Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13655
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Fotopollas básicamente.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🐔🥭👖🧜‍♀️
Keren
Rusa
Mensajes: 7953
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Ya ha salido Drive to Survive, lo tengo descargado pero aún no la he visto :popcorn:

La semana que viene empieza la temporada con Bahrain, en sábado! También empieza la F2 y la F3. Y en una semana más, Indycar y estamos a tope ya :dog:
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

Keren escribió: 24 Feb 2024, 16:31 Ya ha salido Drive to Survive, lo tengo descargado pero aún no la he visto :popcorn:

La semana que viene empieza la temporada con Bahrain, en sábado! También empieza la F2 y la F3. Y en una semana más, Indycar y estamos a tope ya :dog:

Me han tocado las narices con la carrera en sábado, no la puedo ver.
Ni la qualy tampoco.
Empezamos bien la temporada :angry:

Ayer terminé la temporada 5 de Drive to survive. A ver si este finde tengo algún ratito para empezar la 6.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2971
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Me alegro tanto que Carlos haya quedado por delante de Il Predestinato!

Lo de Max un escándalo, menuda temporada nos espera. Y Alpine?? menudo drama.

Hubo movida entre Yuki y Ricciardo por el tema órdenes de equipo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7953
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Espero que la filosofía de Carlos esta temporada sea "fuck all!" :rock:

Estoy disfrutando la debacle de Alpine más de lo que una buena persona debería :popcorn:

Don Josep María Martí :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

Me estan diciendo que quiere que su hijo vaya a Mercedes por un lío de faldas, vaya salseo y que pronto ha empezado la silly season



Hamilton a Ferrari
Verstappen a Mercedes
Carlos sin equipo
Briatore buscándole equipo a Fernando
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2971
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Estoy flipando con todo el salseo fuera de las pistas. No creo que Max se vaya de RedBull, es un equipo hecho por y para él. El clan Verstappen me da un asco importante, está Jos para dar lecciones a nadie de nada cuando no deberían ni dejarle entrar en el paddock. Si se va Newey y Marko (otro que tal baila) de RB en 2026 es posible que Max también, pero yo creo que el que se va a ir es Horner y todos contentos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

denita escribió: 05 Mar 2024, 20:12 Estoy flipando con todo el salseo fuera de las pistas. No creo que Max se vaya de RedBull, es un equipo hecho por y para él. El clan Verstappen me da un asco importante, está Jos para dar lecciones a nadie de nada cuando no deberían ni dejarle entrar en el paddock. Si se va Newey y Marko (otro que tal baila) de RB en 2026 es posible que Max también, pero yo creo que el que se va a ir es Horner y todos contentos.
Es que, Horner se planto de la mano de su esposa en Bahrein, Toto hablando con el manager de Max, Jos Verstappen dejando caer que su hijo se va a Mercedes, Briatore reuniéndose con Christian Horner...

Red Bull esta a punto de saltar por los aires, es la primera carrera y ya no se aguanta nadie
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13655
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

denita escribió: 05 Mar 2024, 20:12 Estoy flipando con todo el salseo fuera de las pistas. No creo que Max se vaya de RedBull, es un equipo hecho por y para él. El clan Verstappen me da un asco importante, está Jos para dar lecciones a nadie de nada cuando no deberían ni dejarle entrar en el paddock. Si se va Newey y Marko (otro que tal baila) de RB en 2026 es posible que Max también, pero yo creo que el que se va a ir es Horner y todos contentos.
Ford, que le va a suplir los motores para 2026, no quieren a Horner. Se está alargando una muerte anunciada. Pero hay un movimiento que yo no descarto: Alonso a Mercedes en 2025, se retira y va Max para 2026 con el cambio de regulaciones llevándose a Lambiase con él.

Y otra cosa aunque F1 Twitter no se lo cree: que a Max le han caído ya varias ofertas de Mercedes en los últimos años, la última antes de fichar a Russell.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🐔🥭👖🧜‍♀️
Keren
Rusa
Mensajes: 7953
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Albon :loll:






Ojalá Bearman lo haga muy bien :bb: Y ojalá a final de temporada no pierda el campeonato de F2 por los puntos de un fin de semana porque sería frustrante.

En la F1 Academy se viene paliza de Doriane Pin al resto de la parrilla, es una crack :rock:

Y tengo muchísimas ganas de que vuelva Indycar este finde! :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2971
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Ays, pobre Carlos, con lo bien que lo hizo el finde pasado. Esperemos que esté recuperado para Australia.

Me gustaría que Alonso hiciera algo mañana pero tiene pinta de que el Aston en carrera degrada mucho, así que nada, otro recital de Max a no ser que pase algo con algún safety car.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14216
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

Si el Aston mejora un poquito en carrera se podría meter en la pelea con mclaren y mercedes, el coche es rapido. Es lo mismo que le pasaba a Ferrari a principio de 2023.

Ahora otro tema, cada día hay un nuevo capítulo en esta novela

Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

Lo de Red Bull parece Juego de Tronos :popcorn: :popcorn:
Estoy esperando la venganza de Horner, con lo mal bicho que es no va a dejar pasar la ocasión. A ver quien cae.

Pobre Carlos, espero que se recupere pronto. Vaya libres se marcó con la apendicitis en marcha.
Keren escribió: 03 Mar 2024, 13:07
Estoy disfrutando la debacle de Alpine más de lo que una buena persona debería :popcorn:
Me parece que no eres la única.
Este finde tampoco están nada finos. Parece que su temporada no pinta nada bien.
Keren
Rusa
Mensajes: 7953
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Ay por favor, que Doriane Pin no se ha enterado de que había acabado la carrera y ha seguido a fondo hasta que le han sacado bandera roja :loll: Y hay investigación por "taking the checkered flag twice", que es esto? xD



happy_girl escribió: 09 Mar 2024, 13:18
Keren escribió: 03 Mar 2024, 13:07
Estoy disfrutando la debacle de Alpine más de lo que una buena persona debería :popcorn:
Me parece que no eres la única.
Este finde tampoco están nada finos. Parece que su temporada no pinta nada bien.
Me sabe mal por Ocón la verdad, pero por el equipo en si y por Gasly... :chaito:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1723
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Fórmula 1

No soy la gran defensora de Horner pero es que Verstappen, su padre y familia me caen de pena. Estaría bien que todo este lío en RedBull les desestabilizará un poco, creo que es la única forma de que haya emoción para el mundial
Imagen
🇫🇮🇦🇹🇮🇹🇱🇻🇺🇦🇬🇷🇳🇴🇳🇱🇷🇸🇫🇷
Keren
Rusa
Mensajes: 7953
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

ME MUERO :lol33: :lol33: :lol33:

Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2971
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Max con problemas!!! ya era hora.

A Carlos ahora mismo los equipos se lo rifan, qué carrerón ha hecho.
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

¡Como me alegro por Carlos! Gran victoria y muy merecida.
Muy bien también Mclaren.
Que desastre Mercedes.
Y Alpine en su linea de este año :popcorn:

No he terminado de entender la sanción a Alonso.
Keren
Rusa
Mensajes: 7953
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

El Red Bull puede fallar! Milagro!! :supercool:
Me parece a mí que Carlos va a hacer carrerones este año. Lleva 2 y porque no corrió el 3º.



Lo de las sanciones sigue tan absurdo como siempre, hay cosas que no cambian. A Norris nada a pesar de ser un jump start de manual, a Fernando 20 segundos por el accidente de Russell, Colapinto en F2 directamente descalificado por "no pulsar los 2 botones del procedimiento de salida", y en F3 sólo 3 puestos de sanción en parrilla para Tsolov por esto:





No hay proporcionalidad ninguna.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7953
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

He aprovechado estos días de vacaciones para ver la última de Drive to Survive. Me ha parecido más aburrida que las anteriores pero no sé si porque el formato empieza a repetirse o si es porque de una temporada aburrida, sale un Drive to Survive aburrido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes