Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Estoy viva xD pero tiempo para pelis voy justa
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mariamordiscosss!! Dichosos los ojos!!

Pues nada ya he hecho los deberes y he visto la peli. Mi nota es un 6, la idea es buena y tiene personajes entrañables, pero el prota me ha parecido imbécil, la canción del Ubago un horror y al final me ha parecido un poco meh. Entiendo que no tuviese mucho boom en su momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Me encantan las novedades :love:

Maya Rudolph está horrible caracterizada :hide1:, yo en el trabajo llevo últimamente unos horarios de m***** que me tienen cansada y casi sin tiempo de nada :pelea2: pero de aquí no me mueven :police:

Peli vista, le pongo un 6,7 ha habido momentos que se me ha hecho muy lenta y concuerdo con Evil la idea es buena pero algo no termina de encajar, es pasable. Yo también he alucinado con Ubago :ess38: Morphy es :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

No sabíais de la canción de Ubago? Si mi memoria no falla la peli salió en pleno apogeo Ubagil (me incluyo cantando sus canciones) y terminó haciendo la canción Disney. La película me parece un tostón total, el enano a mitad se fue a jugar xD un 4

Por cierto deberíamos hacer un ranking juego encuesta o algo de las canciones que se hacen en España para los créditos xD Bisbal cantando frozen me cuesta superarlo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mordis escribió: 20 May 2022, 16:14 No sabíais de la canción de Ubago? Si mi memoria no falla la peli salió en pleno apogeo Ubagil (me incluyo cantando sus canciones) y terminó haciendo la canción Disney. La película me parece un tostón total, el enano a mitad se fue a jugar xD un 4

Por cierto deberíamos hacer un ranking juego encuesta o algo de las canciones que se hacen en España para los créditos xD Bisbal cantando frozen me cuesta superarlo
Ay sí, la madre que lo parió casi me deja sorda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

:meparto: :meparto: :meparto: Secundo la propuesta de mariamordiscos y si la blusas nos quiere ayudar dándonos a conocer las versiones que llegan a México me encantaría. Los berridos de Bisbal en "Mucho más allá" aún me hacen llorar de dolor.
¿Cómo lo organizamos?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Siento el dobleposteo pero es que tenía que compartir la primera imagen del live action de Blancanieves :loll: :loll: . Ai el espejito mágico que mentirosin nos va a salir en esta adaptación :susto:

Imagen

Blancabrona ha dado su opinión también...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Imagen
Y tienen los santos bemoles de poner a Gal Gadot de Evilqueen :lol33: al menos en el vestido lo han clavado, algo es algo xD

Blancabrona es genial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo sigo esperando que nos den una imagen del live action de La Sirenita, es que vamos a flipar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Uy pues al vestido lo están poniendo en twitter también fino, a mi me parece un poco de modas Paquita, incluso los vestidos de Blancanieves de Disneyland están bastante mejor conseguidos, pero bueno igual luego lo meten bien de efectos por ordenador para que sea bien bonito como los que llevaron la Watson, LilyJames o Naomi Scott.
Del live action de la pequeña sirenita experimento 626 tienen miedo hasta ellos que no sacan ni una mísera foto y eso que se anunció hace muchísimo más tiempo que el de Blancanieves :loll: :loll: .

Por cierto este finde en Disney'+ han estrenado el live action de las bellas y cucas Chip y chop :love: .
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Pfff miedo Blancanieves

Esa actriz es la de west side story?? No me puede parecer más sosa :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Hombre Blancanieves poca sangre tiene xD lo de Sosa le pega pero el resto... Pues coincido con blancabrona

No me habléis de la Sirenita que aún no me hago a la idea por favor XDD

A ver lo de las canciones podríamos poner todas en un post de cuanto, últimos 20 años? Porque cuando Ubago eran principios de los 2000 xD y de ahí unas preguntas con el top 3 de cada uno? Me suena que esto con las bso lo hemos hecho
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"



Pongo esto por aquí para que vayamos calentando con el muso. Flipo con tanto comentario positivo.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 21 May 2022, 07:49 Del live action de la pequeña sirenita experimento 626 tienen miedo hasta ellos que no sacan ni una mísera foto y eso que se anunció hace muchísimo más tiempo que el de Blancanieves :loll: :loll:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

@Bliss Sí, es la de West Side Story

@Mordis Sí, lo del ranking lo hicimos, pero era de nuestra BSO o Canción Favorita ¿Este como lo hacemos? ¿En plan el que nos parece más W. T. F. el más logrado...?

Hay una versión de Colores en el Viento de Ana Torroja que todavía no doy crédito :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

"Colores en el viento" por Ana Torroja, tengo miedo :susto: .

Si antes hablamos del experimento 626 antes sale la noticia... en Septiembre se publicará la primera imagen de Hayley como "La sirenita churro", en la convención D23.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Si, recuerdo que hicimos una serie de preguntas y dábamos 3 2 y 1 puntos y luego ahí sacamos un ranking no?

Más lograda, más wtf, peor elección/asociación con la peli... Por ahí van los tiros

Me acabo de acordar de Abraham Mateo (sexy señorriiiita) cantando Frozen 1 también! La de Ana y Hans
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mordis escribió: 21 May 2022, 14:57

Me acabo de acordar de Abraham Mateo (sexy señorriiiita) cantando Frozen 1 también! La de Ana y Hans
Socorro :susto: :susto: .

Me parece muy buena idea, yo lo único que hasta este jueves estoy on fire con un examen (luego tengo dos semanas hasta el siguiente y tengo más tiempo libre)


Chicas vengo a recomendaros mucho el live action de Chip y chop. Cuantos recuerdos, cuantos cameos y que historia más entretenida, divertida y original. Así si disney, refritos y seres chungos no gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Esta semana tengo curso por las tardes delante del pc (ya sabéis que yo con el móvil siempre xD) si queréis voy recopilando las canciones en Youtube y vamos viendo cuando organizarlo con calma.

+1 a @Evilqueen con la peli, ¡nos ha encantado!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Acabo de ver la peli de Chip y Chop :wub: :wub: :wub: me ha encantado. Y yo que siempre creí que Chip y Chop eran hermanos :hide1:

@Evilqueen
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Spoiler
Pobre mi Peter siii :(
Por twitter he leído...
Spoiler
que ha sido una especie de homenaje/recuerdo a la voz original del clásico de Peter pan de Disney. Al pobre le echaron de los estudios y murió arruinado y de sobredosis.
Bruselinas proponemos ya? Digo por sacarle un poco de provecho al mes galáctico que ya se acaba ijijij.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 22 May 2022, 17:59
Spoiler
que ha sido una especie de homenaje/recuerdo a la voz original del clásico de Peter pan de Disney. Al pobre le echaron de los estudios y murió arruinado y de sobredosis.
Bruselinas proponemos ya? Digo por sacarle un poco de provecho al mes galáctico que ya se acaba ijijij.
Sí, es verdad, el pobre hombre murió así.

Sí, ya se propone :D:

Propongo:
Lilo y Stitch
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes