Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Piratas del Caribe 1
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

El trailer de Pinocho :wub: :wub: :wub: Tom Hanks está ideal :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Pero que cuqueria "Pinocho" por favor, estoy deseando que llegue el 8 de Septiembre. :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Hay empate :D:

La Sirenita:
Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra: Briella (1)

Venga, cambio mi voto a Piratas por Johnny :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Mi voto también para Piratas, tengo antojazo del capitán Sparrow!

La Sirenita:
Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra: Briella, Evilete pirulete (2)
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Venga vamos que quiero ver a mi Keira yaaaaa
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Mordis escribió: 25 Ago 2022, 22:05 Venga vamos que quiero ver a mi Keira yaaaaa
¿Ya no quieres ver La Sirenita?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

La mordiscos ignorando vilmente a Ariel, escandalo!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Oh no, la que he liado! La Sirenita 4ever en mi corazón pero tengo antojo total de Piratas para verla con el dragoncete:D
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

¿Va a ser la primera vez que Dragoncete vea Piratas mordis? aiii, a ver si le gusta!
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Seguro que a Dragoncito le caerá muy bien Jack!

PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA
Imagen
Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir. (FILMAFFINITY)

CURIOSIDADES

El guion o más bien el borrador de Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra data de comienzos de la década de los 90. Los guionistas Ted Rossio y Ted Elliott se inspiraron en obras literarias y cinematográficas como La Isla del Tesoro o El temible burlón, además de la novela En costas extrañas, el videojuego The Secret of Monkey Island y la atracción sobre piratas de Disneyland creada en 1967.

Por extraño que pueda resultarnos, el nombre de los personajes de principales de Piratas del Caribe están inspirados en el ámbito de la ornitología: Sparrow en castellano es gorrión, Swann sin una n al final se traduce a cisne y Will Turner es el nombre de un prestigioso ornitólogo. Aunque en realidad este nombre lo toman del capitán del RMS Lusitania, William Thomas Turner. Y algo similar pasa con Barbossa que es la adaptación de Barba Roja.

El rodaje de Piratas del Caribe no fue un camino de rosas para Keira Knightley, que pensaba que ni siquiera llegaría a acabar el rodaje de la película. Pero el momento más complicado para la actriz fue cuando era trasladada junto a su madre (Keira tenía 17 años por aquel entonces) en un bote para rodar una secuencia. Chocó contra un arrecife y se fue a pique, además tardaron un par de horas en localizarlas y rescatarlas. Afortunadamente quedó en una anécdota, y a partir de entonces las escenas nocturnas se rodaron en el estudio.

¿Quién no le ha cogido cariño al mono del Capitán Barbossa? Pues este fiel compañero del pirata estuvo interpretado por dos monos capuchinos, una hembra y un macho. Este tipo de mono se caracteriza además por tener la cara blanca, por lo que para la película se lo oscurecieron para darle un aspecto más malévolo. Para ello recurrieron a un tinte vegetal no tóxico para evitar que el mono sufriese cualquier daño.

Si aún no lo sabíais debo deciros que la Perla Negra no llegó a construirse, tiraron de maquetas y decorados. Pero el barco que sí fue real fue el HMS Interceptor. Su nombre real es Lady Washington y ya lo habíamos visto aparecer en Star Trek: La próxima generación (1994), y también lo vimos como el Jolly Roger en la serie Érase una vez. :wow:

El primer fichaje para componer la BSO de Piratas del Caribe fue Alan Silvestri, pero tuvo que abandonar el proyecto por lo que contrataron al alumno aventajado de Hans Zimmer, Klaus Badelt. Y el resultado está de más que os diga cómo fue, pero a pesar de su brillante y genial creación, decidieron prescindir de él en las siguientes entregas, siendo sustituido por su mentor, Hans Zimmer.

Durante el rodaje de Piratas del Caribe el actor Johnny Depp utilizó unas lentillas solares especiales, y es que tenían la misma función que unas gafas de sol. Por tanto a Depp no le molestaba el sol durante el rodaje. Otro que también llevaba lentillas era Geoffrey Rush, pero estas lo que hacían era darle a sus ojos una apariencia enfermiza.

Johnny Depp percibía la figura del pirata como si se tratasen de estrellas de rock, por lo que quiso inspirarse en Keith Richards (Rolling Stones) para crear la personalidad y la caracterización de su personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Sii! La banda sonora si que la conoce porque la escuchará mínimo una vez a la semana en casa pero la peli he esperado un poco para que la vea.

Así que este finde toca
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Ai ya nos contarás que tal mariamordiscos!!

El pequeño habichuelo de momento he conseguido que se quede quieto y disfrute con "Vaiana", "Luca" y "Toy story". Ah y le encanta mini dory, no se que le parecerá a él que cada vez que sale la hace unas risitas tremendas jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Jo pues no sé qué tendrá en la cabeza dragoncito que buscando a Nemo/dory se niega! No sé si fue el ppio de Nemo...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Pues ya tengo a mi pequeño en modo pirata total, entre la música, las batallas con espadas y la odisea de peli, está encantado. Lo malo fue que Disney le puso un +12 y yo ahí con la mitad de años se la he enchufado :bag: por cierto me puse yo luego un rato sola en vo la peli y no entendía nada a Sparrow! Pero por ver a mi Keira así de monina :queen: todo vale. Un 8,5
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Que bien marimordiss!! Otro piratilla más!
¿Han subido la calificación a 12? Me suena que cuando se estreno era calificación +7. Y me he quedado picueta con que Keira tuviese solo 17 añitos cuando rodó la peli! Como pasa el tiempo

Por otro lado, Maria @Briella adorable viejita, muchas felicidades!!!

Imagen

El pequeño habichuelin cantarín y evilete pirulete te desean un feliz día de cumple y que no trabajes mucho!Te queremos

Imagen

Venimos a traerte tus regalitos y unos dulces muy especiales que ha preparado el señor habi con todo su amor para su tia bruse

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Toda la noche horneando y decorando ha estado el señorito habichuelin

Imagen

Imagen

Disfruta muchísimo de tu gran día solete, te queremos! No cambies nunca!
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2536
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Oiss que pedazo de fiesta me han preparado Evilete y Habichuelin :wub: :wub: :wub: me encanta todo :cuore: :cuore: :cuore:
Imagen
¡Muchas gracias, os quiero mucho, mucho! :kiss: :kiss:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Disfruta mucho de tu día bella!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Feliz cumpleaños @Briella

Disfruta de un día mágico con todas las cositas que ha preparado la Evilina!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes