Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Hoy los Ferrari sí tenían ganas de celebrar, por lo visto, mejor P1 y DNF que P1 y P4.

Menos mal que Carlos está bien, me ha dado miedo verlo ahí entre el fuego y los marshalls lentos como ellos solos.

También lo de los límites de pista menudo lío, al final no me enteraba en qué posición iba cada uno con tanta penalización.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

denita escribió: 10 Jul 2022, 20:45 También lo de los límites de pista menudo lío, al final no me enteraba en qué posición iba cada uno con tanta penalización.
De locos :wirr:

Imagen
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

En Ferrari que dejen las estrategias en manos de Carlos. Es el más listo del equipo de lejos! :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Keren escribió: 24 Jul 2022, 16:34 En Ferrari que dejen las estrategias en manos de Carlos. Es el más listo del equipo de lejos! :ayno:
Él por la radio explicando la sanción que había recibido a su ingeniero. Le faltó un “stop inventing”.
Es que como mucho si no para pierde la vuelta rápida, porque la P5 la tenía ya asegurada parara o no parara.

———
Pobre Hamilton que estar en esa carrera con 50 grados y sin poder beber es tremendo. Me acuerdo de una de Alonso (en Malasia creo) que le pasó lo mismo y tuvo que sentarse en el podio porque se mareaba. Tiene que ser horrible.

Y vale, que Checo no se merecía el podio porque menuda mierda de carrera se ha marcado, pero Russell tenía que haber sido penalizado por el choque IMO. Unos 5 segunditos.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 24 Jul 2022, 17:43 Pobre Hamilton que estar en esa carrera con 50 grados y sin poder beber es tremendo. Me acuerdo de una de Alonso (en Malasia creo) que le pasó lo mismo y tuvo que sentarse en el podio porque se mareaba. Tiene que ser horrible.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Por favor lo de Ferrari ya es para hacérselo mirar eh, que dejen las estrategias en manos de Carlos. Me da pena Charles, al final ha sido su error?

Checo empezó a tope y se ha ido desinflando, no?
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

denita escribió: 24 Jul 2022, 19:27 Por favor lo de Ferrari ya es para hacérselo mirar eh, que dejen las estrategias en manos de Carlos. Me da pena Charles, al final ha sido su error?

Checo empezó a tope y se ha ido desinflando, no?
Sí, ha sido error propio.
La radio que pusieron en la retransmisión no era al completo (nunca las ponen enteras) y se refería a que el pedal del acelerador estaba enganchado y que no podía dar marcha atrás, ya cuando se la había pegado para salir de la barrera.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

La verdad es que pocos equipos pueden igualar las estrategias de Red Bull. :yess:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Los pilotos de Ferrari es que tienen un handicap, que es Ferrari :meparto: Max puede confiar en su equipo, ellos no.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

La verdad es que RB no suele fallar en las estrategias. Y los pit stops tampoco, que los dos de Carlos hoy madre mía, que el segundo con la sanción de 5 seg se fue a +9seg.

Con todo esto se nos olvida la radio épica de Alonso trolleando a Norris para joderle las ruedas a final de carrera. Puto amo.

Imagen
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Estoy siguiendo el Tour de Francia femenino y de repente me encuentro a....

Imagen







No sabía que la pareja de Bottas era ciclista, lo han puesto a trabajar xD Se me han cruzado los fandoms :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Seb se retira a final de año :(
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Ooh, se veía venir :(
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Se esperaba pero me da mucha pena. Es mi piloto favorito de lejos, nunca olvidaré los años de Red Bull :alabanza:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

He leído que su padre ha dicho que la decisión la tomó después de Austria y verse luchando por básicamente aguantar en la carrera, fue el punto de no retorno.

Me lo esperaba, pensaba que podía aguantar un año más pero es comprensible. Un grande que por lo menos se va siendo uno de los pilotos más queridos por la gente, que mira que había odio injustificado en su etapa en RB (gracias Lobato :cafe: ).
Joder, el año pasado me quedé sin mi piloto fv de la infancia (Kimi obviamente) y ahora Seb, el piloto con el que he hecho rabiar más a mi padre :lol: .

Y ahora se abre la fiesta de los rumores en AM, por si no había suficiente con McLaren.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Dicen que Mick a AM, pero para mí sería un error por su parte.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Qué pena que se retire Vettel. :hurted:
Me ha dado por mirar las estadísticas de este año, os las dejo por aquí por si os apetece echarlas un vistazo. :ok:
https://www.motor.es/formula-1/estadist ... 85713.html
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Otra vez ferrari y las estrategias. :bash:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Voy a ponerme en modo Reddit:
Imagen

Que el equipo de estrategia de RB es la h*stia, pero es que Ferrari se autosabotea carrera tras carrera.
Stop Inventing.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Pero.... pero.... en serio.... Ferrari.... quién hace las estrategias?!?! Que los va a pasar Mercedes en el Mundial!

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes