Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 281
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

Keren escribió: 01 Abr 2024, 15:11 He aprovechado estos días de vacaciones para ver la última de Drive to Survive. Me ha parecido más aburrida que las anteriores pero no sé si porque el formato empieza a repetirse o si es porque de una temporada aburrida, sale un Drive to Survive aburrido.
A mí me faltan dos capítulos por ver.
Y como tu dices, esta temporada es un poco más aburrida.
Lo único interesante es la guerra interna en Alpine, con Ocon y Gasly reconociendo que no se pueden ni ver (si, soy mala gente, me divierten mucho las desgracias de Alpine)
Si es que hasta Steiner, que es la estrella de la serie, está apareciendo poco.
El año que viene sin él aún será más aburrido.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Pues Japón ha sido una carrera muy entretenida con la variedad de estrategias y los neumáticos degradando de verdad.

Estoy living con Carlos y con los fans de Leclerc rabiando, menudas barbaridades he leído hoy... que siga así.
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

denita escribió: 07 Abr 2024, 13:34 Pues Japón ha sido una carrera muy entretenida con la variedad de estrategias y los neumáticos degradando de verdad.

Estoy living con Carlos y con los fans de Leclerc rabiando, menudas barbaridades he leído hoy... que siga así.
Es que necesitamos neumáticos que degraden Pirelli!!

Yo también estoy muy a tope con Carlos, está pasando por encima del predestinato en lo que llevamos de temporada :popcorn:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes