Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Sorry por el dobleposteo, al final la terminé de ver ayer.

Acabé llorando como una magdalena, me parece un live action super aceptable y una aventura muy entrañable. Le voy a dar un 7 ya que para mi tiene dos grandes peros. El primero, su protagonista, lo siento, carisma cero y la personalidad de una ameba para interpretar a alguien tan icónico y gamberro como Peter Pan. Segunda, Campanilla. Pero no por la elección de Yara Shahidi, es más ella luce muy pizpireta y encantadora en el papel, pero no me gusta el cambio que ha sufrido en su personalidad desde la peli de animación a él live action. Fantásticos Garfio y Smee y todo un descubrimiento Ever Anderson como Wendy.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Peli vista yo le doy un 6 no está mal pero no sé, creo que le faltan cosas. Los mejores Garfio y Smee. Cada vez que salía Campanilla a escena me acordaba de Iridessa :lol:

Para mi las mejores versiones son la de 2003 y Hook de Robin Williams.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Se ha levantado el embargo de la Sirenita y de momento muy buenas críticas, aunque con Disney poco se puede confiar en ellas :lol: yo me espero a verla en Disney+
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Aquí otra que la vera en Disney+ junto a una botella de ginebra cuando la traigan :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Podemos hacer visionado online todas con la botella de alcohol correspondiente al lado?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Mordis escribió: 09 May 2023, 20:37 Podemos hacer visionado online todas con la botella de alcohol correspondiente al lado?
Ai por favor fan de esta idea :lol: :lol: .
Necesito comentar este despropósito todas a la vez en el post

Fue ayer la premiere en Los Ángeles

Imagen

El vestido me parece super bonito pero el escote es excesivo, parece que lleva las pechugas apretadas y en bandeja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aii como adoro a Melissa :love:
Imagen

Imagen

La voz original de nuestra querida Ariel, Jodie Benson

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Y llega Benson como una princesa total y todos los demás siendo una gran despropósito, si es que parece que lo hacen adrede
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Mordis escribió: 10 May 2023, 11:57 Y llega Benson como una princesa total y todos los demás siendo una gran despropósito, si es que parece que lo hacen adrede
Total.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilqueen escribió: 10 May 2023, 10:09
Mordis escribió: 09 May 2023, 20:37 Podemos hacer visionado online todas con la botella de alcohol correspondiente al lado?
Ai por favor fan de esta idea :lol: :lol: .
Necesito comentar este despropósito todas a la vez en el post

Síiii, yo me apunto :yuju:

Melissa :love: la nena que está en medio supongo que es su hija, muy mona. Que cambiado veo a Eric, lo que hace el pelo :lol:
Evilqueen escribió: 10 May 2023, 13:03
Mordis escribió: 10 May 2023, 11:57 Y llega Benson como una princesa total y todos los demás siendo una gran despropósito, si es que parece que lo hacen adrede
Total.
+10000

Me encanta el vestido que lleva :wub: :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Yo sigo en shock con Jacob Tremblay pero si ayer era un niño WTF! :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Chicas ¿proponemos? Nos tocaría el mes Galáctico.

Voto por Lilo y Stitch
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Otro Vito para Lili y stresss
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Ese evilphone dando alegrías como siempre.

Venga otro para Lilo y Stitch.

Voy por la mitad de Peter pan que la empezamos ayer y de lo visto me está gustando mucho aunque a Peter le daba con la mano abierta pero bueno, toda la historia me está encantando.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Mordis escribió: 13 May 2023, 14:21 Ese evilphone dando alegrías como siempre.
:lol: :lol: Solo se me ocurre a mi forear recién levantada desde el evilphone

Marimordis a mi me gustó mucho el live de "Peter pan" pero si que es verdad que el crío me pareció un pan sin sal, Wendy sin embargo me enamoró.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Película terminada, un 7,5. Me ha sorprendido la historia y me ha gustado. Me hubiera gustado algún guiño musical más aparte del momento del vuelo porque la bso de Peter pan es magia. Geniales Wendy, Garfio y Smee.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Mordis escribió: 13 May 2023, 14:21 Ese evilphone dando alegrías como siempre.
Es maravilloso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues vamos a ver Lili y Stress :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

LILO Y STITCH
Imagen
Lilo es una niña hawaiana solitaria que adopta a un perro que en realidad es un extraterrestre travieso que se esconde de unos cazadores intergalácticos.

CURIOSIDADES
-Este filme es muy especial en muchos sentidos, y una de las cosas que lo hacen especial es que los fondos que vemos durante todo el film fueron realizados con el método de pintura acuarela, según Sanders, director de la película se utilizaron las acuarelas “para darle un aspecto brillante, similar al de un libro de cuentos”.

-Algo curioso acerca del personaje Stitch es la manera en que se comunica, la producción quería que Stitch tuviera una voz bastante particular, al no encontrar un candidato perfecto, se decidió que el doblaje en inglés del personaje estaría hecho por Sanders el mismo director de la película, y tuvo tanto éxito que se convirtió en la voz oficial de Stitch en todos los spin-off de la película.

-Lilo y Stitch es la película con más canciones de Elvis Presley en la historia, irónicamente, el director era fanático del Rey del Rock and Roll y es por eso que convirtió a Lilo en fan también, el soundtrack de la película tiene un total de 12 canciones del famoso cantante, durante la película podemos escuchar 6.

-Una de las cosas por las que se alabó este filme, es porque muestra una familia que se podría considerar disfuncional. Lilo no tiene padres, vive con su hermana mayor y claramente podemos ver que Nani, hace todo lo que puede para poder mantener a su hermanita menor, algo que no se ha visto mucho en Disney, y que es digno de resaltar.

-Algunos de los diseños de los alienígenas de la película están inspirados en los personajes de “Winnie Pooh”, puedes ver claramente el parecido si prestas suficiente atención.

-Stitch, cuando escapa de los policías alienígenas en la nave, hacen los cálculos de donde va a caer y curiosamente lo llaman “Area-51” ¡ingenioso!

-Lilo y Stich son de las películas de Disney con el catálogo mas completo de funko pops, puedes encontrar una gran cantidad figuras ambientados con diferentes vestuarios y momentos. En el video podrás ver un unboxing de una de sus figuras.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Biennn todas a Hawaii con Lili, Stress y Peakleyyy

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Lo adoro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vídeo de Halle Bailey cantando en Disneyland "Part of your World" al menos la chica canta bien :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes