Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Yo creo que lo del premium ya no existe no?
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Hola, me propongo intentar volver :hide1:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bliss escribió: 09 Ene 2022, 19:46 Yo creo que lo del premium ya no existe no?
Ni idea mariblusis, como andan todo el día cambiando cosas me pierdo más que un pedo en un jacuzzi.

@Eleanor elegantina de mis amores!Rebienvenida a este pequeño rinconcito- En febrero reseteamos reto y empezaremos con temáticas mensuales así que vuelves justo a tiempo :love: .
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Dejo también propuestas para los meses temáticos de Marzo y Abril, lo dicho si se os ocurre alguna que a mi se me haya pasado me decís y la añado :queen:

Marzo: Mes de los animales
Bambi
El libro de la selva (También LA)
El rey león (También LA)
101 Dálmatas
Los aristogatos
Cruella
Buscando a Nemo
Buscando a Dory
Zootopia
Dumbo (también LA)
Frankenweenie
Dinosaurio
Bambi II
El rey león 2
Ratatouille
Hermano Oso
Hermano oso 2
Robin Hood
La dama y el vagabundo (También LA)
Tod y toby
Bolt

Abril: Mes de la amistad

Toy story
Toy story 2
Toy story 3
Toy story 4
El jorobado de Notre Dame
Big hero 6
Los muppets
Los muppets 2
Bambi
El rey león
Tod y toby
Campanilla
Luca
Rompe ralph
Aladdin (también LA)
Amadrinadas
Del revés
Soul
El viaje de Arlo
Cars
Monstruos sa
Monstruos university
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Entonces hasta febrero retomamos el reto?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bliss escribió: 10 Ene 2022, 12:41 Entonces hasta febrero retomamos el reto?
No se blusis, a ver que dice la bruselas.

Yo estos 15 días que faltan hasta febrero si que seguiría proponiendo las que nos vaya apeteciendo ver. Menos un gran especial de Miranda de Duero lo que queráis :lol: :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Evilqueen escribió: 10 Ene 2022, 12:46
Bliss escribió: 10 Ene 2022, 12:41 Entonces hasta febrero retomamos el reto?
No se blusis, a ver que dice la bruselas.

Yo estos 15 días que faltan hasta febrero si que seguiría proponiendo las que nos vaya apeteciendo ver. Menos un gran especial de Miranda de Duero lo que queráis :lol: :lol: .
:meparto:
He visto que la canción de Encanto tiene mucho éxito, más trabajo para Miranda de Duero :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Bliss escribió: 09 Ene 2022, 19:46 Yo creo que lo del premium ya no existe no?
No lo sabía, pues mejor :mrgreen:
Eleanor escribió: 09 Ene 2022, 19:48 Hola, me propongo intentar volver :hide1:
:wow: Eleanor, rebienvenida :hug:
Evilqueen escribió: 10 Ene 2022, 12:46
Bliss escribió: 10 Ene 2022, 12:41 Entonces hasta febrero retomamos el reto?
No se blusis, a ver que dice la bruselas.

Yo estos 15 días que faltan hasta febrero si que seguiría proponiendo las que nos vaya apeteciendo ver. Menos un gran especial de Miranda de Duero lo que queráis :lol: :lol: .
Pues yo pensaba que hasta Febrero nada :lol: pero yo sí quiero seguir que de aquí a Febrero todavía falta :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Pues ya propongo :mrgreen:

-Hércules
-Mary Poppins

Por cierto @Evilqueen me encanta lo de los meses temáticos :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Gracias Bruselas corazón!Es que me pareció una manera original de resetear el reto y verlas de una manera diferente

Yo propongo

Mary Poppins
Maléfica
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Hércules
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

- Pinocho
- Hércules
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Propongo:

101 Dálmatas
Mary Poppins
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Hay empate :D:

-Mary Poppins: Briella (1)
-Hércules:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

-Mary Poppins: Briella (1)
-Hércules: Bliss (1)
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

-Mary Poppins: Briella,evilete (2)
-Hércules: Bliss (1)
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Feliz año!!! A mediados de mes casi…
-Mary Poppins: Briella,evilete, Vexxi (3)
-Hércules: Bliss (1)
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Begoña indecenteeeee, donde estabas metida?
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

-Mary Poppins: Briella,evilete, Vexxi (3)
-Hércules: Bliss, Mordis (2)
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

MARY POPPINS
Imagen
La vida de dos niños rebeldes que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una institutriz que baja de las nubes usando su paraguas como paracaídas.

CURIOSIDADES
-Walt Disney ofreció a Julie Andrews el papel de Mary Poppins tras verla en un musical

-Julie Andrews sufrió un accidente durante el rodaje
En un momento dado durante el rodaje de Mary Poppins, en una de las secuencias en las que la niñera mágica volaba con su paraguas, Julie Andrews estaba empleando un arnés para ser ascendida y recrear la escena cuando sintió que se deslizaba y caía al escenario del set. Afortunadamente, no fue nada grave y todo quedó en un susto.

-Disney tuvo que esperar 20 años a que Pamela Lyndon Travers aprobara su oferta para adaptar Mary Poppins
Walt Disney hizo su oferta de adaptar Mary Poppins en 1938, pero no fue aceptada hasta 20 años después.
En el caso de su secuela El regreso de Mary Poppins fue mucho más sencillo de realizar, pues tras la muerte de la escritora, la herencia de Traver le otorgó a Disney los derechos para producir una secuela de Mary Poppins, eso sí, con la condición de la tratasen "con cuidado".

-Su autora odió la película de Mary Poppins
A pesar de que se reunieron multitud de veces para detallar los aspectos de Mary Poppins, la autora Pamela Lyndon Travers nunca llegó a aprobar la película. De hecho, se dice que Travers se echó a llorar cuando vio la película Mary Poppins por primera vez.

-Dick Van Dyke interpretó dos papeles en Mary Poppins, pero no le salió barato
Además de su papel como Bert, el alegre deshollinador, Dick Van Dyke también interpretó el papel de Mr. Dawes Sr. Su rol apareció en los créditos bajo el seudónimo de "Navckid Keyd", que no es sino un anagrama de su propio nombre, Dick Van Dyke. Eso sí, al actor no le salió nada barato aquello. Dick Van Dyke quería tener un doble papel en Mary Poppins como fuese y se lo pidió a Walt Disney diciendo que le dejase interpretar al banquero Mr. Dawes, que lo haría a cambio de nada.

Sin embargo, al final tuvo que pagar 4.000 dólares por tener un doble papel en Mary Poppins, pero no se arrepiente y aseguró en una entrevista que volvería a hacerlo.

-El personaje de Bert no aparece en los libros
Curiosamente Bert, el personaje por el que realmente contrataron a Dick Van Dyke para su interpretación en la película Mary Poppins, en realidad se trata de un personaje totalmente inventado para la película, el cual se plasma como una fusión de varias de las amistades de Mary Poppins en las novelas.

-'Supercalifragilisticoespialidoso' es una palabra real
Según el diccionario inglés de Oxford, supercalifragilisticexpialidocious (supercalifragilisticoespialidoso) es una palabra real cuyo significado es "extraordinariamente bueno, maravilloso". Así que ya sabéis, si os ponéis a cantar la canción estáis indicando que os sentís de lo más pletóricos.

-Se tardaron dos años y medio en componer todas las canciones de Mary Poppins
Los compositores de la película, los hermanos Richard M. Sherman y Robert B. Sherman, llegaron a tardar un total de dos años y medio en componer todas las canciones de Mary Poppins. Escribieron 34 canciones, muchas para secuencias que nunca se llegaron a usar, ya que no tenían un guión definitivo con el que trabajar.

-El set de rodaje de Mary Poppins se cambió de nombre en honor a Julie Andrews
Tras su paso por la película, el set de rodaje de Mary Poppins acabó cambiando años después su nombre, pasando a ser 'Julie Andrews Stage 2'. Allí se rodaron varias películas, entre ellas la película de Disney Princesa por sorpresa, la cual, por cierto, también protagonizó Julie Andrews.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes