Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Es incomprensible Bruselas, más malo que un dolor.

Me queda el consuelo que Alan Menken va a estar detrás de la BSO de la segunda parte de "Encantada, la historia de Giselle".
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Miranda de Duero no sé qué hizo para componer para esta película, si suenan todas iguales! Y ni una memorable. Con Vaiana me pasó lo mismo pero al menos De nada se te quedaba. Hoy no recuerdo nada de encanto xD y al enano no le ha debido de molar porque no ha querido volver a verla, indicador importante
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilqueen escribió: 29 Dic 2021, 18:10 Es incomprensible Bruselas, más malo que un dolor.

Me queda el consuelo que Alan Menken va a estar detrás de la BSO de la segunda parte de "Encantada, la historia de Giselle".
Alan :wub: :wub: :wub: ese señor sí sabe componer, y pobre Howard Ashman tan joven y con tanto talento :triste: los dos hubieran hecho temazos, su documental me emocionó.
Mordis escribió: 29 Dic 2021, 19:16 Miranda de Duero no sé qué hizo para componer para esta película, si suenan todas iguales! Y ni una memorable. Con Vaiana me pasó lo mismo pero al menos De nada se te quedaba. Hoy no recuerdo nada de encanto xD y al enano no le ha debido de molar porque no ha querido volver a verla, indicador importante
Ahora no cambies de bando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Traigo novedad para ver (a quién le interese claro :lol: ) lo pongo en oculto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Bruselinas gracias por lo que nos traes!

Por cierto no sabiamos nada del dueto que vas a organizar con el señor Miranda, de lo que se entera una por los títulos del post jiijijijjij
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Pobre Briella se va a quedar sin aire de tanto rapear :meparto: :meparto:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Holaaa, se puede? :hide1:

Os he ido leyendo a veces desde las sombras, pero ahora que tengo cuenta en Disney+ saco la cabecita que creo que os voy a poder seguir el ritmo. O por lo menos lo intentaré, así que si me adoptáis me quedo por aquí.

Hoy he visto Encanto y opino similar a lo que ya habéis dicho. Sí que visualmente es muy bonita y colorida, pero en general no me ha enamorado tanto como otras y las canciones especialmente creo que son bastante meh y muy parecidas todas... No hay ninguna que sobresalga en especial. La que sí me ha gustado es la de las dos oruguitas, pero también es por el contexto. Ay, y otra cosa que tampoco me ha convencido y me sacaba de la historia es que la prota en teoría tiene 15 años al parecer, pero a mí en muchos momentos me daba la sensación de ser bastante más mayor. Del nivel que no había visto el tráiler ni nada, solo el poster, y primero pensé que era alguien de 30 o incluso 40 :bag:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Bienvenida @lauraginger :welcome:

Es verdad que la prota parece más mayor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

@Briella que nooo que me ha parecido bonita, aceptable pero aquí se deja claro que Miranda de Duero es un intenso de la vida. Le pongo un 6 a la peli
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

@lauraginger bienvenida! :queen: :queen:
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Evilqueen escribió: 29 Dic 2021, 21:06 Bruselinas gracias por lo que nos traes!

Por cierto no sabiamos nada del dueto que vas a organizar con el señor Miranda, de lo que se entera una por los títulos del post jiijijijjij
No me di cuenta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bliss escribió: 29 Dic 2021, 21:10 Pobre Briella se va a quedar sin aire de tanto rapear :meparto: :meparto:


[img]https://i.postimg.cc/WdLnWpfN/the-simpsons-dbz-rap.gif
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues vaya dos, dejamos sordos a todo el foro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

@lauraginger :welcome: ¡Bienvenida!
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Chicas, me paso por aquí para desearos a todas un buen feliz año nuevo :brinda: , que el que viene ahora sea muchísimo mejor que el anterior, que todos vuestros sueños se cumplan y sobre todo mucha salud y felicidad para todas. Y por supuesto, que sigamos en este post juntas comentando pelis Disney :wub: :wub:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Feliz año 20222 chicas!!!

Imagen

Que todo lo que os pase este año sea bueno y que Disney nos traiga muchas y BUENAS novedades. Ah y que Miranda de Duero se vaya a tocar la pandereta al paseo de la fama de Hollywood y deje de taladrarnos los oídos con canciones de chichinabo.

@lauraginger bonita bienvenida al post!! Espero que te encuentres como en casa entre nosotras :love: .
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Feliz año nuevo! Por un año cargado de nuevas pelis nuevos visionados y seguir semana a semana junto a vosotros!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Feliz Año 20222 según el evilphone :meparto:

Por mejores películas y menos canciones de Miranda de Duero :brinda:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Muchas gracias a todas por la bienvenida, chicas! Que tengáis un feliz 2022 lleno de momentos bien bonitos :hug:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Hola chicas!

Espero que hayáis pasado una feliz entrada de año. Yo a las once y media estaba dormida jajajajaja.

Bueno pues he visto "Encanto", visualmente una pasada y es entretenida y bonita perooooo se le ven mucho las intenciones. Por un lado a "Coco" (que lo siento familia Madrigal pero la familia Rivera es demasiado top ) , por otro toma algo de "Brave" y al final también me parece que explica muy poco todo el lio de la magia, la historia familiar...no se, como que no lo desarrolla del todo bien. Las canciones no me han parecido tan mediocres estando el carapasa del Miranda detrás de ellas, mención especial a la canción presentación de la familia y la de Carlos Vives que ha logrado meterse en mi cerebro por completo y ando por la casa cantando cual descosida "COLOMBIAAAAA TE QUIERO TANTOOOOOO". Mi nota sería un 6,25.

Creo que "Luca" sigue siendo mi favorita de Disney este pasado año.

Por otro lado quería consultaros a ver que os parece. Como vamos a resetear el reto y empezar de cero con todas las nuevas pelis que ha ido añadiendo Disney los últimos dos años, os interesaría ir haciéndolo en plan meses temáticos? A ver si me explico bien que lo hago como el ojete...
Como solemos hacer en Halloween y en Navidad ampliándolo todos los meses del año. Por ejemplo febrero mes del amor, pelis relacionadas con ello como "La dama y el vagabundo", "La cenicienta"... etc. Abril mes de la amistad : "Toy story", "Bambi"...
Habría que ir elaborando una lista con la temática y pelis de cada mes pero creo que podría ser algo interesante, ¿Que os parece?
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Por otro año más compartiendo la visualización de pelis Disney ¡Feliz 2022!
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

El título del post :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ese Evilphone que no decaiga :drunk:
¡Feliz año a todas!

@Evilqueen la idea me gusta :ok:

Traigo un regalo de principio de año :typing: ¿Os acordáis del especial 90 Aniversario de Mickey, que hicieron un show por televisión?
Versionaban canciones Disney y contaban la historia de Mickey. La he encontrado, sin subtitular eso sí, si la encuentro subtitulada la pondré igualmente. Lo dejo en oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Ai gracias maribruse! Pues ahora me lo descargo.
En cuanto me deje un ratito habichuelin vengo con una propuesta de temática para cada mes y vamos añadiendo pelis posibles si queréis.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La mordiscos eligiendo destino...

Me parece una idea genial Evilina! Que así vemos las pelis de manera diferente.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes