Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17696
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Aiii blusas corazón de melón muchísimas gracias cielo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Yo que venía a felicitar a Evilete y veo que me está llamando ladrona en el título…
Imagen

Aunque si el turrón es de Suchard me lo llevo 😏

Evilete, Zorionaaaaaaaaak!!! Y que cumplas muchos, muchos más así de guapa y buena 😍😍😍 que eres una persona maravillosa ❤️❤️

Y ahora traigo yo a los maromos 😌
Imagen

Imagen

😜😜

Espero que lo hayas pasado muy bien 😘😘😘😘

Y para despedir unas copas…

Imagen

Imagen

Evilete te adoro 😘😘😘

Imagen
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17696
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Maribego solete!!!

Lo del título ha sido la bribona de evilmoji, que se ha salido del movíl y se ha adueñado de mi ordenador :devil:

Muchas gracias por la felicitación, tu también eres un gran solete.

mmmm el lule y benicio, los voy a vestir de Olentzeros y que se me aparezcan esta nochebuena a hacerme maldades :babas: :babas: .
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Vexxi escribió: 23 Dic 2021, 22:16 Yo que venía a felicitar a Evilete y veo que me está llamando ladrona en el título…
https://c.tenor.com/XS4RFFT9SmoAAAAM/angry-girl.gif
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

@Evilqueen espero que tuvieras un día maravilloso :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

ENCANTO
Imagen
En lo alto de las montañas de Colombia hay un lugar encantado llamado Encanto. Aquí, en una casa mágica, vive la extraordinaria familia Madrigal donde todos tienen habilidades fantásticas.

CURIOSIDADES
-El estreno de la nueva película marca un aniversario redondo para Walt Disney Animation Studios, pues es el largometraje número 60 del legendario estudio de animación, que hizo su debut en la pantalla grande con Blanca Nieves y los Siete Enanos, estrenada en 1937.

-Los talentos de la región que componen el elenco de voces de la película para la versión en español para América Latina y España, que también participan de la versión en inglés, son María Cecilia Botero (Abuela Alma), Mauro Castillo (Félix), Angie Cepeda (Julieta), Carolina Gaitán (Pepa) y Olga Lucía Vives (Mirabel).

-El compositor, cantante, actor y productor Lin-Manuel Miranda, creador y protagonista del aclamado musical de Broadway, Hamilton, creador de la música de la película de Disney Moana: Un mar de aventuras, está detrás de la música de Encanto. El artista compusó ocho canciones originales para el filme y participó en el viaje de investigación que hicieron los realizadores a Colombia.

-Detrás de "Encanto" está el equipo de realizadores que llevó a la pantalla "Zootopia". Ellos son Byron Howard, Jared Bush and Clark Spencer, a quienes se sumaron la codirectora Charise Castro Smith e Yvett Merino como productora.

-Encanto está inspirada en la cultura, las tradiciones, la gente, la geografía, la flora y la fauna de Colombia. Como parte del proceso de desarrollo de la película, los realizadores viajaron a Colombia y recorrieron Bogotá, Cartagena, Barichara, Salento, Palenque y el Valle de Cocora. Allí descubrieron la belleza diversa, vibrante y exuberante del país, que fue el punto de partida para la creación del universo de Encanto. Además, el equipo reunió a un grupo de consultores que llevó el nombre de Fondo Cultural Colombiano, que incluyó expertos en antropología, vestuario, botánica, música, idioma, arquitectura y más aspectos del país.

-El corazón de Encanto es, sin duda, la extraordinaria familia Madrigal, que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. El carisma y el encanto de este divertido clan conquistará a las audiencias del mundo entero. Ellos son la abuela Alma, matriarca de la familia y abuela de Mirabel; Julieta y Agustín, los padres de Mirabel; Isabela y Luisa, las hermanas de Mirabel; Félix y Pepa, los divertidos y excéntricos tíos de Mirabel; Dolores, Camilo y Antonio, los primos de Mirabel; y Bruno, el desaparecido tío de Mirabel, del que nadie tiene permitido hablar.

-Encanto es, ante todo, una historia sobre las familias, que explora las relaciones inspiradoras, y a la vez, complicadas dentro de ellas, especialmente aquellas en las que varias generaciones conviven en un mismo hogar. Si bien los Madrigal son una familia como ninguna por los dones que posee y el entorno mágico en el que habita, todos se pueden sentir identificados con sus dinámicas, sus conflictos, sus desafíos y sus triunfos. Y a través de ellos, comprender mejor a la propia familia y a nosotros mismos.

-El legado cultural de Colombia que inspiró la película también incluye el realismo mágico, un tipo de narrativa en la cual lo mítico o peculiar se presenta como cotidiano. En Encanto, sin duda, hay magia, mucha magia, y está expresada de múltiples maneras. Por un lado, se evidencia a través de elementos como los dones que poseen los miembros de la familia. La magia también se revela en las cualidades fantásticas de “Casita”, la casa en la que viven los Madrigal, y por supuesto, está fuertemente asociada con los lugares naturalmente maravillosos en Colombia.

-Maluma es la voz en inglés y en español de Mariano, el galán de la ciudad y el futuro prometido de Isabela, la niña prodigio de la familia y hermana perfecta de Mirabel.

-Colombia, mi encanto es la canción original que suena en el tráiler de la película, interpretada por el cantante, compositor y actor colombiano Carlos Vives
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17696
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Entre Maluma y Miranda de Duero vaya cruz ajajjajaaj...espero que me emocione y me guste porque vaya añito Disney. Se salva un poco "Luca" y ya.

Chicas os deseo una feliz y dulce Navidad. Que sigáis tan adorables como hasta ahora-

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

He pensado lo mismo con lo de Maluma y Miranda de Duero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Feliz Navidad a todas, que paséis muy buena noche :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11602
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Feliz Navidad Chicas!! :corro: :santac:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Tita @Evilqueen feliz cumple con retraso! Y cariño por favor escríbeme para enviarte ya de ya que el disfraz de Peter pan que lo tengo aquí guardadito para ti

Por cierto, Feliz navidad! Y que os traigan muchos regalos Disney.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Feliz Navidad!!!!!
Imagen

En serio… ¿Maluma? 😭😭😭😭😭 encima en inglés y en español 😭😭😭😭 la veré en francés entonces 🤣🤣🤣🤣
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17696
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Mordis escribió: 25 Dic 2021, 11:04 Tita @Evilqueen feliz cumple con retraso! Y cariño por favor escríbeme para enviarte ya de ya que el disfraz de Peter pan que lo tengo aquí guardadito para ti

Por cierto, Feliz navidad! Y que os traigan muchos regalos Disney.
Maria mordiscosssss muchísimas gracias :love: :love:

Luego te mando un privi con mi nueva dirección, que creo que tienes la anterior :bag:


¿Habéis visto alguna ya "Encanto"? Yo a ver si saco tiempo para verla hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

La vimos ayer pero se me hace un poco larga, aún no sé cómo puntuar. Muy musical para mí gusto pero bastante bonita
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Los Muppets en Cuento de Navidad: 7,5 Me encanta la Rana Gustavo y compañía :lol: :cuore:
Encanto: 7,7 A mí me ha gustado es verdad que tiene muchas canciones, pero es muy colorida y me ha parecido original la historia, es bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11602
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Vengo con el último hate del año :coqueta:

Encanto es una mezcla de Cenicienta/Los Increibles/Valiente :mellao:

Se hace muuuy pesada y la música ufff de verdad que paren con Miranda de Duero y pregunto, por qué todo tiene que ser en rima?? Había momentos en los que no entendía nada de lo que cantaban, me saturaba escuchar tantas palabras por minuto y terminaba por bajar el volumen.

En qué momento aparece Maluma? Ni lo noté :meparto:

Le pongo un 5 por la animación, los colores son preciosos.

Briella espérame con los Muppets :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Me meo, verás tú que me va a pasar como con Raya que solo me gustó a mi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: bueno, parece que esta vez a Mordis también le ha gustado menos mal :lol:

@Bliss Maluma afortunadamente sale muy poco :D: es...
► Mostrar Spoiler
Lo de las canciones a mí también me pasó, que a veces no entendía lo que decían :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11602
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Aah pero no canta? Yo estaba esperando una canción de Maluma :mellao:

Igual seré la única a la que no le gustó la película, que tampoco sería raro :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17696
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

:meparto: :meparto: Muero con la blusas, me da que yo voy a ser de la misma opinión. Entre hoy y mañana la veo sin falta.

A Miranda de Duero me pregunto quien le diría que es buen compositor ¿Su abuela? Porque la mía también me decía que yo era muy guapa y no por eso fui a Miss universo. De verdad cosa pedorra de tio, no recuerdo ni una canción compuesta por el que me guste. Bueno, creo que algunas de las del regreso de la Maritxu pero por su más que notable inspiración en las canciones de la original.

Vaya añito Disney, con la payasa de Raya y el mongolo del dragón (que para más inri la están nominando a todo) y Miranda de Duero dando gorgoritos por los estudios creo que lo único salvable es "Luca" y tampoco pasa de una peli cuqui.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11602
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

La payasa de Raya :meparto:

Yo con Miranda de Duero tengo la sensación de estar escuchando la misma canción en bucle, es muy plano, no hay diferencia entre una y otra y me pone nerviosa que para todo lo latino lo metan a él, que el señor no tiene idea de nada! :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17696
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

Bliss escribió: 29 Dic 2021, 08:22 La payasa de Raya :meparto:

Yo con Miranda de Duero tengo la sensación de estar escuchando la misma canción en bucle, es muy plano, no hay diferencia entre una y otra y me pone nerviosa que para todo lo latino lo metan a él, que el señor no tiene idea de nada! :muro:
+1000, es como un disco rayado el tio. También tiene el honor de ser el artífice del primer musical que fui incapaz de ver entero, "Hamilton". 50 minutos duré mientras me planteaba si me tiraba por una ventana o si me colgaba de la lampara del salón :lol: :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/La señorita Bruselas elige destino para el mes de Mayo

A mi las pelis Disney de este año me han gustado, pero tampoco entiendo la fama de Miranda de Duero, es que encima siempre lo contratan a él ¿No hay más compositores? :banned: "Hamilton" es el musical más sobrevalorado de la historia, y todo porque lo cantan a lo hip hop/rap pues ya ves tú que novedad :cafe:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes