Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Aii noo, que no la retrasen mucho más por favor!! Que ganas de hacernos sufrir tienen :(
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Uy, que miedo que hayan tenido que modificarlo por las críticas, espero que no decepcione.

Peli vista, le pongo un 10 me parece maravillosa, los personajes, la BSO, esa voz de Constantino Romero como Mufasa :wub: :alabanza: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

"No puedo con zoofilia de verdad que lo he intentado pero es que llega un momento de la peli que desconecto, no me da más y me termina pareciendo un coñazo supremo. Le doy un 5 y siendo generosa.

"Encanto" se llevó el Oscar a mejor peli animada me imagino que ya lo imaginabais, :lol: . A Dios gracias que Miranda de Duero se fue de vacío a casa. O mejora en sus canciones para Disney o el hostion de Will Smith a Chris Rock se va a quedar en anécdota con el que le voy a meter yo por joderme las pelis con sus canciones sinsorgas de cojones :D: .
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Dejo los vídeos de los Oscars de las canciones de "Encanto":

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 28 Mar 2022, 14:22 "Encanto" se llevó el Oscar a mejor peli animada me imagino que ya lo imaginabais, :lol: . A Dios gracias que Miranda de Duero se fue de vacío a casa. O mejora en sus canciones para Disney o el hostion de Will Smith a Chris Rock se va a quedar en anécdota con el que le voy a meter yo por joderme las pelis con sus canciones sinsorgas de cojones :D: .
:lol33:

No hay canción más sobrevalorada que la de Bruno, madre mía :wirr:

Chínchate Miranda de Duero que no te has llevado nada :twisted:, a ver si aprendes a componer :bash: o mejor aún que contraten a otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

El "No se habla de Bruno" es la canción más horrorosa que ha parido la factoría Disney. Si Howard Ashman levantara la cabeza le inflaba a leches al de Duero.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Pero lo peor es lo que han hecho con la performance, metiendo a esos 3 que no pegan nada. Al menos que fuera solo del elenco y bien puesto con sus nombres y apellidos.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

La actuación de Bruno en los Oscar, fue el horror...
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 28 Mar 2022, 17:13 El "No se habla de Bruno" es la canción más horrorosa que ha parido la factoría Disney. Si Howard Ashman levantara la cabeza le inflaba a leches al de Duero.
+1000

@Bliss :wow: me encanta lo que nos traes.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Le tengo unas ganas a los retornos de Giselle y de las tres Hocus Pocus que no son normales :wow:

De los Oscars no tengo nada más que decir porque me pongo mala de pensarlo, así que pasamos a las reviews, vistos El Rey León y Red!

El Rey León: para mí es LA película de Disney. Cuando pienso en mi infancia recuerdo verla una y otra vez por VHS con mis primos y me entra una nostalgia maravillosa, tengo la imagen grabada. Esta vez la he visto en VOS y me ha encantado igual y lo curioso es que no me se ha hecho raro y era como si ya la hubiese visto así. Las canciones son memorables y la escena inicial es que directamente es una obra de arte, soy muy fan. Aprovecho y recomiendo mucho el documental que hay en los extras, es muy interesante ver los entresijos de detrás de las cámaras :clap:

Un 10 como la copa de un pino :enamorado:

Imagen

Red: ha sido como entrar en una máquina del tiempo :lol: Con lo del panda me ha recordado un poco a Ranma o a otros animes como Fruits Basket por el tema de los animales, así que por ahí ya me ganaban fácil. En general es bastante interesante porque toca una etapa que no se ha visto demasiado todavía, pero al final tampoco ha llegado a enamorarme aunque el panda es de lo más achuchable. Tengo pendiente ver el documental de cómo se hizo.

Creo que se queda en un 7 :yess:

Imagen
:move: :move:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

De las cosas que más me gustaron de Red, fue la boy band :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

lauraginger escribió: 29 Mar 2022, 22:52 Le tengo unas ganas a los retornos de Giselle y de las tres Hocus Pocus que no son normales :wow:

Yo igual laura y encima saber que la vuelta de Giselle trae consigo la vuelta de Alan Menken me tiene enamorada por completo :love: .

Blusasss me encanta las buenas nuevas que nos traes!!! Tienen toda la pinta de salidos de Andalasia en esas fotos del rodaje :wub: .
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Se abren las propuestas y entramos en el mes de la Amistad :gatita: :
-Toy Story
-Monstruos SA
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Dejo listado de proponibles para el mes de la amistad

Abril: Mes de la amistad

Toy story
Toy story 2
Toy story 3
Toy story 4
El jorobado de Notre Dame
Big hero 6
Los muppets
Los muppets 2
Bambi
El rey león (live action)
Tod y toby
Campanilla
Luca
Rompe ralph
Aladdin
Amadrinadas
Del revés
Soul
El viaje de Arlo
Cars
Monstruos sa
Monstruos university


Lo dicho si se os ocurre otra que no este en la lista y la consideréis dentro de la categoría adelante

Mi propuestas

-Rompe ralph
-Toy story
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Luca

Big Hero 6

Por cierto, un diez para el rey león
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

TOY STORY
Imagen
Los juguetes de Andy, un niño de seis años, temen que un nuevo regalo les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear.

CURIOSIDADES
El animador John Lasseter iba a presentar a los personajes de Toy Story originalmente en un cortometraje de televisión.
Toy Story se convirtió en la película más taquillera de 1995.
Toy Story fue la primera película animada que logró una nominación del Oscar a mejor guión.
Empresas de juguetes han intervenido en la creación de películas; Mattel se negó a que Barbie formara parte del elenco, por ejemplo.
El nombre de Buzz Lightyear se inspiró en el del astronauta Buzz Aldrin; el de Woody, en el de Woody Strode.
El tema You've Got a Friend in Me (Yo soy tu amigo fiel) de Randy Newman llegó a los premios Oscar.
Toy Story 2 fue la primera secuela animada que generó más ganancias que la cinta original.
Toy Story 3 es la película más larga de la saga (1 hora 48 minutos)
Toy Story 3 presentó a 300 personajes animados.
Randy Newman finalmente ganó el premio Oscar con el tema We Belong Together, de Toy Story 3.
Tres directores han participado en la saga: John Lasseter, Lee Unkrich y Josh Cooley.
Toy Story 4 no incluyó cortometraje previo, rompiendo con la tradición de la saga.
Toy Story 4 es la primera cinta de la franquicia en la que no participó el persona de Andy.
El multifacético Tom Hanks da vida a la voz del Sheriff Woody.
La saga ha conquistado dos premios Oscar a Mejor Película Animada: Toy Story 3 y Toy story 4.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Nuevas imágenes de Disenchanted
Spoiler
:yikes: :yikes:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ai porfavor! Muero con cada foto nueva que nos traes de "Disenchanted" Blusas!!

Que ganas ya de saber fecha de estreno.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ya que estamos viendo Toy Story, dejo esto por aquí :wub: :wub:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes