Fórmula 1

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

@Keren a mí me encanta Russell, y suele estar acertado, pero me mata lo de que todos lo sufren cuando son ellos y en menor medida Ferrari.
Toto hoy ha dicho algo así como que los fisios de Merc están a tope de curro por el porpoising… pues tíos, haced algo como McLaren o Alfa Romeo que también lo sufrían a lo bestia. No podéis tener a vuestros pilotos así, que parecen el muñeco ese de El Fary que se pegaba a los parabrisas sobre el año 2005.

Por lo que he leído lo único que puede hacer la FIA con eso es poner un límite a ese traqueteo, cosa que al equipo no le vale ahora mismo, porque significa levantar el coche.

Así que o midfield levantando el coche, o buscan algo YA.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Fórmula 1

No sabía que había post de la F1, ficho!

A mi me parece un poco de perdedor la queja de Russell, es una cosa que les pasa a todos los equipos, si los demás se han sabido adaptar o buscar la forma que les afecte lo mínimo posible quizás es que Mercedes no ha hecho los deberes del todo... No sé, es lo que dice @Illinoise Mercedes se ha pasado años diciendo que los demás tenían que currarse un coche mejor pues quizás ahora se tendrían que aplicar el mensaje
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Toto es súper llorica. La fama se la lleva Horner (con razón) pero Toto tiene tela también. Si no le gusta el porposing que mire a los Williams, que apenas tienen. A costa de ser últimos claro xD pero oye, hay que elegir. Lo que está claro es que los pilotos tendrán un límite de aguante para tanto traqueteo. Y entiendo que públicamente Russell no va a ponerse a echarle las culpas directamente a su equipo así que ha hecho una queja general, "esto no puede ser", "habrá que hablarlo"... pero con el primero con el que tendrá que hablar, él y Hamilton, es Toto.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1





Edito con el vídeo de Hamilton bajando del coche porqué no es normal:

Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Fórmula 1

Qué mala suerte han tenido los Ferrari, ambos fuera. :down:
Cómo tiene que tener la espalda, pobre.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1



Alonso en modo troll.

¿Es preocupante que piense lo mismo que Lando Norris en este tema?


Resumo: que dice eso, que en su caso concreto subieron el coche por comodidad y que Merc puede hacer lo mismo.

Supongo que Danny Ric dijo que no que acabó también dolorido:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Madre mía Ferrari, qué desastre.

Respecto al porpoising la solución la tienen fácil, solo que no quieren hacerlo porque les quitaría velocidad, pero la solución está ahí. Lo que no pueden pretender es que todos los equipos, incluídos los que han logrado resolverlo, tengan que aceptar unas normas de la FIA que sólo les perjudicaría. Los equipos que lo tienen que se planteen qué prefieren, si ir más rápido o joder la salud de sus pilotos. Mercedes siempre está llorando, pero vamos, que cualquier equipo barre para casa, es normal y creo que cualquiera lo haría.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Lo peor de Ferrari es que van a tener que penalizar dentro de poco por los cambios, es que no es algo que solamente te penalice ahora mismo en ptos, sino que también en el futuro.

Rumores de Piastri para Williams por Latifi:
https://the-race.com/formula-1/piastri- ... n-f1-2023/
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 13 Jun 2022, 10:01 Alonso en modo troll.
Es mi Fernando favorito :lol:



Al final creo que todas estamos de acuerdo. ¿El porpoising es un problema? Sí. ¿Tiene solución? Sí. ¿A cambio el coche perdería rendimiento? Sí. Por supuesto, en eso consiste ser ingeniero de F1, en encontrar el balance en el coche.
Puedo entender que los pilotos se quejen, les ponen un micro delante y dicen que es un problema. Pero Mercedes tiene que dejar de pedir a la FIA soluciones. Como dice Lando, McLaren también podría ir más bajo y no lo hacen.


Illinoise escribió: 13 Jun 2022, 12:09 Rumores de Piastri para Williams por Latifi:
https://the-race.com/formula-1/piastri- ... n-f1-2023/
No me extraña, la temporada de Latifi está siendo desastrosa. No es que las anteriores fueran mucho mejor, pero ahora encima se estrella e ignora banderas azules para acabar de rematar.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Pedro Gaseoso, por “La Voz de Galicia”:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Pedro Gaseoso :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Es buenísimo :meparto:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Lo ha puesto en su IG, en un photo dump de Bakú. Le he hecho pantallazo porque si lo enlazo me sale solo la primera foto:
Imagen

Puto amo. Entre esto y lo de liked by pierregasly se está convirtiendo en el rey de los memes este año después de Latifi.

———
En otro orden de cosas:
- lo de Piastri se da por hecho que va para Williams, pero Haas parece que también se está pensando en ficharlo porque temen que Mick solamente se quede como un apellido por desgracia.
- Lo de Haas con Piastri es más rumor, pero Steiner está muy mosca con Mick y se están replanteando para el año fichar a Giovinazzi en su lugar como siga con el bajo rendimiento o estampándose.
- Alonso puede que se quede un par de años más en Alpine según la prensa italiana. Porque se han dado cuenta de que a pesar de tener 40 tacos es mejor que Ocon.
- Gaseoso parece que de momento se queda en AT, pero si soy honesta, no lo veo tan claro. Hasta que vea la renovación no me lo creo.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Es que si el año de Mick lo estuviera haciendo Mazepin, se lo habrían comido ya entre todos.... A mi me cae muy bien pero tiene que empezar a dar más ya o el apellido no lo va a mantener eternamente.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Pues sí, eso de llevar dos temporadas y no tener ni un punto le está haciendo mucho daño, creo que hasta Latifi consiguió puntos antes que él...
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Sí, Latifi el año pasado puntuó en Hungría creo y puede que en otra. Vale que los Haas el año pasado no estaban para meterse en ptos salvo locura absoluta, pero este año es que Magnussen (que llevaba sin subirse a un F1 un par de añitos) le está dando un repaso y además que yo recuerde las veces que ha abandonado ha sido por fallo mecánico.

Steiner ha avisado a sus dos pilotos que puede que lleguen al límite de presupuesto pronto y Mick no está ayudando a la causa.
Que puede ser que tenga problemas para adaptarse a los nuevos coches como Danny Ric, Sainz o incluso Max en qualy, pero hasta qué límite.

Es que no sé si es solo en mi casa pero cada vez que sale una bandera amarilla estamos: ¿Mick, Latifi o Stroll?

———
Edito que me he pasado por Reddit:
- Posiblemente 10 posiciones para Leclerc en parrilla por cambio de PU y turbo:


Ferrari, fix your shit.

- La FIA va a intervenir con respecto al porpoising:
https://www.fia.com/news/fia-takes-step ... sts-safety



Si es de la forma en la que dice el tweet que van a intervenir, me parece OK.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Fórmula 1

Ay, qué cerquita lo ha tenido Carlos! pero bueno, ha hecho una muy buena carrera y espero que a partir de aquí vaya cogiendo más confianza con el coche.

Lo de Alonso me lo esperaba malo pero no tanto, menudo desastre Alpine. ¿Y Mclaren? ¿qué demonios han hecho?
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Los diferentes estilos de conducción de ambos creo que fue determinante para que Max ganara. Y de que no cometió ni un fallo en 10 vueltas.

Alpine hizo una buena estrategia con Ocon, pero con Alonso WTFFFF. Además de que tenía problemas al final con el coche. Un puto show.
Pasó algo parecido en AM, Stroll tenía una estrategia buenísima pero con Vettel madre mía.

Tsunoda siendo yo en la vida: ahostiándose después de hacer la parada.

Mi DOTD son Ocon y Hamilton:
- Ocon: aguantar a Leclerc tanto tienpo detrás no lo veo fácil.
- Hamilton: lo he visto de redención total.

Y lo más importante: un aplauso para Latifi porque no la ha liado con las banderas azules y se ha mantenido en pista toda la carrera :clap: .
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Fórmula 1

Illinoise escribió: 20 Jun 2022, 10:33 Y lo más importante: un aplauso para Latifi porque no la ha liado con las banderas azules y se ha mantenido en pista toda la carrera :clap: .
Latifi DOTD por no liarla en su GP de casa :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Fórmula 1

Keren escribió: 20 Jun 2022, 15:34
Illinoise escribió: 20 Jun 2022, 10:33 Y lo más importante: un aplauso para Latifi porque no la ha liado con las banderas azules y se ha mantenido en pista toda la carrera :clap: .
Latifi DOTD por no liarla en su GP de casa :bb:
Si es capaz de salir del puesto 21 de la general de pilotos, yo le voto :cool: .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes