
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  CULTBEAUTY

Hice un pedido el sábado, pagué a través de paypal. Comprobé que todo estaba correcto tanto en paypal como en mi tarjeta. Hoy he entrado a mirar y veo que bastantes horas después me hicieron otro cobro del mismo importe en mi tarjeta. El caso es que en paypal me aparece que solo he realizado un pago. ¿Dónde debería reclamar? No se si es cosa de paypal o de mi banco.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  CULTBEAUTY

@crazy-makeup contacta con tu banco, qué raro, a mí nunca me ha pasado, y siempre pago con PayPal
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  CULTBEAUTY

Jana escribió: 15 Sep 2020, 21:25 @crazy-makeup contacta con tu banco, qué raro, a mí nunca me ha pasado, y siempre pago con PayPal
Les he mandado un email a los de mi banco sin esperar respuesta el día de hoy pero sorpresivamente me han contestado. Me han dicho que van a mirar el movimiento pero que los pagos con tarjeta no se pueden cancelar. Mañana me pondré en contacto con paypal a ver por qué me han hecho dos cobros. Es mi segundo pedido a cultbeauty y la primera vez no tuve problema, bueno que tampoco sé de dónde viene el error. Gracias @Jana
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  CULTBEAUTY

No se en que gastar el 15 del cumple
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  CULTBEAUTY

Inari escribió: 16 Oct 2020, 16:00 No se en que gastar el 15 del cumple
¿Alguna cosa de las colecciones de Navidad? ¿Algo de tratamiento?
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  CULTBEAUTY

Goro escribió: 16 Oct 2020, 20:41
Inari escribió: 16 Oct 2020, 16:00 No se en que gastar el 15 del cumple
¿Alguna cosa de las colecciones de Navidad? ¿Algo de tratamiento?
Yo también recibí el viernes el 15 por mi cumple que es esta semana, me he pillado la cajita “ the skin savers edit” ( cosmética), ya la fiché la semana pasada cuando avisaron que entraban cajitas, me parecía muy interesante, los formatos geniales ( 3 full/ resto de luxe) y el precio muy bien, dudaba que se pudiese aplicar el descuento del cumple y si! Se ha quedado en 44, muy muy contenta. Puedes echar una ojeada a la otras cajas pero sin duda, la de cosmética es la que más vale l pena.☺️
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CULTBEAUTY

No sé si os habéis dado cuenta pero el set de navidad de too faced del osito lo han colgado a 30€ ( no sé si es fallo o qué pero no es su precio de venta) por si queréis aprovechar. Yo me lo he cogido con el set de lip injections. Just saying...
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  CULTBEAUTY

Hay nueva Goody Bag por si a alguien le interesa.

Imagen
https://www.cultbeauty.co.uk/promotions
Imagen
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  CULTBEAUTY

Recibi ayer el pedido con la Goody Bag. La verdad es que me la pillo siempre, porque como en la mayoría de cosas soy fija me pillo las cosas de dos en dos y llego rápido al importe.

Esta además tiene varias cosas que quería probar como el Watermelon Glow Sleeping Mask y el U Beauty deluxe resurfating compound.

Lo que ya he probado y no me ha gustado nada es el Pillow Talk Diamonds, me queda practicamente dorado en los labios... no me ha molado nada.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  CULTBEAUTY

Cimeria escribió: 31 Oct 2020, 10:04 Lo que ya he probado y no me ha gustado nada es el Pillow Talk Diamonds, me queda practicamente dorado en los labios... no me ha molado nada.
Le vino de regalo a una amiga en un pedido que hizo a la web de CT y recuerdo que me comentó lo mismo, no le gustó nada. Como le dije a ella, siempre podéis usarlo para algún disfraz o así... Porque vaya, no sé a quién le puede gustar y tampoco entiendo en que momento a esa mujer se le ocurrió lanzarlo porque el resto de productos te pueden gustar o no pero no suelen ser tan "estridentes".
Imagen
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  CULTBEAUTY

Yo también la recibí y no me ha gustado el pillow,además me pican los labios al ponérmelo.
En cambio la barra de honest Beauty me ha gustado mucho.
Como punto positivo,se equivocaron al mandarme un producto(pedí un cepillo y me mandaron un peine de la misma marca) y me han respondido rapidísimo a la queja,disculpándose,diciéndome que me envian el cepillo y sin pedirme la devolución del peine(por las molestias,supongo)
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  CULTBEAUTY

Ah y la paleta de HUDA me parece también horrorosa, no sé a quien se le ocurrió la combinación. He probado a usar los verdes más fuertes como eyeliner y aún, pero para ahumados y así ni loca :wirr:

Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CULTBEAUTY

¿Por qué al ir a pagar me sale más barato que lo que ponía en el carrito?
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  CULTBEAUTY

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 31 Oct 2020, 19:47 ¿Por qué al ir a pagar me sale más barato que lo que ponía en el carrito?
Ni idea pero dale a confirmar, no? :D:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CULTBEAUTY

Eurydice escribió: 31 Oct 2020, 22:45
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 31 Oct 2020, 19:47 ¿Por qué al ir a pagar me sale más barato que lo que ponía en el carrito?
Ni idea pero dale a confirmar, no? :D:
Lo acabo de hacer ¿será por ser nueva cliente? Ay Dios mío, que me llegue bien el paquete :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CULTBEAUTY

Creo que es porque es un envío a Canarias.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  CULTBEAUTY

Hola 😁 Recordáis que descuentos tuvo Cult el año pasado por Black Friday o Ciber Monday?
Estoy valorando si picar ya con un 20% que han puesto en cosas de pelo (que a parte de una cosa de The Inkey list) qué es lo que necesito, o esperar al BF por si hacen algo más...
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  CULTBEAUTY

Me acaba de llegar el paquete, guardado lo tengo para Navidad. :regalo: :santac2:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes