Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilqueen escribió: 30 Jun 2022, 07:18
Veranito escribió: 29 Jun 2022, 19:48 Las actrices de Hocus Pocus están igual (sobre todo Bette). Qué bien se conservan las jodías
+1
Parece que no pasan los años por ellas.
+2
Y me encanta que las tres hayan aceptado repetir los papeles :wub:
@Evilqueen tu firma :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Briella escribió: 30 Jun 2022, 18:50
Y me encanta que las tres hayan aceptado repetir los papeles :wub:
@Evilqueen tu firma :babas:
A mi también :love: . Ojala haya algún cameo del trio de los cazabrujis original, se comentó que Thora si que iba a tener una aparición pero luego dijeron como que no pudo compaginarlo con una serie que estaba rodando, ojala sea que si.

Bruselas golosona :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilqueen escribió: 01 Jul 2022, 11:33
Briella escribió: 30 Jun 2022, 18:50
Y me encanta que las tres hayan aceptado repetir los papeles :wub:
@Evilqueen tu firma :babas:
A mi también :love: . Ojala haya algún cameo del trio de los cazabrujis original, se comentó que Thora si que iba a tener una aparición pero luego dijeron como que no pudo compaginarlo con una serie que estaba rodando, ojala sea que si.

Bruselas golosona :queen:
Síiii

Traigo la reacción al trailer :):

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Me encantan, tiene pinta que se lo han pasado bomba rodando la secuela :lol: :queen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Peli vista, le doy un 8 tiene momentos muy bonitos y la BSO me encanta, mención especial al padre de Jane, que es un cachondo genial :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Aiii hoy la veo sin falta!!

Que solitario tenemos el post :(

@Bliss @Mordis @Vexxi ¿donde estáis pillinassss?
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

:hide1:

Me pongo con ella este finde :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Bliss escribió: 14 Jul 2022, 08:59 :hide1:

Me pongo con ella este finde :roll:
Blusas te voy a mandar los grandes éxitos de este señor :devil: ...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilqueen escribió: 14 Jul 2022, 13:33
Bliss escribió: 14 Jul 2022, 08:59 :hide1:

Me pongo con ella este finde :roll:
Blusas te voy a mandar los grandes éxitos de este señor :devil: ...

https://c.tenor.com/NXVP2xPgNhEAAAAC/li ... iranda.gif
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Se abren las propuestas:

-Luca
-La Sirenita
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

-Luca


Yo si que estoy más perdida que la Sirenita. Jo lo siento nenis pero estoy a tope de trabajo doblando turnos y todo. Milagrosamente "leo" porque le estoy dando duro a los audiolibros, si no, casi nada de tiempo de tele pero como los sábados vemos peli en familia algo llego xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Vista Tarzan, un 8 la bso me encanta, es verdad que el padre de Jane es :lol:

Propongo
El libro de la selva
Bichos
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Yo también tengo últimamente unos horarios en el trabajo matadores :(
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

LUCA
Imagen
En un hermoso pueblo en la Riviera italiana, Luca y Alberto disfrutan del verano mientras intentan ocultar su gran secreto: ambos son monstruos marinos que se convierten en humanos cuando están secos.

CURIOSIDADES

-A113
La infaltable referencia al A113. La misma se realiza porque Tim Burton, John Lasseter y Brad Bird, estudiaron la carrera de animación en el Instituto de Artes de California y asistían a clases en el salón A113.

El A113 se ve cuando Alberto le entrega a Luca, sobre el final del film, un ticket de tren a Génova.

-La pelota de Pixar
El inconfundible esférico con la estrella roja en el centro. Este detalle está muy bien escondido, ya que la famosa pelota se muestra en una azotea. La misma se puede ver mientras la cámara sigue, en una toma aérea, a los niños en sus bicicletas

-Los inicios de Disney
Cuando Luca y Alberto visitan la habitación de su amiga Giulia, la niña les enseña su hermosa colección de libros. Entre ellos se nota Le Avventure Di Pinocchio, en cual Walt Disney se inspiró para realizar Pinocho en 1940. En la misma escena se puede notar que Giulia tiene un muñeco de peluche y se trata del Pato Donald. Seguro no notaste el detalle del pato, ya que es el Donald original.

-Cuando Luca y Alberto observan la llegada de pequeñas embarcaciones pesqueras, una de ellas tiene la bandera de México. La misma está bautizada con el nombre de Elena. Casualmente, Elena es el nombre de “Abuelita”, la abuela de Miguel, en la famosa película de Coco.

-Pizza Planeta es el centro de diversión y comida que Andy adora en Toy Story. En Luca, durante la competencia de la Copa Portorosso, se nota el cohete de Pizza Planeta en una Piaggio Ape 50, la motocicleta italiana de tres ruedas.

-El cine del pueblo se ubica en la plaza del pueblo. En varias escenas se puede apreciar su cartelera: 20 mil Leguas de Viaje Submarino, la película de Disney de 1954, Vacaciones en Roma y La Strada, una joya de Federico Fellini.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Mariamordiscos corazón que alegría leerte!!

Mucho animo con los curros chicas, a ver si pronto os podemos ver más por aquí!


Hoy he visto con el señor habichuelo "Tarzan", y me voy superando, ya lloro de las escenas iniciales. Que triste y que bonita es. Por no hablar de su BSO de lujo (Miranda de duero ya podrías ir aprendiendo algo ejem).Habichuelin ha disfrutado mucho con los secundarios, se reía a carcajadas con la escena musical del campamento cuando descojonan todo jajaja, cuando salía Kerchak le daba como susto y me daba la manita, y yo le decía "No te asustes pero es que el gorila aitatxu está solo un poquito enfadado". Le ha gustado mucho también la escena y canción de "En mi corazón tu vivirás". Total que mi nota es un señor 10, joya.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Perdón por el dobleposteo pero hoy ha tocado "Luca". Segunda vez que la veo y tengo que decir que a habichuelin le ha fascinado. Salvo diez/quince minutos que ha estado salseando ha estado super pendiente de la peli. A mi me ha gustado más aún que la primera vez, sin ser redonda es una peli muy muy cuca e ideal para estas fechas. Mi nota un 8.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilqueen escribió: 24 Jul 2022, 18:40 Mariamordiscos corazón que alegría leerte!!

Mucho animo con los curros chicas, a ver si pronto os podemos ver más por aquí!


Hoy he visto con el señor habichuelo "Tarzan", y me voy superando, ya lloro de las escenas iniciales. Que triste y que bonita es. Por no hablar de su BSO de lujo (Miranda de duero ya podrías ir aprendiendo algo ejem).Habichuelin ha disfrutado mucho con los secundarios, se reía a carcajadas con la escena musical del campamento cuando descojonan todo jajaja, cuando salía Kerchak le daba como susto y me daba la manita, y yo le decía "No te asustes pero es que el gorila aitatxu está solo un poquito enfadado". Le ha gustado mucho también la escena y canción de "En mi corazón tu vivirás". Total que mi nota es un señor 10, joya.
Oiss :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Por cierto he leído esto:

Esta canción de ‘Tarzán’ fue escrita originalmente como una canción de cuna para Lily Collins

Lily Collins habló con Harry Connick, Jr. hace unos años y dejó caer una gran revelación. Cuando su padre, Phil Collins, escribió la banda sonora de Disney Tarzán, ya había escrito una canción antes de que Disney se le acercara. «I’ll Be In My Heart», la canción que ganó el Oscar a la Mejor Canción Original, fue escrita originalmente para Lily y se la cantó como una canción de cuna cuando era una bebé.

https://espanol.news24viral.com/la-canc ... y-collins/

:cuore:

Y juraría que leí una entrevista de Phil Collins diciendo que trabajar con Disney fue un sueño para él porque siempre fue muy fan de las películas y siempre las veía de pequeño. Pero no encuentro ahora la entrevista :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilinaaa muchas gracias bombón

No podía dormir por el calor y me he puesto Luca de madrugada 🤣🤣🤣 que tierna me parece esta película. Un 8
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes