Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mordis escribió: 31 May 2022, 19:56 Alexander es el vampiro vikingo? Que si es así, a mí al menos me alegras la vista cantando de nada eh
El mismo mariamordiscos golosa :lol:

blue_city escribió: 31 May 2022, 17:12 Sale Luke Evans como el cochero :enamorado: :wub:
Sii :wub: , ojala pronto puedan retomar la serie de Gastón y Lefou, la esperaba con muchísimas ganas.


El trailer de "Pinocho" la verdad que pinta precioso, Tom Hanks no puede gustarme más en el papel de Gepetto. Nos esperan meses en Disney+ potentorros, en Septiembre Pinocho y las brujis y en Noviembre el regreso de Giselle, felicidad total :enamorado: .

Por cierto me pasaba como a blusas que no sabía si esta versión era la de Del Toro o no, que manía con hacer trescientas versiones la vez, aunque por ser Guillermo se lo perdono que seguro que la suya es muy creepy y me mola también :D: .
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11494
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Briella escribió: 31 May 2022, 21:04
Bliss escribió: 31 May 2022, 19:04 El Pinocho de Del Toro es el mismo??? Estoy confundida :mellao:
No, el de Del Toro es otro, además saldrá en Netflix
:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Chicas estrenamos nuevo mes, mes de la Naturaleza. Os dejo como siempre el listado de pelis a proponer pero si se os ocurre alguna que no esté en la lista y sea de la temática del mes adelante!

Imagen

Junio: Mes de la naturaleza

El rey león
El rey león (live action)
Pocahontas
Bambi
Hermano oso
Bichos
Tod y toby
Tarzan
El libro de la selva
El libro de la selva (live action)
Vaiana
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11494
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vista El Planeta del Tesoro pff le pongo un 6 la tuve que ver en dos días, me aburrió bastante, en mi versión también aparece la canción de Ubago :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

-Se abren las propuestas:
-El Rey León
-Pocahontas
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bichos

Vaiana
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Propongo

Hermano Oso
Pocahontas
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11494
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

-Pocahontas
-Tarzan
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

POCAHONTAS
Imagen
Pocahontas es la hija de Powhatan, el jefe de una tribu india de América del Norte. Un día observa la llegada de un grupo de colones ingleses, encabezados por el ambicioso gobernador Radcliff y el valiente capitán John Smith. Acompañada de sus compañeros animales, Pocahontas entabla una amistad con el capitán John Smith. Sin embargo, la ambición de los colonos hace que surjan tensiones entre las dos culturas. Entonces Pocahontas deberá encontrar una manera de lograr la paz entre los dos bandos.

CURIOSIDADES
-Para hacer el diseño de Pocahontas los dibujantes se basaron en la modelo Naomi Campbell.
-La actriz Irene Bedard, que le dio voz a Pocahontas en la versión original, también fue usada como modelo para dibujar el personaje.
-Entre los objetos robados por Meeko está la lámpara de Aladdín.
-En la edición especial de la película del 2005, en la escena de Pocahontas pidiendo ver a John Smith cuando está capturado, agregan una parte en donde ambos cantan If I Never Knew You. Esa escena fue eliminada originalmente de la película justo antes de su estreno, porque en su pre-estreno unos niños se aburrieron con esta escena.
-Pocahontas es el primer personaje de existencia verídica e histórica en protagonizar una película de animación de Disney.
-Pocahontas y John Smith protagonizan el primer romance interracial en una cinta animada de Disney (el segundo le corresponde a Esmeralda y Febo de El jorobado de Notre Dame).
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Voy a proponerle a Disney dos candidatas por si tienen intención de un live action de "Pocahontas"

Imagen

Imagen

Como les ha dado por innovar y coger gente que pegan en los papeles como a un Cristo dos pistolas pues creo que estas dos serían divinas para su Pocahontas particular
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11494
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vista WALL·E con el tiempo la he valorado mejor, le pongo un 8, los primeros 40min son preciosos, pero luego reconozo que se me hace un poco bola.

También vi el documental de la creación de Buzz (Beyond Infinity): es increíble todo el trabajo que lleva hacer estas pelis de Pixar, cuidan mucho los detalles, ains me hace mucha ilusión escuchar todo el proceso de Buzz un personaje tan icónico y que le guardo mucho cariño :wub: tengo muchas ganas de ver la nueva, espero que no la caguen igual que con Toy Story 4 :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ay tengo que ver el documental de Buzz :popcorn:

Peli de Pocahontas vista anoche, le doy un 9,5 no le pongo el 10 por el final, por que se fue John Smith :banned:
La historia me encanta y la BSO :alabanza: :alabanza: :alabanza: me parece una de las mejores de Disney, esa música de fondo cuando Pocahontas sale corriendo detrás del barco de John Smith al final y se hacen esa despedida siempre me deja la piel de gallina.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ai voy fatal, me quedan por ver "Wall/e" y "Pocahontas", espero poder ponerme estos días con ellas. Espérame Maribruse pleaseee.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11494
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Críticas regulares para Lightyear :cold:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bliss escribió: 17 Jun 2022, 08:43 Críticas regulares para Lightyear :cold:
Vaya :(.

Aunque reconozco que no me hacía especial ilusión esta peli, y eso que soy megafan del universo "Toy story".
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

No se si es el lugar ideal, pero me he puesto Disney plus para los sábados en familis y quería hacer algunas preguntas sobre algunas pelis
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

@katy_la_oruga lo que necesites pregunta y te ayudamos encantadas!
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Gracias!

Me gustaría saber en vuestra opinión cual sería la mejor película con actores reales que han sacado de pelis de animación Disney. Dentro de estas, alguna más dirigida a niños de 4 años (q no den miedo o fáciles de entender).

Tb quería saber si os parece q está bien Onward.

Desde q fui madre la verdad que no estoy nada al loro de las últimas pelis, las anteriores las fui viendo todas como buena amante de Disney que soy.

Muchas gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes