Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17613
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ay no doy a todo, que mall arggg!

Me apunto el homenaje que seguro que es precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Yo el especial de la Bella y la Bestia lo vi el viernes y me gustó mucho, creo que me voy a poner con la película :queen:

Chicas llevo 50 minutos del Live Action de la Dama y el Vagabundo y me está aburriendo mucho :bag: :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17613
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bliss escribió: 26 Feb 2023, 22:23 :

Chicas llevo 50 minutos del Live Action de la Dama y el Vagabundo y me está aburriendo mucho :bag: :hide1:
Ai no blusisss

Yo la verdad que la vi cuando la sacaron, no me acuerdo mucho de ella pero guardo un grato recuerdo. Voy a ver si puedo ponerme hoy con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17613
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Habemus trailer de "Peter pan & Wendy", 28 de abril en Disney+



Por cierto mi 6,5 al live action de "La dama y el vagabundo", la recordaba más mona. Aún así es cortita y los perretes y la ambientación son preciosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Venía corriendo a dejar el trailer de Peter Pan :lol: :lol: me ha recordado un poco a Narnia xD
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17613
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

La Campanilla de la peli hubiese sido una Iridessa ideal.
Por cierto que la chica que hace de Wendy es la hija de Milla Jovovich.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Trailer de la nueva versión de "La Mansión Encantada"
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17613
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ai le tengo muchas muchas ganas a la nueva peli de "Haunted mansion", soy una enamorada de la atracción de Disneyland.

Chicas dejo listado de propuestas para Marzo ya que empezamos nueva temática


Marzo: Mes de los animales
Red
Bambi
El libro de la selva (También LA)
El rey león (También LA)
101 Dálmatas
Los aristogatos
Cruella
Buscando a Nemo
Buscando a Dory
Zootopia
Dumbo (también LA)
Frankenweenie
Dinosaurio
Bambi II
El rey león 2
Ratatouille
Hermano Oso
Hermano oso 2
Robin Hood
Tod y toby
Bolt
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Peli vista ayer, le doy un 7,5, me parece una monada de película, el escenario, los perretes... :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Se abren las propuestas:
-Robin Hood
-Los Aristogatos
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17613
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Propongo

Hermano Oso
Bambi
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Zootropolis

Ratatouille

Estoy muy perdida con que ha salido y que no pero yo a mi bola con las elecciones :roll: :meparto:
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Nuevo trailer del live action de La Sirenita:

¡Madre mía, Flounder, Sebastián y Scuttle! No sé si reírme o esconderme :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17613
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Madre de dios Scuttle!! Es más fea que el culo de un mono! Ay mi adorada gaviotita que te han hecho :(

Invoco a doña @Bliss para que nos ayude con el desaguisado que hemos montado con las nominaciones de las pelis, jajajaj cada una una diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Voto por hermano Oso que no la he visto 🫨🫨
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 13 Mar 2023, 17:54 Madre de dios Scuttle!! Es más fea que el culo de un mono! Ay mi adorada gaviotita que te han hecho :(

Invoco a doña @Bliss para que nos ayude con el desaguisado que hemos montado con las nominaciones de las pelis, jajajaj cada una una diferente.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo lo que no sé es que gaviota es esa porque los de mi ciudad ni se parecen al despropósito que han hecho :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

HERMANO OSO
Imagen
En los bosques del noroeste americano vive un niño indio llamado Kenai, cuya vida sufre un giro inesperado cuando los Grandes Espíritus lo transforman en un oso, el animal que más odia. Kenai se hace amigo de un osezno llamado Koda y se propone recuperar su forma humana. Mientras, su hermano (que no sabe que Kenai es ahora un oso) lo persigue para cumplir una misión de venganza en la que está en juego el honor familiar. (FILMAFFINITY)

CURIOSIDADES
Uno de los legendarios artistas que inspiró a los realizadores fue Albert Bierstadt, un famoso pintor del siglo XIX que se especializó en paisajes del oeste e inmortalizó las Montañas Rocosas y Yosemite con sus magníficas pinturas románticas. Él fue parte del Hudson River School, conocido por sus asombrosas imágenes de tierra virgen, y el uso de dramáticos efectos de iluminación para representar elementos como la llovizna y las puestas de sol.

Antes de su título definitivo la película iba a llamarse “Bears” (Osos).

El equipo de Feature Animation de Disney empezó a explorar la idea de una película acerca de osos casi una década atrás, en la época que El rey León estaba aún en producción. Versiones iniciales de la película tenían un argumento muy dramático con elementos de “El Rey Lear” de Shakespeare.

Los dos alces medio bobos que se encuentra Kenai por primera vez después de su transformación tienen las voces de José Sánchez Mota, del dúo Cruz y raya y Josema Yuste (de Martes y 13).

Para dar a la película una sensación adicional de drama y emoción, los realizadores eligieron el formato Cinemascope para seguir la transformación de Kenai en oso. De esta forma, el público tiene la oportunidad de ver el mundo a través de los ojos de Kenai de una forma nueva y una visión más panorámica. El primer tercio de la película es vista en el formato más común de 1.85:1. Cuando Kenai se da cuenta que es un oso, los aficionados al cine también experimentarán un cambio en la forma como perciben el mundo. Una paleta de colores más rica y saturada, un realzado movimiento de la cámara, y un sonido más cargado también ayudan a crear el punto de vista de Kenai.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Yo otra cosa que no entiendo, es ese filtro tan oscuro que llevan las pelis de Disney, es que no se ve nada, igual lo hacen para disimular el mal cgi :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17613
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Briella escribió: 14 Mar 2023, 21:37

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo lo que no sé es que gaviota es esa porque los de mi ciudad ni se parecen al despropósito que han hecho :lol: :lol:
Las de la mía tampoco maribruse :lol: . Es que no se que han hecho, bueno y Sebastian mete más miedo que Pinocho en una hoguera, se me pone ese bicharraco a cantarme al oído "Kiss the girl" y lo meto de cabeza en una cazuela con agua hirviendo. El caso es que a Flounder no he conseguido verlo en el trailer y por lo que he leído también debe ser canela fina :lol:
Bliss escribió: 14 Mar 2023, 22:23 Yo otra cosa que no entiendo, es ese filtro tan oscuro que llevan las pelis de Disney, es que no se ve nada, igual lo hacen para disimular el mal cgi :lol:
Yo tampoco blusis, ya no solo la escena del tormenton en el que salva a Eric si no que tiene pinta que todas las escenas bajo el mar son súper oscuras y se aprecia todo bastante mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Para las que no habéis visto a Flounder :D:
Imagen

Y mi pobre Sebastián, maestro del ligoteo donde los haya, si la versión animada viera como lo han dejado en su versión realista, él mismo se hubiera tirado a la cazuela del chef Louis
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes