Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Estoy de acuerdo con vosotras, lo que nos espera es agotador como a Alonso le vaya medianamente bien. Ni el otro español de la parrilla va a poder competir por el foco. Me dan ganas de volverme a Sky.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Lo siento es que no lo supero:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Fórmula 1

No sé si hay alguien mira Drive to Survive en Netflix, estoy en el 2o episodio y que mal me cae Christian Horner. Toto Wolf tampoco es ningún santo (tan bueno como Guenther Steiner nadie) pero es que Horner saca lo peor de mi como se alegra de todas las desgracias ajenas, maleducado,...
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Maryone escribió: 04 Mar 2023, 11:56 No sé si hay alguien mira Drive to Survive en Netflix, estoy en el 2o episodio y que mal me cae Christian Horner. Toto Wolf tampoco es ningún santo (tan bueno como Guenther Steiner nadie) pero es que Horner saca lo peor de mi como se alegra de todas las desgracias ajenas, maleducado,...
Tengo la nueva temporada en el ordenador pero aún no la he visto. Es que Horner es el villano perfecto, lo tiene todo.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Que a nadie se le ocurra jugar a chupito cada vez que repitan Fernando, porque eso acaba en coma etílico.

Los McLaren me van a hacer llorar...
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Muy contenta con el podio de Fernando pero es lo único bueno que saco. Espero que McLaren salga de ese pozo pronto, Ferrari y la fiabilidad AGAIN, y me hubiera gustado ver a Russell más arriba.

Fuera de mis prioridades: Red Bull en otra liga tal y como sospechábamos, Bottas y los Williams muy bien, Gasly salvando la carrera después de salir último, y no sé que decir de Ocón xD





Y en la lista de cosas buenas, la nena de Magnussen:

Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Uf, qué pereza otra vez RedBull dominando.

Me alegro mucho por Alonso, pero me da pena por Ferrari, entre el fallo de fiabilidad y la degradación, mal van. McLaren sin comentarios...

Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

:lol33:

Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Fórmula 1

Red Bull parece que estan en otra división, pero bueno esto solo ha hecho que empezar. Espero que Ferrari solucione sus problemas de fiabilidad
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Lo que da más miedo de RB no es el doblete en sí sino en que hicieron un stint en los blandos mientras el resto tuvo que hacerlo con los duros y que Max y Pérez después de pasar a Leclerc iban en modo ahorro. Es que parece que ni se esforzaron mucho.

Ocon DOTD :cool: . Ha igualado el récord de Pastor Maldonado en más penalties en una carrera. Ahí con los mejores.
Imagen
Aimon
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 04 Mar 2021, 08:49

  Fórmula 1

No sabía de este hilo, pillo sitio ya!!
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Fórmula 1

Alguien más se dio cuenta del mensaje de radio de Alonso cuando adelantó a Sainz diciendo bye bye? Un poco sobrada, más siendo español
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

He empezado ya la última temporada de Drive to Survive. Steiner y Binotto de ruta por Italia es una serie que vería :loll: Y la niña de Magnussen es graciosísima :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Deberían hacer un spin off de DTS pero solo con Gunther Steiner.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Fórmula 1

Steiner es de lejos la estrella principal
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Tengo que ver la nueva temporada de Drive to survive, que no me acordaba de ella. :hide1:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Yo he visto el primer capítulo y me está pareciendo un poco aburrida. La temporada pasada ni la terminé.

Hoy han salido las entradas de la grada Carlos Sainz, se han vendido en tiempo récord en parte porque hay mucha gente que compra para reventa, pero lo que más asco me ha dado ha sido ver a fans de Alonso diciendo que si van a ir de verde, que si van a celebrar los adelantamientos de Alonso a Carlos, diciendo al propio Carlos en twitter que van a apoyar a ALonso y no a él. Los fans de Alonso no juntan una neurona entre todos, y como Fernando siga haciendo podios o ganando carreras a ver quién los aguanta :puke:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

La gente en internet se quejaba de los fans de Lewis, de los de Max, de los Tifosi… no son nada comparado con un talifán español de Alonso.
Y lo sé porque mi padre es uno, que cuando fue lo de Petrov estuvo 4 días sin hablarnos. Pffff… “Hamilton malo, Vettel malo, Ocon malo, Ron Dennis malo, Briatore puto amo”. Así toda mi puñetera vida.

Y no estoy bromeando. Creo que sigo traumatizada por Alonso y Hamilton en el 2007, en serio.

———
De DTS veo solamente los highlights, como Steiner o la reunión de los TP del “change your fucking car”, por ejemplo.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Yo sigo pasando muy buen rato con DTS pero hay momentos en que le doy al botoncito de adelantar, porque me encanta ver los behind the scenes (ya sea en el circuito o fuera) pero luego hay minutos y minutos de resumen de la carrera. Y ya la vi en su momento, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Lo de "change your fucking caaaar" es buenísimo :meparto:
Horner me cae mal, pero creo que Toto aún peor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes