Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Y este actor de John Smith :D:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Vista WALL·E con el tiempo la he valorado mejor, le pongo un 8, los primeros 40min son preciosos, pero luego reconozo que se me hace un poco bola.

También vi el documental de la creación de Buzz (Beyond Infinity): es increíble todo el trabajo que lleva hacer estas pelis de Pixar, cuidan mucho los detalles, ains me hace mucha ilusión escuchar todo el proceso de Buzz un personaje tan icónico y que le guardo mucho cariño :wub: tengo muchas ganas de ver la nueva, espero que no la caguen igual que con Toy Story 4 :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Ay tengo que ver el documental de Buzz :popcorn:

Peli de Pocahontas vista anoche, le doy un 9,5 no le pongo el 10 por el final, por que se fue John Smith :banned:
La historia me encanta y la BSO :alabanza: :alabanza: :alabanza: me parece una de las mejores de Disney, esa música de fondo cuando Pocahontas sale corriendo detrás del barco de John Smith al final y se hacen esa despedida siempre me deja la piel de gallina.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Ai voy fatal, me quedan por ver "Wall/e" y "Pocahontas", espero poder ponerme estos días con ellas. Espérame Maribruse pleaseee.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Críticas regulares para Lightyear :cold:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Bliss escribió: 17 Jun 2022, 08:43 Críticas regulares para Lightyear :cold:
Vaya :(.

Aunque reconozco que no me hacía especial ilusión esta peli, y eso que soy megafan del universo "Toy story".
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

No se si es el lugar ideal, pero me he puesto Disney plus para los sábados en familis y quería hacer algunas preguntas sobre algunas pelis
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

@katy_la_oruga lo que necesites pregunta y te ayudamos encantadas!
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Gracias!

Me gustaría saber en vuestra opinión cual sería la mejor película con actores reales que han sacado de pelis de animación Disney. Dentro de estas, alguna más dirigida a niños de 4 años (q no den miedo o fáciles de entender).

Tb quería saber si os parece q está bien Onward.

Desde q fui madre la verdad que no estoy nada al loro de las últimas pelis, las anteriores las fui viendo todas como buena amante de Disney que soy.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

@katy_la_oruga a mi de las live action que más me gustan son "La bella y la bestia" y "El rey león", pero para un peque de 4 añitos mucho mejor la segunda que la primera y añado también "El libro de la selva" . "Mulán" decididamente no, es un horror hasta para los adultos. "Cruella" posiblemente también le de un poquito de yuyu y "Maléfica" idem, así que yo para él te recomendaría esas dos, "El rey león" y "El libro de la selva". Han sacado también hace relativamente poco la de acción real de Chip y chop que seguramente también le haga pasar un buen rato.

"Onward" es muy mágica y muy entrañable, es posible que te llegué más al corazón a ti en algunos aspectos pero no va a tener tampoco ningún problema el peque en verla y se lo pasará genial.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

@Evilqueen muchísimas gracias. Es que Onward no me suena de nada!

Ya por curiosidad, pq dices q Mulan es un horror? De mala? De violenta?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

De nada Katy bonita. "Onward" es poquito conocida, coincidió el estreno en plena pandemia y le pasó factura, pero es muy muy bonita.

Con el live action de "Mulán" yo creo que quisieron hacer algo más adulto (suprimieron canciones, le dieron un enfoque mucho más serio que la animada más dos horas y pico, y eliminando personajes tan carismáticos como Mushu) y la jugada les salió mal. Aquí en el post creo que no nos gustó a ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

@katy_la_oruga De animación Luca yo creo que también le gustaría, lo sé porque en mi familia hay un nene de 3 años y le encanta :):

Noticias:
Guy Ritchie dirigirá 'Hercules', el remake en acción real del clásico de Disney producido por los hermanos Russo
Según ha informado Deadline en exclusiva, el británico volverá a aliarse con la Casa del ratón para dar forma a la película live-action de 'Hércules', que firmaron los eternos Ron Clements y John Musker y que se estrenó en un ya lejano 1997. Un retorno que tiene todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta que 'Aladdin' logró superar la barrera de los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Para producir 'Hércules', Ritchie, además de con Disney, se aliará con la compañía AGBO, propiedad de los directores de 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame' Joe y Anthony Russo. Por su parte, el guión está a la espera de ser pulido por un escriba en proceso de búsqueda después de que Dave Callaham —'Wonder Woman 1984', 'Mortal Kombat'— haya escrito una primera versión.

https://www.espinof.com/proyectos/guy-r ... anos-russo

No creo que salga muy allá
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Bueno al final, Guy Ritchie me sorprendió con Aladdin :lol: voy a tener fe :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Yo ahora tengo más fe en Guy Ritchie también :jiji: , lo que no me motiva tanto es la peli, la de animación me resulta así pasable con una bso bonita pero ya, así que el live pues bueno bien pero sin especial ilusión. Eso si, que no la caguen con el cast de Megara please!
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

@Briella si, de Luca vimos un trocito. Muy linda. La que le gusta y siempre me pide es Vaiana
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

katy_la_oruga escribió: 20 Jun 2022, 22:26 @Briella si, de Luca vimos un trocito. Muy linda. La que le gusta y siempre me pide es Vaiana
:wub: :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Después de la que se ha liado en la peli de "Lightyear" con
► Mostrar Spoiler
la gente ha puesto las escenas que de verdad nos traumaron:

Fans señalan las escenas de Disney que sí causaron un “trauma”

La humillación publica de Quasimodo

En el clásico de “El jorobado de Notre Dame”, de 1996, una de las escenas más tristes es cuando “Cuasimodo” fue humillado públicamente, pues había estado encerrado por 20 años, debido a su apariencia física.

Aunque al principio todo el pueblo parecía quererlo, cuando alguien comienza a tirarle tomates en el rostro, muchos proceden a continuar con las agresiones, haciéndolo sufrir y dañándolo físicamente.

Cuasimodo sólo puede pedir ayuda, pero nadie le hace caso hasta que aparece “Esmeralda”.

Los deseos impuros de Frollo
También en la película de “El jorobado de Notre Dame” algo que llama la atención es como “Frollo” se encapricha con “Esmeralda”; a pesar de que él es un hombre religioso, comienza a tener deseos impuros con ella.

Durante la canción “Fuego Infernal” este personaje revela que tiene pensamientos, que muchos interpretan como s***ales hacia ella.

Las agresiones a la mamá de “Dumbo”
Una de las escenas más fuertes de esta película, de 1941, es cuando la mamá de “Dumbo” es agredida a latigazos cuando intenta proteger a su hijo, quien es rechazado por los entrenadores del circo, debido a sus enormes orejas.

Madre e hijo terminan siendo separados, lo cual muchos señalan como uno de los momentos más impactantes dentro de las películas de Disney, tomando en cuenta la edad de los espectadores.

“Kala” encuentra los cuerpos de los papás de “Tarzan”

En 1999 se estrenó “Tarzan” y una de las secuencias más impactantes es cuando “Kala” encuentra a los papás de los protagonistas, quienes están muertos, y la escena está llena de indicios de agresión.

Luego de esto, la simia decide adoptar al pequeño y llevarlo a la jungla.

https://www.fayerwayer.com/entretenimie ... un-trauma/

Falta la muerte de Mufasa (la más traumática para mi).
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Perdón por el triple posteo, pero han honorado a Julie Andrews en AFI Life Achievement Award Tribute y esto lo tenía que traer :wub: :wub:


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes