Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Por favor me estoy descojonando con vuestros comentarios del tráiler xD me encanta!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

:loll: :loll:

Ai es que el pobre Flounder parece una lubina ajjajaja y Sebastian da mucho yuyu.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Que tenemos live action de Vaianaaaaaa

Como siempre yo con el móvil, he visto el vídeo en IG, The Rock dando la noticia con sus hijas. Me encantaaaa
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Mordis escribió: 03 Abr 2023, 19:52 Que tenemos live action de Vaianaaaaaa

Como siempre yo con el móvil, he visto el vídeo en IG, The Rock dando la noticia con sus hijas. Me encantaaaa
Sip, dejo el link: A mi me da un poco de miedo :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Pues yo la vdd que cero expectativas, qué pesados son con reciclar historias.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Peli vista le doy un 7,5 me parece muy bonita como se desarrolla la relación entre Kenai y Koda :love:

Ya tenemos Lilo y Nani del live action de "Lilo y Stitch":

Disney ya tiene a la Lilo de su live action de ‘Lilo & Stitch’
Imagen
En caso de que no lo sepas, Disney está en estos momentos trabajando en una versión de live action de ‘Lilo & Stitch’. Aunque la película está bastante lejos de llegar a los teatros, parece que hay muchos avances en el proyecto pues hoy se reveló quién será la persona que interpretará a Lilo en la adaptación: Maia Kealoha.

Kealoha es una niña actriz que no tiene experiencia notable en la pantalla grande o chica. La elección también parece corresponder a la nueva filosofía del estudio que buscar respetar la identidad cultural de sus personajes y contratar a actores que hagan de la misma comunidad que en sus historias (en este caso, una actriz con raíces Hawaianas). La actriz de voz original que prestó su voz a Lilo fue Daveigh Chase para el doblaje en inglés (que por cierto también es la misma niña que luego doblaría la versión en inglés de ‘El Viaje de Chihiro).

https://www.enter.co/cultura-digital/en ... lo-stitch/

“Lilo y Stitch”: se conoció a la actriz que dará vida a Nani en el live-action
El live-action de Lilo y Stitch está muy cerca de completar su elenco principal. Tras anunciarse que Maia Kealoha será Lilo, se reveló que Sydney Elizabeth Agudong será la actriz detrás Nani (la hermana mayor de la protagonista). El elenco también cuenta con la participación de Zach Galifianakis en un rol aún no confirmado.
Imagen
https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2 ... otagonista).


Me parto con la primera noticia de eso de que corresponde a la nueva filosofía de Disney de respetar la identidad cultural de sus personajes y contratar a actores que hagan de la misma comunidad que en sus historias :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: claro, claro, como La Sirenita, Peter Pan, Campanilla...
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Creo que hay lío con la que han contratado para hacer de Nani en "Lilo& Stitch", la chica es hawaiana pero no es nativa. La peque que han cogido para hacer de Lilo es preciosa y le pega mogollón el papel.

También ví la que va a hacer de Vaiana y me ha parecido monísima.

Eso si me dan pereza los dos live action, es que se podían parar quietecitos de una vez y volver a hacer películas de animación con un poco de chicha, que llevan dos tres años a cagarro continuo.

Por cierto chicas, en nada se estrena el live de "Peter pan", ¿os hace que la semana del 28 de abril en adelante la propongamos para el reto?
Yo voy a intentar ver entre hoy y mañana "Hermano oso", que entre que he estado de vacaciones, que llegan mix exámenes y que han estrenado un porrón de series a las que me he enganchado no he sacado tiempo todavía.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilqueen escribió: 18 Abr 2023, 07:31 Por cierto chicas, en nada se estrena el live de "Peter pan", ¿os hace que la semana del 28 de abril en adelante la propongamos para el reto?
Por mi perfecto :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Cuál de Peter Pan? :shocked:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Bliss escribió: 19 Abr 2023, 01:03 Cuál de Peter Pan? :shocked:
Blusisss el live action de "Peter pan", sale el día 28 de este mes en Disney+. Jude Law como Garfio y Tinkerbell se ha pasado con los rayos UVA.Mira te dejo el trailer,

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Ayy que ganitas de esa peliiii!

Vista hermano oso, me ha costado mucho esta peli siempre y al enano cero interés. Un 4
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Mi 9 para "Hermano Oso". Me parece una peli preciosa, con una bso de lujo y con un mensaje de 10. Siempre que la vuelvo a ver lloro como la primera vez.

Por cierto ayer salieron nuevos posters del próximo desaguisado disney, digo, del próximo estreno. Pasen, vean y deleítense

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:bag:
Imagen

:wirr: :bag:

Imagen

:bag: :wirr: :cool:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

:meparto: :meparto:



Cero expectativas :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Puede llegar directamente a D+ para ahorrar ver por todos lados tanta promo? Estoy sufriendo XDD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

:lol: :lol: :lol: Pinta terrible.

Por cierto parece que Disney se ha puesto las pilas y no nos manda un refrito ni nada raro para Navidades. Tiene pinta de que va a ser una peli cuquisima!

Trailer de "Wish"

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Es que no puedo con Sebastián, Scuttle y Flounder :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A Eric le han escogido bien, tiene la misma cara de pánfilo y de no saber donde le da el aire :hide1:

Wish tiene buena pinta :wub: :wub: :wub:

Chicas, mañana ya se estrena el live action de Peter Pan :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Chicas coged asiento, un pensamiento alegre, fé, confianza y polvo de hadas que ponemos rumbo a "Nunca jamás"!!

Imagen

Reconozco que no las tengo todas conmigo con este live action. Adoro "Peter pan" con todas mis fuerzas y tengo miedito de que la hayan convertido en un cagarro. Veremos a ver

Imagen

Wendy Darling es una joven a la que le da miedo dejar el hogar de su infancia que que conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Junto a sus hermanos y Campanilla, una hada diminuta, viaja con Peter al mundo mágico de Nunca Jamás. Allí se encuentra con un malvado pirata, el Capitán Garfio, y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que cambiará su vida para siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

@Evilqueen pensemos en cosas bonitas y verás como la peli no nos decepciona. Tengo muchas ganas de verla
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Mordis escribió: 29 Abr 2023, 07:47 @Evilqueen pensemos en cosas bonitas y verás como la peli no nos decepciona. Tengo muchas ganas de verla
Marimordiss ayer me ví un ratito de la peli y lo que ví me emocionó mucho. He leído además que ha tenido bastantes buenas críticas, esta tarde me la terminaré pero de momento muy contenta con cómo la han hecho. Mención especial a Jude Law y al que hace de Smee, están sembrados!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes