Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Y de esta situación también aprendo que el equipo legal de Aston Martin da un poco de miedo. Que sacaron 7 ejemplos de casos similares sin sanción! Tienen carpetas guardadas con todas estas cosas por si acaso?
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Recopilación de chorradas sobre ayer, que al final es lo mejor de Twitter...







Fernando contestando al tweet de Mercedes celebrando el P3:





Mercedes :lol:





:lol33:





Lloro o me río?

Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

@Keren solamente tenían que entrar en Reddit o Twitter, que ya habían hecho comparaciones :lol: .

Edito que también había linkeado el twit de Alonso.
Última edición por Illinoise el 20 Mar 2023, 17:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 20 Mar 2023, 17:39 @Keren solamente tenían que entrar en Reddit o Twitter, que ya habían hecho comparaciones :lol: .
Rectifico mi comentario: el equip legal de Aston Martin y la gente de interné da miedo xD
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Estas chorradas son las que me gustan a mí en la cuenta oficial de F1 xD (y los Chasing the Dream de F2) https://www.youtube.com/watch?v=4Ew7Tzbs7GQ (pongo el enlace sólo porque la cuenta de la F1 no deja que incrustes sus vídeos en ningún sitio...

- Albon y sus 125223 apps de mapas xD
- Lando tiene una neurona eh? :desierto:
- Bottas diciendo sólo el nombre de su novia cuando le piden 3 deportistas, mal concursante pero buen novio!
- Carlos: Mississippi, Minnesota... (yo en mi casa: Missouri!), California :cafe:



Los equipos van publicando también los vídeos Behind the scenes que hacen en cada carrera y sólo quería comentar que Ferrari ha tenido la poca vergüenza de titular el suyo "SF Full Access - 2023 Saudi Arabian GP | Both Cars in the Points", como si meter a los 2 coches en los puntos pudiera considerarse un buen fin de semana para Ferrari LOL
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

A mí también me gustan esos vídeos chorras :lol:

Lando... mira que me cae bien pero siempre demuestra que tiene muy poca cultura general.

Todos nombrando front wing, rear wing, floor. Carlos: tyres, engine, brakes. El pobre está trauamatizado :hide1:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Este tipo de vídeos son los mejores :lol: :
- Lando con estas cosas es tan rápido como el McLaren…
- Hamilton con la app del Monopoly.
- Albon siendo yo con los USA y las movidas políticas.
- Sainz citando lo que le va a fallar en la siguiente carrera a Ferrari.
- Bottas siendo wholesome.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

denita escribió: 25 Mar 2023, 09:26 Todos nombrando front wing, rear wing, floor. Carlos: tyres, engine, brakes. El pobre está trauamatizado :hide1:
Illinoise escribió: 25 Mar 2023, 10:40 - Sainz citando lo que le va a fallar en la siguiente carrera a Ferrari.
Cuanta maldad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Fórmula 1

Que cortito es Lando, por Dios
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Finde de Australia, toca madrugar si queremos verlo en directo. Aún es lunes y ya estoy de las fans de Ricciardo hasta el toto.


2 cosas que no tienen nada que ver entre ellas. Por un lado la que me pone de mala leche: quizás lo habéis leído ya pero Stefano Domenicali ha dicho que "I am a supporter of the cancellation of free practice sessions which are of great use to the engineers, but that the public doesn't like". Señor llévame pronto.... :cafe:


Para compensar me he echado una buenas risas con este vídeo de Sky. Tiene pinta de que a lo largo de la temporada lo harán con todos los equipos, igual que el año pasado hicieron aquella serie de vídeos en que los ponían espalda contra espalda y tenían que intentar contestar lo mismo. Lo malo de los vídeos de Sky es que no los suben a youtube y su twitter/web no deja verlos fuera de Reino Unido. Así que los veremos si algún usuario británico tiene la amabilidad de subirlo:




Take off your clothes Carlos :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

Uy, que me acabo de enterar de este hilo. ¿Donde estaba escondido?
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

McLaren ha anunciado nuevo sponsor así que ahora el número de sponsors que lleva cada coche queda así:

Imagen


A ver si el coche va a ser tan lento por el peso extra de tanta pegatina :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

La FIA ha anunciado que ampliará las cajas de la parrilla de salida y serán 20 cm más anchas para facilitar la colocación de los coches.
Por lo visto los pilotos se han quejado de que la visibilidad era muy limitada.
Además, aunque solo sancionaron a Alonso en el pasado GP, hubo más pilotos que estaban fuera de posición en la salida.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Entro para ver fotos del paddock y… ¿qué tiene el agua en Australia?
Imagen

Imagen

Imagen


Y el otro GOAT:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Los horarios de este GP son horribles pero me gusta mucho este circuito. A ver si el RedBull peta y tenemos carrera interesante y no victoria aplastante.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 30 Mar 2023, 14:09 Entro para ver fotos del paddock y… ¿qué tiene el agua en Australia?
Venía a poner exactamente lo mismo! :lol33: Es llegar a Australia y no sé que les pasa a todos :lol33:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Los de F2 no están mucho mejor aunque siendo sinceros, Arthur Leclerc no te da un vídeo normal ni por casualidad :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

Ay Bottas :loll:
¿Pero como sale a la calle con ese pelo y esa especie de bigote???
denita escribió: 30 Mar 2023, 15:22 Los horarios de este GP son horribles pero me gusta mucho este circuito. A ver si el RedBull peta y tenemos carrera interesante y no victoria aplastante.
Si, vaya horario. No sé si me levantaré, para un día que puedo dormir un poco y descansar. Y el sábado tengo cena, así que seguro que me liaré y me acostaré tarde.
Supongo que lo repetirán a mediodía
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Me encantan las fotos. :lol:
Yo no creo que madrugue el domingo, así que, lo veré en diferido. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

me meo con las fotos de australia :meparto: :meparto: :meparto: será el jet lag o el sitio pero siempre dan momentazos. Yo tampoco madrugaré para ver la carrera porque es mi día de descanso pero esperemos que sea interesante y que no ganen los RB
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Yo es que me suelo levantar a las 7:00h - 8:00h automáticamente el día que sea así que no me pilla en la cama xD

Pero los libres y eso los estoy viendo en diferido.
Han cambiado de términos clave los de Dazn: de soufflé a 4 zonas de DRS. Si llego a tomarme un chupito cada vez que lo dicen estoy con un coma etílico ya.

Mi CM fav:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes