Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Novedad:
'Blancanieves' ficha a Andrew Burnap para un personaje nuevo en el remake en acción real de Disney
Imagen

La 'Blancanieves' de Rachel Zegler presenta a su nuevo fichaje: el actor de Broadway Andrew Burnap. Tras 'Mulan', 'Aladdín', 'La bella y la bestia', la próxima ' Sirenita' o 'El Rey León', Disney continuará readaptando sus clásicos de animación a imagen real con 'Blancanieves y los siete enanitos', el primer largometraje de animación producido por Walt Disney allá por 1937. En este nuevo live action encontramos a Marc Webb tras las cámaras, a Zegler como la princesa y a Gal Gadot como la reina malvada, y Burnap interpretará a un nuevo personaje masculino que no será ni el príncipe ni el cazador que conocemos.

La película de 'Blancanieves' contará con canciones originales de Benj Pasek y Justin Paul ('La ciudad de las estrellas: La La Land') y estará producida por Marc Platt. Se rodará esta primavera en Reino Unido y no se ha anunciado fecha de estreno, pero será en algún momento de 2023.

¿Quién es Andrew Burnap?
Burnap es conocido principalmente por su trabajo sobre los escenarios y el año pasado ganó un Tony por su papel de Toby Darling en la obra 'The Inheritance'. En cine ha tenido papeles pequeños en películas como 'Spare Room' o 'The Chaperone' y en televisión le hemos podido ver en las series 'Younger' y 'The Good Fight' con episódicos. En 2022 aparecerá también en la serie 'WeCrashed' junto a America Ferrera y ha terminado de rodar 'Under the Banner of Heaven' con Andrew Garfield para Hulu.

https://www.ecartelera.com/noticias/bla ... ion-67586/
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Al chico no lo conozco, pero no sabía esto

La película de 'Blancanieves' contará con canciones originales de Benj Pasek y Justin Paul ('La ciudad de las estrellas: La La Land') y estará producida por Marc Platt.

:wow: :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mal fario me da lo de personaje nuevo que ni es el príncipe ni cazador xD
Bliss escribió: 13 Ene 2022, 22:59 Al chico no lo conozco, pero no sabía esto

La película de 'Blancanieves' contará con canciones originales de Benj Pasek y Justin Paul ('La ciudad de las estrellas: La La Land') y estará producida por Marc Platt.

:wow: :wow:
Al menos la película tendrá buenas canciones y no es el pesado de Miranda de Duero :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Briella escribió: 13 Ene 2022, 23:31 Mal fario me da lo de personaje nuevo que ni es el príncipe ni cazador xD
Bliss escribió: 13 Ene 2022, 22:59 Al chico no lo conozco, pero no sabía esto

La película de 'Blancanieves' contará con canciones originales de Benj Pasek y Justin Paul ('La ciudad de las estrellas: La La Land') y estará producida por Marc Platt.

:wow: :wow:
Al menos la película tendrá buenas canciones y no es el pesado de Miranda de Duero :lol: :lol:
Es lo primero que he pensado al leer que Justin Paul estará en la BSO :jiji: :jiji: .

Miranda cargante aprende a componer!
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ai pues me encanta la idea!! Soy muy fan de las pelis!!
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

:wow: Me encanta! Otra fan de las pelis por aquí :supercool:
Off Topic
@Evilqueen ¿que haces despierta a las 6:44 de la mañana? :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ai maribruse llevo una semana que claro llegan las 21 de la noche y estoy que no me tengo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hoy quería ponerme a la ponpis pero creo que con el sueño que tengo no llego ni a la canción de las sufragistas de la dulce y encantadora señora Banks.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mary Poppins vista le pongo un 10 me encanta :wub: :wub: los personajes, las canciones... Es maravillosa.
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Un 9 para Mary Poppins. Siempre es una delicia verla y disfrutarla. Las canciones también son maravillosas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Off Topic
Sii bruselinas, tu sabes que ruido mete el tio? Como si fuesen las doce del mediodía.

Cualquier día le dejo durmiendo en la caseta del perrito de nuestra vecina :lol: :lol:

Ai quería tener vista a la ponpis ya pero estoy a tope con "Las chicas de oro" :love:

Amor eterno a Sophia Petrillo :meparto:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Si os digo que nunca he visto a Mary Poppins, ¿me echáis del hilo? :hide1:

En cuanto saque un momentín me pongo a ello que en realidad le tengo ganas y me apetece mucho ver a Julie.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

lauraginger escribió: 18 Ene 2022, 20:35 Si os digo que nunca he visto a Mary Poppins, ¿me echáis del hilo? :hide1:

En cuanto saque un momentín me pongo a ello que en realidad le tengo ganas y me apetece mucho ver a Julie.
Ai lauraa :wow: :wow: :wow: , estás tardando!!Es una peli super super mágica. Disfrútala mucho y ya nos contarás.


Te recomiendo después de verla que te pongas también "Al encuentro de Mr Banks", peli que hicieron en 2013 Emma Thompson y Tom Hanks, te llegará al corazón :love: .
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

¡Felicidades @Vexxi! :hbday:
Imagen
Imagen
Bebidas y regalitos para la cumplañera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bien Barones también ha venido a felicitar a la cumpleañera
Imagen

Imagen
Que cumplas muchos más, y estemos juntas te quiero mucho :hug: :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Aiii que mi Begoña querida se hace mayor!!! Ven querida, que ya te estoy esperando en la residencia con Disney+ en bucle. :love:

Menudas fiestas monta la bruselinas, que crack!!

Habichuelin y yo también queremos colaborar con varios regalitos...

Imagen

Imagen

y esta tarta que la ha preparado el señor habichuelin...

Imagen

Un besote enorme cielo, pasa el día lo mejor que puedas, me estoy acordano mucho de ti :hug: .
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

@Evilqueen Me apunto el plan! Tenía previsto ver la de Emily también, que me imagino que no es lo mismo pero es que ella me encanta y como soy virgen en territorio Poppins pues palante :D:

@Vexxi Me subo al carro de las felicitaciones! Espero que pases un día genial :flowers:

Imagen

Imagen
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Ai la de la dulce Emily también es preciosa, :love: . Me das envidia que vas a descubrir ahora todo el universo poppins @lauraginger !
Que ganas de que las veas y nos cuentes :angel1: .
Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Chicaaaaasss!!!!! Muchas gracias 😘😘😘😘😘
Menudo fiestón me habéis montado 😍😍😍😍
Muchas gracias por vuestros buenos deseos ❤️
Traigo yo también algo de beber, que no se diga…

Imagen

Os quiero mucho, mucho 😘😘😘😘😘
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Vexxilina felicidades atrasadas!

Estoy revisionando Encanto y encima el enano dice que su parte favorita es la de Bruno

Y una duda porque entonces no sé qué caso le hice a la película :meparto:
Spoiler
porque entonces no le dieron don de niña a la prota? XD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Reto: Peliculas Disney 5.0/Domingo 21 de abril vemos "Basilio, el ratón detective"

Mordis escribió: 20 Ene 2022, 20:14 Vexxilina felicidades atrasadas!

Estoy revisionando Encanto y encima el enano dice que su parte favorita es la de Bruno

Y una duda porque entonces no sé qué caso le hice a la película :meparto:
Spoiler
porque entonces no le dieron don de niña a la prota? XD
Porque (o así lo he entendido yo :lol: )
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes