CULTBEAUTY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  CULTBEAUTY

Acabo de recibir email con los descuentos (me apunté el otro día al early access)

20% OFF 30 EUROS MINIMO : SPREE20

25% OFF 115 EUROS MINIMO : SPREE25
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  CULTBEAUTY

Creeis que durarán al menos hasta el domingo?
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11090
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  CULTBEAUTY

El lunes es el Cyber Monday así que yo creo que si.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  CULTBEAUTY

Creéis que el lunes serán mejores las ofertas? Es que no me convence del todo lo de ahora...
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  CULTBEAUTY

silk_pearls escribió: 26 Nov 2020, 19:46 Creéis que el lunes serán mejores las ofertas? Es que no me convence del todo lo de ahora...
No recuerdo que el año pasado hicieran mejo descuento en el ciber monday. Este es el año que veo mas flojo el black friday
He hecho un simulacro de pedido y no me aparece lo de pedir muestras, que cutres !
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10627
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  CULTBEAUTY

misia escribió: 26 Nov 2020, 19:47
silk_pearls escribió: 26 Nov 2020, 19:46 Creéis que el lunes serán mejores las ofertas? Es que no me convence del todo lo de ahora...
No recuerdo que el año pasado hicieran mejo descuento en el ciber monday. Este es el año que veo mas flojo el black friday
He hecho un simulacro de pedido y no me aparece lo de pedir muestras, que cutres !
Lo de pedir muestras a mi ya dejó de salirme un par de días antes de que pusieran los descuentos... :dramaqueen:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  CULTBEAUTY

lamaladelanovela escribió: 26 Nov 2020, 19:50
misia escribió: 26 Nov 2020, 19:47
silk_pearls escribió: 26 Nov 2020, 19:46 Creéis que el lunes serán mejores las ofertas? Es que no me convence del todo lo de ahora...
No recuerdo que el año pasado hicieran mejo descuento en el ciber monday. Este es el año que veo mas flojo el black friday
He hecho un simulacro de pedido y no me aparece lo de pedir muestras, que cutres !
Lo de pedir muestras a mi ya dejó de salirme un par de días antes de que pusieran los descuentos... :dramaqueen:
A veces hasta divido los pedidos para coger mas muestras , aunque sean dos.
En realidad no necesito nada, es mas bien por capricho ,pero se me quitan las ganas
bolseira
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Feb 2019, 09:27

  CULTBEAUTY

Yo quiero algo de drunk elephant y nada de descuento. Donde veis los descuentos o no tiene todo? Gracias
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11090
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  CULTBEAUTY

¿Qué regalan hoy en Cult Beauty? Acabo de entrar a su web para curiosear y hay cola, tengo 35.273 personas delante mio :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  CULTBEAUTY

Flipo. He entrado para ver lo de la cola porque no me quedaba claro y:
Number of customers ahead of you: 40791.
Your estimated wait time is: 18 minutes

Merecemos extinguirnos :wirr: :wirr: :wirr:
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  CULTBEAUTY

bolseira escribió: 27 Nov 2020, 10:06 Yo quiero algo de drunk elephant y nada de descuento. Donde veis los descuentos o no tiene todo? Gracias
Tienes que poner el código al final para que te haga el descuento
Al registrarte en la web también te hacen un 15,creo que sin mínimo
Lo de pagar en libras o en euros que preguntabas antes,puedes entrar en la página inglesa y ver cómo te sale en libras,depende un poco del producto,algunos salen mejor
Los códigos son SPREE20 y SPREE25,según lo que gastes hacen 20% o 25% de descuento
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  CULTBEAUTY

Pues no entiendo lo de la cola, a mi el descuento me parece directamente una mierda en comparación con otras webs. Me interesaba por la nueva paleta de exclusiva de huda pero tienen mil exclusiones con varias marcas para los descuentos y huda era una de ellas.
► Mostrar Spoiler
bolseira
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Feb 2019, 09:27

  CULTBEAUTY

Ivory75 escribió: 27 Nov 2020, 11:17
bolseira escribió: 27 Nov 2020, 10:06 Yo quiero algo de drunk elephant y nada de descuento. Donde veis los descuentos o no tiene todo? Gracias
Tienes que poner el código al final para que te haga el descuento
Al registrarte en la web también te hacen un 15,creo que sin mínimo
Lo de pagar en libras o en euros que preguntabas antes,puedes entrar en la página inglesa y ver cómo te sale en libras,depende un poco del producto,algunos salen mejor
Los códigos son SPREE20 y SPREE25,según lo que gastes hacen 20% o 25% de descuento
EL código me lo pide al seleccionar el producto y después entro con mi usuario y ya no me deja meter código me pide el número de tarjeta pero no sale ningún sitio para introducir código ni se refleja el 20 de descuento. Es una crema de 65 euros y tengo miedo a darle a aceptar y que no me aplique el 20.q estoy haciendo mal?
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  CULTBEAUTY

bolseira escribió: 27 Nov 2020, 13:58
Ivory75 escribió: 27 Nov 2020, 11:17
bolseira escribió: 27 Nov 2020, 10:06 Yo quiero algo de drunk elephant y nada de descuento. Donde veis los descuentos o no tiene todo? Gracias
Tienes que poner el código al final para que te haga el descuento
Al registrarte en la web también te hacen un 15,creo que sin mínimo
Lo de pagar en libras o en euros que preguntabas antes,puedes entrar en la página inglesa y ver cómo te sale en libras,depende un poco del producto,algunos salen mejor
Los códigos son SPREE20 y SPREE25,según lo que gastes hacen 20% o 25% de descuento
EL código me lo pide al seleccionar el producto y después entro con mi usuario y ya no me deja meter código me pide el número de tarjeta pero no sale ningún sitio para introducir código ni se refleja el 20 de descuento. Es una crema de 65 euros y tengo miedo a darle a aceptar y que no me aplique el 20.q estoy haciendo mal?
No lo sé,a mi nunca me ha dado problemas
Si no se refleja el descuento no te lo está aplicando
Y si pruebas a entrar con tu usuario y después seleccionar la crema?
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  CULTBEAUTY

bolseira escribió: 27 Nov 2020, 13:58
Ivory75 escribió: 27 Nov 2020, 11:17
bolseira escribió: 27 Nov 2020, 10:06 Yo quiero algo de drunk elephant y nada de descuento. Donde veis los descuentos o no tiene todo? Gracias
Tienes que poner el código al final para que te haga el descuento
Al registrarte en la web también te hacen un 15,creo que sin mínimo
Lo de pagar en libras o en euros que preguntabas antes,puedes entrar en la página inglesa y ver cómo te sale en libras,depende un poco del producto,algunos salen mejor
Los códigos son SPREE20 y SPREE25,según lo que gastes hacen 20% o 25% de descuento
EL código me lo pide al seleccionar el producto y después entro con mi usuario y ya no me deja meter código me pide el número de tarjeta pero no sale ningún sitio para introducir código ni se refleja el 20 de descuento. Es una crema de 65 euros y tengo miedo a darle a aceptar y que no me aplique el 20.q estoy haciendo mal?
He hecho una prueba y me ha aplicado el descuento.
-Entro desde mi cuenta y luego añado el producto
-le doy a “ver cesta”,te sale con el precio completo y debajo “añadir código promocional”,le das y se abre el recuadro para meter el código
Yo lo hago desde la web inglesa
bolseira
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Feb 2019, 09:27

  CULTBEAUTY

Pues así me dejó. Muchas gracias. Me aplica un 20 pero el 15 del primer pedido q hago por registrarme no lo acumula. Lógico
La pena es q lo pierdo y no lo disfruté nunca. Sabéis cuanto suelen tardar los pedidos?
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  CULTBEAUTY

bolseira escribió: 27 Nov 2020, 16:42 Pues así me dejó. Muchas gracias. Me aplica un 20 pero el 15 del primer pedido q hago por registrarme no lo acumula. Lógico
La pena es q lo pierdo y no lo disfruté nunca. Sabéis cuanto suelen tardar los pedidos?
A mi me suelen tardar poco,aunque también es verdad que suelo pedir cuando regalan la Goodie bag,y me dan gratis la opción de dhl express(me imagino que por el importe del pedido),con eso me tarda 2-3 días
Yo creo que el descuento de bienvenida lo puedes usar igual aunque no sea el primer pedido,lo que no te deja es usarlo dos veces
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  CULTBEAUTY

Las bolsitas esas que sacan por compras de más de X las hacen todos los meses? He visto la que trae la paleta de Huda verde (que no me llama), pero no sé si está a la vuelta de la esquina una nueva y merece más la pena esperar...
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  CULTBEAUTY

@pyo la beauty bag es tres o cuatro veces al año, creo. Si te vas a gastar de todas formas el importe que piden para llevártela espérate, si no, sale mejor comprar los productos que te gustan.
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  CULTBEAUTY

Jana escribió: 13 Dic 2020, 17:21 @pyo la beauty bag es tres o cuatro veces al año, creo. Si te vas a gastar de todas formas el importe que piden para llevártela espérate, si no, sale mejor comprar los productos que te gustan.
Vale, tomo nota! Gracias :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes