Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Chicassss llego el día de Pinokioooooooooooooooooo :banana:
Bliss escribió: 07 Sep 2022, 23:31 Por favor que no regrese nunca! :porfa:
Eso espero yo también querida blusis :triste: :triste: , me veo los próximos diez años con todo canciones a lo no se habla de Bruno :muro: .
katy_la_oruga escribió: 07 Sep 2022, 23:36 Hola chicas. Traigo un par de dudas con respecto a Peter Pan
1. La original es que sigue solo disponible con doblaje latino? Se la puse ayer a mi sobrino y me hizo quitarla pq decía que no entendia nada! Jaja
2. Las películas de Hook y la que años más tarde sacaron (creo qe se llamaba Pan), sabéis en que plataforma podrían estar disponibles?

Muchas gracias
Hola Katy bonita!

Pues hace mucho que no revisiono "Peter pan", pero lo mismo es la única a la que no han cambiado el doblaje en latino. Al resto las cambiaron a todas pero no se si a Peter la cambiaron o no. Invoco a doña @Briella que es la disneywiki andante.

"Hook" hasta hace poco estaba en Netflix pero acabo de ver que la han quitado, jo :(. Eso si, tienes la de "Peter pan, la gran aventura", de 2003, es una de las adaptaciones más bonitas que han hecho, te la aconsejo mucho Katy.

Voy a ver si encuentro "Hook" en alguna plataforma y te digo.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Ay muchas gracias! La que dices que está en Netflix es la que tb estaba buscando, no recordaba el nombre! Muchas gracias. La vi cuando salió y me gustó mucho
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Veo muy estropeadillo a Tom Hanks de un tiempo a esta parte, espero que sea que simplemente ha adelgazado mucho :hurted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Uuy está muy delgado Tom, ains chicas vi media hora de Pinocho y fue aparecer el Hada y quitarla jajajaja mañana lo intento de nuevo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

:lol: :lol: Blusas te traumaste con la hada azul, no me extraña. Es raruna de narices jajja.

Si, está hiper mega delgado, espero que sea cosa de algún papel que está preparando porque me ha impactado verle así.

Oi oi oi que la D23 ya va arrancando motores! No sé si una secuela de "Inside out" me atrae o me espanta :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Muchas ganas de las novedades en la D23!! :supercool:

Yo creo que la segunda parte de inside out no es necesaria...
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Que es la D23?

Por cierto, que tal Frozen II? Vi un corto de Animazen que sale imágenes y me parecieron muy bellas
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

katy_la_oruga escribió: 09 Sep 2022, 14:56 Que es la D23?

Por cierto, que tal Frozen II? Vi un corto de Animazen que sale imágenes y me parecieron muy bellas
Es una convención que suelen hacer cada 2 años en Anaheim (donde está el primer Disneyland), me suena que lleva más sin hacerse a cuenta de la pandemia. Y suelen anunciar los grandes estrenos de Disney para los próximos años, participan los actores/actrices que van a trabajar en las pelis (me imagino que estando tan cerca Hocus Pocus 2 el trio brujil protagonista hará algún acto especial)y muchas cositas nuevas relacionadas con merchandising, parques temáticos etc.

Katy a mi "Frozen 2" me encantó, creo que incluso más que la primera parte, es muy musical y muy cuca.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Oich que interesante. Gracias, la veremos entonces!

Nosotros estamos empezando a ahorrar, queremos ir en 2 años a París con el peque que tendrá 5 y medio
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Chicas parece que en nada tenemos el primer vistazo de La Sirenita :shutup:

Estamos listas?? 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Nosotros también queremos empezar enseguida la hucha de los ahorros para llevarle en dos añitos o tres. Pues en esta convención también suelen hacer anuncios de la ampliaciones de todos los parques disney del mundo, a ver que nos cuentan del de París.
Bliss escribió: 09 Sep 2022, 18:52 Chicas parece que en nada tenemos el primer vistazo de La Sirenita :shutup:

Estamos listas?? 😂😂
Ai blusas que miedo, creo que con lo único que estoy conforme de ese live action es de Melissa Mccarthy como Úrsula y ya :meparto: y ya si añaden a Miranda como compositor de alguna canción nueva en la BSO directamente me rematan.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

@katy_la_oruga No está Katy :( Peter Pan solo tiene doblaje latino, el que tiene doblaje de español de España es la segunda parte Peter Pan: Regreso al País de Nunca Jamás, pero la original no hicieron el doblaje de aquí.

Uy Tom está demasiado delgado, con unos kilos más estaría mejor :(

A mi también me sobra la segunda parte de "Inside Out" y fijo que la trama irá de Riley adolescente y lo típico de las hormonas xD
Bliss escribió: 09 Sep 2022, 18:52 Chicas parece que en nada tenemos el primer vistazo de La Sirenita :shutup:

Estamos listas?? 😂😂
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo estoy expectante
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Evilqueen escribió: 09 Sep 2022, 19:22
Bliss escribió: 09 Sep 2022, 18:52 Chicas parece que en nada tenemos el primer vistazo de La Sirenita :shutup:

Estamos listas?? 😂😂
Ai blusas que miedo, creo que con lo único que estoy conforme de ese live action es de Melissa Mccarthy como Úrsula y ya :meparto: y ya si añaden a Miranda como compositor de alguna canción nueva en la BSO directamente me rematan.
No te extrañes :lol: :lol: además me suena que dijo que La Sirenita era su película favorita, ese habrá hecho lo imposible para que tenga alguna canción suya :banned:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Queréis matarme ya no? No quiero a Miranda de Duero cerca de la obra de Alan Menken
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Briella escribió: 09 Sep 2022, 21:25
No te extrañes :lol: :lol: además me suena que dijo que La Sirenita era su película favorita, ese habrá hecho lo imposible para que tenga alguna canción suya :banned:
:shocked: :shocked: no por favor :nno:

Voy actualizando lo que se ha visto en la D23

Nuevo intro, me encanta :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Mordis escribió: 09 Sep 2022, 23:46 Queréis matarme ya no? No quiero a Miranda de Duero cerca de la obra de Alan Menken
Matadme ya que es oficial
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Quitando a la pesada de Maya que no le soporto, el trailer me genera mucho hype!! 😍😍 :eyebrow: Pero Patrick y ese pelo?? :ayno: Tenías razón @Briella :D: Esto no me lo esperaba Miranda de Duero parece que ya es exclusivo de Disney :puke: :coolgun: :muro: Hay más cosas pero no quiero hacer tanto spam de tweets :loll: es que desde el teléfono es más fácil así.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Ai mil gracias por todo lo que nos has puesto amada @Bliss !

No se ni por donde empezar a comentar...

Ah sii! No tengo ni un acierto en la quiniela y doy de pleno con la presencia del pedorro inútil de Miranda de Duero en "La sirenita" :triste: . @Mordis txurri confiemos en que el señor Menken no le deje al pedorro infuloso ese salsear a su aire y destrozar todavía más el live action sirenil :hug: .
Sobre el avance pues lo único que ha conseguido ponerme la piel de gallina es la intro con esa pedazo melodía, es que es tremenda, Disney ha tenido a los mejores compositores de la historia trabajando para ellos, con solo dos notas es que se te eriza la piel totalmente (De Duero no te des por aludido, tu eres más inútil que la primera rebanada del pan de molde :muro: ). Y poco más, Ariel me sigue pareciendo desastrosa, lo siento mucho por la chavala pero en movimiento me genera la misma sensación que en foto cuando la anunciaron.

No se que pensar sobre "Mufasa", por una parte creo que la historia de "El rey león" está explotada hasta la saciedad: live action, secuelas etc etc.. pero puede resultar interesante ver la historia de un joven Mufasa con su hermano Scar, veremos.

"Inside out 2", no hacía falta. Solo me ilusiona ver al adorable Temor. Alegria años después de la primera parte me sigue saturando solo con verla en fotos, socorro.

"Encantada 2" pinta a cucada total, in love con lo que he visto.

Por IG he visto la peli animada de estas navidades, a ver si la traigo pero no me ha ilusionado absolutamente nada. Espero que me pase al revés que con "Encanto" que prometía mucho su colorido, su historia y todo y fue un bluff en toda regla.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Perdón por el dobleposteo, aquí hay un miniavance

"Strange World"



Ai pero que presioso el poster de la próxima "Peter pan y Wendy" de Disney+

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

:lol: :lol: :lol: Ignorad mis últimos mensajes que la blusis ya lo había puesto y estaba yo tan excitada que no lo había visto, soy un caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

@Bliss Muchas gracias por las novedades!
Pues Desencantada me esperaba otra cosa, me ha sorprendido ese plot twist :wow: tiene buena pinta

De Inside Out 2 he cantado Bingo :supercool:

Madre mía el trailer de La Sirenita, pero que cola de sirena más rara han hecho :blink2: y que mala pinta tiene Flounder :hide1: y todavía no hemos visto a Sebastián :mrgreen: lo único que me ha gustado es la música :love: lo de Miranda de Duero estaba claro, espero que al menos se le pegue algo de Alan Menken y vea como se escribe bien una canción :coolgun:

La peli de Mufasa ¿será por ordenador? Porque uff, preferiría en dibujos, la historia si es como aquel libro que leí sobre la infancia de Mufasa y Scar estaba bastante bien, te contaban porque Scar se volvió malo, pero a saber.

Y la peli de Strange World, pinta muy sin más la verdad, espero que sorprenda.

Que chulos los posters!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes