CULTBEAUTY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  CULTBEAUTY

Ya han mandado el acceso preferente para la Beauty bag. Yo esta vez me libro, porque lo tengo todo. :lol:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4448
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  CULTBEAUTY

shastha escribió: 30 May 2018, 20:09
Fantasmiko escribió: 30 May 2018, 19:04
shastha escribió: 29 May 2018, 19:02 El flawless es un iluminador. Sin brillos, eso si, está chulo por eso pero no deja de parecerme un iluminador con un aplicador incómodo
Ups, pues no sabía que era incómodo, es como el del shape tape no?
El magic wand también se supone que es un ilu de efecto mojado, no lo que no sé si tendrá shimmer visible. Supongo entonces que sea mucho más intenso que el flawless.
Si, y no es líquido sino como crema con lo cual no sé qué pasará cuando gastes mucho y llegue ya un momento en que cueste sacarlo. Este es que no se como describirlo, si lo aplicas sobre el maquillaje es un iluminador sin brillos, muy muy natural. Yo pensaba que sería primer en plan disimular poros pero... no, a ver tampoco tengo mucho que disimular pero pensaba otra cosa, porque como se describe como producto híbrido entre iluminador y primer... como ilu es bonito, lo he usado antes y después de la base, solo no me he atrevido y tampoco cubre como para unificar tono por si solo
Yo lo quería como ilu, pero igual me espero a verlo en vivo. Gracias por la info!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  CULTBEAUTY

carmelita escribió: 31 May 2018, 12:02 Ya han mandado el acceso preferente para la Beauty bag. Yo esta vez me libro, porque lo tengo todo. :lol:
Lo he visto y me parece de las mejores que he visto, creo que lo aprovecaría todo.

A ver que promos van sacando con el aniversario, yo que no quería gastar hasta mi cumple...
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  CULTBEAUTY

mandan algun descuento por el cumpleaños?
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  CULTBEAUTY

Sidvi escribió: 01 Jun 2018, 14:14 mandan algun descuento por el cumpleaños?
Creo que del 15% y generalmente lo mandan a primeros del mes que cumples y vale para todo el mes
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  CULTBEAUTY

gracias, a ver si ponen alguno antes, si no a esperar hasta agosto
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  CULTBEAUTY

No hagas como yo, que como al final me agobié de recibir todos los vales el mes de mi cumple cambié la fecha y este año no he recibido nada :lol:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  CULTBEAUTY

Ay casi caigo en comprar para recibir la bolsa esa, no tengo nada y me gustan varias cosas :devil: pero de momento voy a ser fuerte.

Qué marcas excluyen siempre de los descuentos? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  CULTBEAUTY

Lou escribió: 01 Jun 2018, 14:46 Ay casi caigo en comprar para recibir la bolsa esa, no tengo nada y me gustan varias cosas :devil: pero de momento voy a ser fuerte.

Qué marcas excluyen siempre de los descuentos? :hide1:
Yo igual, pero estoy resistiendo... a ver si se agota ya y no me tienta XD
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  CULTBEAUTY

[mention]lamaladelanovela[/mention] recomiéndame cosas :D:

[mention]Hyrule[/mention] yo hace dos días dije que no volvía a comprar hasta el BF :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  CULTBEAUTY

Lou escribió: 01 Jun 2018, 14:55

@Hyrule yo hace dos días dije que no volvía a comprar hasta el BF :bag:
Jajaja, yo estaba igual, pero me comía el ansia...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

Lou escribió: 01 Jun 2018, 14:55 @lamaladelanovela recomiéndame cosas :D:
Ay, que responsabilidad!!

Qué te hace falta?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  CULTBEAUTY

lamaladelanovela escribió: 01 Jun 2018, 16:39
Lou escribió: 01 Jun 2018, 14:55 @lamaladelanovela recomiéndame cosas :D:
Ay, que responsabilidad!!

Qué te hace falta?
Crema de día y de noche, pero mi piel es sensible.
Jo, quería una cosa de CT y nunca está! He metido el aceite Luna para despúes el verano, quería el Flora pero tampoco está disponible...
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6137
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  CULTBEAUTY

Forelsket escribió: 01 Jun 2018, 14:37 No hagas como yo, que como al final me agobié de recibir todos los vales el mes de mi cumple cambié la fecha y este año no he recibido nada :lol:
jajaja pero no hay promos de vez en cuando? A mí me fastidia que sea en agosto porque no hay ninguna novedad y las rebajas ya pasaron, pero bueno, esperaremos... Es que en esta página no recuerdo haber pedido nunca, pero ahora que sé que tienen CT y Hourglass me interesa :sip: además el envío gratis por 40 libras no está mal.
Imagen
🇫🇮 🇨🇭 🇦🇿 🇧🇻 🇺🇦 🇧🇪 🇪🇪 🇨🇵 🇳🇱 🇭🇷
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  CULTBEAUTY

Como va lo de la beauty bag no la veo,yo pedi el otro día con el descuento la tripaleta ,me han mandado sms de q ya ha salido,q ganas d tenerla y una dudilla q tengo si usais la tripaleta,tb utilizais polvos para matificar y polvos d sol? Lo digo x un post q he leido en lo de maquillaje
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  CULTBEAUTY

poderosa escribió: 01 Jun 2018, 17:38 Como va lo de la beauty bag no la veo,yo pedi el otro día con el descuento la tripaleta ,me han mandado sms de q ya ha salido,q ganas d tenerla y una dudilla q tengo si usais la tripaleta,tb utilizais polvos para matificar y polvos d sol? Lo digo x un post q he leido en lo de maquillaje
Pues tienes que gastarte 170 libras, ahí es nada (aunque con 5 cosas de esa web ya llegas :D: ) y se añade automáticamente en la cesta.
Imagen
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  CULTBEAUTY

Sidvi escribió: 01 Jun 2018, 17:03
Forelsket escribió: 01 Jun 2018, 14:37 No hagas como yo, que como al final me agobié de recibir todos los vales el mes de mi cumple cambié la fecha y este año no he recibido nada :lol:
jajaja pero no hay promos de vez en cuando? A mí me fastidia que sea en agosto porque no hay ninguna novedad y las rebajas ya pasaron, pero bueno, esperaremos... Es que en esta página no recuerdo haber pedido nunca, pero ahora que sé que tienen CT y Hourglass me interesa :sip: además el envío gratis por 40 libras no está mal.
Sí, suelen poner promos aunque a veces las restricciones cambian. CT por ejemplo no entra nunca, o sea no te esperes a promociones porque yo siempre lo intento pero no cuela :lol:

Si os digo que me está tentando lo de la beauty bag! pero jo, no debo, no debo :bash:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  CULTBEAUTY

Yo paso, paso, tenía mil pestañas con mil productos y las he cerrado todas de golpe.
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  CULTBEAUTY

No es por tentar, peor merece muchísimo la pena la Beauty Bag. Ya digo que tengo prácticamente todos los productos que lleva y me flipan. Si os hacen falta cosas, es una buena ocasión para comprar.
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  CULTBEAUTY

La cesta la tengo preparada, pero ay, me viene fatal, me han surgido mogollón de gastos para este mes. Aun así seguiré con el runrun y a ver si aguanto...La selección está genial y además es que de la parte de color no tengo nada repe, vamos que mejor imposible
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes