Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Hay que investigar el visionado grupal de Disney + porque yo sigo pensando que es como un visionado en grupo y con alguna chuminada, puede que me lo siga inventando
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2570
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Evilqueen escribió: 19 Jul 2023, 11:43
Mordis escribió: 19 Jul 2023, 11:36

Esto no decae nunca, para la sirenita necesitamos hacer grupo reunidas y alcohol y montarnos fiesta si o si
Por favor si, tenemos que encontrar una hora y un día que nos venga bien a todas (mirando la diferencia horaria para que la blusis se conecte también al lio) y ver ese desaguisado en directo. Para el rap de Scuttle voy a necesitar al menos dos chupitos de whisky :lol:
Sí, sí, fiesta sirenitil :yuju: :yuju: :yuju:, va ser épico de ver a la pobre Scuttle cantando ese rap, no tenía suficiente la pobre gaviota con las pintas que le han puesto como para encima cantar eso :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2570
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

LUCA
Imagen
En un hermoso pueblo en la Riviera italiana, Luca y Alberto disfrutan del verano mientras intentan ocultar su gran secreto: ambos son monstruos marinos que se convierten en humanos cuando están secos.

CURIOSIDADES
El mejor amigo de Luca, Alberto, se apellida Scorfano que en italiano se traduce como pez escorpión. Supuestamente con el término scorfano se hace referencia a una persona poco atractiva o de apariencia desagradable. En cuanto al nombre de Alberto, este se basa en un amigo de la infancia del cineasta del film, Enrico Casarosa, quien de hecho ha basado Luca en la amistad que tenía con Alberto. Por su parte el apellido de Luca, Paguro, significa cangrejo ermitaño y ya nos adelantan los cambios que se avecinan en su vida.

El cineasta Enrico Casarosa, que se estrena con Luca, se inspiró en el cine de Hayao Miyazaki por lo que quiso homenajearle. Por ello en un principio Luca iba a apellidarse Portorosso. Pero finalmente decidieron cambiarle el apellido al protagonista y el nombre al pueblo, pasando a ser el de Portorosso. Además el término Portorosso se traduce como Puerto Rojo, y es que si nos fijamos, todos o casi todos los tejados del pueblo son rojos.

El peculiar minino que Giulia y su padre tienen en casa se llama Machiavelli, en honor al escritor y filósofo italiano Niccolò Machiavelli. Lo más característico del gato es que tiene un bigote que hace que la mascota guarde cierto parecido con su dueño, el padre de Giulia, Massimo. Quien por cierto parece sacado del cortometraje La Luna, y no nos extrañaría siendo que este corto fue dirigido por Enrico Casarosa.

El diseño del personaje protagonista, Luca, con los ojos más grandes en comparación con el resto de los personajes, pero respetando las proporciones de su cabeza. De esta forma se quería hacer inciso en las ansias del protagonista por descubrir cosas nuevas, su curiosidad.

Lo primero de todo es aclarar que Portorosso es una ciudad ficticia, creada para ubicar la trama de la película. Pero obviamente está inspirada en localizaciones reales, concretamente y a mi parecer, Portorosso podría ser la ciudad de Manarola, situada en la costa conocida como Cinque Terre. Si nos fijamos bien en las dos localizaciones, veremos que son más que parecidas.

Cuando Giulia le enseña a Luca sobre astronomía y demás, podemos ver que los niños están leyendo también el cuento de Pinocho, escrito por Carlo Collodi. Pero van un poco más allá, ya que nos introducen una secuencia de la imaginación de Luca, en la que vemos a Pinocho, el honrado Juan y Gideon.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17672
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Briella escribió: 20 Jul 2023, 00:17
Sí, sí, fiesta sirenitil :yuju: :yuju: :yuju:, va ser épico de ver a la pobre Scuttle cantando ese rap, no tenía suficiente la pobre gaviota con las pintas que le han puesto como para encima cantar eso :faint:
:lol: :lol: y el pobre Flounder que parece una lubina en mal estado.

Voy a ver si consigo ver "Luca" con habichuelin que el año pasado le gustó mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2570
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Edito, que era noticia falsa :typing:
Última edición por Briella el 23 Jul 2023, 15:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17672
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Bruselas me suena que es fake, que se la colaron al Daily mail pero que no pertenece al live action de "Blancanieves".
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2570
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Evilqueen escribió: 23 Jul 2023, 14:48 Bruselas me suena que es fake, que se la colaron al Daily mail pero que no pertenece al live action de "Blancanieves".
Menos mal! Estaba alucinando aunque lo más triste es que no me extrañaría si fuera cierto :lol: entonces lo borro :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17672
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

La web donde descargo mis pelis pone que a partir de mañana tendrán "La sirenita" en buena calidad, id preparando el alcohol y las palomitas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2570
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Evilqueen escribió: 24 Jul 2023, 10:29 La web donde descargo mis pelis pone que a partir de mañana tendrán "La sirenita" en buena calidad, id preparando el alcohol y las palomitas!!
¡Síiii!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17672
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Ya está la sirenita chusca filtrada en buena calidad en audio latino, español, inglés y vose!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11534
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Cuando sería el hate watch? 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17672
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

:lol: :lol: :lol: Yo cualquier día a partir de las ocho de la tarde estoy disponible.

Como podáis doña blusis, @Briella , @Mordis

Voy a avisar a Vexxi también, hace mucho que no se pasa por el foro pero seguro que lo del hate watch le mola :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Rango horario adecuado para coincidir con Bliss cual sería? Que yo tengo unos horarios malísimos hasta las 20 horas estas dos semanas:(
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17672
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Yo si es a partir de las 20 horas española me viene muy bien, que tengo ya al habichuelin dormidito y puedo ver la peli sin interrupciones.

Ayer fui formal y vi la peli de estos días, "Luca". Creo que con cada visionado la disfruto más, es super entrañable, original y muy fresquita para el verano. Adoro el personaje de Alberto. Mi nota un 8.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Vista Luca, es taaaan bonita. Adorable, entrañable, con mucho color, textura, con un mensaje precioso... Estoy llorando y todo. 8,5
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2570
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Yo también puedo a partir de las 20h :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17672
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

@Bliss de nuestros amores y nuestros corazones manifiestate y cuéntanos que horario te viene bien o te mando a Scuttle y a Miranda de Duero para que te canten el rap :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11534
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

🤣🤣🤣🤣🤣

A partir de las 20:00 de España me viene bien cualquier hora, qué día?
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Por cierto, hablando de Miranda, me puse el otro día Hamilton y aluciné, aparte de que duré media hora xD, todo musical total y hasta rapeando. Me cae mal con ganas pero menudo trabajazo...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes