Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Vengo porque ya tenemos horarios para el finde (y de paso traigo un par de mierdecillas más). Pero primero, y como entendí que no os parecía mala idea cuando saqué el tema, invoco a @lamaladelanovela para ver si puede acortar el título del post. Sé que es irónico quitar lo de "próxima carrera Mónaco" justo ahora que la próxima carrera ES Mónaco! :lolfriends: pero es que nos hemos quedado atascadas en el GP de Mónaco desde que se abrió el post. Así que si fuera usted tan amable de dejar el título del hilo en Fórmula 1, se lo agradeceríamos :brinda:


Dicho esto, como decía antes, habemus horarios (que en F2 empiezan mañana jueves!):
Gran Premio de Mónaco

Jueves 25/05
  • 15:00.- F2 - Free Practice
Viernes 26/05
  • 13:30.- F1 - FP1
  • 15:10.- F2 - Clasificación grupo 1
  • 15:34.- F2 - Clasificación grupo 2
  • 17:00.- F1 - FP2
Sábado 27/05
  • 12:30.- F1 - FP3
  • 14:15.- F2 - Carrera sprint
  • 16:00.- F1 - Clasificación
Domingo 28/05
  • 9:40.- F2 - Carrera
  • 15:00.- F1 - Carrera

Entiendo que para la clasificación de F1 se mantiene el cambio en la norma de neumáticos que iba a estrenarse en Imola? El de que los pilotos están obligados a usar neumático duro en la Q1, medio en la Q2, y blando en la Q3. Si no llueve, claro.


Chorradas varias:

✅ He estado esta mañana en Tiger con una amiga y tienen el juego con las gafas que usan para los juegos de Google Games :meparto: Se ha comprado la caja y, aunque yo no las he probado, le he preguntado que tal. Su respuesta ha sido "se ve todo al revés! Es muy desconcertante".

✅ Hace unos días creamos 2 bandos en este post: pro Mónaco vs. anti Mónaco (irreconciliables, guerra abierta, muy sucio todo...). He visto este post en tumblr sobre alguien en mi bando. Y como lo resume mejor de lo que yo lo haría, copio-pego: https://www.tumblr.com/vvettell/685397877548335104/i-just-love-monaco-im-a-monaco-apologist-i-cannot

✅ Esto es IndyCar pero sale Romain Grosjean y es el gancho a la F1 que voy a utilizar como excusa. Pero es que me ha parecido moniiiisimo: sus hijos/hijas han dibujado los coches de los diferentes pilotos y él se llevó el otro día los dibujos al circuito para que cada uno firmara el suyo de vuelta: https://s-dixon.tumblr.com/post/717984904178171904/romain-grosjean-having-the-drivers-sign-pictures

✅ Probablemente visteis que Lando dio unas vueltas al circuito de Miami con Michelle Rodríguez, pero lo pongo porque creo que nunca había visto a una celebrity pasarlo tan bien en el coche como ella: https://www.youtube.com/watch?v=3kBHwiLWhvE
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Fórmula 1

Del supuesto romance/lio de Lando y la novia de joao felix habeis comentado algo? Dicen que los han visto juntos dando vueltas en coche y tb en una cafeteria.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Shadyyy:


Y dejo de recordatorio lo que dijo Sainz el año pasado después de la polvareda que saltó después de Brasil:
“Sin comentar si fue a propósito o no, creo que es real ahora que todos los pilotos queremos algún tipo de regla que establezca que si generas una bandera roja o una bandera amarilla, incluso si es intencional o no, deben hacer algo con ese piloto. Porque has comprometido a los otros nueve, a propósito, o tal vez no, pero deberías recibir una penalización por ello".

“Si no, todos vamos a empezar a jugar con eso. Y he visto en los últimos años mucho más jugar con eso de lo que podrías haber elegido en los medios”.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

En IndyCar, si un piloto causa una bandera roja en clasificación, pierde automáticamente sus 2 mejores tiempos de la sesión. Y si causa una bandera amarilla que obliga a algún otro piloto a abortar su vuelta, el causante pierde su mejor vuelta de la sesión. Ideas.... :manicure:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Lo de que causen bandera roja y sigan en su posición es absurdo. Cierto piloto monegasco suele beneficiarse de estas cosas... que no digo que lo haga a propósito, obviamente, pero sigue siendo injusto para los demás.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

Primeros libres y que bonito ver a RB luchando y ver tanta igualdad. A priori parece cosa de dos entre Fernando y Carlos, no meto al equipo porque Stroll ha quedado a mas de 1s y Leclerc super perdido como siempre. Pero ojito con Hamilton, el Mercedes ha funcionado desde la primera vuelta a pesar de ser un coche nuevo.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Fórmula 1

Parece que a los RB les cuesta encontrar el ritmo, pero no me fío mucho, del viernes al domingo suelen cambiar las cosas. Me gustaría ver a carlos y a fernando en el podio, la verdad.
Yo tb creo que deberían hacer como en indycar para darle más emoción al asunto
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Los Leclerc y el GP de Mónaco = una historia de amor más trágica que Romeo y Julieta :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Los RB tienen el setup para el sábado listo, como siempre que no hay sprints. Me acuerdo de Países Bajos o Hungría el año pasado y para FP3 lo tenían hecho (sin contar que el motor de Max se fue a la mierda en Q3, pero el setup lo tenían).

Comentario de ahora de la F2: noticia importante, Nissany no ha tocado los muros.

Pedazo de cabrones :lol: .
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Pole de Vesti :hppydnc2: :happydance: :happygirl:

Clem en el muro :ayno: :triste: :nno:

Vettel está en Mónaco :wow: :enamorado: :wub:



Por cierto, esta tarde último día de Indy 500 antes de la carrera del domingo, y después de la última sesión de libres hay competición de Pit Stops! El equipo/piloto ganador se lleva 50.000 dólares: https://www.indycar.com/news/2023/05/05 ... op-preview
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

Estoy disfrutando más unos libres de Mónaco que los sprint.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

A pesar del accidente veo a Carlos muy fuerte aquí, a ver si mañana lo materializa en la qualy.
Necesito una victoria de cualquiera menos de Red Bull por favor :porfa:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Fórmula 1

Yo tambien veo a Carlos en la pole.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Debe de haber una cláusula en los contratos de Ferrari sobre ahostiarse en Mónaco.

A ver, no lo digo sólo por el *inchident de FP2, pero Sainz ya en FP1 arriesgaba mucho más que el resto. Me acuerdo que en comparación con Hamilton, es que se pegaba mucho más a los muros.
Esto, como diría Buxton, se sabrá al final de la quali, que es donde se hace algo en Mónaco.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

El actually me ha matado:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Los Leclerc en Mónaco, una vez más:

Imagen



Me sabe mal por él pero es merecido, es que frena en medio del túnel. Y culpo más a Ferrari que a él, le deberían haber avisado en vez de estar diciéndole cual era la vuelta de Verstappen. Pero en fin, más de lo mismo....

El último sector de Verstappen ha sido espectacular, tocando muros. Y que vueltón de Ocon :clap:

No voy a comentar nada de F2, para mí es como si no hubiera existido, las carreras son los domingos de toda la vida de Dior, graciasdenada :lala:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Lo de Verstappen es inhumano ya, que sí, tiene el mejor coche, pero también es que el tío es una bestia.

La sanción de Leclerc pues merecida, porque por mucho que sea culpa de Ferrari, qué hace yendo tan despacio en el túnel? eso es de primero de Mónaco.

Mañana puede haber lluvia, o empezar sin ella pero que haya llovido antes... a ver si pasan cosas interesantes con la estrategia, porque lo que es adelantamientos, pocos.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Leclerc estaba en lo que se llama la “racing line”. Que no lo ha hecho adrede y ha habido una mala comunicación, pero coño, sabes lo que pasa.


Max ha terminado hoy la vuelta aquella en Jeddah del 2021.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes